Ejercicios que tendrían que ser olímpicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercicios que tendrían que ser olímpicos

Mensaje por brombeere el Dom 4 Oct 2015 - 21:23

Tenía ganas de abrir este tema para debatir y opinar sobre qué ejercicios bajo nuestro punto de vista tendrían que ser olímpicos. Desgracia y pena que por culpa de una normativa no lleguen a serlo. También podemos decir los ejercicios que nos gustaría que se mantengan de caras a los juegos.

Yo digo algunos:

LOS QUE NO VAMOS A VER Y POR ESO LLORO MUCHO

Mateva -> para mí la pelota es una obra de arte y el aro también me tiene enamorada. Podría decir todos pero seré más selectiva jaja.

Mazur -> La cinta y las mazas para mí deberían ser olímpicos. Qué pena no verla volar sobre el tapíz de Rio... sus saltos en directo son de infarto, coge una altura que da miedo.

Natalia García -> Sé que la cinta no es el punto fuerte de muchas españolas (lo digo por el manejo en general) pero sin duda para mí ha sido el ejercicio del año de Natalia. Estilo muy diferente de todo lo que hacía antes. Personalmente me sabe mal no verla en los Juegos más que nada por la variedad de estilos que tiene este año y porqué ha sabido innovar y hacer cosas diferentes.

EJERCICIOS QUE ME GUSTARÍA VER

Rizatdinova: Por favor que mantenga la pelota que me tiene...  :em4:

Carolina: Si tuviera que mantener alguno yo votaría por la cinta, es verdad que ya lleva 2? 3? años con ella pero ese ejercicio me parece precioso y es el único que me llega de ella. Por los demás los cambiaría todos... no tienen nada que perder y creo que verla con diferentes estilos estaría bien. Es verdad que el estilo ''flamenco'' nos identifica, pero cada vez que veo un ejercicio con música española se me hace muy repetitivo y lo aborrezco.

Vladinova: El aro sin duda... ese ejercicio transmite pura fuerza y es de infarto (sobretodo el final).

Halkina: El aro y la pelota. El aro sobretodo... tendría que ser olímpico (podría decir todos también jaja) 

Y ya no digo más, os dejo a vosotros jaja.
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3636

Re: Ejercicios que tendrían que ser olímpicos

Mensaje por Alexandra:) el Dom 4 Oct 2015 - 21:42

Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por Dreams86 el Dom 4 Oct 2015 - 22:09

Comparto todo Brombeere. La frustración de los que no veremos y la esperanza de los que tal vez sí. 
Yo de Halkina dejaba todos también, por una parte quiero ver nuevas propuestas pero por otra me da miedo que se pierda esa magia que tiene en los cuatro de este año. Del panorama internacional es la que más me llega sin duda.

De Rizat la pelota por favor, es maravillosa y le pega totalmente.
De Mamun me hubiera gustado el aro pero ya ha dicho que va a cambiar todos.
De Kudry me encantan las mazas por que me deja alucinada con la cantidad de cosas que tiene dentro del ejercicio y el aro también así que si deja alguno de esos dos no me importaría. 
Y el resto espero que arriesguen y propongan cosas diferentes. A ver con que nos sorprenden, puestos a pedir con que no tenga que oír a Raphael en la final de Río me conformo.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por brombeere el Lun 5 Oct 2015 - 6:58

Que amnesica jaja, si es que encima comenté en el otro tema!!  :em14: Mil disculpas!
brombeere

Femenino Mensajes : 3636

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba