Debate individuales 2016

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate individuales 2016

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 18:14

A ver cómo evoluciona Ashirbayeva en esta temporada ¿va al Preolímpico o está ya clasificada directamente?
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por celita el Lun 12 Oct 2015 - 19:15

Preolímpico.

A mí me parece que tiene un futuro increíble, y sí, le faltó nota para la competición que hizo.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 19:36

Ah vale, ya recuerdo. Esa gimnasta hizo una competición increíble en Stuttgart y obtuvo notas por debajo de lo que hubiese merecido.

A ver, Kazajistán ha decidido que el conjunto no salga del ámbito asiático, de hecho sólo han competido en los Campeonatos Asiáticos donde se llevaron el bronce en la final del ejercicio mixto y punto final. ¡Una pena!

Así que este país puede invertir todo el dinero y esfuerzo en Ashirbayeva, deben llevarla a todas las Copas del Mundo este año más torneos internacionales que se celebren. El Preolímpico va a ser muy muy interesante, con Nazarenkova y Asirbayeva ahí luchando... Duelo de repúblicas ex soviéticas más Jung, Ruprecht, la finesa que no sé si será Tikanenn o Volkova etc.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 19:39

Y bueno, os hago un especie de presondeo para el preolímpico 

¿Qué 6 gimnastas os gustarían que se clasificasen?

Yo por este orden las siguientes: Ashirbayeva, Nazarenkova, Piscupescu, Volkova, Berezko y Ruprecht.

Me gustaría también que entrase Karla Díaz pero lo veo complicado.

Edito: me he equivocado con el nombre de la alemana, quería decir Berezko.

Última edición por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 20:11, editado 1 vez
Israel83

Mensaje por brombeere el Lun 12 Oct 2015 - 19:53

A mí de momento las 5 que me gustarían (aunque sé que son 6): Ashirbayeva, Nazarenkova, Piscupescu, Bertolini, Bezzoubenko.

Por gustar claro..., pero Ruprecht estará dentro y Berezko creo que también.
brombeere

Femenino Mensajes : 3636

Mensaje por El Viner el Lun 12 Oct 2015 - 20:00

Yo no veo segura a Piscupescu, creo que las más seguras son Naza, Ashirbayeva y Bertolini
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 20:12

Yo a la que no veo segura es a Bertolini, entre Psicupescu, Volkova y Bertolini, la que se queda fuera seguro es Bertolini.
Israel83

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 12 Oct 2015 - 20:18

A mí me gustarían que entraran Ashirbayeva, Piscupescu, Nazarenkova, Bertollini, Bezzoubenko y Volkova, por este orden. Aunque si Serdyukova se mete por delante de Nazarenkova tampoco me importaría, ya que solo se clasifica una por país.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 20:26

Se me había olvidado incluir a la canadiense Bezzoubenko... Sí, estará la cosa muy interesante.
Israel83

Mensaje por Melita93 el Lun 12 Oct 2015 - 20:41

Yo  quiero dentro a Piscupescu, Bertolini, Ashirbayeva, Nazarenkova y Bezzoubenko. La otra plaza pues para Ruprech que se meterá sí o sí. Russo también me gusta pero creo que soy la única del país :em16a:

Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 121

Mensaje por Buntonboy el Lun 12 Oct 2015 - 22:55

Yo a Bezzoubenko no la contaría, es demasiado irregular esa chica, de entrada debe estar Ashirbayeva, que merecía estar clasificada desde antes, pero tomando en cuenta su calidad y que sabe competir seguro clasifica primera, preferiría a Serdyukova que a Elizaveta, a Piscupescu tambien y a Berezko me encantaría verla, y en menor grado quizás hasta Nicol Rupretch, no es de las mejores pero me gusta que tenga su estilo definido jejeje, Karla Diaz tmb me gustaría verla pero lo tiene muy díficil, honestamente esta última niña creo que deberían de darle mas medios para explotarse porque creo que puede desarrollarse muchísimo

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por LoveRGMusic el Mar 13 Oct 2015 - 18:58

Yo veo imposible que Halkina pase a Staniouta el próximo año y si Staniouta se saca unos ejercicios como los del 2014 le daría el bronze en el AA (sin desastres obvio) sino se lo llevará Rizatdinova... Mi problema con Rizatdinova es que saca toda su dificultad con giros, y me encantan, pero la chica con suerte tiene una mestria dentro del ejercicio y mas encima se lía haciendola (lo de AA en las mazas de stuttgart se lo he visto en mas de ina competicion) y pues con la composición de las Derus, que hay casi que rogar que se saque un manejo nuevo y no camine tanto en sus pasitos y mas encima que hace giros penché plano y releve sus ejercicios son muy predecibles... con una expresión para morirse, pero yo los veo similares todos.
LoveRGMusic

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por Buntonboy el Mar 13 Oct 2015 - 19:31

Estoy de acuerdo con lo que dices de Rizatdinova porque no es nada que no sea cierto, y pues es lógico, corporalmente los giros y rotaciones son los elementos corporales que mas valor tienen en este código, aunque si de eso se trata igual podríamos criticarselo tambien de igual manera a Kudry que corporalmente lleva siempre las mismas dificultades y son relativamente sencillas de realizar y que su nota seguramente vale más por aparato que por corporales

Buntonboy

Mensaje por celita el Mar 13 Oct 2015 - 21:04

A mí lo que no me gusta mucho es que Ganna haga los giros en penché en relevé y luego los penché en planta, no sé, si vas a meter uno no metas el otro. Una gimnasta que gira tantísimo ¿para qué hace dos giros que parecen prácticamente iguales?, da la impresión de que sólo me sale este, e incluso me planteo por qué no está penalizado por forma repetida.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 13 Oct 2015 - 22:04

@Buntonboy escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices de Rizatdinova porque no es nada que no sea cierto, y pues es lógico, corporalmente los giros y rotaciones son los elementos corporales que mas valor tienen en este código, aunque si de eso se trata igual podríamos criticarselo tambien de igual manera a Kudry que corporalmente lleva siempre las mismas dificultades y son relativamente sencillas de realizar y que su nota seguramente vale más por aparato que por corporales
Según tengo entendido Kudry lleva sobre 5 puntos en corporal, pero parece que lleva menos porque otras gimnastas como Mamun o Staniouta llevan sobre 6 y otras como Rizatdinova casi 7.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Buntonboy el Mar 13 Oct 2015 - 22:59

Nunca he revisado el valor de las dificultades corporales de Kudry pero viendolo de manera general, aún cuando las realiza muy bien casi siempre, en lo personal no las veo como algo impresionante en especial al verla con otras gimnastas

Buntonboy

Mensaje por crown-of-thorns el Miér 14 Oct 2015 - 4:28

La rueda de prensa integra de las indis rusas de ayer

https://vk.com/video-45795948_171614478?list=9ece1c508d964f3ad8
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por El Viner el Miér 14 Oct 2015 - 6:44

Ahora es cuando uno se da de topes contra la pared por no saber ruso. Entendí en alguna parte que hablan de las músicas pero nada más.
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por Alexandra:) el Miér 14 Oct 2015 - 7:57

Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por green911 el Miér 14 Oct 2015 - 9:34

Y Kanaeva que se supone que hacia ahi? Alguna noticia que dar?
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 82

Mensaje por Dreams86 el Miér 14 Oct 2015 - 9:48

@green911 escribió:Y Kanaeva que se supone que hacia ahi? Alguna noticia que dar?

Hasta donde se, Kanaeva las va a ayudar en la preparación a Río
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por green911 el Miér 14 Oct 2015 - 10:33

Bueno jajaj les vamos mandando un email o algo a las bielos y ucras para que ni se presenten en Rio jajaja no dudo que van a llegar increiblemente preparadas, si todas estan al 100%.
Pero vamos que por esa regla de tres mañana es tarde para que Bessonova haga lo mismo con Rizat Sad
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 82

Mensaje por Dreams86 el Miér 14 Oct 2015 - 11:13

@green911 escribió:Bueno jajaj les vamos mandando un email o algo a las bielos y ucras para que ni se presenten en Rio jajaja no dudo que van a llegar increiblemente preparadas, si todas estan al 100%.
Pero vamos que por esa regla de tres mañana es tarde para que Bessonova haga lo mismo con Rizat Sad

:em14:
Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Miér 14 Oct 2015 - 11:38

.De la página de fans de la seleccion ucraniana: Las individuales participarán en la serie italiana: Rizat por el club "San Giorgio Desio", Mazur para el club "Virtus Gallarate" y Eleonora Romanova para el clug "Terranuova"

Los campeonatos italianos se divide en cuatro etapas: 
1) 17 de octubre de Chieti 
2) 31 de octubre, Desio 
3) 17 de noviembre, Prato 
4) 05 de diciembre, Padua
Dreams86

Mensaje por LoveRGMusic el Miér 14 Oct 2015 - 18:35

@albitaRITMICA escribió:
@Buntonboy escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices de Rizatdinova porque no es nada que no sea cierto, y pues es lógico, corporalmente los giros y rotaciones son los elementos corporales que mas valor tienen en este código, aunque si de eso se trata igual podríamos criticarselo tambien de igual manera a Kudry que corporalmente lleva siempre las mismas dificultades y son relativamente sencillas de realizar y que su nota seguramente vale más por aparato que por corporales
Según tengo entendido Kudry lleva sobre 5 puntos en corporal, pero parece que lleva menos porque otras gimnastas como Mamun o Staniouta llevan sobre 6 y otras como Rizatdinova casi 7.

Pues si nos ponemos a ver quien repite corporales, son todas. Todas hacen los mismos equilibrios, los mismos giros con menos o mas rotaciones... los saltos varían un poco pero son todas variaciones del jete en tournant...

Hay un término que he leído varias veces en tumblr sobre artística, "code whoring", donde gimnastas y entrenadores se aprovechan del "vació" de las reglas para sacar puntos o evitar penalizaciones (regla del flamenco), y creo que se aplica perfecto a la composición de ejercicios de Rizatdinova... en ninguna parte dice que si giras como pirinola no lo hagas, si haces un penché en releve tambien lo puedes hacer plano y que puedes tener 1 maestría en TODO el ejercicio. Para mí se arreglaría todo si pusieran un mínimo de 3 maestrías dentro del ejercicio, a menos que queden con riesgos estúpidamente fáciles.

PD: no es que tenga bronca con Rizatdinova que saltaba en una pata cuando Brasil le ganó a Chile en el mundial de futbol  :em21: , pero es la que más apariciones tiene y la más conocida, otra que se me viene a la mente es Vedeneeva que practicamente no tiene riesgos tanto que gira.
LoveRGMusic

Femenino Mensajes : 199

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba