Debate individuales 2016

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate individuales 2016

Mensaje por Cea el Vie 5 Ago 2016 - 9:50

Igualmente "multaría" a una entrenadora que se sienta delante del podio durante una entrega de medallas y que no aplaude a algunas compañeras de selección de sus gimnastas. Si tanto te disgustan, no te sientes delante de su cara, para que te vean (ellas y nosotros) hacerles el feo. No me vale que la culpa sea de Fulanita o Petanita, la federación tiene que hacer algo para corregir esos problemas. 

Totalmente de acuerdo Celita, ¡fue una vergüenza!.

Nos esforzamos en inculcar a las niñas desde las bases de este deporte que hay que esforzarse para que el compañerismo esté por encima de cualquier otra cosa y luego tienen que ver en directo esto, o leer comentarios en las redes sociales de alguna de esas personas que solo aplaudían las medallas de su club... de "al que le pique que se rasque"... venga ya, ¡¡que somos mayorcit@s!!, y que hay que mantener un mínimo de cordialidad, respeto y educación.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 525

Mensaje por Israel83 el Vie 5 Ago 2016 - 11:08

Yo es que lo que comentáis sobre esa entrenadora no sólo lo veo ya de mala educación, es una total falta de respeto y deportividad, luego se lo criticamos a Skaldina.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por ritmiquera el Vie 5 Ago 2016 - 11:46

@Israel83 escribió:Yo es que lo que comentáis sobre esa entrenadora no sólo lo veo ya de mala educación, es una total falta de respeto y deportividad, luego se lo criticamos a Skaldina.
No se muy bien que situación estáis comentando, podéis explicarla un poco?

ritmiquera
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 195

Mensaje por luciga el Vie 5 Ago 2016 - 15:31

A quien os referis?

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 666

Mensaje por celita el Vie 5 Ago 2016 - 17:09

Me refiero a Ruth. Durante la entrega de medallas del nacional se sentó frente al podio, a un metro como mucho. Mientras entregaban las medallas de Honor aplaudían a María, a Noa y a Alicia no. Ten todos los problemas que quieras con Iratxe, me da igual, pero ese feo a una niña de 15 años sobra. Si no le quieres aplaudir, no te sientes enfrente de su cara. Lo mismo con las de honor senior. Que una entrenadora, que está educando niñas, se comporte así, encima con sus compañeras de selección, es algo por lo que la federación española debería darte un toque de atención.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por luciga el Vie 5 Ago 2016 - 19:46

Que feooo por su parte. Que mal ejemplo. Si actua así, no quiero ni pensar como educa a sus gimnastas.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Vie 5 Ago 2016 - 20:34

Se critica mucho la actitud de una entrenadora durante una entrega de medallas, pero de lo que nadie habla es de la doble delegación Española que hubo en Holón. La primera delegación formada por: Conjunto+León+Valencianas y la segunda por: Natalia+Alicia. En toooooodaaaas las fotos del europeo se ve al primer bloque junto y el segundo por otro sitio. Veo lícito el comentar lo del podium del nacional, pero también hay que ser consecuentes y hablar de lo otro, que aún me parece más grave fuera de España y defendiendo a una misma bandera.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por celita el Vie 5 Ago 2016 - 20:47

A mí siempre me ha parecido una persona muy cariñosa con sus gimnastas. De todos modos, esto era un simple comentario, estaba hablando de cosas que me parece que la federación debería evitar. No pretendo crear polémica, y mucho menos en un momento como este en el que deben estar concentradas entrenando en paz. 

No he visto todas las fotos del europeo, no abrí los links, sólo vi las que están en el tema del foro y está esta:

Si hubo mal ambiente entre ellas y la federación estaba dividida, pues sí, deberían haberles llamado la atención para que se comporten como deben y le den un buen ejemplo a sus niñas.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por brandnam el Vie 5 Ago 2016 - 20:55

@celita escribió:A mí siempre me ha parecido una persona muy cariñosa con sus gimnastas. De todos modos, esto era un simple comentario, estaba hablando de cosas que me parece que la federación debería evitar. No pretendo crear polémica, y mucho menos en un momento como este en el que deben estar concentradas entrenando en paz. 

No he visto todas las fotos del europeo, no abrí los links, sólo vi las que están en el tema del foro y está esta:

Si hubo mal ambiente entre ellas y la federación estaba dividida, pues sí, deberían haberles llamado la atención para que se comporten como deben y le den un buen ejemplo a sus niñas.

Celita. En eso estoy yo también de acuerdo. Que España, fuera de España, sea una piña y que sobre todo exista una diplomacia ante las rivales/compañeras de equipo. Y ya sé también que tu intención en ningún caso es crear polémica, pero también entiéndeme que salte cuando sólo se hace mención de una parte del todo.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por luciga el Vie 5 Ago 2016 - 22:08

La verdad es que si que es una lastima pero es el primer año que ocurre? A mi me suena de que siempre hay dos bandos.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Poly el Vie 5 Ago 2016 - 22:29

Yo creo que esto viene ya de muy lejos, y puede que con el año olimpico y con lo que eso conlleva, se ha incrementado.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba