Debate individuales 2016

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate individuales 2016

Mensaje por Cabal el Mar 6 Oct 2015 - 17:25

@Alexandra:) escribió:Kerber se ha retirado de la gimnasia internacional. No sabia muy bien donde ponerlo
¿Y eso? ¿Se saben las razones?
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por Alexandra:) el Mar 6 Oct 2015 - 17:29

@Cabal escribió:
@Alexandra:) escribió:Kerber se ha retirado de la gimnasia internacional. No sabia muy bien donde ponerlo

Creo que por no haberse clasificado a los jjoo, ademas quiere empezar la universidad. Yo creo que deberia haber esperado al año que viene porque puede pasar que Zeng se lesione(ojala que no) y no pueda ir a los jjoo. Seria complicado que pasase pero no imposible.
En este FB mas información https://m.facebook.com/profile.php?id=1441299996102742
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por Cabal el Mar 6 Oct 2015 - 17:37

@Alexandra:) escribió:
@Cabal escribió:

Creo que por no haberse clasificado a los jjoo, ademas quiere empezar la universidad. Yo creo que deberia haber esperado al año que viene porque puede pasar que Zeng se lesione(ojala que no) y no pueda ir a los jjoo. Seria complicado que pasase pero no imposible.
En este FB mas información https://m.facebook.com/profile.php?id=1441299996102742
Una lástima porque para mí gusto podía mejorar mucho más y considerando que por estos lados se considera una gimnasta es respetable su decisión y es válido que quiera estudiar.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por green911 el Miér 7 Oct 2015 - 13:01

Lo pongo por aqui porque no se donde ponerlo jaja. A Kudry la operaron el dia 30 de sep parece ser y tiene para seis semanas de recuperacion y demas. Despues empezara la rehabilitacion y poco a poco a preparar la proxima temporada si todo va bien
https://instagram.com/p/8hjrcJwTe8/
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 82

Mensaje por Alexandra:) el Miér 7 Oct 2015 - 14:49

Lo de kudry huele muy feo

Mensaje por lilia el Miér 7 Oct 2015 - 15:27

Kudry se sometió a una cirugía. La recuperación puede tardar hasta 6 semanas.
http://m.rsport.ru/rhythm_gym/20151006/869464015.html
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Zhora el Miér 7 Oct 2015 - 15:38

@Alexandra:) escribió:Lo de kudry huele muy feo
Carolina, Lourdes y muchas más, se sometieron a cirugía de los pies (ligamentos y otras cosas) y luego han seguido compitiendo al máximo nivel sin grandes problemas. Hay que esperar, entre otras cosas porque no se sabe exactamente que tipo de lesión es.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por lilia el Miér 7 Oct 2015 - 15:49

@Zhora escribió:
@Alexandra:) escribió:Lo de kudry huele muy feo
Carolina, Lourdes y muchas más, se sometieron a cirugía de los pies (ligamentos y otras cosas) y luego han seguido compitiendo al máximo nivel sin grandes problemas. Hay que esperar, entre otras cosas porque no se sabe exactamente que tipo de lesión es.

Por lo que pone el artículo, y si el traductor ha hecho bien su función, un pequeño fragmento de hueso suelto había tocado un importante ligamento.

Espero que se recupere bien y podamos verla de nuevo en el tapiz!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por Buntonboy el Jue 8 Oct 2015 - 4:13

Usualmente el hueso navicular o tambien escafoides es un hueso pequeño que es donde se insertan las cuñas de los dedos del pie y ademas se articula con el astragalo o lo que llamamos tobillo, en general para personas comunes y corrientes no representa una lesión grave, requiere de un periodo de reposo o limitación de actividades, pero en deportistas de alto impacto, en especial gimnasta y rítmica sí que es serio ya que podría decirse que es el puente entre la articulación del tobillo y de los dedos del pie, el casí que el empeine en esencia y tomando en cuenta que Kudry esta aún en desarrollo y crecimiento, no obstante espero se recupere a tiempo, alguna vez leí que las gimnastas de rítmica son las deportistas con remodelación ósea mas acelarada :D

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por Zhora el Jue 8 Oct 2015 - 10:09

@Buntonboy escribió:Usualmente el hueso navicular o tambien escafoides es un hueso pequeño que es donde se insertan las cuñas de los dedos del pie y ademas se articula con el astragalo o lo que llamamos tobillo, en general para personas comunes y corrientes no representa una lesión grave, requiere de un periodo de reposo o limitación de actividades, pero en deportistas de alto impacto, en especial gimnasta y rítmica sí que es serio ya que podría decirse que es el puente entre la articulación del tobillo y de los dedos del pie, el casí que el empeine en esencia y tomando en cuenta que Kudry esta aún en desarrollo y crecimiento, no obstante espero se recupere a tiempo, alguna vez leí que las gimnastas de rítmica son las deportistas con remodelación ósea mas acelarada :D
Yo creo que, el que regeneren antes, tiene que ver con que, en las gimnastas (igual que en cualquier deportista de élite infantil) la adolescencia se alarga bastante, eso hace que los cartílagos de crecimiento se mantengan y la regeneración sea más rápida. Tiene sus inconvenientes, como son, los dolores en las zonas en que existen inserciones musculares cerca de esos cartílagos del crecimiento, los típicos dolores de muchas gimnastas en los talones, cresta tibial y crestas ilíacas, sin motivo aparente, son debidos al trabajo muscular durante el crecimiento. Son molestos pero no importantes a no ser que limiten el movimiento.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 590

Mensaje por crown-of-thorns el Sáb 10 Oct 2015 - 4:40

Ojala se mejore. La bota ortopedica pesa mucho y ya si le ponen una ortesis se morira de dolor. Yo tengo el pie izquierdo ko desde hace dos años y es una m***** no sentir que tienes dedos ahi abajo :/
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por El Viner el Sáb 10 Oct 2015 - 4:46

Mañana operan a Edna García 
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por Alexandra:) el Dom 11 Oct 2015 - 11:47

Sabiamos que ashirbayeva iba a ser el futuro, pero si lo dice Viner mejor aún https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1704828323083240&substory_index=0&id=1441299996102742

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 11 Oct 2015 - 11:54

@Alexandra:) escribió:Sabiamos que ashirbayeva iba a ser el futuro, pero si lo dice Viner mejor aún https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1704828323083240&substory_index=0&id=1441299996102742

Justo estaba viendo sus vídeos del AA, me encantó esa chiquilla..
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 12:10

Hola, lo voy a escribir aquí porque creo que es el tema más adecuado.

En el tema sobre Ganna he mencionado a Halkina y Staniouta, simplemente os repito lo que creo: en este año vamos a ver a una Staniouta  en curva descendente, es que veo a esta gimnasta y me transmite "desgana" en muchos momentos. Yo preveo que con más regularidad, Halkina la demostró en el Mundial, ésta sobrepase a Staniouta como primera gimnasta. Simplemente son predicciones mías claro está, pero veo la misma situación que entre Maksymenko y Rizat en 2013.

De hecho no doy ni por seguro que el bronce del Preolímpico sea para Staniouta.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por celita el Lun 12 Oct 2015 - 12:28

Me traigo esta respuesta aquí, porque Isra tiene razón, y nos estamos desviando de Ganna.

Yo creo que Melitina va a ir a por todas. En Londres la dejaron fuera de la final individual y tiene opción a medalla. Además las bielos los juegos olímpicos los preparan muy bien siempre. Yo preferiría que consiguiera medalla ella antes que Ganna, por una sencilla razón, Melitina se arriesga al desastre en muchísimos momentos del ejercicio, y Ganna en lo mínimo imprescindible.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 12:31

Celita, respecto a los riesgos de aparato de Melita te doy la razón. Pero viendo este código en el que la regularidad recibe premio la estrategia de Ganna quizá sea más acertada.

De todas formas lo mío era simplemente una opinión sobre un futurible, quién sabe, lo mismo empieza la temporada en enero y vemos a una Melita que se sale.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 12:32

Otra individual de la que me gustaría dar opinión es Mazur ¿No creéis que estaría mejor en el conjunto?
Israel83

Mensaje por celita el Lun 12 Oct 2015 - 12:33

Sintiéndolo mucho, me temo que la lucha de Halkina en Río va a ser entrar en la final individual. Es joven, la segunda bielo siempre sufre para clasificarse, y a las jueces les gusta favorecer los finales triunfales de las carreras. Rivkin o Carolina, gimnastas que están de despedida, le pueden quitar su sitio.
celita

Mensaje por celita el Lun 12 Oct 2015 - 12:36

Con el conjunto ucraniano una no sabe a qué atenerse. Por un lado no me extrañaría nada que metiesen a Mazur, Mulmina y Romanova este año. Pero por otro, este conjunto les está funcionando mejor que de costumbre, a lo mejor deciden respetarlas.
celita

Mensaje por green911 el Lun 12 Oct 2015 - 12:37

A mi Mazur me gusta mucho, corporalmente me encanta y tiene muy buenas cualidades, pero creo q lo dije ya en otro post, le falta muuucho trabajo con el aparato, ves un ejercicio suyo y estoy pensando en el momento en el que vaya a fallar, porque falla, y eso me hace no disfrutarla, la veo muy insegura y le falta trabajar la confianza en si misma tambien y hacerse a las competiciones. No se si estaria mejor en eo conjunto, pero si ella no es segunda gimnasta quien deberia serlo? Romanova? Tambien me gusta jaja ains si es que las ucras...
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 82

Mensaje por Melita93 el Lun 12 Oct 2015 - 12:37

Para mi Meli este año se ha salido, lo está dando todo. A Rizat le falta algo en sus ejercicios , es preciosa y me encanta pero en el AA de Stuttgart la respetaron mucho con giros taan reguleros que se marcó. Halkina luchara por meterse en la final de Rio, no creo que pueda aspirar a más. Son simplemente no me gusta

Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 121

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 12 Oct 2015 - 12:38

@celita escribió:Sintiéndolo mucho, me temo que la lucha de Halkina en Río va a ser entrar en la final individual. Es joven, la segunda bielo siempre sufre para clasificarse, y a las jueces les gusta favorecer los finales triunfales de las carreras. Rivkin o Carolina, gimnastas que están de despedida, le pueden quitar su sitio.
+1
A la vista está que Liubov se quedó sin final en Pekín y Melitina en Londres. 
A mí Halkina me encanta, es mi gimnasta favorita, pero creo que el podio y sobrepasar a Staniouta lo tiene imposible. Su momento llegará en el ciclo olímpico que viene y en Tokyo 2020.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por El Viner el Lun 12 Oct 2015 - 16:33

Mulmina no tiene carácter (ni ejercicios) para competir como individual, debería ser ya segura en el conjunto.
Creo que las olimpiadas van a ser de Melitina, pero todo puede pasar quizá Mamun nos regale un magistral fallo y las cosas cambien...
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por Buntonboy el Lun 12 Oct 2015 - 16:57

@snsmnhttneeuu escribió:
@Alexandra:) escribió:Sabiamos que ashirbayeva iba a ser el futuro, pero si lo dice Viner mejor aún https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1704828323083240&substory_index=0&id=1441299996102742

Justo estaba viendo sus vídeos del AA, me encantó esa chiquilla..

Para mi es que esta niña merecía mas nota, mejor puesto y me atrevo a decir que quizás estar en el grupo A en lugar de otras, que no digo que sobren sino que la vi mucho mejor, en mi perspectiva la verdad me gusta mas que Laura Zheng para grupo A

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba