Debate conjuntos 2016

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate conjuntos 2016

Mensaje por Israel83 el Dom Jul 31, 2016 12:44 am

Lo siento Brandnam, no estoy de acuerdo, esas formas son injustificables con o sin medalla.

Hay que trabajar duro y fuerte para una medalla sí, pero el maltrato físico y psicológico debe ser erradicado. Así lo veo yo.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Dreams86 el Dom Jul 31, 2016 12:57 am

Y ya no es sólo que ganen medalla o no, es la idea de que unas niñas han denunciado un maltrato muy duro y ningún responsable ha hecho nada. Ya si acaso harán algo después de Río, pero después, no vaya a ser que se jueguen la medalla tomando medidas ahora, eso para mi también es injustificable... las medallas a costa de los deportistas no deberían ser en ningún caso.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por brandnam el Dom Jul 31, 2016 1:20 am

Israel83 escribió:Lo siento Brandnam, no estoy de acuerdo, esas formas son injustificables con o sin medalla.

Hay que trabajar duro y fuerte para una medalla sí, pero el maltrato físico y psicológico debe ser erradicado. Así lo veo yo.
Repito, no quiero justificar las formas de la entrenadora porque son injustificables, pero al margen de los gritos, insultos y demás por parte de la entrenadora, en lo que se refiere a las niñas (que es donde quiero entrar) han currado como las que más: desde que amanece hasta que anochece, en hierba, tapiz y cemento, en el pabellón y en la calle. Eso para mí es trabajar duro y fuerte. Y dado lo que hacen en pista, para mi SI es medalla.

brandnam

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por AlbaMM45 el Dom Jul 31, 2016 1:42 am

Para mi también son medalla de bronce fija
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 442

Mensaje por pazhavaporaqui el Dom Jul 31, 2016 1:49 am

Claro yo pienso como brandnam en el sentido de que me alegraria mucho por las chicas que despues de tanto mal trago y abuso consigan una medalla. La entrenadora... Puff sin palabras. En todo caso pienso que vamos a estar frente a la final de conjuntos mas reñida de la historia (por el bronce sobretodo)
pazhavaporaqui

Masculino Mensajes : 8

Mensaje por ybalka el Dom Jul 31, 2016 1:53 am

brandnam escribió:
Israel83 escribió:Lo siento Brandnam, no estoy de acuerdo, esas formas son injustificables con o sin medalla.

Repito, no quiero justificar las formas de la entrenadora porque son injustificables, pero al margen de los gritos, insultos y demás por parte de la entrenadora, en lo que se refiere a las niñas (que es donde quiero entrar) han currado como las que más: desde que amanece hasta que anochece, en hierba, tapiz y cemento, en el pabellón y en la calle. Eso para mí es trabajar duro y fuerte. Y dado lo que hacen en pista, para mi SI es medalla.

Grande Brandnam. Estas niñas no merece el oro por que las hayan tratado mal, merecen el oro por son EL CONJUNTO del año, con mejor y mayor proyección a lo largo de todo el 2016. Qué han fallado, cuatro veces en todo el año? yendo a prácticamente todas las competiciones y con los ejercicios más complicados junto con las rusas. Van camino de algo grande en Rio, y ojalá todo lo que han ido sembrando dé sus frutos en Rio. Con un oro como un sol. (Ojalá fuese antes para las españolas, pero soy realista)
ybalka

Mensaje por Dreams86 el Miér Ago 03, 2016 4:58 am

El conjunto búlgaro y Vladinova parten hacia Rio (también con reservas)

http://m.btvnovinite.bg/article/sport/ansambalat-otivame-v-rio-da-osashtestvim-dalgogodishna-mechta-video.html
Dreams86

Mensaje por Azukiki el Miér Ago 03, 2016 10:49 am

Aquí todo el mundo con reservas menos España.... Qué desastre....
Azukiki

Femenino Mensajes : 1053

Mensaje por Nothing el Miér Ago 03, 2016 11:08 am

Azukiki escribió:Aquí todo el mundo con reservas menos España.... Qué desastre....
¿Claudia no va? La veo en casi todas las fotos con el conjunto, espero que tengan dos dedos de frente y la lleven. Mejor competir con una gimnasta poco rodada este año que quedarse sin competir por una lesión de última hora.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por Azukiki el Miér Ago 03, 2016 11:11 am

Nothing escribió:
Azukiki escribió:Aquí todo el mundo con reservas menos España.... Qué desastre....
¿Claudia no va? La veo en casi todas las fotos con el conjunto, espero que tengan dos dedos de frente y la lleven. Mejor competir con una gimnasta poco rodada este año que quedarse sin competir por una lesión de última hora.
Hace unos días pusieron en Facebook de la Federación de gimnasia creo recordar, una foto de los gimnastas que iban a Río y Claudia no aparecía. Quizás no la quisieron presentar "de forma oficial", pero nunca han ido con suplente a ninguna compe en la que se podían inscribir 6 gimnastas
Azukiki

Femenino Mensajes : 1053

Mensaje por Rayco el Miér Ago 03, 2016 1:19 pm

Ya ha salido el precio que el COE pagará a los deportistas españoles que alcancen una medalla tanto en individuales como por equipos. Si las niñas consiguieran el oro se le daría a cada una de ellas 50.000 euros, por la plata 29.000 y por el bronce 18.000. Me parece poco, la verdad, con todo lo que se lo curran... Muy poco.

Creo recordar que a las Campeonas Olímpicas del 96 se les asignaron 10 millones de pesetas (60.000 euros) a repartir entre todas ellas y recuerdo polémica porque les habían dado cinco millones al principio pero los otros cinco tardaron y la verdad que ahora pensando nunca supe si las chicas, tiempo después, recibieron los otros cinco?? Ay esta España nuestra!!

Rayco
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 98

Mensaje por RGimnasia el Miér Sep 14, 2016 8:24 pm

[ltr]El 17 de noviembre Bulgaria despedirá a la grande a las conjunteras. Mihaela Maevska, Renetta Kamberova, Christiana Todorova y Tsvetelina Naydenova pisarán, por última vez, el tapiz en una gala en su propia casa.[/ltr]

[ltr]Esperamos que consigan muchos éxitos en su nueva vida[/ltr]
[ltr]http://www.blitz.bg/sport/article/337055[/ltr]
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Dreams86 el Jue Sep 29, 2016 7:22 pm

Le han hecho unas entrevista a Blizniuk, he entendido que no va a retirarse y que los nuevos aparatos le parecen interesantes.

http://www.rsgiradio.ru/pochki-ne-rabotayut-vozmozhno-ne-zarabotayut-nikogda-iz-bolnichnoj-palaty-na-olimpijskie-igry/

Cuando le preguntan por España y Bulgaria en el podio dice que no discute que son equipos fuertes, pero ellas están a un nivel diferente y que la pureza de movimiento que consigue Irina como entrenador no la consigue ningún otro, que incluso aunque recojan bien el aparato pero el brazo esté doblado, no da la misma impresión. Que todo debe ser perfecto.

No os parece un poco contradictorio ? Cuando cada vez presentan más suciedad y fallos?
Dreams86

Mensaje por Dka el Jue Sep 29, 2016 7:34 pm

jajaajajaj "pureza" dice

No me parece contradictorio, me parece que estas niñas se lo tienen muy subido. Y tienen motivos,eh. No respetan ni las normas de vestuario y nadie las dice nada. Pues ancha es castilla.
Dka

Femenino Mensajes : 1266

Mensaje por AlbaMM45 el Jue Sep 29, 2016 9:55 pm

A mi si me parece contradictorio, porque su ejercicio mixto dista mucho de ser un ejercicio perfecto, de hecho no podia ser mas sucio, sobretodo en las recogidas...
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 442

Mensaje por Buntonboy el Vie Sep 30, 2016 9:37 am

Creo que de rusas la mas sencilla ha sido Kanaeva en cuanto a la perspectiva de su trabajo, Este conjunto ruso ha sido de los peores, eso sí la reina de la insolencia sigue siendo Kabaeva

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por Noak el Vie Sep 30, 2016 9:46 am

Buntonboy escribió:Creo que de rusas la mas sencilla ha sido Kanaeva en cuanto a la perspectiva de su trabajo, Este conjunto ruso ha sido de los peores, eso sí la reina de la insolencia sigue siendo Kabaeva
Qué razón tienes. Aunque recuerdo a Sessina como sencilla. Tchachina también lo era, o al menos algo más discreta. Pero las reinas de la humildad y el saber estar son Kanaeva y Mamun. 
Y Yana parece que sigue el mismo camino que Kabaeva.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por Poly el Vie Sep 30, 2016 9:56 am

Ya me explicarás porque Yana, sigue el mismo camino de Kabaeva?

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Noak el Vie Sep 30, 2016 6:34 pm

Poly escribió:Ya me explicarás porque Yana, sigue el mismo camino de Kabaeva?
Por el nivel de endiosamiento que desprende. Pero no solo Yana, las conjunteras igual. Incluso gimnastas que no han precisamente destacado por resultados y buen hacer. Véase Titova.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Poly el Vie Sep 30, 2016 8:18 pm

Respeto tu opinión, no la comparto. Depende del prisma de como se mire, totalmente subjetivo.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Dreams86 el Vie Sep 30, 2016 8:25 pm

Yo tampoco la comparto, en ninguna entrevista que he visto / leído de Yana (y han sido unas cuantas) la he visto endiosada, todo lo contrario. Lo de Kabaeva es otro cantar...
Dreams86

Mensaje por Noak el Vie Sep 30, 2016 9:58 pm

Quizás sea su forma de hablar y expresarse. Desde luego es subjetivo. A mí si me transmite esa sensación 😬
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lajtha el Vie Sep 30, 2016 11:42 pm

Titova es de la realeza, lo dijo Irina Viner en una entrevista, aunque yo después me puse a investigar y encontré poca información al respecto. Supongo que si es así, la habrán enseñado desde pequeña, y también se entendería la multitud de oportunidades que se le han dado dentro del equipo.
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba