Debate conjuntos 2016

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate conjuntos 2016

Mensaje por Cabal el Jue 21 Jul 2016 - 4:25

@Israel83 escribió:Pues no sé si es muy inteligente subir la dificultad de los ejercicios a menos de un mes de las Olimpiadas y con la nueva conjuntera que acaba de salir del banquillo más todo el drama que llevan con el otro asunto, en fin, lo que sí que es cierto es que los llevan muy controlados, especialmente el mixto, lo pudimos comprobar en Holon.
Pero son búlgaras y siempre se complican la vida, ¿es un riesgo? Sí, pero es un equipo fuerte y vale la pena intentarlo, prefiero quedar con la sensación de "lo hice en lugar de que habría pasado si lo hubiese realizado" - a todo esto, recuerdo a las Deruginas cuando cambian los programas a última hora en citas importantes -
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por pepedeandujar el Jue 21 Jul 2016 - 11:05

@Cabal escribió:
@Israel83 escribió:Pues no sé si es muy inteligente subir la dificultad de los ejercicios a menos de un mes de las Olimpiadas y con la nueva conjuntera que acaba de salir del banquillo más todo el drama que llevan con el otro asunto, en fin, lo que sí que es cierto es que los llevan muy controlados, especialmente el mixto, lo pudimos comprobar en Holon.
Pero son búlgaras y siempre se complican la vida, ¿es un riesgo? Sí, pero es un equipo fuerte y vale la pena intentarlo, prefiero quedar con la sensación de "lo hice en lugar de que habría pasado si lo hubiese realizado" - a todo esto, recuerdo a las Deruginas cuando cambian los programas a última hora en citas importantes -
La verdad es que las búlgaras siempre han sido un poco "kamikazes", no se me olvidará la última recogida del conjunto en Atenas'04, esa pelota que acababa en la nuca de una conjuntera ¡arriesgadísimo!! :em8:
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2739

Mensaje por celita el Jue 21 Jul 2016 - 14:03

Por lo que yo entendí en el artículo, no es que subieran la dificultad, sino que están afinando más la ejecución.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por El Viner el Jue 21 Jul 2016 - 18:38

@pepedeandujar escribió:
@Cabal escribió:
La verdad es que las búlgaras siempre han sido un poco "kamikazes", no se me olvidará la última recogida del conjunto en Atenas'04, esa pelota que acababa en la nuca de una conjuntera ¡arriesgadísimo!! :em8:
Totalmente cierto, esa recogida me hace invocar a todas las divinidades que conozco.
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por venbo el Vie 22 Jul 2016 - 8:00

No han subido la dificultad y riesgos tampoco.Hristiana habla por todo el nivel de la presentacion de los ejercicios.Otros cabios no hay.
venbo
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 26

Mensaje por Cabal el Vie 22 Jul 2016 - 21:07

No me gusta el peinado de las rusas. La vestimenta la acepto un poco más.
Cabal

Mensaje por Cabal el Vie 22 Jul 2016 - 21:08

@celita escribió:Por lo que yo entendí en el artículo, no es que subieran la dificultad, sino que están afinando más la ejecución.
En ese caso, bien por ellas, me encanta este equipo y ojalá tengan éxito esta vez y claven los ejercicios en los JJOO
Cabal

Mensaje por Israel83 el Vie 22 Jul 2016 - 21:19

Venbo, me encanta tu gato. Soy fan de los gatos.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por El Viner el Sáb 23 Jul 2016 - 5:03

Brasil abre las puertas al público para que asistan a los entrenamientos del conjunto los días sábado a partir de las 16:30. Supongo que lo hacen para probar a las chicas en situaciones de barullo y presión.
El Viner

Mensaje por Israel83 el Lun 25 Jul 2016 - 14:31

Hola, me ha llegado el rumor de que Ucrania estaría haciendo cambios importantes de cara a Río, de ahí que no las hayamos visto competir en Bakú. No encuentro información fiable en internet, si alguien lee o sabe algo que lo comparta.

Un saludo

Pd: ya no hay más competiciones hasta Río, así que de haber cambios los veremos allí.

Qué estrés de Olimpiadas entre unas cosas y otras...
Israel83

Mensaje por erodri el Lun 25 Jul 2016 - 15:00

@Israel83 escribió:Hola, me ha llegado el rumor de que Ucrania estaría haciendo cambios importantes de cara a Río, de ahí que no las hayamos visto competir en Bakú. No encuentro información fiable en internet, si alguien lee o sabe algo que lo comparta.

Un saludo

Pd: ya no hay más competiciones hasta Río, así que de haber cambios los veremos allí.

El conjunto suplente tiene los mismos ejercicios no? No me extrañaría que cambiaran a alguna gimnasta, pero ojalá la que no. :em10:
erodri
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 159

Mensaje por Nothing el Lun 25 Jul 2016 - 15:22

@erodri escribió:
@Israel83 escribió:Hola, me ha llegado el rumor de que Ucrania estaría haciendo cambios importantes de cara a Río, de ahí que no las hayamos visto competir en Bakú. No encuentro información fiable en internet, si alguien lee o sabe algo que lo comparta.

Un saludo

El conjunto suplente tiene los mismos ejercicios no? No me extrañaría que cambiaran a alguna gimnasta, pero ojalá la que no. :em10:
A ver si al final vamos a ver a Mazur en las Olimpiadas...
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por AlbaMM45 el Lun 25 Jul 2016 - 15:32

Creo que eso es imposible, no van a cambiar las individuales teniendo a Rizat, pero cambios en el conjunto a saber...
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 444

Mensaje por Nothing el Lun 25 Jul 2016 - 22:50

@AlbaMM45 escribió:Creo que eso es imposible, no van a cambiar las individuales teniendo a Rizat, pero cambios en el conjunto a saber...
Sí, sí, lo decía sólo por el conjunto, que no es la primera vez que ponen a una indi a competir en el conjunto
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 26 Jul 2016 - 12:57

En el control que hicieron hace unos días, la suplente que compitió por primera vez en el Europeo, Valeria Yuzvyak, salió en cintas. Además, a los eventos pre-Río a los que está yendo Ucrania también va junto con las cinco de siempre, con la ropa oficial, claro. Quizás viaje y en caso de que se lesione alguna salga.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por erodri el Mar 26 Jul 2016 - 14:02

Parece que este es el equipo que va a ir.

https://www.instagram.com/p/BIUuXjjB8rv/
erodri
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 159

Mensaje por pepedeandujar el Mar 26 Jul 2016 - 21:17

@albitaRITMICA escribió:En el control que hicieron hace unos días, la suplente que compitió por primera vez en el Europeo, Valeria Yuzvyak, salió en cintas. Además, a los eventos pre-Río a los que está yendo Ucrania también va junto con las cinco de siempre, con la ropa oficial, claro. Quizás viaje y en caso de que se lesione alguna salga.
¿Pueden viajar 6 conjunteras y en caso de lesión entrar la suplente? Creía que en estos Juegos eso lo prohibían
pepedeandujar

Mensaje por El Viner el Miér 27 Jul 2016 - 1:45

Supongo que los equipos que vayan con la gimnasta número 6 (o suplente) no tengrán pagos para sus gastos (de la gimnasta "sobrante").
El Viner

Mensaje por pepedeandujar el Miér 27 Jul 2016 - 10:47

@El Viner escribió:Supongo que los equipos que vayan con la gimnasta número 6 (o suplente) no tengrán pagos para sus gastos (de la gimnasta "sobrante").
Ah claro, no había caído en eso: la suplente va a Rio "en privado", si se lesiona una de las conjunteras titulares pues la suplente entra porque "estaba de turismo" en Brasil :em8:
pepedeandujar

Mensaje por Lajtha el Miér 27 Jul 2016 - 11:10

¿? Nadie se ha dado cuenta de que la 6ª gimnasta es Ridzat?
Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por Alexandra:) el Miér 27 Jul 2016 - 11:21

@Lajtha escribió:¿? Nadie se ha dado cuenta de que la 6ª gimnasta es Ridzat?
5 conjunteras y ella como indi
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 28 Jul 2016 - 23:06

@pepedeandujar escribió:
@El Viner escribió:Supongo que los equipos que vayan con la gimnasta número 6 (o suplente) no tengrán pagos para sus gastos (de la gimnasta "sobrante").
Ah claro, no había caído en eso: la suplente va a Rio "en privado", si se lesiona una de las conjunteras titulares pues la suplente entra porque "estaba de turismo" en Brasil :em8:
Pues lo mismo han hecho las rusas, y no me extrañaría que otros países también lo hicieran. ¿Porque si se lesiona alguna qué hacen? ¿No competir?

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por pazhavaporaqui el Sáb 30 Jul 2016 - 5:49

A todo esto, se sabe algo de la situacion de las chicas isaraelies? La verdad es que es uno de los equipos ( tanto individuales como conjunteras) que para mi ha dominado la temporada y me entristece muchisimo que el conjunto se vea afectado por una situacion tan grave 😓
pazhavaporaqui

Masculino Mensajes : 8

Mensaje por Israel83 el Sáb 30 Jul 2016 - 13:10

Pazahvaporaqui: a nivel de ejecución de los ejercicios yo no las he visto mal tras el escándalo, además la entrenadora sigue con ellas, salió a saludarlas en el crys and cry de la Copa de Bakú. El conjunto israelí está en muy buenas condiciones, tanto a nivel corporal como de ejercicios.

Cada vez tengo más claro que si Israel no falla será bronce en las Olimpiadas por delante de España, Bulgaria o Italia, lo único que ocurre es que, bajo mi punto de vista, dar medalla a un país con esa entrenadora de formas tan poco éticas no deja muy bien a la rítmica de cara al mundo, pero en fin.
Israel83

Mensaje por brandnam el Sáb 30 Jul 2016 - 14:33

@Israel83 escribió:Cada vez tengo más claro que si Israel no falla será bronce en las Olimpiadas por delante de España, Bulgaria o Italia, lo único que ocurre es que, bajo mi punto de vista, dar medalla a un país con esa entrenadora de formas tan poco éticas no deja muy bien a la rítmica de cara al mundo, pero en fin.
Míralo por el otro lado. Tantas horas entrenando, tantos gritos y tantas malas formas han tenido recompensa para las niñas. No quiero justificar que sea la forma más adecuada para ganar la medalla, pero es el premio (merecidísimo) que tendrían esas niñas después de todo el calvario.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba