Debate conjuntos 2016

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate conjuntos 2016

Mensaje por al_89 el Sáb 26 Mar 2016 - 13:34

@celita escribió:El de plumas es terroríficamente feo

Pero horroroso a otro nivel jejeje y alguno mas también… Personalmente a mi me gustan mas los maillots más sencillos. Lo que esta claro es que el dinero no compra el buen gusto (desde mi punto de vista claro jeje :em6:)

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 534

Mensaje por antonio el Sáb 26 Mar 2016 - 13:56

Yo estoy con medicación desde que he visto esas plumas.
antonio
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por NaattSH el Sáb 26 Mar 2016 - 15:03

Debería ser penalizado. Parece un disfraz
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por celita el Sáb 26 Mar 2016 - 16:38

@IMA escribió:
@celita escribió:El de plumas es terroríficamente feo
Estoy en estado de shock con la parte del cuello.
Eso es que aún no has visto la del culo
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Dreams86 el Lun 4 Abr 2016 - 17:45

He leído en la página de la Federación de Bulgaria (en facebook) que la recuperación de la capitana del conjunto (que es la que se lesionó ayer en Pesaro) pasa por una operación en Munich. Problemón para Bulgaria que lleva mucho tiempo yendo sólo con cinco gimnastas y retiró a todo el conjunto B que se supone eran el relevo...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por xix el Lun 4 Abr 2016 - 18:28

@Dreams86 escribió:He leído en la página de la Federación de Bulgaria (en facebook) que la recuperación de la capitana del conjunto (que es la que se lesionó ayer en Pesaro) pasa por una operación en Munich. Problemón para Bulgaria que lleva mucho tiempo yendo sólo con cinco gimnastas y retiró a todo el conjunto B que se supone eran el relevo...
Bulgaria tiene 3 reservas que no viajan con el equipo titular. La capitana Mihaela Maevska ya fue operada en 2012 por problemas similares con la otra rodilla y luego regreso muy pronto. El conjunto B tenia otra entrenadora y ejecicios diferentes.

xix
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 143

Mensaje por Dreams86 el Lun 4 Abr 2016 - 18:46

@xix escribió:
@Dreams86 escribió:He leído en la página de la Federación de Bulgaria (en facebook) que la recuperación de la capitana del conjunto (que es la que se lesionó ayer en Pesaro) pasa por una operación en Munich. Problemón para Bulgaria que lleva mucho tiempo yendo sólo con cinco gimnastas y retiró a todo el conjunto B que se supone eran el relevo...
Bulgaria tiene 3 reservas que no viajan con el equipo titular. La capitana Mihaela Maevska ya fue operada en 2012 por problemas similares con la otra rodilla y luego regreso muy pronto. El conjunto B tenia otra entrenadora y ejecicios diferentes.

Gracias por informar. La verdad es que es un contratiempo pero esperemos que quede en nada... :em41:
Dreams86

Mensaje por Cabal el Lun 4 Abr 2016 - 22:51

Bulgaria para que no luche, primero los cerdos vuelan.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por Valeryia el Mar 5 Abr 2016 - 12:11

@Dreams86 escribió:
@xix escribió:

Gracias por informar. La verdad es que es un contratiempo pero esperemos que quede en nada... :em41:

La lesión de Mikhaela es de menisco (rodila). Puesto que no es una lesión ligamentosa, el tiempo de recuperación se reduce y, si tiene una buena rehabilitación (fisioterapia) en un mes podría volver a regularizar su entrenamiento si todo va bien. Creo que puede llegar perfectamente a Rio.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por Dreams86 el Jue 30 Jun 2016 - 12:16

En el foro búlgaro comentan que a Madlen Radukanova la están preparando para entrar en el nuevo conjunto búlgaro que formarán a partir de Rio.

Dreams86

Mensaje por Israel83 el Jue 30 Jun 2016 - 18:45

Una pregunta, ¿hay noticias o rumores sobre gestiones de Azerbaiyán para poder ir a Río? o ¿Ya no hay nada que hacer tras sus fallos en el Preolímpico?
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por land el Vie 1 Jul 2016 - 14:57

@Dreams86 escribió:En el foro búlgaro comentan que a Madlen Radukanova la están preparando para entrar en el nuevo conjunto búlgaro que formarán a partir de Rio.

Gracias por pasar info de foro búlgaro a este (jijiji) - ¿Escriben en inglés? Plis, poned en enlace o pasádmelo Smile
Pues yo tengo sentimientos encontrados, porque es una de mis búlgaras favoritas, me encanta su presencia y musicalidad. Confío en que podamos disfrutar de su talento en el tapiz sea como fuere.
land
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 227

Mensaje por Dreams86 el Vie 1 Jul 2016 - 15:28

@land escribió:
@Dreams86 escribió:En el foro búlgaro comentan que a Madlen Radukanova la están preparando para entrar en el nuevo conjunto búlgaro que formarán a partir de Rio.

Gracias por pasar info de foro búlgaro a este (jijiji) - ¿Escriben en inglés? Plis, poned en enlace o pasádmelo Smile
Pues yo tengo sentimientos encontrados, porque es una de mis búlgaras favoritas, me encanta su presencia y musicalidad. Confío en que podamos disfrutar de su talento en el tapiz sea como fuere.

Es este el foro http://www.rgym.info/forum/ Escriben en búlgaro pero el traductor automático hace milagros jajaj

Yo también tengo sentimientos encontrados. Me encanta como individual y creo que es muy completa pero en Bulgaria ya cuentan con Vladinova, Taseva, Kaleyn y Zafirova como individuales fuertes y me da la sensación que a Madlen no la tenían muy en cuenta este año. En cualquier caso, prefiero verla en el conjunto a no verla también Smile
Dreams86

Mensaje por brandnam el Dom 3 Jul 2016 - 20:00

Madlen ya estuvo en el conjunto junior búlgaro del año pasado. No creo que le cueste mucho adaptarse.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por al_89 el Miér 6 Jul 2016 - 17:38

Hola, el otro día estuve viendo el ejercicio de cintas de Italia y la verdad es que me asalta una duda bastante grande y no se si podéis resolvermela. En torno al final del ejercicio hay dos gimnastas que realizan un giro que va de cosaco a penche. Sin embargo, esto no podría contar como dificultad corporal  porque no lo realizan todas las gimnastas y además antes de ese momento ya han realizado las 5 dificultades corporales que se exigen. (de hecho, ya han hecho un giro en penche antes, o sea, la misma forma). Significa esto que ese elemento lo realizan de "gratis"?? Tenía entendido que para enriquecer el ejercicio solo se pueden usar a parte de las dificultades que declaras otras de valor +0.1, no es penalizable toda esta situación?? No es penalizable que encima sea repitiendo una forma (penche) que ya han hecho antes?? Que pasa cuando una de las dos gimnastas (como ocurrió las dos veces en Holon) apoya el pie y por tanto falla el giro?? se penaliza la ejecución como en un giro declarado??? toda esta situación me parece un tanto extraña….

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por raquelsmm el Miér 6 Jul 2016 - 23:42

@al_89 escribió:Hola, el otro día estuve viendo el ejercicio de cintas de Italia y la verdad es que me asalta una duda bastante grande y no se si podéis resolvermela. En torno al final del ejercicio hay dos gimnastas que realizan un giro que va de cosaco a penche. Sin embargo, esto no podría contar como dificultad corporal  porque no lo realizan todas las gimnastas y además antes de ese momento ya han realizado las 5 dificultades corporales que se exigen. (de hecho, ya han hecho un giro en penche antes, o sea, la misma forma). Significa esto que ese elemento lo realizan de "gratis"?? Tenía entendido que para enriquecer el ejercicio solo se pueden usar a parte de las dificultades que declaras otras de valor +0.1, no es penalizable toda esta situación?? No es penalizable que encima sea repitiendo una forma (penche) que ya han hecho antes?? Que pasa cuando una de las dos gimnastas (como ocurrió las dos veces en Holon) apoya el pie y por tanto falla el giro?? se penaliza la ejecución como en un giro declarado??? toda esta situación me parece un tanto extraña….

Hola al_89, te respondo a ver si no me equivoco, yo lo que veo que están haciendo es una colaboración de riesgo, es decir las tres lanzan y hacen un caballito girado y las dos que quedan en el suelo están girando para mover la cinta y que las 3 puedan pasar por encima de ella.
En cuanto a la "dificultad" de las dos gimnastas, no tienen penalización de juez dificultad (por llevar mas de las que deben) ya que no la hacen las 5,por lo tanto no cuenta como tal(punto 1.1.1.2 apartado de conjuntos) ,por ello da igual si es de mas 0,10.
Por ejemplo si en un intercambio hicieran las 5 el giro passe como rotación para subir el valor de este ,no estaría penalizado ,sin embargo si fuera un piruli (salto girado desde dos pies) ahí si estaría penalizado por que vale 0,20.(apartado de conjuntos 1.6 penalizaciones juez de dificultad).
Para este caso no veo ningún sentido que hagan esa dificultad, ya que al no ser dificultad no se si se debería penalizar igual que si estuviera declarada , perdida de eje ,apoyo del pie,.. yo diría que si, pero no es una táctica muy inteligente, ya que si así fuera, es perder décimas para nada.

A ver si puede alguien aclararnos esa duda.
Un saludito

raquelsmm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por al_89 el Jue 7 Jul 2016 - 1:20

@raquelsmm escribió:
@al_89 escribió:Hola, el otro día estuve viendo el ejercicio de cintas de Italia y la verdad es que me asalta una duda bastante grande y no se si podéis resolvermela. En torno al final del ejercicio hay dos gimnastas que realizan un giro que va de cosaco a penche. Sin embargo, esto no podría contar como dificultad corporal  porque no lo realizan todas las gimnastas y además antes de ese momento ya han realizado las 5 dificultades corporales que se exigen. (de hecho, ya han hecho un giro en penche antes, o sea, la misma forma). Significa esto que ese elemento lo realizan de "gratis"?? Tenía entendido que para enriquecer el ejercicio solo se pueden usar a parte de las dificultades que declaras otras de valor +0.1, no es penalizable toda esta situación?? No es penalizable que encima sea repitiendo una forma (penche) que ya han hecho antes?? Que pasa cuando una de las dos gimnastas (como ocurrió las dos veces en Holon) apoya el pie y por tanto falla el giro?? se penaliza la ejecución como en un giro declarado??? toda esta situación me parece un tanto extraña….

Hola al_89, te respondo a ver si no me equivoco, yo lo que veo que están haciendo es una colaboración de riesgo, es decir las tres lanzan y hacen un caballito girado y las dos que quedan en el suelo están girando para mover la cinta y que las 3 puedan pasar por encima de ella.
En cuanto a la "dificultad" de las dos gimnastas, no tienen penalización de juez dificultad (por llevar mas de las que deben) ya que no la hacen las 5,por lo tanto no cuenta como tal(punto 1.1.1.2 apartado de conjuntos) ,por ello da igual si es de mas 0,10.
Por ejemplo si en un intercambio hicieran las 5 el giro passe como rotación para subir el valor de este ,no estaría penalizado ,sin embargo si fuera un piruli (salto girado desde dos pies) ahí si estaría penalizado por que vale 0,20.(apartado de conjuntos 1.6 penalizaciones juez de dificultad).
Para este caso no veo ningún sentido que hagan esa dificultad, ya que al no ser dificultad no se si se debería penalizar igual que si estuviera declarada , perdida de eje ,apoyo del pie,.. yo diría que si, pero no es una táctica muy inteligente, ya que si así fuera, es perder décimas para nada.

Un saludito
Muchas gracias por contestar raquelsmm  y más de una forma tan clara. La verdad es que si los hacen y no cuentan es de agradecer que se arriesguen a meter elementos vistosos sin bonificación pero aun así yo también creo que si se ejecutan mal se debería penalizar en ejecución ya que el fallo es bastante evidente. De hecho, he mirado varios vídeos de ese ejercicio (unos 5 o 6) y en todos la gimnasta de la derecha apoya el pie entre el cosaco y el penche mientras que la de la izquierda los conecta. Creo además que hubiese sido más bonito que hubiesen elegido otro giro que no fuese el penche ya que ya esta dentro del ejercicio, pero oye, si no les cuenta tampoco voy a ser tan exigente jejeje. Me he fijado y esto de meter dificultades corporales a una sola gimnasta para adornar el ejercicio debe ser típico italiano ya que en el ejercicio mixto también hay una gimnasta que hace una zancada girada con flexión de espalda y lo usa solo para desplazarse de una esquina a otra del tapiz. Muchas gracias de nuevo Smile

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Jue 7 Jul 2016 - 11:48

@al_89 escribió:
@raquelsmm escribió:

Un saludito
Muchas gracias por contestar raquelsmm  y más de una forma tan clara. La verdad es que si los hacen y no cuentan es de agradecer que se arriesguen a meter elementos vistosos sin bonificación pero aun así yo también creo que si se ejecutan mal se debería penalizar en ejecución ya que el fallo es bastante evidente. De hecho, he mirado varios vídeos de ese ejercicio (unos 5 o 6) y en todos la gimnasta de la derecha apoya el pie entre el cosaco y el penche mientras que la de la izquierda los conecta. Creo además que hubiese sido más bonito que hubiesen elegido otro giro que no fuese el penche ya que ya esta dentro del ejercicio, pero oye, si no les cuenta tampoco voy a ser tan exigente jejeje. Me he fijado y esto de meter dificultades corporales a una sola gimnasta para adornar el ejercicio debe ser típico italiano ya que en el ejercicio mixto también hay una gimnasta que hace una zancada girada con flexión de espalda y lo usa solo para desplazarse de una esquina a otra del tapiz. Muchas gracias de nuevo Smile
He aquí otro ejemplo de giro decorativo que bonifica. Cosaco subiendo + passe. 6 vueltas y en el sitio. Valor total del giro: 0.70. Así como la zancada girando en flexión de Stefanescu. Otro 0.70 que sólo sirve para desplazarse.
https://youtu.be/CwKPm234jIc?t=2m14s

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por FanRitmica el Jue 7 Jul 2016 - 15:25

La capitana del conjunto alemán, Rana Tokmak, anuncia su retirada a un mes de los JJOO por motivos de salud (una lesión que lleva arrastrando al menos toda esta temporada). 

Qué penita la verdad... tiene que estar mal para abandonar su sueño a tan solo un mes.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 867

Mensaje por Dreams86 el Vie 15 Jul 2016 - 17:12

Ina Ananieva (entrenadora del conjunto búlgaro): "Seis equipos competirán por las medallas en Río"

http://gong.bg/oshte-sport/rio2016/multimedia/gallery/ina-ananieva-shest-otbora-shte-sporim-za-medalite-v-rio-387860?
Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Vie 15 Jul 2016 - 17:27

Dreams86

Mensaje por celita el Sáb 16 Jul 2016 - 3:32

Problemas en el conjunto israelí a 3 semanas de Río. 

http://myau3.tumblr.com/post/147464984579/theres-a-huge-scandal-now-in-the-israeli-rg

Las gimnastas se niegan a seguir entrenando bajo las órdenes de ira vigdorchik, y los padres presentaron cargos contra la entrenadora ante el comité general de gimnasia.

La acusan de beber alcohol durante los entrenamientos y competiciones, de poner en peligro la salud de las gimnastas y de abusos físicos y emocionales. 

La alimentación provocó que una de las gimnastas se desmayara por falta de hierro, y les provocó problemas urinarios porque no les permite ir al baño durante los entrenamientos.

También dice que las obligaba a hacer los riesgos encima de césped, con piedras y agujeros y que una de las gimnastas compitió en el europeo con la mano rota. También la acusan de pegar a una de las gimnastas. El comité tiene 10 días para resolver.

Fuentes: http://sports.walla.co.il/item/2979566
http://sports.walla.co.il/item/2979501

Están en hebreo, así que me guío por el post de tumblr.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por El Viner el Sáb 16 Jul 2016 - 6:26

Ya había leido está noticia y no me la creía, pero ahora se destapa la cloaca... muy mal.

Última edición por El Viner el Sáb 16 Jul 2016 - 18:39, editado 1 vez
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por Dreams86 el Sáb 16 Jul 2016 - 9:37

Surprised Surprised

No doy crédito!!
Dreams86