Debate conjuntos 2016

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate conjuntos 2016

Mensaje por lilia el Vie 18 Dic 2015 - 18:07

@erodri escribió:
@lilia escribió:El conjunto italiano realizará su primer entrenamiento a puertas abiertas el próximo miércoles 23 de diciembre donde mostrarán, por primera vez, los ejercicios que defenderán la próxima temporada.

Información vía foro "Beatrice Vivaldi".
Que ganas de verlos! Muchas gracias  por la información

No se podrán ver hasta la Copa del Mundo de Pesaro. Maccarani no deja grabar. 

La entrenadora búlgara, Ekaterina Dulamova, es la nueva entrenadora del conjunto alemán. Su principal objetivo es lograr el billete para los juegos de Rio.

Información vía: 
http://www.dtb-online.de/portal/news/detailansicht/article/nationalmannschaft-gruppe-mit-neuer-trainerin.html
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por lilia el Sáb 19 Dic 2015 - 17:52

A partir del minuto 13:43 el nuevo ejercicio de cintas de AZE. Con música brasileña, para que vayamos acostumbrándonos.
http://original.livestream.com/agflive/video?clipId=pla_8437a3af-3fb7-4a49-b448-7caed2261305&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Lyriomer el Sáb 19 Dic 2015 - 17:58

@lilia escribió:A partir del minuto 13:43 el nuevo ejercicio de cintas de AZE. Con música brasileña, para que vayamos acostumbrándonos.
http://original.livestream.com/agflive/video?clipId=pla_8437a3af-3fb7-4a49-b448-7caed2261305&utm_source=lslibrary&utm_medium=ui-thumb

uff no puedo con la música Sad
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por lilia el Sáb 19 Dic 2015 - 18:01

@Lyriomer escribió:
@lilia escribió:A partir del minuto 13:43 el nuevo ejercicio de cintas de AZE. Con música brasileña, para que vayamos acostumbrándonos.

Ya somos dos!  :em17:
Lyriomer, esto no ha hecho nada más que empezar!
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por El Viner el Sáb 19 Dic 2015 - 18:12

Es el conjunto suplente no?
El Viner
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por Azukiki el Sáb 19 Dic 2015 - 20:14

pues a mí me gusta la música!! dan ganas de salir al tapiz de con ellas jajaja
Azukiki

Femenino Mensajes : 1068

Mensaje por Dreams86 el Sáb 19 Dic 2015 - 21:45

@lilia escribió:
@Lyriomer escribió:

Ya somos dos!  :em17:
Lyriomer, esto no ha hecho nada más que empezar!

Yo no se si retirarme ahora que estoy a tiempo...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por El Viner el Miér 23 Dic 2015 - 2:58

La federación brasileña ha confirmado que el conjunto usará "Aquarela do brasil" (me encanta) para el ejercicio de cintas y para el mixto la misma que este año. También han dicho que las nuevas rutinas fueran hechas entre la entrenadora brasileña y Ananieva (entrenadora de Bulgaria)... ya están montando los ejercicios con las gimnastas.
El Viner

Mensaje por lilia el Jue 24 Dic 2015 - 17:50

Ayer tuvo lugar la exhibición a puertas abiertas del conjunto italiano:
http://www.ginnasticaritmicaitaliana.it/2015/12/24/emozioni-al-paladesio/

El artículo define el programa que presenta Italia para el 2016 como "uno de los más intensos y espectaculares de los últimos tiempos".

lilia
Moderadora
Moderadora

Conjunto rusia

Mensaje por lore_morcillo el Dom 27 Dic 2015 - 23:40

Oye una cosa esto es de hace tiempo pero por que Alesksandra Semenova no esta en el conjunto? Y por que Daria Klesecheva o como se escriba jaja , sigue en el conjunto si en el ejercicio mixto, en los penches no los termina, lanzamientos malos, cogida girando se cae, alguien me lo puede explicar?
lore_morcillo
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por snsmnhttneeuu el Lun 28 Dic 2015 - 20:00

@lore_morcillo escribió:Oye una cosa esto es de hace tiempo pero por que Alesksandra Semenova no esta en el conjunto? Y por que Daria Klesecheva o como se escriba jaja , sigue en el conjunto si en el ejercicio mixto, en los penches no los termina, lanzamientos malos, cogida girando se cae, alguien me lo puede explicar?
Semenova salió del conjunto como tantas otras de las de 2014 porque es lo que pasa siempre. Renuevan el conjunto entero (o casi) como si nada. Tengo entendido que ahora es una gimnasta nacional sin más, de las que Rusia tiene por ahí escondidas.
Aquí puedes ver algún vídeo suyo en la copa de Rusia de hace un mes https://www.youtube.com/watch?v=IstL0ADw6gs
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por lore_morcillo el Lun 28 Dic 2015 - 22:12

Joe pues sinceramente no lo entiendo, porque si es por el fallo que tuvo en turquia 2014 me parece que Daria Klesecheva o como se diga jaja, ha tenido mas fallo y cosas asi... Y me parece una gimnasta que clava las dificultades y jolin un fallo lo tiene cualquiera
lore_morcillo
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por snsmnhttneeuu el Lun 28 Dic 2015 - 22:50

@lore_morcillo escribió:Joe pues sinceramente no lo entiendo, porque si es por el fallo que tuvo en turquia 2014 me parece que Daria Klesecheva o como se diga jaja, ha tenido mas fallo y cosas asi... Y me parece una gimnasta que clava las dificultades y jolin un fallo lo tiene cualquiera
Bueno, fue quien lanzó largo, y aquella salida de tapiz les costó el pódium, las de más gimnastas fallarían más o menos, pero esos ''pequeños " errores no les quitarían del pódium siendo Rusia. Una salida de aparato sí. Y Rusia es un país que puede permitirse sacar a una gimnasta del equipo por eso... O renovarlo completamente (porque creo que del conjunto que participó este año en Stuttgart sólo Tolkacheva, Tatareva y Borisova estuvieron también en Izmir)
Como individual a mí no me llama nada la atención, tiene alguna cosilla interesente pero bueno... Es una pena, porque era mi favorita en el conjunto.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por Jaalfer el Mar 29 Dic 2015 - 11:02

He leído que Ayshan Bayramova (AZE) va a pasar a formar parte del conjunto esta nueva temporada. 
Por cierto, ¿se sabe ya si el conjunto cambia los dos ejercicios? Yo tengo la sensación de que solo ha cambiado el mixto y habrá hecho modificaciones en las 5 cintas.
Que ganas de que empieze ya esta temporada!
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053

Mensaje por erodri el Mar 29 Dic 2015 - 11:06

@Jaalfer escribió:He leído que Ayshan Bayramova (AZE) va a pasar a formar parte del conjunto esta nueva temporada. 
Por cierto, ¿se sabe ya si el conjunto cambia los dos ejercicios? Yo tengo la sensación de que solo ha cambiado el mixto y habrá hecho modificaciones en las 5 cintas.
Leí en una entrevista que habían cambiado un ejercicio, pero lo dijeron de refilon, no lo aseguró
erodri
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 159

Mensaje por erodri el Mar 29 Dic 2015 - 11:06

@Jaalfer escribió:He leído que Ayshan Bayramova (AZE) va a pasar a formar parte del conjunto esta nueva temporada. 
Leí en una entrevista que habían cambiado un ejercicio, pero lo dijeron de refilon, no lo aseguró
erodri

Mensaje por erodri el Miér 30 Dic 2015 - 23:50

Acabo de leer en el foro de Beatrice Vivaldi que Italia cambia cintas y modifica el mixto.
erodri

Mensaje por El Viner el Jue 31 Dic 2015 - 4:18

@erodri escribió:

No se si es el conjunto titular o el suplente, pero el ejercicio es "nuevo y Ayshan está entrenando en el conjunto.
El Viner

Mensaje por erodri el Vie 1 Ene 2016 - 14:16

erodri

Mensaje por lilia el Sáb 2 Ene 2016 - 17:12

Entrevista a Ina Ananieva, entrenadora del conjunto búlgaro:
http://www.standartnews.com/mneniya-intervyuta/ina_ananieva_izmislih_i_sachetaniyata_na_brazilkite-315842.html

Las músicas que han elegido son: Música búlgara del conpositor Georgi Andreev y música de "The Matrix"
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Sáb 2 Ene 2016 - 20:03

En el facebook de Inforítmica podéis ver parte del mixto de Israel.
https://www.facebook.com/InfoRitmica/
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por brandnam el Dom 3 Ene 2016 - 6:34

@lilia escribió:En el facebook de Inforítmica podéis ver parte del mixto de Israel.
Qué temazo! Casualidad de la vida es la canción que tengo de despertador desde septiembre xD. Me han ganado ya de entrada :D
El ejercicio a simple vista es un refrito del anterior y alguna cosa mejorada de las ya incluidas el año pasado.

Para los exact cutters: La traducción del título sería "ella sólo quiere bailar" (hi rak rotsa lirkod). Es una versión remix de DJ Niso Slob de la canción de Moshe Peretz y Omer Adam.
En España sería la versión digna de un electro latino de Kiko Rivera y "rellene aquí el nombre que quiera".

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por El Viner el Dom 3 Ene 2016 - 18:10

@brandnam escribió:
@lilia escribió:En el facebook de Inforítmica podéis ver parte del mixto de Israel.
Qué temazo! Casualidad de la vida es la canción que tengo de despertador desde septiembre xD. Me han ganado ya de entrada :D
El ejercicio a simple vista es un refrito del anterior y alguna cosa mejorada de las ya incluidas el año pasado.

Para los exact cutters: La traducción del título sería "ella sólo quiere bailar" (hi rak rotsa lirkod). Es una versión remix de DJ Niso Slob de la canción de Moshe Peretz y Omer Adam.
En España sería la versión digna de un electro latino de Kiko Rivera y "rellene aquí el nombre que quiera".
Gracias brandman  :em7a:
El Viner

Mensaje por lilia el Lun 4 Ene 2016 - 13:51

Aquí se pueden ver los dos ejercicios que presenta Israel esta temporada:
http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4748260,00.html
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Lyriomer el Lun 4 Ene 2016 - 14:32

@lilia escribió:Aquí se pueden ver los dos ejercicios que presenta Israel esta temporada:
http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4748260,00.html

Ay ay...dejando de lado que aún es pretemporada y tienen que limpiarlos muuuucho. Las cintas no me han gustado, nada, no veo la adaptación a la música salvo en los pasos de danza (me imagino que con un plano más abierto se apreciará más, pero de momento no la encuentro)

Del mixto...bueno....colaboraciones recicladas del ejercicio del año pasado, algún elemento original de manejo individual. la música en el vídeo se oye fatal (espero que con otra calidad no suene tanto a mega mix sin sentido) Me recuerda a los caóticos ejercicios rusos dónde prima el desorden y se sacrifica la ejecución, veremos si son capaces de limpiarlo.

Lo que me gustaba de Israel era su poquito pero limpio y bien adaptado, mi primera impresión es que han sacrificado eso por la espectacularidad...ya veremos como lo sacan adelante.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba