Debate conjuntos 2016

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debate conjuntos 2016

Mensaje por lilia el Lun 14 Sep 2015 - 19:56

Acabado el Campeonato del Mundo empiezan a salir noticias sobre los conjuntos de cara a la nueva temporada.

Entrevista a Tatiana Sergaeva, entrenadora del conjunto ruso:
http://olympic.ru/news/news-russia/news-federations/tatiana-sergaeva-glavniy-itog-chempionata-mira-v-tom-chto-u-nas-est-splochennaia/

"Las chicas tendrán un descanso, se lo merecen. Después empezaremos a pensar en nuevos ejercicios y en las nuevas músicas. Esto se debe decidir con mucho cuidado ya que el próximo año son los Juegos Olímpicos."
"Lo más probable es que nuestra primera competición de la temporada sea el Grand Prix de Moscú en febrero."

Entrevista a Irina Viner:

http://www.allsportinfo.ru/index.php?id=97483

En referencia al conjunto ruso dice: "claro que vamos a cambiar los programas, no podemos dormirnos en los laureles. Hay que inventar y ofrecer nuevos ejercicios."
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Re: Debate conjuntos 2016

Mensaje por Israel83 el Lun 14 Sep 2015 - 19:58

De Rusia era esperable que los cambiase. Apuesto a que Bulgaria y Bielorrusia también lo harán.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por lilia el Miér 16 Sep 2015 - 18:47

El conjunto búlgaro tiene vacaciones hasta el 10 de octubre.
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Alexandra:) el Miér 16 Sep 2015 - 18:50

@lilia escribió:El conjunto búlgaro tiene vacaciones hasta el 10 de octubre.

Se lo merecen!! Bueno ellas y todas!
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por El Viner el Miér 16 Sep 2015 - 19:02

Creo que de todo los pasos en el proceso de creación de un ejercicio, este es el más complicado. Tener que escoger una música, hacer miles de ediciones, ver que las gimnastas sientan y gusten de la música, que cumpla con la coreografía, etc.

Espero que el conjunto español cambié los dos ejercicios, igual que Bulgaria.
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por yerofeeva el Dom 20 Sep 2015 - 22:35

He leído que la entrenadora de Japón es Inna Bystrova. Fue entrenadora del conjunto junior ruso en los JJOO de la JUventud y en los europeos de Vienna 2013 y Minsk 2011.
Así que cuidadito con ellas el año que viene.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por brombeere el Lun 21 Sep 2015 - 7:04

Ojalá las Ucranianas y las Búlgaras mantengan el ejercicio mixto de cara a Rio. Para mí son los dos ejercicios del año.

Y de las Españolas cambiaría los dos, aunque el mixto me gusta.
brombeere

Femenino Mensajes : 3634

Mensaje por Israel83 el Lun 21 Sep 2015 - 13:46

Yo disiento respecto al mixto de Bulgaria y Ucrania, creo que ambos países no han acertado con la música en esos ejercicios. En cintas las elecciones musicales de Ucrania y Bulgaria muy bien pero en el mixto no me convencen.

Por cierto la música de las cintas de Ucrania la lleva Mazur en mazas ¿no?
Israel83

Mensaje por Israel83 el Lun 21 Sep 2015 - 14:07

La FIG ha intervistato il capitano Marta Pagnini:"World gold in hand, Italian Rhythmic Group now looks toward Rio 2016"
www.fig-gymnastics.com/site/figNews/view?id=1313 

è in inglese vi metto una traduzione:

Eccitate dalla loro medaglia d'oro con i 5 nastri nella gara di ginnastica ritmica ai recenti Mondiali di ginnastica ritmica di Stoccarda (GER), il Gruppo italiano non vede l'ora di andare avanti a prepararsi per i Giochi Olimpici della prossima estate.

"Inizieremo a lavorare immediatamente per i Giochi Olimpici", ha detto il capitano della squadra italiana Marta Pagnini dopo la gara. "Avremo una perido di riposo, naturalmente, e poi torneremo a crescere come squadra, perché siamo una squadra molto giovane. Alcune ragazze sono veramente nuove, quindi è importante e necessario crescere insieme".

L'Italia è stata in prima linea come squadra di ginnastica ritmica in questi ultimi anni, vincendo il titolo All-around ai Campionati del Mondo 2009-2011 e finendo seconda nel 2013 e 2014.

A Stoccarda, alcuni errori mantengono le italiane fuori dal podio nella competizione All-around, ma non ha dissolto l'attenzione del team per le finali. Con i 5 nastri, le italiane (Pagnini, Martina Centofanti, Sofia Lodi, Alessia Maurelli, Camilla Patriarca e Andreea Stefanescu) hanno approfittato dell'ultima esecuzione per offrire un esercizio drammatico che è valso loro il punteggio più alto della finale (17.900 punti).

"Sapevamo che avremmo meritato una medaglia", ha detto Pagnini. "Abbiamo lavorato molto, e tutti dicevano che avevamo composizioni molto buone. Ci aspettavamo una medaglia da questo Campionato del Mondo, e siamo felici di esserci riuscite".

Elettrificata dalla vittoria,le italiane sono riuscite a restare ancora concentrate per il loro secondo esercizio con cerchi e clavette, dove hanno ottenuto18.100, finendo per perdere un secondo oro che è andato alla Russia per solo 0,025.

La squadra non è sicura se manterranno i loro programmi per le Olimpiadi o creare nuove routine. "Con le medaglie, forse manterremo le stesse routine", ha detto Pagnini. "Dipende dal nostro allenatore, naturalmente."

Più importante, ha detto Pagnini, che insieme con Stefanescu sono le uniche dalla squadra olimpica del 2012 che ha conquistato il bronzo a Londra, è gelificanti come Gruppo:"A Izmir(mondiali del 2014), eravamo davvero, davvero un nuovo team," ha detto. "Alcune delle ragazze erano veramente giovani, e abbiamo un grande divario di anni tra di noi. Non è sempre facile trovare il giusto feeling, ma ci stiamo lavorando su questo."
Israel83

Mensaje por Israel83 el Lun 21 Sep 2015 - 14:12

[size=15]La squadra non è sicura se manterranno i loro programmi per le Olimpiadi o creare nuove routine. "Con le medaglie, forse manterremo le stesse routine", ha detto Pagnini. "Dipende dal nostro allenatore, naturalmente."[/size]

[color=#7d777c][size=15]No saben si cambiarán o no los ejercicios, "Con las medallas, quizás mantengamos los mismos ejercicios", ha dicho Pagnini. "Depende de nuestra entrenadora (la Maccarani), naturalmente."[/size][/color]

[color=#7d777c][size=15]Disculpad, he traducido el trozo a prisa y corriendo y de forma literal. Vamos que no se sabe qué hará Italia.[/size][/color]
Israel83

Mensaje por Israel83 el Lun 21 Sep 2015 - 14:18

Yo de Italia creo que debería cambiar el mixto, especialmente la música.

El de cintas lo veo bien, quizá alguna cosa para aumentar en dificultad o algún pase un poco innecesario como el saltito encogiendo las piernas, pero el ejercicio está bastante bien y la música es muy buena.
Israel83

Mensaje por Valeryia el Lun 21 Sep 2015 - 17:04

@Israel83 escribió:Yo disiento respecto al mixto de Bulgaria y Ucrania, creo que ambos países no han acertado con la música en esos ejercicios. En cintas las elecciones musicales de Ucrania y Bulgaria muy bien pero en el mixto no me convencen.

Independientemente de que te guste la música o no (no entro en ello),  ¿no crees que "Vogue" es un ejercicio rompedor y absolutamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en tema musical y coreografía? Y me refiero a: músicas tradicionales, músicas de folklore ruso, flamenco y etc.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por danielcarey el Lun 21 Sep 2015 - 17:56

@Valeryia escribió:Independientemente de que te guste la música o no (no entro en ello),  ¿no crees que "Vogue" es un ejercicio rompedor y absolutamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en tema musical y coreografía? Y me refiero a: músicas tradicionales, músicas de folklore ruso, flamenco y etc.
+1
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Dreams86 el Lun 21 Sep 2015 - 17:57

@danielcarey escribió:
@Valeryia escribió:Independientemente de que te guste la música o no (no entro en ello),  ¿no crees que "Vogue" es un ejercicio rompedor y absolutamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora en tema musical y coreografía? Y me refiero a: músicas tradicionales, músicas de folklore ruso, flamenco y etc.
+1

+2
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Buntonboy el Lun 21 Sep 2015 - 19:28

Traducido n.n 

La FIG ha intervistato il capitano Marta Pagnini:"World gold in hand, Italian Rhythmic Group now looks toward Rio 2016"
www.fig-gymnastics.com/site/figNews/view?id=1313 

Emocionado de su medalla de oro en la final de 5 cintas en el reciente mundial de gimnasia rítmica en Stuttgart, el conjunto italiano no ve la hora de seguir preparándose para los JJOO del próximo verano.

Empezaremos a trabajar inmediatamente para los JJOO, dijo la capitana del conjunto Marta Pagnini al terminar la competición, tendremos un periodo de descanso, lógicamente, luego regresaremos a crecer como equipo, porque somos un conjunto muy joven. Algunas de las chicas en verdad son muy nuevas es por ello que es importante y necesario crecer juntas.
Italia ha estado como un conjunto de primera línea estos últimos años, ganando el titulo de la gral. En los mundiales de 2009 a 2011, y siendo segundas en 2013 y 2014.

En Stuttgart algunos errores las han relegado fuera del pódium en el concurso general, no obstante eso no distraje la atención del conjunto para las finales por aparatos. Con las cinco cintas han redimido su ejecución para ofrecernos un ejercicio dramático que les ha valido el puntaje más alto de la final, un 17.9
“Sabíamos que merecíamos una medalla” dijo la Pagnini, “trabajamos mucho y todos decían que teníamos composiciones muy buenas, esperábamos una medalla en este mundial y estamos felices de haberla conseguido”.

Paralizadas por la victoria, las italianas han conseguido calmarse y concentrarse para su segundo ejercicio, el mixto, donde recibieron 18.1, siendo segundas a menos de 0.025 de Rusia y del oro.

El conjunto no sabe con certeza si mantendrán los ejercicios para los JJOO o crearan rutinas nuevas, con las medallas, quizá los mantengamos, dijo la Pagnini, “Depende de nuestra entrenadora claramente”.

Más importante, dijo la Pagnini, junto con Stefanescu, son las únicas que vienen del conjunto de Londres, aquel que ganó el bronce, son la amalgama del equipo. “En Esmirna éramos en verdad un equipo nuevo, dijo Stefanescu, algunas de las chicas eran demasiado jóvenes, y teníamos una brecha de años importante entre nosotras, no es fácil siempre hallar el “sentir” apropiado, pero es en eso que estamos trabajando.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2942

Mensaje por Israel83 el Lun 21 Sep 2015 - 20:42

Vogue rompedor sí es, eso sí se lo reconozco, lo que pasa es que es un estilo pues que no me llega.
Israel83

Mensaje por lilia el Mar 22 Sep 2015 - 15:49

Bulgaria cambiará ambos ejercicios para la próxima temporada.
http://www.bgonair.bg/rezultat/2015-09-21/ina-ananieva-zasluzhavame-olimpiyski-medal

Declaraciones de Ina Ananieva:

Estoy cambiando categóricamente ambos ejercicios. Un equipo como Bulgaria no se puede permitir ir a los Juegos Olímpicos con ejercicios viejos.

Última edición por lilia el Mar 22 Sep 2015 - 15:54, editado 1 vez
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Mar 22 Sep 2015 - 15:54

He enviado los mensajes referidos al conjunto español al siguiente apartado, dedicado al equipo español 2016 (individuales y conjunto):
http://www.inforitmica.com/t8488-seleccion-espanola-senior-2016-individuales-y-conjunto
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Dreams86 el Mar 22 Sep 2015 - 16:00

Ojalá todo el mundo pensara como Ina Ananieva
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 22 Sep 2015 - 16:04

@Dreams86 escribió:
@danielcarey escribió:
+1

+2
+3 Para mí, el ejercicio del año.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Israel83 el Mar 22 Sep 2015 - 18:54

Me parece muy bien la decisión de Bulgaria aunque las cintas eran preciosas.
Israel83

Mensaje por snsmnhttneeuu el Mar 22 Sep 2015 - 20:28

@Israel83 escribió:Yo disiento respecto al mixto de Bulgaria y Ucrania, creo que ambos países no han acertado con la música en esos ejercicios. En cintas las elecciones musicales de Ucrania y Bulgaria muy bien pero en el mixto no me convencen.

Sí, lo es. 
The 2nd Law: Unsustanaible, de Muse.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por Israel83 el Mar 22 Sep 2015 - 20:29

Las Deriuginas son expertas en eso del reciclaje.
Israel83

Mensaje por Cabal el Mar 22 Sep 2015 - 21:00

@snsmnhttneeuu escribió:

Sí, lo es. 
The 2nd Law: Unsustanaible, de Muse.
Me gustan ambas músicas, por lo menos apostaron con músicas más contemporánea. El mixto no me llega su música porque personalmente no me gusta Madonna, pero si lo tengo que ver como una apuesta general del esquema, me agrada.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por El Viner el Sáb 26 Sep 2015 - 16:33

Las del maillot verde/azul son las italianas (?) pero del antiguo conjunto (?), foto tomada del Facebook de Maria Kadobina, desde el Rhythmic All Stars 2015 en Seul 
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba