Selección española senior 2016 - Individuales y conjunto.

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2016 - Individuales y conjunto.

Mensaje por Israel83 el Jue 17 Sep 2015 - 18:54

Yo si fuese la suplente de este conjunto me quedaba ahí hasta el final, en un año pueden pasar muchas cosas y acordaos que una de las conjunteras de Atlanta, no recuerdo cuál, fue convocada a 3 meses de las Olimpiadas.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización : España

Mensaje por Begotxu el Jue 17 Sep 2015 - 19:12

Lorena Gurendez efectivamente, tras la retirada de maria pardo y la desconfianza de la seleccionadora con Maider Esparza
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5301

Mensaje por neckarza el Jue 17 Sep 2015 - 19:51

Pues no sé. Teniendo en cuenta que en este equipo hubo un momento en el que casi se prefiere no salir a competir (por lesión de las titulares) con las suplentes...cualquier cosa nos podemos esperar.

Entiendo la desmotivación de las gimnastas suplentes. Porque parece ser que no confiaran en ellas (y es chocante pues son las seleccionadoras las encargadas de la planificación).

En cuanto a lo de Lorena, eso fue circunstancial. Maider dejó de ser titular un año antes de los Juegos (antes del europeo de 1995), ya que la sustituyeron por Tania Lamarca. Lorena pasó a ser titular tras la retirada repentina de María Pardo. Tanto Lorena, como Esther Domínguez y una individual ¿Eugenia Pua? fueron incorporadas  a la concentración permanente a finales de diciembre de 1995. Y ya se quedaron.

Sobre las suplentes del actual equipo, cualquier cosa puede pasar. Pero considero que, salvo cataclismo, irán a los Juegos las cinco gimnastas que han ganado el bronce mundial.
neckarza

Mensaje por Lyriomer el Jue 17 Sep 2015 - 20:27

Aquí está la entrevista a Carol de planeta olímpico.

http://www.marca.com/2015/09/17/mas_deportes/otros_deportes/1442502175.html

Me ha encantado por cierto
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 841

Mensaje por IMA el Jue 17 Sep 2015 - 20:36

Me alegra que se dedique tiempo a la rítmica y a deportes variados.

Destacaría lo que dice al final de la entrevista y lo importante que es poder ayudarse unas a otras. De cara al futuro que mediten sobre en ello.
IMA

Mensaje por Lyriomer el Jue 17 Sep 2015 - 20:40

@IMA escribió:Me alegra que se dedique tiempo a la rítmica y a deportes variados.

Destacaría lo que dice al final de la entrevista y lo importante que es poder ayudarse unas a otras. De cara al futuro que mediten sobre en ello.
Totalmente de acuerdo
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 841

Mensaje por Dreams86 el Jue 17 Sep 2015 - 21:03

@Lyriomer escribió:
@IMA escribió:Me alegra que se dedique tiempo a la rítmica y a deportes variados.

Totalmente de acuerdo
Ojalá que sí. Me parece que ha sido la única que ha destacado el trabajo de Natalia después del mundial. Punto a su favor.
Y estoy de acuerdo en eso de cambiar el formato... debe ser amargante lo de ejercicio por día. Hasta a mi se me hizo complicado...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Israel83 el Jue 17 Sep 2015 - 21:07

Pues vaya con las italianas...

Me han encantado nuestras conjunteras, ojalá de verdad dejen ir 6 a Río, quiero ver a Lidia.
Israel83

Mensaje por Dreams86 el Jue 17 Sep 2015 - 21:09

Va a estar dificil que cambien la normativa cuando ya hay plazas dadas. Aunque por mi ya están tardando en hacerlo y si se ponen a cambiar que se replanteen tambien lo de las individuales que de verdad no tiene sentido.. Crying or Very sad
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Jue 17 Sep 2015 - 21:27

Muy bien Carol, me ha gustado como ha hablado. Estoy seguro de que con Natalia se lleva mejor de lo que pensamos.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Jue 17 Sep 2015 - 21:28

Dreams es que si cambian algo referente al número de gimnastas en el conjunto deben hacer ya antes de que los países comiencen a planificar la temporada, no es lo mismo planificar sólo 5 que con 6. En fin, desde luego se están luciendo. Lo que no sé es cómo la Viner no mueve hilos!
Israel83

Mensaje por neckarza el Jue 17 Sep 2015 - 22:02

Las entrevistas me ha encantado. Lo de Lidia... no sé, me da la impresión que ha sido mas una decisión  técnica que una lesión. Esperemos que Artemisa se recupere y que Elena consiga la nota que quiere en la selectividad.

La de Carol me ha parecido también muy chula y 3 motiva. 

¡Qué  pena que no tengamos más entrevistas con más frecuencia!
neckarza

Mensaje por Alexandra:) el Jue 17 Sep 2015 - 22:11

Se puede ver la entrevista de Carol?
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4633

Mensaje por Pagugo el Jue 17 Sep 2015 - 22:51

Muy chula la entrevista de Carol, parece q es una tía súper campechana y esa mala relación con Natalia yo creo q es mas gente de su entorno q ellas mismas. Respecto a Lidia, yo creo q no han contado con ella y puntos y se nota en su forma de hablar, si hubiera tenido una lesión lo hubiera dicho abiertamente. De las suplentes pues ni idea...a día de hoy hay cosas q sigo sin entender como el tema de Adelina, no se q querían de ella, el pasado año hizo un gran trabajo que no ha tenido ningún fruto.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Azukiki el Jue 17 Sep 2015 - 23:53

interesante... dice que hay tiempo para cambiar "algunas cosas" de los ejercicios. ¿eso significa que los va a conservar? :em32:
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 781

Mensaje por Lauuu97 el Vie 18 Sep 2015 - 0:07

Otra foto de Adelina en el CAR de Madrid, si se supone que no ha vuelto a la selección por qué sigue ahí?
https://instagram.com/p/7vw0pAESP5/
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por celita el Vie 18 Sep 2015 - 1:28

Yo espero que cambie las músicas y los pasos rítmicos. Aunque termine reciclando el 90%, alguien como ella, que llama la atención por su expresividad y puesta en escena, se beneficiaría de traer algo nuevo. Es que no sé, yo creo que hasta la pelota divina de Lala después de 4 años olería, sobre todo cuando las demás vienen a darlo todo. Las músicas y pasos rítmicos son algo que se pueden cambiar y dominar en un corto espacio de tiempo y en ella luciría montón.

Sobre lo que dijo de Natalia, me gustó mucho, ellas obviamente son rivales y tienen que luchar por sus propios objetivos, que muchas veces van a ser incompatibles. Pero eso no significa que se tengan que odiar ni nada parecido. Es una pena la normativa, porque Natalia hubiera estado al menos luchando por una segunda plaza para España, pero qué se le va a hacer. 

Además me alegra que viniendo de alguien del Rítmo se hable de Natalia como "la que viene detrás", o "la próxima", cuando podrían haberse referido a Sara perfectamente. Eso muestra respeto a la compañera.
celita

Femenino Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Israel83 el Vie 18 Sep 2015 - 11:53

Pues viendo las fotos está claro que Adelina está en el CAR de Madrid. Tal vez ha decidido pasarse a la individual de la mano de las Barayonas. No sería mala idea, me sigue escamando que no pueda haber individuales en el CAR de Madrid.

Yo desde luego si quisiese ser individual y valiese para ello, como Adelina por condiciones y trayectoria, me iba de cabeza con Ruth o con las Barayonas.

Respecto a las entrenadoras de individual pensé que nunca lo diría, pero cada vez tengo en más estima a Ruth hay que seguir de cerca a Sara y otras nuevas que puedan salir de ahí a ver cómo evoluciona esta señora con montajes etc. Y estoy convencido que en cuanto se retire Carolina forma equipo con Ruth como entrenadora, lo dijo en la entrevista (cualquier gimnasta a la que pueda ayudar una vez me retire sabe que cuenta conmigo) muy bien Carolina así se habla, además expresó su confianza en el equipo nacional que está compuesto por gimnastas de diferentes lugares y clubes.

Pd: Carolina se ha ganado todo mi respeto y admiración, siento haber hablado mal de ella en el pasado y aunque esté aquí escrito en conversaciones anteriores lo retiro y pido disculpas. Llegué a decir que era la nueva "Mistrosz" y desde luego que NO lo es, si se piensa con racionalidad y se ve a una y otra te das cuenta que no hay color entre ambas.

Un saludo.
Israel83

Mensaje por antonio el Vie 18 Sep 2015 - 12:29

Me alegro de que lo digas Israel, porque no puede ser más cierto que hay que quitarse el sombrero por todo lo que ha hecho. Y desde luego ha competido mucho más que simplemente, sin cometer errores graves como decía Almudena. No se consigue un 17.500 solo sin cometer errores. El que no haya más, no es culpa de ella, sino de que por el momento y sin quitarle el sitio a nadie, no ha despuntado Natalia como para sentir que le esté quitando ningún puesto. Como ha dicho Carballo, todavía Natalia tiene que empezar a no fallar y eso le pasará factura antes o después.
antonio

Mensaje por Israel83 el Vie 18 Sep 2015 - 12:35

Yo si fuese Natalia haría las maletas y me iría a León o a Madrid. Está claro que en Barcelona Iratxe pues como que no está sabiendo gestionar a esta gimnasta en el plano psicológico.

Con Natalia deben cambiar el plan de trabajo, ya lo dijimos.
Israel83

Mensaje por Dreams86 el Vie 18 Sep 2015 - 13:18

Hemos pasado de retirar a Carol, a retirar a Natalia y ahora vamos a retirar a Iratxe... 

Yo creo que Iratxe saca a niñas con una calidad técnica envidiable y la historia está de su parte. Que es cierto que Natalia no tiene la seguridad que necesita? pues obviamente sí. Yo también creo que deben cambiar el plan de trabajo y ajustar los ejercicios al código actual, donde le vayan a contar todo lo que haga y no necesite arriesgar tanto para sacar mejores notas pero de ahí a que deje a Iratxe pues la verdad espero que mis ojos no tengan que presenciar eso, sería una pena.

Última edición por Dreams86 el Vie 18 Sep 2015 - 13:21, editado 1 vez
Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Vie 18 Sep 2015 - 13:19

Mi mensaje va totalmente de buenas, espero que nadie se moleste...
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Vie 18 Sep 2015 - 13:28

No por supuesto yo no me molesto y espero que con los míos tampoco se moleste nadie, y si alguien se molesta pido disculpas.

Dreams, es que como se ve tenemos opiniones para todo. Bueno, sea como sea, a ver qué tal la temporada que viene, aún quedan unos meses hasta que las volvamos a ver a todas en el tapiz.
Israel83

Mensaje por Dreams86 el Vie 18 Sep 2015 - 13:32

No creo que nadie se moleste con tus mensajes Israel, siempre eres educado comentando. Aunque en este asunto y otros no estemos de acuerdo, es bueno leer lo que aportas. 

Y sí, a ver que tal la temporada nueva. Carol ha mejorado una barbaridad en pocos años, nadie nos dice que eso también le pueda pasar a Natalia. Yo confío mucho en la nueva temporada para todas, para las individuales y para el conjunto, creo de este año pueden sacar muchos aprendizajes.
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Vie 18 Sep 2015 - 13:50

Sí vamos a ver, tienes razón no tiene sentido "sentenciar" a nadie, muchos tras Londres por Carolina no dábamos un duro y mira donde está.

Quizá si se busca otro sistema de trabajo y otra planificación con Natalia sea más regular y pueda crecer, hay que intentarlo. Hay que aprovechar la ventajas del código para que la gimnasta coja antes que nada seguridad.

Yo también creo que la que viene será una buena temporada para todas, tengo ese convencimiento.

Me alegra que te gusten mis aportaciones, intento siempre ser educado aunque a veces tenga la impresión de que no lo consigo.

Smile
Israel83

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba