Selección española senior 2016 - Individuales y conjunto.

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2016 - Individuales y conjunto.

Mensaje por marina14mm el Sáb 19 Sep 2015 - 15:15

Lauuu97 escribió:No sabía lo de que las italianas habían celebrado más el ganar a las españolas que el ganar el oro y que además se habían alegrado de que no pudieran participar a pesar de que fuera por una lesión, es que alucino.
eso de las italianas donde lo han dicho o donde lo has leido? es que alucino con ellas...
marina14mm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Israel83 el Sáb 19 Sep 2015 - 15:33

En la entrevista, el entrevistador dice "un pajarito me ha dicho que las italianas hicieron eso" Alejandra contesta que ellas jamás se alegran de los fallos ajenos y mucho menos de lesiones.

Dice poco de alguien que se alegra del mal ajeno. Además, si según parte de la afición italiana las españolas no les llegamos ni a la suela de los zapatos y ellas están al nivel de Rusia (siguen con esa peregrina idea) ¿a qué tanta inquina con las nuestras?

A ver si en el fondo están empezando a asumir que Italia está en esa nebulosa de países que se mueven entre las 2ª y 5ª plaza y se les han abierto los ojos sobre el hecho de que a Rusia sin fallos no la supera nadie.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por lilia el Sáb 19 Sep 2015 - 16:42

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por MartaKabaeva el Sáb 19 Sep 2015 - 18:19

Yo lo que no logro entender y obviamente no hay respuesta es ¿por que lesionan falsamente a lidia? ¿que hay detrás de ello? podía haber ocurrido esto el día del AA y hubiera sido el desastre pero en la final por aparatos ¿que mas daba que esto pasara y utilizar a la suplente? ya no tenian nada que perder. Así que no entiendo de que servia lesionarla.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por FanRitmica el Sáb 19 Sep 2015 - 18:31

Ya se ha dicho, si se inscribe a 6 gimnastas, TODAS DEBEN PARTICIPAR. Es decir, tendrían que rotarse... como se hizo por ejemplo en Londres. No puede haber una gimnasta que sea suplente en los dos ejercicios. 
Por tanto, si se quería competir con las 5 gimnastas en ambos ejercicios se tení que haber inscrito a 5 gimnastas solamente. Como se inscribieron 6, la única "solución" era pagar la multa por quitar a una gimnasta o que dicha gimnasta tuviese un parte médico q le impidiese competir.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 860

Mensaje por Dreams86 el Sáb 19 Sep 2015 - 18:43

FanRitmica escribió:Ya se ha dicho, si se inscribe a 6 gimnastas, TODAS DEBEN PARTICIPAR. Es decir, tendrían que rotarse... como se hizo por ejemplo en Londres. No puede haber una gimnasta que sea suplente en los dos ejercicios. 
Por tanto, si se quería competir con las 5 gimnastas en ambos ejercicios se tení que haber inscrito a 5 gimnastas solamente. Como se inscribieron 6, la única "solución" era pagar la multa por quitar a una gimnasta o que dicha gimnasta tuviese un parte médico q le impidiese competir.

Yo creo que eso ya lo tenemos todos claro desde Kiev. Lo que es raro es que si Lidia no estaba lesionada y casi todas las demás si el porqué el no querer rotarla en uno de ellos... en cualquier caso a Lidia le ha venido bien, porque así tendrá la beca ADO, cosa que este año no ha tenido, así por lo menos podrá entrenar con mejores condiciones el próximo año, pero es una pena que teniendo calidad de sobra se haya tenido que quedar en la grada cuando hacía falta en el tapiz.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Azukiki el Sáb 19 Sep 2015 - 20:21

Yo lo que no entiendo es el motivo por el que no quieren que Lidia compita.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1055

Mensaje por neckarza el Sáb 19 Sep 2015 - 20:25

Israel83 escribió:En la entrevista, el entrevistador dice "un pajarito me ha dicho que las italianas hicieron eso" Alejandra contesta que ellas jamás se alegran de los fallos ajenos y mucho menos de lesiones.

Dice poco de alguien que se alegra del mal ajeno. Además, si según parte de la afición italiana las españolas no les llegamos ni a la suela de los zapatos y ellas están al nivel de Rusia (siguen con esa peregrina idea) ¿a qué tanta inquina con las nuestras?

A ver si en el fondo están empezando a asumir que Italia está en esa nebulosa de países que se mueven entre las 2ª y 5ª plaza y se les han abierto los ojos sobre el hecho de que a Rusia sin fallos no la supera nadie.

Alegrarse de una lesión de una contrincante dice bien poco de las italianas. 
Yo lo que creo es que tienen miedito.  Porque es la única explicación. Ya no son el equipo que impresionaba y daba miedo. Ahora están con un ramillete de equipos a un mismo nivel. No son insuperables ni invencibles, por mucho que les fastidie. Y no están al nivel de Rusia (que ingenuas) por mucho que digan que sí.  Para ganar a las rusas ellas tienen que hacerlo genial y las rusas fallar estrepitosamente. Son dos situaciones que se da con menos frecuencia de las que ellas desearían.
neckarza

Mensaje por Israel83 el Sáb 19 Sep 2015 - 21:14

Viendo que las Barayonas han declarado que quieren ir a por medalla a Río y van a darlo todo, ellas eran conscientes y así lo dijeron que con los mismos ejercicios de Stuttgart en unas olimpiadas no consigues medalla, ya se pueden echar a temblar los equipos fuertes de siempre: Bulgaria, Italia y Bielorrusia. Rusia no, a día de hoy es insuperable. Las Barayonas montaron aquel precioso mixto de 2014 que estaba a la altura de los grandes, por no hablar del mixto de Londres, y lo van a volver a hacer de cara a Río.

Es cierto que las italianas han sido tres veces campeonas del Mundo de forma seguida en un AA, claro siempre y cuando fallase Rusia.

El 17.900 que les dieron en cintas en la final de Stuttgart era exagerado no, lo siguiente y su ejercicio mixto no es de 18.100, lo siento. Los jueces internacionales, empezado en la Copa de Pésaro, las han malacostumbrado a inflarles la nota. 

Según mi opinión sus cintas clavadas valen un 17.400/ 17.500 al máximo, el ejercicio mixto puede llegar a 17.700/ 17.800 si les sale perfecto, más no. Son buenas notas, pero claro son notas para la plata y el bronce. Y a Londres fueron pensando que clavando sus ejercicios le quitaban el oro a Rusia jaja. Y lo que acabaron haciendo es lanzar una cinta fuera quitándonos el bronce a España por la cara.

Así que la Macarani va a tener que pensar que esto de las notas infladas puede que no sea para toda la vida, que es cierto sus ejercicios suelen acertar con las músicas (salvo el mixto 2014 y el mixto de este año, bajo mi punto de vista) imprimen mucho dinamismo que tapa esas carencias de dificultad que es lo que las separa de Rusia y yo valoro personalmente la capacidad que tiene para crear elementos originales y coreografías efectistas pero ya. Es su estilo y me gusta y como ya he dicho sin fallar son conjunto de podio pero por detrás de una Rusia sin fallar y al mismo nivel que otros países que pululamos por esas plazas. Y siento opinar así porque sé que hay mucha gente muy fan de las italianas.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por MartaKabaeva el Sáb 19 Sep 2015 - 22:20

Esta claro que las 6 tienen que salir si llevas suplente pero vamos lo que no se entiende es, si lo más importante es el AA que es donde te juegas ir a Rio saca a las cinco que tienes pensando (si pasa algo,siempre tienes a la suplente que para eso esta) pero en las finales por aparatos en las que ya no te juegas nada y como ellas decían "todo lo de la final es disfrutar y un premio" ¿que pierdes sacando a Lidia?
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por Pagugo el Sáb 19 Sep 2015 - 22:25

Yo con lo q alucino es con las ganas q le pone Lidia, yo no se como puede aguantar tanto ninguneo
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por celita el Sáb 19 Sep 2015 - 23:03

A ver, ellas hicieron el registro y dijeron que iban a llevar a seis gimnastas. Pusieron que Lidia iba a salir en un ejercicio y Artemi en el otro. Ese registro se hace meses antes de la competición, con lo cual no saben quién va a estar en mejor forma en el mundial. 

Cuando se acercó el mundial, se decidieron por las cinco titulares, pero el registro ya estaba hecho. Así que tenían dos opciones: 1- Cambiarlo y quitar a Lidia y pagar la multa, o 2- Decirle a Lidia "hazte la coja", con lo cual, con un parte médico diciendo que la gimnasta no puede competir, no se paga multa ninguna y puede salir Artemi.

El problema viene cuando se lesiona Artemi, porque a pesar de tener a Lidia inscrita y en la grada, hay un papel firmado por ella y por un médico diciendo que ella no puede competir porque está lesionada. No es que España dijera "preferimos no competir a que salga Lidia", es que como Lidia está "lesionada" no puede suplir a su compañera por muy inscrita que esté. 

Me gusta que Baranova diga que tiene 7 gimnastas y que no sabe quiénes serán las que vayan a Río porque ahora van a empezar ora vez. Será verdad o no, pero al menos Claudia y Lidia tienen alguna opción.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 19 Sep 2015 - 23:06

Creo que las 5 de río ya están decididas a no ser que se lesione alguna de esas cinco
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5290

Mensaje por Lauuu97 el Sáb 19 Sep 2015 - 23:28

marina14mm escribió:
Lauuu97 escribió:No sabía lo de que las italianas habían celebrado más el ganar a las españolas que el ganar el oro y que además se habían alegrado de que no pudieran participar a pesar de que fuera por una lesión, es que alucino.
eso de las italianas donde lo han dicho o donde lo has leido? es que alucino con ellas...
https://youtu.be/RKBI63ysIws
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por Azukiki el Dom 20 Sep 2015 - 14:59

Alexandra:) escribió:Creo que las 5 de río ya están decididas a no ser que se lesione alguna de esas cinco
yo también. Habrá dicho eso para tener a Lidia y Claudia motivadas
Azukiki

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 20 Sep 2015 - 15:13

Azukiki escribió:
Alexandra:) escribió:Creo que las 5 de río ya están decididas a no ser que se lesione alguna de esas cinco
para que no se vayan y se queden con el culo al aire.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por neckarza el Dom 20 Sep 2015 - 17:15

ILoveRitmica escribió:
Azukiki escribió:

Por lo menos lo de Alemania les ha estallado la jugada en toda la cara.
Me entristece lo que pasó por Lidia, Elena, Alejandra, Sandra y Lourdes. Y sobre todo por Artemi. 
Pero en el fondo, no puedo dejar de sentir cierta satisfacción (llamadlo "venganza") porque, por una vez, les haya salido el tiro por la culata y al revés. ¿No querían lesión? Toma lesión.
Lo triste es que sé que volverán a hacer  lo mismo una y otra vez.
neckarza

Mensaje por Dreams86 el Dom 20 Sep 2015 - 17:27

neckarza escribió:
ILoveRitmica escribió:
Azukiki escribió:

Me entristece lo que pasó por Lidia, Elena, Alejandra, Sandra y Lourdes. Y sobre todo por Artemi. 
Pero en el fondo, no puedo dejar de sentir cierta satisfacción (llamadlo "venganza") porque, por una vez, les haya salido el tiro por la culata y al revés. ¿No querían lesión? Toma lesión.
Siii el karma estallandole en la cara...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por FanRitmica el Dom 20 Sep 2015 - 19:01

es que todavía no somos conscientes la que se hubiese armado si llega a ocurrir un día antes... nos quedábamos sin juegos olímpicos! y ya no por nosotros... imaginaos que se quedan sin juegos olímpicos Alejandra, Elena, Sandra, Lourdes, Artemi. Lidia o Claudia. Hubiese sido el mayor escándalo que se recuerde.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 860

Mensaje por neckarza el Dom 20 Sep 2015 - 19:27

FanRitmica escribió:es que todavía no somos conscientes la que se hubiese armado si llega a ocurrir un día antes... nos quedábamos sin juegos olímpicos! y ya no por nosotros... imaginaos que se quedan sin juegos olímpicos Alejandra, Elena, Sandra, Lourdes, Artemi. Lidia o Claudia. Hubiese sido el mayor escándalo que se recuerde.

Si eso hubiera pasado ya se habrían inventado algo para justificar lo injustificable. Y sí, hubiera sido un escándalo de cara a la opinión pública, que remataría la mala fama que tiene este deporte entre los no aficionados. Y de cara a las autoridades deportivas seríamos  el hazmerreír (si no lo somos ya). Y las más perjudicadas, las de siempre, las gimnastas. Que verían tirados a la basura todos sus años dedicados a este deporte y, en especial, estos últimos cuatro años. Todo por una decisión poco ética y sin sentido.
neckarza

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 20 Sep 2015 - 19:48

neckarza escribió:
ILoveRitmica escribió:
Azukiki escribió:

A mi también me satisface. lo siento pero es asi
ILoveRitmica

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 20 Sep 2015 - 20:00

Lo de las italianas es cierto, estaba yo delante cuando uno de los familiares de una gimnasta fue a recibirla (incluso antes de felicitarla) diciéndole "Spagna" y el gesto de la peineta, y ella alegrándose. Y ha habido más detalles feos por parte de las italianas que prefiero no comentar, que como gimnastas son maravillosas, pero como personas no tanto. Hay que saber ganar y saber perder.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4494

Mensaje por Azukiki el Dom 20 Sep 2015 - 20:38

ILoveRitmica escribió:
neckarza escribió:
ILoveRitmica escribió:
Azukiki escribió:

Y a mí. Pero como decís, no aprenderán.

AlbitaRÍTMICA  :em18: yo creía que se habían sacado de contexto los comentarios de las italianas, pero ya veo que no. Muy educadas las familias también. Todo esto vienen porque esas niñas se creen semidiosas o algo jajajaja y claro, nos llevamos el bronce; nosotras, las españolas, unas simples mortales arrebatándoles el podio ¡porca miseria!
Azukiki

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 20 Sep 2015 - 21:59

Azukiki escribió:
ILoveRitmica escribió:
neckarza escribió:
ILoveRitmica escribió:
Azukiki escribió:

Y a mí. Pero como decís, no aprenderán.

AlbitaRÍTMICA  :em18: yo creía que se habían sacado de contexto los comentarios de las italianas, pero ya veo que no. Muy educadas las familias también. Todo esto vienen porque esas niñas se creen semidiosas o algo jajajaja y claro, nos llevamos el bronce; nosotras, las españolas, unas simples mortales arrebatándoles el podio ¡porca miseria!

si no te caen bien y tienes un poco de educación al menos no lo haces en publico. ojala el karma tambien a ellas...
ILoveRitmica

Mensaje por brombeere el Lun 21 Sep 2015 - 7:09

A mí con las Italianas se me han caído un mito. Me encantan como gimnastas y las adoro, pero como personas me han decepcionado. El día que España ganó el bronce y las fuimos a recibir en la salida ellas salieron con caras largas.
brombeere

Femenino Mensajes : 3623

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba