Las retransmisiones con Almudena

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las retransmisiones con Almudena

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 17:24

Verónica, si te interesa mi opinión yo ya cerraba este debate. Muchos mensajes y muchas páginas con lo mismo.

Un saludo
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por chinaski el Dom 13 Sep 2015 - 18:45

Veronica, no escribo mucho en el foro... pero opinar sin pasarse lleva implicito a que borren mensajes asi por las buenas, basicamente porque mi opinion no concuerda con la del resto? O como va la cosa? Es sencillamente que no entiendo la razon de haberme borrado el mensaje donde digo que  la prensa danesa, refiriendose al comentario de Almudena.. me hizo sentir verguenza; basicamente porque no entienden el motivo de tan negativo comentario..
No sé donde está el insulto, ni dónde me he pasado.. lo que sí sé es que me borraron la opinion. Por eso te pregunto.

chinaski
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por Verónica el Dom 13 Sep 2015 - 19:32

@chinaski , como expliqué anteriormente, borré los mensajes ofensivos y los que había generado el debate de éstos. Lo hice así porque estaban llenos de citaciones y no puedo estar editando uno a uno los mensajes. En el tema de agradecimientos a Paloma los borré todos desde el momento en que degeneró la conversación porque ya era demasiado. Ya sabéis que el problema no son las opiniones sino las faltas de respeto y las confrontaciones.

De todas maneras el tema, de momento y mientras no os paséis, sigue abierto.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4295

Mensaje por Verónica el Dom 13 Sep 2015 - 19:36

@Israel83 escribió:Verónica, si te interesa mi opinión yo ya cerraba este debate. Muchos mensajes y muchas páginas con lo mismo.

Un saludo

Sí, la verdad es que no estaba segura de si volverlo a abrir pero pensé que quizás alguien querría responder. Confiemos que no degenere otra vez el tema.

Gracias por tu participación en el foro @Israel83  UP
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4295

Mensaje por chinaski el Dom 13 Sep 2015 - 22:14

@Verónica escribió:@chinaski , como expliqué anteriormente, borré los mensajes ofensivos y los que había generado el debate de éstos. Lo hice así porque estaban llenos de citaciones y no puedo estar editando uno a uno los mensajes. En el tema de agradecimientos a Paloma los borré todos desde el momento en que degeneró la conversación porque ya era demasiado. Ya sabéis que el problema no son las opiniones sino las faltas de respeto y las confrontaciones.

De todas maneras el tema, de momento y mientras no os paséis, sigue abierto.
confrontaciones?
Opiniones hay tantas como personas habitan en el mundo, y si en el foro hay 300 personas, no esperes que todos/as opinemos igual. Yo por ej no puse nada que considere ofensivo, y SI me habeis borrado post, pero vamos q me da igual.. Lo que no me da, es lo q sucede en el propio pais, donde si pierdes un partido, pelota, o te caes ya eres un fracasado y eso sí, a la hora de alabar a los extranjeros somos los primeros en abrir la boca. Y no es unico de la gimnasia, sino en gral en todo el deporte.. Si aqui hay gente que considera que los comentarios de Almudena son correctos, pues es para hacerselo mirar. Que los periodistas daneses digan: y esta chica porqué critica a su companera? me parece vergonzoso y triste.

chinaski
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 13 Sep 2015 - 23:00

pues es que yo sigo sin saber cuando la ha criticado...
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3729

Mensaje por mtencan el Lun 14 Sep 2015 - 18:03

@Verónica escribió:Me vais a perdonar pero tengo que cerrar este debate hasta que consiga moderarlo porque es una locura.

Edito. Ya me he leído los más de ochenta mensajes del tema y he borrado muchos. Los más ofensivos más todos los que ha generado el debate sobre estos mensajes.

Ahora pasará lo que ha pasado siempre, porque esto no es ninguna novedad: me borras los mensajes porque eres una dictadora que no acepta más opiniones que las que a ti te gustan. El problema no es la opinión en sí ni las críticas, el problema es el tono ofensivo de los mensajes. Aquí quedan muchos mensajes críticos con el tema que se plantea. He dado el beneficio de la duda a muchos porque a veces un mensaje escrito en un foro se puede malinterpretar. Pero casi 40 mensajes de una misma persona rozando lo ofensivo o directamente ofensivos...

Antes de entrar en estos debates yo os recomiendo que utilicéis los mensajes de alerta del foro para poder revisarlos, como algunos ya habéis hecho en este y otros temas, gracias! :em2: Así será más fácil para todos.

No sabía si abrir el tema otra vez pero lo abriré, confío en que otras personas también podrán dar su opinión, crítica o no, sin pasarse.
Muchas gracias por lo que has hecho, ayer me estaba poniendo de los nervios por muchas cosas sin coherencia, al principio contesté pero es que después preferí pasar porque me aburre el tema, es repetitivo. 
Un simple comentario de Almudena para mí muy coherente lo llevaron a que Almudena había ofendido, nada más lejos de la realidad. Almudena dijo que Carolina con 29 años el próximo año debería de cuidarse como hizo ella al final de su carrera. NO es nada ofensivo, es una realidad que ella mismo hizo, En deportes como el baloncesto, hay jugadores que optan por no ir a algún campeonato porque su cuerpo no da y nadie se rompe las vestiduras. Yo entendería perfectamente de Carolina el próximo año deja de ir a alguna competición porque entiendo que tiene que cuidarse para los grandes acontecimientos que es donde tiene que estar al 100%

mtencan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por danielcarey el Lun 14 Sep 2015 - 22:37

+1 celita
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por danielcarey el Mar 15 Sep 2015 - 2:05

A decir verdad, lo que no me gusta de opinar sobre este tema -no es la primera vez que sale- es que Paloma -esta es mi impresión- prácticamente se pronuncia o responde aquí siempre solo a lo malo o a la "crítica ofensiva", cuando en general -según mi entendimiento- se dan muchas opiniones y la mayoría de forma "constructiva". No he visto feedback a esa otra parte, entonces no entiendo si es que todo lo que se dice aquí lo considera barbaridades, o qué. Y como nunca es mi intención faltarle al respeto...
No sé lo que habrán puesto antes de que @Verónica moderara, debo reconocer. Pero bueno, para debatir y compartir está el foro, se abre un tema como este y entonces me digo, por qué no poder comentar si la opinión nace desde el respeto y la intención positiva.
Muchas personas -entre los que me incluyo- han expresado ahora y antes lo que les gustan vuestras retrasmisiones, lo bien que encajais las dos, y lo enriquecidas y entretenidas que quedan. Es el tándem -de los que has hecho comentando gimnasia- que más me gusta. Respetáis el silencio durante las actuaciones, aportáis comentarios técnicos y no-técnicos con sencillez y claridad que ayudan a entender a los menos entendidos los resultados, le dais un toque informal con anécdotas que lo hace muy ameno, no os pisais al hablar, os corregís cuando es necesario, Almudena lo vive, tiene sus fuentes como ex-gimnasta, vuestra experiencia desde dentro "es un grado"... etc.

Por otro lado, en cuanto a datos de la temporada en general, Almudena -o quien acompañe- suele aportar numerosos conocimientos y más actualizados que Paloma. Está más al día. O mi es lo que me parece muy claramente. ¿Se considera esto crítica "constructiva"?
Que a mi me da igual, lo prometo, porque os compensáis entre las dos. Paloma tiene más tablas que nadie y ayuda a mantener ordenada y completa la retransmisión, mientras que Almudena exprime su tiempo con lo que sabe y se ha preparado -que se nota- y aporta todo lo que puede, pero es que no veo para destacar el prepararse una retransmisión (lo cual doy por evidente), y menos aún cuando -todo sea dicho- alguna que otra vez, francamente, ha parecido que Paloma no lo ha hecho... por los gazapos, confusiones, datos erróneos o desconocimiento de ellos, etc.
En cuanto a Almu, se nota que trata de abstenerse y se límita al mínimo indispensable cuando sale Carolina. A mí en absoluto me molesta, pero el espectador -y lo podrá entender- se puede quedar sumamente extrañado ante esa frialdad con una gimnasta precisamente española que está consiguiendo un puestazo para su nivel y nacionalidad, y quizás lo profesional -una opinión con toda la humildad, que no tratando de dar lección alguna, desde luego- es que esas cosas, en televisión, no se notaran taaanto, y que se narraran con la importancia que tiene, cosa que sí que habéis hecho con el resto. Cuando con una gimnasta que bien ya puede ser de otro planeta se deja el aliento comentando. Y viendo esta retransmisión igual algún espectador sale sin saber que, OH, VOILÁ, Carolina Rodríguez ha conseguido una plaza directa en los JJOO para España.
Yo no pido nada, ni fingir lo que no es, ni soy el mega groupie de Carolina, ni nada. Y no lo hago porque no sé si yo sería capaz de hacerlo mejor en su lugar en ese aspecto, pero entiendo perfectamente ese tipo de críticas cuando las leo. Igual desde dentro no se notará tanto, pero desde fuera... creo que es lo que se percibe y se podría haber hecho mejor.

Al margen de eso, a mi modo de ver han estado muy bien. Y por último y no menos importante, gracias por recuperar la retransmisión de los mundiales!!! Tanto por esto como habrá luchado otras veces por la difusión de estos deportes, lo cual es genial y no se lo quita nadie. Ojalá pueda seguir siendo así en el futuro. No mezclar churras con merinas, como dicen...
En este foro, que ojo, es un recurso magnífico en español para estar informado y actualizado, creo que se te estima y en general se te respeta -lo cual no exime a nadie de las críticas-, y nunca me ha gustado eso de "pagar justos por pecadores".
Saludos y abrazos a todos.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por El Viner el Mar 15 Sep 2015 - 2:48

Yo solo vengo por el cotilleo Wink El tema este de las quejas es siempre lo mismo...
El Viner

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por estela el Mar 15 Sep 2015 - 3:57

Siendo sincera a mi me encantaron las retrasmisiones, tanto los comentarios de Paloma como los de Almudena. Es lógico y lo veo natural que Almudena estuviera más fría con los ejercicios de Carolina, si no le despiertan emocion y son montajes de hace tres años, pues comenta de forma racional un poco y ya está, y si un salto de frente es más sencillo que hacer uno girado pues ¿porque no tiene que decirlo? ¿por que es una gimnasta española? Esta en todo su derecho de decirlo al igual que decir que sus ejercicios estan adaptados a lo que puede hacer, es algo lógico y más viniendo de Carolina que es una gimnasta muy limitada físicamente. Además cuando Almudena comenta algo malo si se calla malo también, creo que para todo hay un punto intermedio. Además en otras retrasmisiones con otras gimnastas les ha pasado lo mismo a las dos, decir que una gimnasta esta limitada por sus condiciones corporales no es nuevo vease con Weber o decir que no ha podido concentrarse en el ejercicio con la música, me parece de ser una persona sincera. Si no te sale la alegria por todos los poros de tu piel tampoco vas a fingirla. Estoy segura que para Almudena que Carolina haya conseguido la plaza para España si le ha alegrado, que le hubiera gustado mas que hubiera sido para Natalia por supuesto. Que para gustos los colores, hay gimnastas que emocionan y otras que no, por ejemplo al igual que a Almu a mi Carolina no me dice nada, me encantan sus músicas su expresion pero de ahí a que me emocione hay un camino largo. También hablo "comentarios negativos" (entre comillas porque no lo son simplemente es una percepcion de ella) diciendo que Son para ella era una gimnasta blandita que le faltaba quiza un trabajo en la musculatura al igual dijo parecido sobre Halkina pero dijo que esta ultima si le gustaba mucho. 
Simplemente estan comentando por las emociones que les produce cada una, con comentarios objetivos, no deja de ser un trabajo pero lo hacen con todo el cariño del mundo. 
Por último respecto a la preparación de las retrasmisiones no hacia falta ni decir que lo hacen con tiempo siendo meticulosas, pero de verdad decir que faltarįa menos... He escuchafo comentatistas no en ritmica en otros deportes que parecia que improvisaban todo y 0 preparación, lueo por supuesto no sería asį, pero errores los cometemos todos y más retrasmitiendo en directo es facil equivocarse: ejemplo lo de Son claro que Paloma sabrá que lleva desde 2012 ahi peleando eso no quiere decir que ella piense que ahora puede pelear por alguna medalla en finales por aparatos y confunda alguna fecha o algo de eso. Me da la sensación que voy a contracorriente al pensamiento general de aqui.
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 366

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 15 Sep 2015 - 19:59

@estela escribió:Siendo sincera a mi me encantaron las retrasmisiones, tanto los comentarios de Paloma como los de Almudena. Es lógico y lo veo natural que Almudena estuviera más fría con los ejercicios de Carolina, si no le despiertan emocion y son montajes de hace tres años, pues comenta de forma racional un poco y ya está, y si un salto de frente es más sencillo que hacer uno girado pues ¿porque no tiene que decirlo? ¿por que es una gimnasta española? Esta en todo su derecho de decirlo al igual que decir que sus ejercicios estan adaptados a lo que puede hacer, es algo lógico y más viniendo de Carolina que es una gimnasta muy limitada físicamente. Además cuando Almudena comenta algo malo si se calla malo también, creo que para todo hay un punto intermedio. Además en otras retrasmisiones con otras gimnastas les ha pasado lo mismo a las dos, decir que una gimnasta esta limitada por sus condiciones corporales no es nuevo vease con Weber o decir que no ha podido concentrarse en el ejercicio con la música, me parece de ser una persona sincera. Si no te sale la alegria por todos los poros de tu piel tampoco vas a fingirla. Estoy segura que para Almudena que Carolina haya conseguido la plaza para España si le ha alegrado, que le hubiera gustado mas que hubiera sido para Natalia por supuesto. Que para gustos los colores, hay gimnastas que emocionan y otras que no, por ejemplo al igual que a Almu a mi Carolina no me dice nada, me encantan sus músicas su expresion pero de ahí a que me emocione hay un camino largo. También hablo "comentarios negativos" (entre comillas porque no lo son simplemente es una percepcion de ella) diciendo que Son para ella era una gimnasta blandita que le faltaba quiza un trabajo en la musculatura al igual dijo parecido sobre Halkina pero dijo que esta ultima si le gustaba mucho. 
Simplemente estan comentando por las emociones que les produce cada una, con comentarios objetivos, no deja de ser un trabajo pero lo hacen con todo el cariño del mundo. 
Por último respecto a la preparación de las retrasmisiones no hacia falta ni decir que lo hacen con tiempo siendo meticulosas, pero de verdad decir que faltarįa menos... He escuchafo comentatistas no en ritmica en otros deportes que parecia que improvisaban todo y 0 preparación, lueo por supuesto no sería asį, pero errores los cometemos todos y más retrasmitiendo en directo es facil equivocarse: ejemplo lo de Son claro que Paloma sabrá que lleva desde 2012 ahi peleando eso no quiere decir que ella piense que ahora puede pelear por alguna medalla en finales por aparatos y confunda alguna fecha o algo de eso. Me da la sensación que voy a contracorriente al pensamiento general de aqui.

yo también tengo esa sensación, chapó con todo lo que has dicho q son verdades como catedrales.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3729

Mensaje por SLIMAK el Miér 16 Sep 2015 - 0:01

@danielcarey escribió:A decir verdad, lo que no me gusta de opinar sobre este tema -no es la primera vez que sale- es que Paloma -esta es mi impresión- prácticamente se pronuncia o responde aquí siempre solo a lo malo o a la "crítica ofensiva", cuando en general -según mi entendimiento- se dan muchas opiniones y la mayoría de forma "constructiva". No he visto feedback a esa otra parte, entonces no entiendo si es que todo lo que se dice aquí lo considera barbaridades, o qué. Y como nunca es mi intención faltarle al respeto...
No sé lo que habrán puesto antes de que @Verónica moderara, debo reconocer. Pero bueno, para debatir y compartir está el foro, se abre un tema como este y entonces me digo, por qué no poder comentar si la opinión nace desde el respeto y la intención positiva.
Muchas personas -entre los que me incluyo- han expresado ahora y antes lo que les gustan vuestras retrasmisiones, lo bien que encajais las dos, y lo enriquecidas y entretenidas que quedan. Es el tándem -de los que has hecho comentando gimnasia- que más me gusta. Respetáis el silencio durante las actuaciones, aportáis comentarios técnicos y no-técnicos con sencillez y claridad que ayudan a entender a los menos entendidos los resultados, le dais un toque informal con anécdotas que lo hace muy ameno, no os pisais al hablar, os corregís cuando es necesario, Almudena lo vive, tiene sus fuentes como ex-gimnasta, vuestra experiencia desde dentro "es un grado"... etc.

Por otro lado, en cuanto a datos de la temporada en general, Almudena -o quien acompañe- suele aportar numerosos conocimientos y más actualizados que Paloma. Está más al día. O mi es lo que me parece muy claramente. ¿Se considera esto crítica "constructiva"?
Que a mi me da igual, lo prometo, porque os compensáis entre las dos. Paloma tiene más tablas que nadie y ayuda a mantener ordenada y completa la retransmisión, mientras que Almudena exprime su tiempo con lo que sabe y se ha preparado -que se nota- y aporta todo lo que puede, pero es que no veo para destacar el prepararse una retransmisión (lo cual doy por evidente), y menos aún cuando -todo sea dicho- alguna que otra vez, francamente, ha parecido que Paloma no lo ha hecho... por los gazapos, confusiones, datos erróneos o desconocimiento de ellos, etc.
En cuanto a Almu, se nota que trata de abstenerse y se límita al mínimo indispensable cuando sale Carolina. A mí en absoluto me molesta, pero el espectador -y lo podrá entender- se puede quedar sumamente extrañado ante esa frialdad con una gimnasta precisamente española que está consiguiendo un puestazo para su nivel y nacionalidad, y quizás lo profesional -una opinión con toda la humildad, que no tratando de dar lección alguna, desde luego- es que esas cosas, en televisión, no se notaran taaanto, y que se narraran con la importancia que tiene, cosa que sí que habéis hecho con el resto. Cuando con una gimnasta que bien ya puede ser de otro planeta se deja el aliento comentando. Y viendo esta retransmisión igual algún espectador sale sin saber que, OH, VOILÁ, Carolina Rodríguez ha conseguido una plaza directa en los JJOO para España.
Yo no pido nada, ni fingir lo que no es, ni soy el mega groupie de Carolina, ni nada. Y no lo hago porque no sé si yo sería capaz de hacerlo mejor en su lugar en ese aspecto, pero entiendo perfectamente ese tipo de críticas cuando las leo. Igual desde dentro no se notará tanto, pero desde fuera... creo que es lo que se percibe y se podría haber hecho mejor.

Al margen de eso, a mi modo de ver han estado muy bien. Y por último y no menos importante, gracias por recuperar la retransmisión de los mundiales!!! Tanto por esto como habrá luchado otras veces por la difusión de estos deportes, lo cual es genial y no se lo quita nadie. Ojalá pueda seguir siendo así en el futuro. No mezclar churras con merinas, como dicen...
En este foro, que ojo, es un recurso magnífico en español para estar informado y actualizado, creo que se te estima y en general se te respeta -lo cual no exime a nadie de las críticas-, y nunca me ha gustado eso de "pagar justos por pecadores".

BRAVO!!
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 574

Mensaje por Arabesque6 el Miér 16 Sep 2015 - 0:17

@SLIMAK escribió:
@danielcarey escribió:A decir verdad, lo que no me gusta de opinar sobre este tema -no es la primera vez que sale- es que Paloma -esta es mi impresión- prácticamente se pronuncia o responde aquí siempre solo a lo malo o a la "crítica ofensiva", cuando en general -según mi entendimiento- se dan muchas opiniones y la mayoría de forma "constructiva". No he visto feedback a esa otra parte, entonces no entiendo si es que todo lo que se dice aquí lo considera barbaridades, o qué. Y como nunca es mi intención faltarle al respeto...

BRAVO!!
Pienso exactamente lo mismo, gracias por escribir esta opinión  :em3:
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 257

Mensaje por marina14mm el Miér 16 Sep 2015 - 1:25

Pues mira que yo soy muy crítica con Carolina, porque me parece que la sobrepuntuan,  que sus condiciones físicas dejan mucho que desear y que prefiero a Natalia mil veces, pero es que ha hecho la competición de su vida, clavando giros, segura, expresiva y se ha clasificado para Rio a la primera! 

y Almudena no ha sido capaz de alegrarse prácticamente nada, es que hay mucho que comentar de Carolina (control de los lanzamientos, los giros que se ha marcado, su expresividad..) y ella solo dice que no ha tenido fallos gordos. Pero estamos locos?? En serio os imaginais a un comentarista de baloncesto o futbol comentando con esa frialdad sobre la seleccion española? es que aunque no te caigan bien los jugadores/deportistas se están jugando una plaza para los juegos olimpicos en representación de su país! no me jorobes, que ponía mil veces más cariño en los comentarios de Pazhava q en los de Carolina que es la española que se la jugaba (incluso pensando mal, hasta puede que el cuerpo de Carol diga basta el año que viene y al final tiene que ir Natalia y ni por esas!) 

La verdad Almudena me encantaba en su día y me parece que se curra las transmisiones, está super puesta en el día a día de las compes, copas del mundo, etc pero sinceramente me gustaría que se animara mucho más a todas las gimnastas españolas, que cuando las españolas fueron bronce no pudo esperar ni a que acabaran las ukranianas el ejercicio para decirlo emocionada! me hubiera gustado que hubiera dicho un olé por Carol que competición tan buena, que emocion! en fin... espero que la proxima vez no sea así de seca con Carol.
marina14mm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Dreams86 el Miér 16 Sep 2015 - 8:49

A mi al final me da pena que Almu se quede con esa sensación de crítica todo el rato cuando ha hecho una retransmisión estupenda independientemente de si ha parecido fría o no con Carol que yo creo que sí pero le alabo el gusto de ser fiel a lo que piensa  y no querer edulcorar algo que no le sale. Tampoco entiendo porqué tiene que hacerlo si le pedimos sinceridad en lo que cuenta que sea a todos los niveles.

Como ya han comentado en otros mensajes prefiero la honestidad y cualquier otra cosa que hubiera hecho  hubiera parecido hipócrita y seguro que también hubiera estado llena de críticas. creo que haga lo que haga le va a llover así que punto a su favor el no querer venderse. 

Dicho esto, dudo que no se alegre por Carol, ella mejor que nadie sabe lo que cuesta esto y en este caso Natalia no irá a Río por una normativa injusta no porque Carol la haya pisado. Con la normativa de toda la vida estoy segura que hubiéramos visto a las dos subirse al avión de los Juegos. Lo que me parece una faena bastante seria.

Por todo lo demás, un gustazo oírla detrás del micro y parecer que estaba comentando sentada en tu mismo sofá. Complementa muy bien a Paloma y se nota que se lo trabaja y sabe de lo que está hablando, no creo que sea nada fácil. Desde aquí mi agradecimiento sincero.

Pd: Si me gustaría comentar un detalle. Entiendo la expectación que teníamos todos el sábado con los conjuntos y entiendo la alegría cuando les llegó la nota de Italia mientras actuaba Ucrania pero me hubiera gustado que esperasen a que acabaran el ejercicio para comentar que España era bronce. Valoro la espontaneidad y la alegría tan real pero hubiera estado bien que lo comentaran después de acabar, también ellas se jugaban mucho.

Por lo demás gracias de verdad, tener la opción de sentarse tranquilamente, pulsar un botón del mando y tener tan fácil ver un mundial con una retransmisión de calidad y en tu idioma hace mucho que no lo teníamos y yo por mi parte estoy muy agradecida.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por neckarza el Miér 16 Sep 2015 - 9:16

Pues yo sigo pensando que, al igual que en las retransmisiones hay cosas buenas, también hay elementos que no han estado tan bien.
Ser sincero está bien, es positivo. Pero también hay que mostrar cierto entusiasmo por lo que consigue una gimnasta española, por mucho que no sea tu favorita. Si hubiera sido al revés, a mí que me gusta más Carolina que Natalia, me hubiera alegrado. Porque no deja de ser un éxito para el equipo español. Y para la gimnasia de nuestro país. Y desde 2007, no se lograba la clasificación directa para los Juegos Olímpicos. ¿Que me hubiera gustado que Natalia hubiera tenido una actuación estupenda? Pues es evidente que sí. Pero no fue así y, tristemente, solo teníamos una gimnasta en la final. Y lo que había que hacer  era animar con todas nuestras fuerzas a la gimnasta española. Como se hizo con el conjunto.

Desde el punto de vista de los aciertos, está el dinamismo de las retransmisiones y la combinación del "cotilleo marujil" con la técnica, los nombres específicos de los elementos, que no hablen hasta que la gimnasta termina el ejercicio.... elementos que no vemos en otras retransmisiones. Y que es algo gratificante.
¿Preparar las retransmisiones? Creo que eso no es meritorio. Porque es algo que se da por hecho que hay que hacer. Es como si a mí me tuvieran que agradecer constantemente que me preparo para mi trabajo. Pues no, eso constituye mi obligación. Por lo tanto, nadie me tiene que agradecer nada y, que to sea eficiente en mi trabajo, no tiene que ser ningún mérito. 
Retransmitir no debe ser fácil. Pero soy de las que piensa que no hay trabajo fácil. Que intentan hacerlo bien y mejorar, es algo que creo evidente. Y se agradece. Por eso, creo que las críticas, al menos vertidas en este foro, me han parecido constructivas. Y creo que deben tomarlas y reflexionar. Para aprender de ellas y continuar mejorando.

Ahora bien, no me vale el "si no te gusta, vete al canal de la FIG". Como tele pública, costeada con mis impuestos (y los de muchos otros), tengo el derecho de criticar, siempre que sea desde el respeto (evidentemente) lo que no me parece correcto y adecuado.
neckarza

Mensaje por Dreams86 el Miér 16 Sep 2015 - 9:22

Neckarza yo creo que opiniones como la tuya son bienvenidas en su caso, lo que se fue un poco de las manos fue las formas de otros foreros que no entendí en absoluto (y eso que creo que no le leí todo), en cualquier caso yo creo que tanto Paloma como Almudena son capaces de tomar esto de forma constructiva.
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Miér 16 Sep 2015 - 10:21

Este debate parece no tener fin y tiene visos de reavivarse con cada nueva retransmisión.

A parte de todo esto a mí sí me gustan las retransmisiones de Almudena, yo aprendo mucho con sus explicaciones, el equipo que forma con Paloma me parece estupendo y Paloma se ha vuelto a actualizar en cuanto a gimnasia, especialmente desde el Europeo de Bakú. Muchos alabáis a María Martín como comentarista, sin embargo a mí no me gustó prefiero a Almudena.

En fin, yo desde aquí espero que Almudena no se vaya con mal sabor de boca y podamos disfrutar de sus retransmisiones por mucho tiempo y a quien no le guste como comentarista no tiene más que pasarse al canal de la FIG o, mucho mejor, con nuestra amiga de la RAI... Y vale que sea la tele pública pero hay millones de cosas en la tele pública que personalmente no aguanto y lo que hago es cambiar de canal. Es pública no una televisión a la carta.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Miér 16 Sep 2015 - 10:26

Y vale que existe el derecho a la crítica, faltaría más, pero ¿de verdad es de recibo que se hayan generado páginas y páginas con lo mismo? Hasta tuvieron que intervenir las administradoras porque más de uno y de dos se pasaron de la raya.

Hay mucha gente que entra aquí a la que el asunto Carolina/Natalia/Almudena le importa poco y no estuvo bien que en el post de la final Mundial hubiese 7 páginas seguidas con este asunto.

En fin, yo ya por mi parte no tengo nada más que decir. En el Europeo de Holon y en la Copa del Mundo de Guadalajara volveremos a lo mismo.

Un saludo
Israel83

Mensaje por marina14mm el Miér 16 Sep 2015 - 12:04

Por supuesto que es normal que esto genere tanto comentario. Es que si lo piensas es muy fuerte que una comentarista de la tele pública española no tenga ni el menor atisbo de alegría cuando una gimnasta española consigue su clasificación para los JJOO. Es que es de locos!

Lo siento por Almu, pero es que eso pesa más que todo lo que hizo bien, xq ningunear así a Carolina no es de recibo. Y mira que insisto que soy muy de Nataia, muy de Almu y poco de Carol, pero hay cosas que no...
marina14mm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Dreams86 el Miér 16 Sep 2015 - 12:12

Yo soy de las que alaba también a María Martin, en el europeo de Viena 2013 estuvo maravillosa en mi opinión.
Dreams86

Mensaje por Buntonboy el Miér 16 Sep 2015 - 16:24

@Dreams86 escribió:Pd: Si me gustaría comentar un detalle. Entiendo la expectación que teníamos todos el sábado con los conjuntos y entiendo la alegría cuando les llegó la nota de Italia mientras actuaba Ucrania pero me hubiera gustado que esperasen a que acabaran el ejercicio para comentar que España era bronce. Valoro la espontaneidad y la alegría tan real pero hubiera estado bien que lo comentaran después de acabar, también ellas se jugaban mucho.

Recalco especialmente esto, porque total razón, creo es uno de los ejercicios mas bonitos e interesantes de la temporada y pasó como de la nada en el mundial porque mitad del ejercicio se lo llevaron entre que si era o no medalla España, se les salió el momento italiano y no se puedo disfrutar el ejercicio u.u

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2875

Mensaje por Israel83 el Miér 16 Sep 2015 - 17:17

Yo he de confesar que en aquel momento estaba como ellas, más pendiente de la medalla de España que otra cosa. Eso sí, luego tuve que buscar el vídeo con el ejercicio de Ucrania para ver qué tal, no estuvieron mal salvo por el desequilibrio total de una gimnasta en un giro. Espero que de cara al año próximo le cambien la música.
Israel83

Mensaje por Buntonboy el Miér 16 Sep 2015 - 17:19

No!! yo lo vería como un sacrilegio, Vogue es un ejercicio que debe ser OLIMPICO, así como Black or White de Pazhava o Single Ladies de Mamun Surprised:em41:

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2875

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba