Las retransmisiones con Almudena

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las retransmisiones con Almudena

Mensaje por Paloma el Sáb 12 Sep 2015 - 11:59

Hola a todos; los históricos ya sabéis que entro a leer pero poco a escribir, sobre todo cuando personas que no me conocen de nada, se toman la libertad de decir barbaridades sobre mi persona. 
Acepto de buen grado las críticas constructivas, educadas, didácticas sobre las retransmisiones que hago; sirven para mejorar y aprender pero el insulto por el insulto, no. Ni siquiera amparado en la libertad de expresión.
Y con respecto a las retransmisiones con Almudena, he de decir varias cosas. Ella se prepara como no os podeis imaginar, las transmisiones. Esto no es llegar, sentarse, ponerse unos cascos y hablar. No. Este oficio consiste en ver, y ver, y leer, y leer durante muchos días previos, para tener base, información sobre lo que hablar cuando llegue el momento de tal o cual gimnasta. 
Llevo 29 años haciendo las transmisiones. Muchos ni siquiera habíais nacido cuando ya las hacía. Y muchos se toman la libertad de pensar en "nombre de", es decir, son capaces de decir lo que piensa Almudena. Son capaces de criticar si dice o no dice. Si dice, porque vaya lo que dice. Si no dice, porque, claro, se calla.... Es fabulosa la capacidad que tienen, esos poderes paranormales que les hace saber exactamente lo que dice o piensa Almudena.
¿Han hablado alguna vez con Almudena sobre lo que piensa? ¿Es que Almudena no puede decir lo que piensa y ellos sí? 
De verdad que en cada transmisión que hacemos juntas sabemos que este debate se va a suscitar y es muy cansino. Como cualquiera de vosotros, yo también tengo mis gimnastas o patinadores preferidos y me entusiasmo más con unos que con otros pero eso no significa que esté en contra de nadie. Y parece que a Almudena eso no le está permitido. 
Esta situación me recuerda mucho a aquél periodo en el que Almudena y Jennifer tuvieron que pelear por una plaza olímpica. Se crearon dos bandos y si no estabas en uno de ellos, no te perdonaban los del bando contrario. 
¿No creéis que no es genial que haya una española en los Juegos de Río? ¿No creéis que nos parece genial y que eso es bueno para la Federación, para la gimnasia, para el COE, para las retransmisiones? ¿no creéis que eso le da un plus de emoción a todo y a todos los que queremos lo mejor de este deporte?
Ya sé que no puedo pedir nada pero sí os diría que fueseis un poquito más generosos a la hora de juzgar y criticar a alguien por sus opiniones. Seguramente, cuando vosotros seáis el centro de esas críticas, hagáis lo que hagáis, digáis lo que digáis, os vendrá a la memoria este ataque sistemático, haga lo que haga o diga lo que diga, Almudena. Cuando lo viváis en vuestra propia piel, os daréis cuenta de que cada uno tiene todo el derecho del mundo para tener sus propios sentimientos, sus propios pensamientos y todo ello, sin ofender a nadie, ni de hecho ni de palabra. 
Y hasta ahora, Almudena no ha ofendido a nadie ni ha hecho nada que sea indigno. Si hubiera sido así, no estaría donde está y donde seguirá estando hasta que ella quiera. 
Frases como la que ha puesto Crow of Throns; A Almudena le dolera al ego que lleguen a su record (o titulo o lo que sea) y preferira no abrir la boca... Son lamentables....A Almudena no le duele nada...
Un saludo. paloma

Última edición por Paloma el Sáb 12 Sep 2015 - 12:19, editado 2 veces

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Re: Las retransmisiones con Almudena

Mensaje por carlis el Sáb 12 Sep 2015 - 12:16

Hola Paloma, muchas gracias por escribir y dar la cara, es algo muy de agradecer.
Por mi parte lo primero enhorabuena por traer de nuevo el mundial a TDP y por las retransmisiones animadas, personales y a la vez didácticas. Personalmente a mí me gusta la pareja que hacéis Almudena y tú tras del micrófono. Estoy muy de acuerdo en que una vez que se cae en el insulto nada es justificable y resultan bochornosos ciertos comentarios. Mi opinión, por otro lado, es que en la retransmisión de ayer sí resultaba extraña la actitud de Almudena en los ejercicios de Carolina e incluso, la sensación que a mí me generaba, es que incluso tú misma estabas llenando los silencios e intentando disimular la falta de entusiasmo por su parte ante el buen trabajo que ayer hizo Carol (no soy adivino ni se si esto es verdad, es sólo mi percepción al oír la retransmisión, y yo soy de los que sí había nacido cuando tú empezaste en esto, vamos que llevo toda la vida escuchándote y encantado de que así sea, que conste) Por tanto, si se mantiene el respeto, hay que aceptar las críticas y comentarios de los espectadores, y yo creo que si tú misma repasas la retransmisión de ayer verás que resultaba extraña la actitud de Almu en los momentos que actuaba Carolina. Que está en todo su derecho y que no ofendió a nadie, por supuesto, pero que es real lo que muchos sentimos ayer también. 
Nada más, sólo agradecerte de nuevo los esfuerzos que haces por traernos la rítmica a TDP y en general por los deportes que siempre has defendido.
Un saludo
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 785

Mensaje por eulucil el Sáb 12 Sep 2015 - 12:29

A mí Carolina no me gusta mucho, pero desde luego en esta competición se ha salido.
En este mundial, Almudena ha comentado de manera más imparcial la gimnasia de Carolina, me ha parecido muy objetiva, y he disfrutado más (si cabe) su participación como comentarista. Valora a la vez técnica y expresión de las gimnastas, comenta actitudes, política de la gimnasia... todo con muy buen criterio, y sin interrumpir durante los ejercicios. Para mí, un 10 como comentarista.

Sin embargo, con todos mis respetos hacia Paloma, que es una profesional veterana, se sigue notando cierta frialdad hacia la gimnasta de nuestro país.
No es lo mismo no decir un "ole" a Son (que además ha tenido una competición horrorosa) que a Carolina. Creo que, como comentarista en Televisión Española, se espera algo más que un "muy regular" o "sin fallos importantes".

Desde luego, me ha parecido una retransmisión excelente, mi más sincera enhorabuena a Paloma y Almudena, e, igual que Carlis, agradezco enormemente el esfuerzo por vuestra defensa de los deportes artísticos todos estos años.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 317

Mensaje por Israel83 el Sáb 12 Sep 2015 - 12:34

Suscribo lo dicho por Carlis.

Dicho esto y sin querer terciar más en esta polémica estoy encantado con el equipo que hacéis Almudena y tú.

Un saludo.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Vidal el Sáb 12 Sep 2015 - 12:52

Estimada Paloma, llevo siguiendo la gimnasia desde hace más de 30 años, mis primeros recuerdos están vinculados a Marta Bobo y Marta Cantón, he visto competir a Raeva, Kutkaite,y he pasado por Maisa, Ana, Carolina...y, francamente, nunca había visto unos comentarios tan fríos sobre una gimnasta española que, además, ha quedado novena del mundo, no hace falta insultar para no actuar correctamente, todo lo que había oído sobre este tema pensaba que eran exageraciones, pero ayer los comentarios de Almudena o, mejor dicho, los no comentarios, dejaron mucho que desear. La he respetado y admirado como gimnasta y me he emocionado y llorado con sus ejercicios, pero lo de ayer estuvo mal y debería recapacitar; es cierto, no estamos en su cabeza, pero a veces, no hace falta para darse cuenta de lo que uno piensa.¡Ah! Y respecto a prepararse, es lo mínimo que se debe esperar de alguien que va a comentar por tv, igual que en cualquier otra actividad o trabajo. Por lo demás, muchos ánimo a Natalia, de vez en cuando me pongo el primer ejercicio que le vi porque me maravilló con la pelota y comentar que me alegra comprobar que hay relevo con Sara y Polina...y, sobre todo, ÁNIMIS Y SUERTE AL PEDAZO DE CONJUNTO QUE TENEMOS

Vidal
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 54

Mensaje por mtencan el Sáb 12 Sep 2015 - 13:00

Completamente de acuerdo con Paloma y Carlis una cosa son las críticas y otras los insultos y las descalificaciones. Y VVV prefiero los silencios a las descalificaiones e insultos

mtencan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 39

Mensaje por JR el Sáb 12 Sep 2015 - 13:24

Hola Paloma.
Yo sí que ya había nacido je je.
Cuando tus retransmisiones han sido reguleras yo he he sido el primero en criticarlo. Pero esta vez considero que TU has estado bien, te he notado relajada y divertida.
Almudena (como todos) tendrá su opinión, pero no estaba en una tasca con amig@s, estaba retransmitiendo para miles de aficionados.  Si no quiere opinar de la gimnasia de Carol, estupendo, pero que lo diga.
Ni un grito de alegría por la plaza directa, ni mención al 10º puesto por equipos.
No soy pro Ritmo, pero la verdad, ver la cara de Ruth  en tensión esperando la nota y verla llorar me tocó la fibra.
No se puede ser tan fría.

Por lo demás  muchas gracias por conseguir los derechos, yo soy de los que prefieren verlo en Tv aunque sea a las tantas.
Y tú has estado la mar de divertida,  con tus despistes y todo je je.

Saludos
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Cabal el Sáb 12 Sep 2015 - 13:42

Y vamos, respeto mucho el trabajo de ambas, me encantan las dos, pero cuando ya se ponen en plan algunos foreros que deberían ser objetivos porque están retransmitiendo para el país,ser imparciales, no dar opinión en televisión, etc. para empezar la objetividad no existe no somos programados (y pienso que eso de apuntalar bajo paradigma científico esto de objetivar todo y dejar de lado los pensamientos individuales, para mí no tiene mucho sentido) porque vamos, somos libres de pensar lo que queramos, asimismo no se puede juzgar a nadie y entiendo que hay que estar en los zapatos de antes de llegar y hablar. Pienso que a algunos se toman muy en serio y casi personal todo esto, no olvidemos que esto es gimnasia y estamos para disfrutarla y para opinar el respeto y educación ante todo.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por emita el Sáb 12 Sep 2015 - 15:01

Lo de Almudena con Carolina es lamentable. Qué triste... Si le pueden más las vísceras que la cabeza, que no comente, así de fácil. Carolina aparte, tampoco me parece que sea ni la mitad de buena comentarista que María Martín. Tiene muchas carencias. No entiendo cómo, habiendo tantas exgimnastas españolas a las que sería super interesante escuchar, tenemos que seguir "soportando" los comentarios de Almu. ¿Por qué no se le da la oportunidad a otras? Y bueno, con respecto a preparase la retransmisión, sólo faltaría. Como alguien ha dicho, es lo mínimo. Y hay que decirlo... Muchas veces ha quedado en evidencia que preparación cero, y respeto también cero. 

Para finalizar decir que Carolina me hizo llorar. Me alegro muchísimo. Y su presencia aporta muchísimas cosas a la competición. Además, veo súper positivo para la gimnasia su logro. ¡Maravillosa, Carol!

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por iuza el Sáb 12 Sep 2015 - 15:36

Yo justo nací cuando tú comenzaste a retransmitir, te respeto mucho y te doy las gracias por todo lo que haces por nuestro deporte. Y como tú bien dices, no se puede insultar amparándose en la libertad de expresión, a nadie. Exceptuando a la gente que le pierde la lengua, yo quiero posicionarme con la gran mayoría de foreros que lamentan la actitud de Almudena con Carolina. Es TVE, la televisión de todos, quien logra poder trabajar en ella (ya sea retransmitiendo, presentando, produciendo...) debe mostrar la profesionalidad que se supone que tiene para poder acceder a esa cadena.
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 239

Mensaje por MartaKabaeva el Sáb 12 Sep 2015 - 17:07

Yo agradezco las retransmisiones de tu parte y Almudena, es de agradecer que tengamos gimnasia en la tv y comentaristas que esten ahí para ello.

Por tu parte Paloma veo menos entusiasmo hacía la gimnasia, no se si es así pero antes daba la sensación de que estabas más metida en este mundo, es mi impresión como oyente.

Sobre Almu, me gusta escucharla, me gustan las anécdotas y la parte técnica, aclaratoria para quienes no entienden.

La parte mala... ha tenido que llegar el punto de haber un debate como para darse cuenta de que sienta mal su distanciamiento respecto a comentarios sobre Carolina hasta el punto de llegar a callar como en este mundial. Hubo momentos (anteriores) en que llegaba a hablar de Natalia cuando salía Carolina cosa que me pareció fea, las retransmisiones han hecho que vea a Almudena de otra forma cosa que me da pena.

Esta claro que tendrían sus problemas y Almudena no se lleve con ella, me llego a poner en la situación de tener que comentar yo sobre una persona que me caiga mal y entonces creo que antes de aceptar retransmitir tendría que plantearse ¿podré alegrarme si se clasifica a los jjoo?

Almu seguramente disfrute mucho viendo sus logros narrados por ti con cariño y Carolina los tendrá con la narración de alguien a quien no le removía nada lo que lograse.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por Pagugo el Sáb 12 Sep 2015 - 17:26

Hola  Paloma: yo también había nacido, los años 80, 90...mil recuerdos tengo de muchas gimnastas de la época: Marta Bobo, Ana Bautista, Pascual, Acedo, Almudena, Carol....ayer vi la competición y leí el chat, en muchas ocasiones duro pues con el insulto no se llega a ningún lado, pero compartiendo la idea de muchos de los aquí presentes, la retransmisión fue penosa por  parte de Almudena.  Ayer no solo Carol triunfó , ayer lo que consiguio el deporte español fue muy grande, y digo DEPORTE ESPAÑOL sin nombres propios.
Paloma, llevas tiempo llenando los silencios de Almudena, dulcificando sus comentarios, buscando justificaciones a cosas injustificables....por otro lado, añoro esa emoción en tus palabras, esas expresiones tuyas tan caracterisricas,te noto fría y distante, la razón no la se, pero q se te echa de menos ( a pesar de si has cometido un fallo, dos o tres..todos erramos) ya te lo digo yo.
A partir de aquí, como bien dices, nosotros  tampoco podemos pedirte nada al respecto, tendremos q seguir las retransmisiones como hasta ahora, con Almudena a tu lado, pero no la justifiques mas. Como dijo Unamuno:Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende ...y esto, es lo q hace Almudena. Espero q no te sientas ofendida, es lo q siento.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por ALBOREAT el Sáb 12 Sep 2015 - 17:52

Me parecio una buena narración; un poco fría teniendo en cuenta la emoción que para algunos, por lo menos para mi, supuso; aunque me imagino que no puedan ponerse a tirar cohetes por la actuación de Carolina. Corrigio correctamente los "derrapes" de Almudena, que, entiendo, únicamente son cuestión de subconsciente o de nervios y seguro corregirá.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por katyusha el Sáb 12 Sep 2015 - 18:04

De verdad que no entiendo tanta bilis por parte de algunos foreros hacia Paloma del Río y Almudena Cid. Quizá porque he visto retransmisiones en muchos países y eso me ha permitido apreciar estilos diferentes, no sé, me choca demasiado el discurso de Mesala que manejáis por aquí.

No tengo ningún reproche que hacerles a Cid y del Río porque son comentaristas honestas con ellas mismas y con el espectador. Respetan la actuación de la gimnasta y, al terminar, siempre tienen algunas palabras para ella. Y no son precisamente malos comentarios o pullas. Simplemente comentan lo que ven y Almudena no tuvo ni una mala palabra para Carolina Rodríguez. Bueno, ni para Rodríguez ni para ninguna otra gimnasta.

Eso de: es que Almudena no suelta ningún "¡guau!", "¡hala!", "bonita", etc. cuando Carolina Rodríguez está en el tapiz. ¿Hemos perdido el juicio? ¿Tiene uno que forzarse a sentir algo que no siente? ¿Acaso deben gustarte por narices Rembrandt, Van Gogh, Picasso y Kandinsky porqué tienen un nombre? Me gustaría saber con sinceridad si los que critican a Almudena Cid son capaces de sentir asombro por todas las gimnastas. Reconozco que para mí es imposible.

Y ya no entro en argumentos del tipo "todas son gimnastas españolas", "está comentando para la televisión española", "es que el neófito no va a entender por qué no se desvive por Carolina igual que por Natalia" porque me enervo.
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 473

Mensaje por mtencan el Sáb 12 Sep 2015 - 18:11

Completamente de acuerdo contigo katyusha

mtencan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 39

Mensaje por JR el Sáb 12 Sep 2015 - 18:22

desde luego aquí hay gente que mezcla churras con merinas.
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Vidal el Sáb 12 Sep 2015 - 18:27

Por todas las gimnastas que representan a mi país, por supuesto, tantos individuales como de conjuntos, y si la gimnasta es la novena del mundo aún más. Me parece muy bien que Almudena no lo sienta, pero, en ese caso que no comente y que se busque a alguien capaz de alegrarse con los éxitos españoles, vengan de donde vengan. Justificar la actuación de ayer de Almudena no me sale y me produce una gran pena porque siempre la he admirado

Vidal
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 54

Mensaje por yerofeeva el Sáb 12 Sep 2015 - 18:43

Hoy con el conjunto si se la ha notado muy contenta
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Israel83 el Sáb 12 Sep 2015 - 18:49

Contentos hemos estado todos hoy jeje
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por chinaski el Sáb 12 Sep 2015 - 18:54

Paloma, sigo la gimnasia desde allá por el 86..  Y aunque no intervengo mucho en el foro, añadir que como residente en Dinamarca, me da MUCHISIMA rabia cuando pasan cosas así en la televisión/medios.

Tenemos una gimnasta que se ha clasificado por mérito propio a los JJOO. Eso, sucede aqí y hoy y manana es tema en television y prensa. Estáriamos alabando si queda 4, ultima, el esfuerzo que hace, la edad... etc etc.  En Espana no.  Y me fastidia muchísimo.

Sobre Almudena, lo cierto es que disfruto escuchándola, por ej cuando cuenta anécdotas de si la gimnasta rusa termina en relevé para que no se note que es mas bajita, los fallos que tienen las gimnastas, y bueno detalles que a un espectador que no entiende se le pueden escapar. Pero la actitud totalmente pasiva, eso de decir que le han adaptado los ejercicios... está fuera de lugar.
Que no se lleven bien? pues puede. Que piense que la gimnasia de Carolina no es meritoria ni de una exhibición en un colegio? pues también... Pero es que esta en un canal público, retransmitiendo un campeonato  y por lo menos debía entender eso.
Luego nos preguntamos porqué los jueces puntuan tan bajo,,,, que si la gimnasia no es deporte de masas... y bla bla bla... y muchas veces el problema comienza en casa, por ej con esa actitud tan fuera de lugar. Si estás de comentarista, deja tu opinión personal al margen.. vamos digo yo. En fin. que me da mucha pena que el deporte 1 de Espana sea la envidia.

chinaski
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 12 Sep 2015 - 19:04

Este tema me aburre (como el de Carolina/Natalia ídem). Desde luego en España hay una tendencia autodestructiva enorme, qué pena. Al que no le gusten las retransmisiones de Paloma y Almudena que disfrute con las de la RAI y sus comentaristas chauvinistas y cansinísimos ¿no?

Última edición por pepedeandujar el Sáb 12 Sep 2015 - 19:24, editado 1 vez
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2737

Mensaje por Lauuu97 el Sáb 12 Sep 2015 - 19:04

katyusha escribió:De verdad que no entiendo tanta bilis por parte de algunos foreros hacia Paloma del Río y Almudena Cid. Quizá porque he visto retransmisiones en muchos países y eso me ha permitido apreciar estilos diferentes, no sé, me choca demasiado el discurso de Mesala que manejáis por aquí.

No tengo ningún reproche que hacerles a Cid y del Río porque son comentaristas honestas con ellas mismas y con el espectador. Respetan la actuación de la gimnasta y, al terminar, siempre tienen algunas palabras para ella. Y no son precisamente malos comentarios o pullas. Simplemente comentan lo que ven y Almudena no tuvo ni una mala palabra para Carolina Rodríguez. Bueno, ni para Rodríguez ni para ninguna otra gimnasta.

Eso de: es que Almudena no suelta ningún "¡guau!", "¡hala!", "bonita", etc. cuando Carolina Rodríguez está en el tapiz. ¿Hemos perdido el juicio? ¿Tiene uno que forzarse a sentir algo que no siente? ¿Acaso deben gustarte por narices Rembrandt, Van Gogh, Picasso y Kandinsky porqué tienen un nombre? Me gustaría saber con sinceridad si los que critican a Almudena Cid son capaces de sentir asombro por todas las gimnastas. Reconozco que para mí es imposible.

Y ya no entro en argumentos del tipo "todas son gimnastas españolas", "está comentando para la televisión española", "es que el neófito no va a entender por qué no se desvive por Carolina igual que por Natalia" porque me enervo.
Dios sí, +1000000
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 12 Sep 2015 - 19:12

(mensaje repetido. Error)

Última edición por pepedeandujar el Sáb 12 Sep 2015 - 19:26, editado 1 vez
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2737

Mensaje por neckarza el Sáb 12 Sep 2015 - 19:12

Lo primero de todo, estoy de acuerdo en que cuando se insulta se pierde toda la razón. Al menos en este foro, no he visto insulto alguno, solo gente que opina.

Paloma, preparse las retransmisiones no es meritorio. Todo el mundo se prepara para sus trabajos:un profesor prepara sus clases en su casa y un médico estudia sobre las patologías y los avances en su especialidad. Prepararse las retransmisiones es algo que se da por hecho. Y más en una tele pública, costeada con los impuestos de todos, entre ellos por los míos.  

No es una impresión nuestra la frialdad de Almudena para con Carolina. Cuando hace tiempo un compañero de trabajo me comentó con sorpresa que una de las comentaristas de rítmica no mostraba tanta pasión cada vez que salía la española, supe que no era una impresión mía, que era algo real.

Lo de ayer no es más que una retransmisión más. Una retransmisión más en la que cuando sale Carolina se deja de tener pasión. Esos olés, bravos, buen ejercicio, buenos giros, qué expresividad... dejan de oírse para pasar a escuchar"adapta los ejercicios porque no abre las piernas y por eso pone los saltos de frente", "ejercicio si  fallos grandes y sin caída de aparato"... todo el cuando la gimnasta que ha salido al tapiz ha hecho su mejor competición y, para más inri, es española.
Me hubiera gustado ver la misma emoción que he visto en vuestra retransmisión de los conjuntos o en las actuaciones de otras gimnastas con la competición de Carolina. Es que leñe, daba la impresión que se quería que Carolina fallara. Simplemente al final, cuando era evidente que Carolina había logrado la plaza para Río, se mostró algo de alegría.

Aquí todos opinamos. Solo faltaba que no se pudiera hacer. Cuando uno tiene un trabajo de cara al público, puedes ser criticado, tanto bien como mal. A todos nos gusta que nos digan lo que hacemos bien, pero nos deben indicar lo que realizamos mal. Y en las retransmisiones hay cosas positivas y negativas. Y lo más negativo es ser parcial e injusto. Y ayer, con una española entre las diez mejores del mundo no vi absolutamente nada de ilusión. 
Si Carolina va finalmente a Río,  espero que la retransmisión esté a la altura. Porque la de ayer no lo estuvo.
neckarza

Mensaje por carlis el Sáb 12 Sep 2015 - 19:26

Bueno es que si Carolina fallaba ayer y no entraba entre las 15 hubiesen podido ir Carol y Natalia al preolímpico a jugarse allí de nuevo la plaza. Quizá esa idea rondara en la cabeza de Almudena, aunque es aventurarme mucho.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 785

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba