Lista oficial de clasificadas para los Juegos Olímpicos y Preolímpico

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Lista oficial de clasificadas para los Juegos Olímpicos y Preolímpico

Mensaje por celita el Dom 13 Sep 2015 - 2:19

@Israel83 escribió:Quizá Lyriomer teniendo en cuenta la prisa, la nocturnidad y la confusión con la que se ha hecho esta normativa la echen para atrás, seguro que los países estamos perjudicados vamos a presionar para que así sea. ¿No créeis que Ucrania, Israel, Bulgaria o la misma España no intentarán mover sus cartas para que podamos tener una segunda oportunidad de obtener plaza en el preolímpico? Es que lo siento pero unas olimpiadas sin dos ucranianas... Como que no.

La normativa no se hizo hace poco, se hizo en 2014. Sólo que hasta hace poco no nos dimos cuenta de lo que ponía. 

Conste que también están damnificados Japón y Azerbaiyán, que de haber sido como para Londres, se hubieran clasificado sus segundas gimnastas para el preolímpico.

Si es que da rabia. En Londres, que no conseguimos plaza directa pero teníamos a las dos en puesto de preolímpico, sólo dejaban ir a una por país. Y ahora que tenemos plaza directa dejan ir a dos de cualquier país menos de los que ya tienen una plaza. 

Yo repito lo que dije por twitter... Israel (el país) tiene drones :em14: , yo de la F.I.G. me replantearía lo que le hicieron a Filanovsky. Pero la verdad, a estas alturas, con plazas ya dadas, y listado de clasificadas ya anunciado... sería un escándalo cambiar la normativa, el COI y la gente ajena al deporte nos dirían que qué pitorreo es este.

Última edición por celita el Dom 13 Sep 2015 - 2:30, editado 1 vez
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2118

Mensaje por celita el Dom 13 Sep 2015 - 2:29

@Alexandra:) escribió:Me encantaria que Grace Legote tuviera una invitación, me han sorprendido las cualidades de esta gimnasta, hace un giro penche de tres vueltas (a veces cuatro) cosa que pocas lo hacen, giro doble con la pierna arriba sin manos, un dorsal bonito, penche pasado de 180°. No se, me gustaría que fuera

Ella, la australiana y la brasileña ya tienen plaza. Va para la primera clasificada de cada continente  :em9:

Además, como Zeng consiguió plaza, ya no hace falta invitar a una individual americana porque ya están representados. Así que en el preolímpico en lugar de 6 plazas, vamos a tener en realidad 7, porque la que sobra se da a la siguiente gimnasta elegible.
celita

Mensaje por Cabal el Dom 13 Sep 2015 - 3:33

@The Charro escribió:Lo que me alegra es que Karla Diaz en su primer año de gran actividad internacional tendrá la oportunidad de participar en el preolimpico, pasó de la 3ra gimnasta a la 1ra de México en un abrir y cerrar de ojos donde darán 7 plazas y todavía faltará la tripartita, que mal que Cynthia Valdez  no haya continuado en el proceso  Rio porque hubiera tenido mejor probabilidad de ir
En los Panamericanos me encantó esta gimnasta , hasta esa vez la había pasado por alto y a mí parecer tiene buenas posibilidades de mejora, encuentro que tiene cabeza para competir a la vez que me resulta regular, di fuera por mí, le puliría detalles en cuanto a marcar y o cerrar más dificultades, algunos giros, etc. y afinarla más en cuanto a musculatura, para mí repito, tiene algo que puede dar más.
Cabal

Masculino Mensajes : 1562

Mensaje por Cabal el Dom 13 Sep 2015 - 3:34

@Alexandra:) escribió:Me encantaria que Grace Legote tuviera una invitación, me han sorprendido las cualidades de esta gimnasta, hace un giro penche de tres vueltas (a veces cuatro) cosa que pocas lo hacen, giro doble con la pierna arriba sin manos, un dorsal bonito, penche pasado de 180°. No se, me gustaría que fuera
Es tan mona ella :em4: , y lo bueno que va :em2: :em4:
Cabal

Masculino Mensajes : 1562

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 13 Sep 2015 - 16:19

Yo no entiendo porque sacrifican calidad por cantidad pudiendo unir las dos, daría muchísimo más juego y sería más interesante.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3860

Mensaje por yerofeeva el Dom 13 Sep 2015 - 16:24

@ILoveRitmica escribió:Yo no entiendo porque sacrifican calidad por cantidad pudiendo unir las dos, daría muchísimo más juego y sería más interesante.
Por los derechos televisivos💴💶💷💵
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por The Charro el Lun 14 Sep 2015 - 0:23

@Cabal escribió:
@The Charro escribió:Lo que me alegra es que Karla Diaz en su primer año de gran actividad internacional tendrá la oportunidad de participar en el preolimpico, pasó de la 3ra gimnasta a la 1ra de México en un abrir y cerrar de ojos donde darán 7 plazas y todavía faltará la tripartita, que mal que Cynthia Valdez  no haya continuado en el proceso  Rio porque hubiera tenido mejor probabilidad de ir
En los Panamericanos me encantó esta gimnasta , hasta esa vez la había pasado por alto y a mí parecer tiene buenas posibilidades de mejora, encuentro que tiene cabeza para competir a la vez que me resulta regular, di fuera por mí, le puliría detalles en cuanto a marcar y o cerrar más dificultades, algunos giros, etc. y afinarla más en cuanto a musculatura, para mí repito, tiene algo que puede dar más.

Ojalá pula sus rutinas, tampoco la tiene imposible, habría que esforzarse por quedar arriba de Bezzoubenko y la China, ojalá se prepare muy bien, tiene tiempo al preolimpico, es toda una hazaña para el continente llevar 2 representantes ya clasificadas (Gaudio y Zeng) y 2 peleando por plaza (Bezzoubenko y Diaz) :em4:
The Charro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por danielcarey el Lun 14 Sep 2015 - 20:38

Me parece un disparate de normativa... después de la retirada de Deng, esta es la segunda mayor pérdida de calidad de gimnastas para los JJOO (con el permiso de Miteva y Maksymenko). Me encanta que con la exposición tan grande que tienen en los juegos, se vea lo mejor de este deporte, que la gente se enganche, se sorprenda y se lo tome en serio, no que vea ni Mitrosz ni Trikomitis ni historias de estas, ni sigan con el prejuicio de que este deporte es un concurso de bailecitos moviendo un aparato. Con todo lo que hay detrás por favor!
Calidad > Cantidad
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por celita el Mar 15 Sep 2015 - 0:27

Curiosamente, hoy todo el mundo en clase me estaba comentando el campeonato, todos se acordaron de mí al verlo en la tele. La audiencia tuvo que ser buena.

A una compañera lo que le llamó la atención fue Mamun y Filiou, que le cayó simpática. Todos me dijeron que qué bonito.
celita

Mensaje por Azukiki el Mar 15 Sep 2015 - 15:10

@danielcarey escribió:Me parece un disparate de normativa... después de la retirada de Deng, esta es la segunda mayor pérdida de calidad de gimnastas para los JJOO (con el permiso de Miteva y Maksymenko). Me encanta que con la exposición tan grande que tienen en los juegos, se vea lo mejor de este deporte, que la gente se enganche, se sorprenda y se lo tome en serio, no que vea ni Mitrosz ni Trikomitis ni historias de estas, ni sigan con el prejuicio de que este deporte es un concurso de bailecitos moviendo un aparato. Con todo lo que hay detrás por favor!
Calidad > Cantidad
+ 100000
Azukiki

Femenino Mensajes : 1318

Mensaje por Israel83 el Vie 18 Sep 2015 - 19:06

Hola, me ha surgido una duda. Viendo los conjuntos clasificados para Río más Brasil por ser anfitrión, sólo quedan tres vacantes que se deciden en el Preolímpico ¿no? ¿Entonces la comisión tripartita se queda sin posibilidad de invitar a Egipto por continentalidad? Al menos que sólo se puedan meter 2 en el Preolímpico o finalmente haya 15 en Río. Vamos que desconozco si el tripartito tiene posibilidad de reducir una plaza de Preolímpico para una invitación continental.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por ffl84 el Vie 18 Sep 2015 - 21:42

@Israel83 escribió:Hola, me ha surgido una duda. Viendo los conjuntos clasificados para Río más Brasil por ser anfitrión, sólo quedan tres vacantes[url=#86587267] que[/url] se deciden en el Preolímpico ¿no? ¿Entonces la comisión tripartita se queda sin posibilidad de invitar a Egipto por continentalidad? Al menos que sólo se puedan meter 2 en el Preolímpico o finalmente haya 15 en Río. Vamos que desconozco si el tripartito tiene posibilidad de reducir una plaza de Preolímpico para una invitación continentalan
la norma es la siguiente
conjuntos: minimo representacion de 3 continentes
en el mundial los 8 primeros representaban a 2 continentes, europa y asia,por lo que se invito al tercer mejor pais fuera de esos continentes el cual era eeuu..... en el preolimpico como solo clasifican 3 sobraba una plaza en el mundial la cual se llevo ucrania. en el preolimpico el sistema sera 3 clasificadas. si dentro de esas 3 clasificadas esta brasil el cuarto equipo del preolimpico obtendria plaza. si brasil no se clasifica entre esas tres sera invitada y del preolimpico solo saldran 3 equipos mas brasil. total10mundial + 3 preolimpico+ pais anfitrion: 14 equipos de 5 gimnastas
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Israel83 el Vie 18 Sep 2015 - 22:04

Ok, gracias
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por ffl84 el Sáb 19 Sep 2015 - 11:44

de nada:)
ffl84

Mensaje por ffl84 el Sáb 19 Sep 2015 - 11:44

de nada:)
ffl84

Mensaje por pepedeandujar el Dom 24 Abr 2016 - 13:15

Lista oficial de clasificadas para Rio'16 (me imagino que la plaza tripartita será para la sudafricana)
http://www.fig-gymnastics.com/site/files/page/editor/files/Rio%202016%20GR%20Final%20qualifiers.pdf
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2890

Mensaje por Begotxu el Mar 26 Abr 2016 - 16:02

http://www.fig-gymnastics.com/site/site/download?fileId=3302

La plaza del tripartito, finalmente es para una gimnasta de Cabo Verde.

No entiendo nada, Grace Legote quedó por delante de Daniele Prince (Australia) en el mundial... y sin embargo es la segunda la que va a los JJOO y la representante de Sudafrica se queda en casa, mientras mandan a una gimnasta de Cabo Verde que quedó la 111.

Entiendo que las reglas para la elección de la invitación de la comisión Tripartita son las que son, pero me parece absurdo
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5490

Mensaje por Dreams86 el Mar 26 Abr 2016 - 16:05

Solo se me ocurre que Grace esté lesionada o algo... me ha sorprendido, la daba por segura!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Alexandra:) el Mar 26 Abr 2016 - 16:06

Una regla absurda más para la lista #MadeInFIG 😟
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5576

Mensaje por Dreams86 el Mar 26 Abr 2016 - 16:23

Me da mucha pena por Grace, lo defendía bastante bien teniendo en cuenta el nivel y las condiciones en las que entrenará... creo que se lo merecía

Felicidades a Elyane Boal, es un privilegio ser invitada a unos Juegos Olímpicos, que lo disfrute!

Última edición por Dreams86 el Mar 26 Abr 2016 - 16:48, editado 1 vez
Dreams86

Mensaje por Azukiki el Mar 26 Abr 2016 - 16:33

Vamos de cagada en cagada.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1318

Mensaje por Begotxu el Mar 26 Abr 2016 - 18:03

Matizar que esta invitación es del COI ... así que cagada del COI en tal caso Wink

Aquí lo explican bastante bien aunque está en ingles https://hishamsthoughts.com/2012/07/28/how-does-the-wild-cards-system-work/
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5490

Mensaje por LoveRGMusic el Mar 26 Abr 2016 - 18:20

Pues ya me parecía curioso que despues del preolimpico no hayan puesto a Grace Legote en la lista y hayan dejado el espacio en blanco y queda confirmado ya que no la invitaron Sad
Que pena por Grace pero ojaĺa que la chica de Cabo Verde disfrute al maximo la experiencia olimpica.
LoveRGMusic
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 211

Mensaje por Dreams86 el Jue 28 Abr 2016 - 15:11

He vuelto a ver los ejercicios de Stutttgart de Grace y de Elyane. La primera sobrepasa los 15 y la segunda no llega al 10... ni siquiera en las invitaciones veremos todo el nivel que podríamos...

Dreams86

Mensaje por pepedeandujar el Jue 28 Abr 2016 - 16:01

Creo que han invitado (COI) a la caboverdiana por eso de la Solidaridad Olímpica, países con menos de 5 clasificados (en todos los deportes en su conjunto): a Cabo Verde ya le dieron una invitación, no recuerdo si fue en Atenas'04, por este motivo
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2890

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente