Gemma Mengual vuelve al duo para RIO

Gemma Mengual vuelve al duo para RIO

Mensaje por Maia el Miér 9 Sep 2015 - 13:11

Pues si ante la falta de una compañera a la altura de Ona y de varias suplicas por parte del equipo técnico a Gemma esta ha decidido volver y sera la compañera de Ona Carbonell en Rio 2016.

Ahora esperemos unos montajes a la altura para volver a estar en el podio. Pero recurrir a Gemma no debería ser la solución al problema enorme que ellos se han buscado.
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1526

Re: Gemma Mengual vuelve al duo para RIO

Mensaje por Dreams86 el Miér 9 Sep 2015 - 13:19

Yo estoy muy feliz con esta noticia. Se que no es la solución para el futuro de la sincro epsañola pero que vuelva Gemma me emociona mucho, creo que no tuvo una retirada adecuada para todo lo que dio al deporte. Y ahora mismo es la solución más sensata a un año de Río.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Miér 9 Sep 2015 - 13:35

Me da un poco de pena por Paula Klamburg porque ha trabajado mucho estos dos años pero ya dijeron después del mundial que no contarían con ella para el dúo de Río.
Dreams86

Mensaje por Azukiki el Miér 9 Sep 2015 - 13:40

Las dos pueden hacer un trabajo muy bonito juntas. No sé si es una decisión acertada o no, porque yo de sincro entiendo -0, pero ver a Gemma en el agua es amor, así que seguro que nos harán disfrutar
Azukiki

Femenino Mensajes : 1467

Mensaje por antonio el Miér 9 Sep 2015 - 15:28

Pena de la sensacion de la federacion. Mala estructura cuando pedimos limosna a la grande de las grandes. Si fuese por el simple hecho de nadar por deleitarnos la vista, sería bueno, pero como responda a simplemente no tener compañera preparada y adaptada, que lástima todo lo que ha pasado para no pillar ninguna medalla en Rio.
antonio

Mensaje por Pagugo el Miér 9 Sep 2015 - 16:26

Ahora el problema es q Mengual sepa cual es su sitio,,,Ona es mil veces mejor q Gemma..ahora y antes y siempre ha sido Mengual la cabeza visible. Del dúo.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1706

Mensaje por Dreams86 el Miér 9 Sep 2015 - 17:35

Que Ona es mejor que Gemma? Para nada estoy de acuerdo, la mejor nadadora de sincronizada de España ha sido Gemma (dificil será que a mi me vuelva a emocionar una rutina más que su yesterday), seguida de Andrea Fuentes que además fue la mejor lider y capitana, con la cabeza bien puesta y siempre en su sitio. A Ona le quedan kilometros aun para parecerse a alguna de las 2.
Dreams86

Mensaje por Pagugo el Miér 9 Sep 2015 - 18:27

Ni de broma! Lo q pasa es q mengual siempre ha estado ahí y las demás a la sombra. En esto no nos vamos a poner d acuerdo :em7:
Pagugo

Mensaje por Dreams86 el Miér 9 Sep 2015 - 18:34

@Pagugo escribió:Ni de broma! Lo q pasa es q mengual siempre ha estado ahí y las demás a la sombra. En esto no nos vamos a poner d acuerdo :em7:

Ona tiene una tecnica maravillosa y mucha flotabilidad, eso le hace que vaya siempre muy alta pero nunca termina los ejercicios perfecto, en algunos tirabuzones pierde el eje además de otros fallos, eso sin contar con que a mi personalmente no me transmite nada. Si lo hizo en Londres con el duo, me emocioné muchisimo con las dos, pero en ninguno de sus solos me ha pasado. Que es buenísima, no te lo discuto. Que es la mejor, pues no por ahora. Y tiene mucho que aprendrer sobre el compañerismo y sobre estar todas a una para lo bueno y lo malo.

Creo que harán buena pareja ella y Gemma
Dreams86

Mensaje por Pagugo el Miér 9 Sep 2015 - 19:22

Si? Porque dices eso? Yo tanto no se...crees q Gemma esta bien físicamente? Podrán volver a hacerlo? Ojalá...eran preciosas!
Pagugo

Mensaje por Dreams86 el Miér 9 Sep 2015 - 19:33

@Pagugo escribió:Si? Porque dices eso? Yo tanto no se...crees q Gemma esta bien físicamente? Podrán volver a hacerlo? Ojalá...eran preciosas!

Bueno para el mundial Ona ha dejado tirado al equipo para centrarse en su solo, cosa que me parece bien si no volviera al equipo cuando le convenga... por ejemplo para el mundial no hace equipo ni combo, pero como en los juegos no hay prueba de solo ha vuelto al equipo para poder luchar por la medalla. Es injusto porque el equipo está pasando por un mal momento y hasta la entrenadora dijo que le parecía mal que Ona no nadara con ellas. Ni Gemma ni Andrea hicieron eso nunca y lo mismo les hubiera venido bien a nivel personal pero prefirieron tirar todas juntas... creo que en es caso Ona fue un poco egoista sobre todo por el momento tan inestable en el que está el equipo.
Dreams86

Mensaje por Dreams86 el Miér 9 Sep 2015 - 19:34

Gemma ha entrenado dos meses para participar en el duo mixto en el mundial y la he visto bastante bien, si entrena todo el año a tope imagino que tendrá nivel suficiente para hacer un buen papel en Río.
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Miér 9 Sep 2015 - 19:35

Podrían incluir el dúo mixto en Río, ojalá.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Dreams86 el Miér 9 Sep 2015 - 19:41

@Israel83 escribió:Podrían incluir el dúo mixto en Río, ojalá.

Ojalá lo hagan más pronto que tarde, sobre todo el dúo libre puede dar muchísimo juego. A mi me encantó verlos.
Dreams86

Mensaje por Lyriomer el Miér 9 Sep 2015 - 21:07

Creo que a Gemma, después del dúo mixto, le ha picado el gusanillo de competir. Ha sido su forma de vida y eso no se olvida y olé por ella. Éstos deportes en los que hay tanta dedicación y pasión, no salen de una con su retirada.

Por otro lado, la sincro española necesita alguien que haya mamado tanto de la forma dura de trabajo de Tarrés como Gemma. Y para Ona, la asociación con Gemma es lo que le puede aportar ese puntito de madurez que le falta para ser una buena líder, pues con Gemma sólo por la experiencia, la edad y el respeto que tiene por ella no caben comportamientos individualistas que estaba teniendo.

Me parece un regreso que puede aportar mucho.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 969

Mensaje por JR el Dom 13 Sep 2015 - 17:10

Pues a mi me parece mal, otra que  se quiere perpetuar. Que vuelva a nivel de club, si quiere.
Y que se lo gane.
JR

Masculino Mensajes : 1996