Encuesta podium Stuttgart

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál creéis que va a ser el podium de Stuttgart?

33% 33% 
[ 86 ]
27% 27% 
[ 71 ]
20% 20% 
[ 52 ]
14% 14% 
[ 38 ]
2% 2% 
[ 6 ]
2% 2% 
[ 4 ]
0% 0% 
[ 0 ]
1% 1% 
[ 3 ]
1% 1% 
[ 3 ]

Votos Totales : 263

Encuesta podium Stuttgart

Mensaje por Dreams86 el Vie 28 Ago 2015 - 17:15

Hacía tiempo que no veía ninguna encuesta por aquí, así que me he animado a publicar esta donde podemos elegir que tres gimnastas nos gustaría o creemos que estarán en el podium de Stuttgart 
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Re: Encuesta podium Stuttgart

Mensaje por Alexandra:) el Vie 28 Ago 2015 - 17:17

El bronce puede pasar de todo (melita o rizat y ojo no nos cuelen a son) habra muchos nervios de por medio pero el oro y la plata de las rusas fijo

Última edición por Alexandra:) el Vie 28 Ago 2015 - 17:21, editado 1 vez
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5335

Mensaje por Dreams86 el Vie 28 Ago 2015 - 17:17

Yo he votado a Yana, Mamun y Rizatdinova porque es el que creo que será.

Última edición por Dreams86 el Vie 28 Ago 2015 - 17:25, editado 1 vez
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Nymeria el Vie 28 Ago 2015 - 17:20

A mí me gustaría que se lo llevara Melitina porque en Esmirna la lío pardísima, y ya que Ganna tuvo su ayudita en Kiev 2013 estaría bien que este año fuera el de Staniouta y se llevara una alegría. En el caso de que ambas compitieran bien, claro.
Eso sí, no me voy a quejar si es Ganna la que se sube al podium. Mientras no se lo den a Son xD
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por celita el Vie 28 Ago 2015 - 17:25

Mi voto es para Yana, Mamun y Melita. Si no fallan creo que es un buen orden. Si fallan ya es otro tema.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por al_89 el Vie 28 Ago 2015 - 17:32

Uhhhh!!!! Que buena idea!!!! Yo no tengo ni idea de cómo va a quedar así que voy a contestar lo q me gustaría jeje. Se que están en muchas ocasiones subrepuntuadas pero a mi me gustaría que los dos primeros puestos fuesen para las rusas. No se si será por sus montajes, su originalidad o lo que sea, pero son las que más me hacen disfrutar. De las que quedan supongo que está entre Melitina, Ganna, Son, Halkina y Pazhava…. De este grupo creo que cualquiera de ellas la vería bien en ese puesto, aunque quizás por nivel de montajes y estilo de gimnasia que a mi más me pueda gustar quizás me decante más por Halkina (sus ejercicios siempre geniales pero esta temporada se nota que le ha echado ganas y horas para conseguir ejercicios tan originales y tan bien adaptados a la música) o Rizatdinova (sus ejercicios de esta temporada me gustan mucho mas que los de la anterior, la vuelvo a ver más en su estilo de 2013. Sobre todo me gustan pelota y aro… y va y lo cambia… ). Melitina me parece que esta un poco estancada al igual que Son, no me transmiten ni la frescura de Halkina ni la presencia de Rizatdinova y Pazahava me parece muuuy original y una curranta pero cuando la veo agarrar la pelota al extremo y doblar los aros no me da la sensación de gimnasta de medalla. Hasta aquí mis opiniones jejeje Dicho esto, lo único que espero es que ganen las que compitan mejor Smile

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 546

Mensaje por katyusha el Vie 28 Ago 2015 - 17:37

Yo le doy un voto de confianza a Staniouta para que se lleve el bronce en el AA.
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 473

Mensaje por Lyriomer el Vie 28 Ago 2015 - 17:41

Oro para las rusas y bronce para Ganna también! Cualquiera menos Son o Rivkin, que me da algo jaja
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por Alexandra:) el Vie 28 Ago 2015 - 17:43

A mi me gustaría que fuera para Rizatdinova
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5335

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 28 Ago 2015 - 17:54

Me encantaría que fuera para Ganna pero me da a mi que será para Melita o Son (entre estas dos prefiero a Melita)
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3827

Mensaje por IMA el Vie 28 Ago 2015 - 17:54

Voté a Yana, Mamun y Son porque creo que serán las medallistas pero me gustaría que Ganna subiese al podium.
IMA

Mensaje por LoveRGMusic el Vie 28 Ago 2015 - 18:26

Pues esta todo claro que la batalla por el bronze es de Anna y Melita y todos temen que se meta Son. Ni hablar de oro y plata que por supuesto son de Yana y Rita.
Yo voy por Yana, Rita y Melita, si una rusa se equivoca atroz a lo Mamun en Kiev, me daría igual si Anna o Melita quedan segundas o terceras.

OJO, vi las fotos del control del equipo ucraniano en IG y Anna pareciera tener un problema con su rodilla por que andaba usando una venda en vez de rodillera.
LoveRGMusic
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 201

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 28 Ago 2015 - 18:47

Yo creo que será Yana, Mamun y Rizatdinova, pero mi corazón le da un oro como una catedral a Halkina  :em4:

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 28 Ago 2015 - 18:50

@albitaRITMICA escribió:Yo creo que será Yana, Mamun y Rizatdinova, pero mi corazón le da un oro como una catedral a Halkina  :em4:

El mío también, pero eso no va a pasar Sad
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3827

Mensaje por Begotxu el Vie 28 Ago 2015 - 18:52

Yo he votado un poco de corazón. Sabiendo que Halkina ni olerá el podium, he votado por un Kudryavtseva, Rizatdinova, Staniouta. Aunque se de sobra que será Kudryavtseva, Mamun, Rizatdinova-Staniouta y no despistarse con Son.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5378

Mensaje por Israel83 el Vie 28 Ago 2015 - 20:01

Voté Yana, Mamun y Rizatdinova, aunque creo que el bronce será para Son.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por El Viner el Vie 28 Ago 2015 - 22:34

Todos tenemos claro que la reina de hielo primero, luego la reina de las mariposas y Rizatdinova en tercero, Melitina está un poco desenchufada desde el año pasado, ya lo he dicho, pero para mí que ya no disfruta en este deporte.
El Viner

Masculino Mensajes : 1887

Mensaje por juanquibiza el Vie 28 Ago 2015 - 22:40

Pues yo he votado a Yana, Mamun y Melitina aunque no me importaría que fuese Ganna la tercera
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2234

Mensaje por brombeere el Sáb 29 Ago 2015 - 9:53

@ILoveRitmica escribió:
@albitaRITMICA escribió:Yo creo que será Yana, Mamun y Rizatdinova, pero mi corazón le da un oro como una catedral a Halkina  :em4:

El mío también, pero eso no va a pasar Sad
 Ojalá chicas  :em15:  pero yo voto por Yana, Mamun y Rizatdivona también
brombeere

Femenino Mensajes : 3644

Mensaje por Cabal el Sáb 29 Ago 2015 - 18:50

@Israel83 escribió:Voté Yana, Mamun y Rizatdinova, aunque creo que el bronce será para Son.
Como salga Son, es como para morir.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por al_89 el Sáb 29 Ago 2015 - 19:04

Una pregunta, que es que lo quiero entender. ¿Po qué os gusta tan poco Son? Desde mi ignorancia la veo una chica bastante limpia con manejos interesantes y con ejercicios que no están mal, vamos, con cierta lógica coreografica. No es de mis gimnastas favoritas pero tampoco la veo tan mal a la pobre jejeje Que es lo que según vosotros le falta??

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Sáb 29 Ago 2015 - 19:30

Tiene los 4 ejercicios iguales, mismo tipo de música, misma expresión, mismo tipo de elementos, con lo cual resulta aburrida.

Además, al ser niña Viner, lleva medio punto de más en sus notas, y eso significa que en lugar de estar compitiendo con Durundas y Rivkins está compitiendo con Melitinas y Gannas, que son gimnastas más completas. 

No creo que a nadie le moleste como una gimnasta muy digna del top ten, pero no de podio. Además, en mi caso personal, pienso que Deng le daba 1000 vueltas y merecía ser la campeona de Asia en lugar de Son.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por al_89 el Sáb 29 Ago 2015 - 19:36

@celita escribió:Tiene los 4 ejercicios iguales, mismo tipo de música, misma expresión, mismo tipo de elementos, con lo cual resulta aburrida.

Además, al ser niña Viner, lleva medio punto de más en sus notas, y eso significa que en lugar de estar compitiendo con Durundas y Rivkins está compitiendo con Melitinas y Gannas, que son gimnastas más completas. 

No creo que a nadie le moleste como una gimnasta muy digna del top ten, pero no de podio. Además, en mi caso personal, pienso que Deng le daba 1000 vueltas y merecía ser la campeona de Asia en lugar de Son.

Muchas gracias por contestar Celita!!! Me siento un poco tonto preguntando estas cosas, pero es que si no lo hago no aprendo Razz

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por El Viner el Sáb 29 Ago 2015 - 21:47

@al_89 escribió:Una pregunta, que es que lo quiero entender. ¿Po qué os gusta tan poco Son? Desde mi ignorancia la veo una chica bastante limpia con manejos interesantes y con ejercicios que no están mal, vamos, con cierta lógica coreografica. No es de mis gimnastas favoritas pero tampoco la veo tan mal a la pobre jejeje Que es lo que según vosotros le falta??
Básicamente: originalidad, para mí es una más del clan ruso y ha sido beneficiada por ello. Como dice Celita, sus ejercicios tienden a ser lo mismo: una música romántica o emocional de alguna película para el ejercicio de pelota y aro, alguna música para ballet (El Corsario, Don Quijote, El Lago de los Cisnes, etc. ) para el aro o la cinta, y alguna música movida para las mazas o la cinta... vamos que es predecible. 

Claro que ella no me molesta, lo que sí es su estilo de gimnasia.
El Viner

Masculino Mensajes : 1887

Mensaje por Cabal el Dom 30 Ago 2015 - 3:34

Desde mí perspectiva, brilló para el 2012 y se quedó allí (en cuanto a montajes), posee casi los mismos elementos coreográficos de esa época lo que es una pena porque podría dar más de si con otros registros tal vez y además tiene condiciones físicas, y como menciona celita es digna de los primeros 10 puestos. Tiene algunos giros que no me convencen mucho y algunas dificultades no bien ejecutadas (no tan de libro, por decirte como Halkina, Ganna, Rivkin) y vamos, sobrepuntuada como chica Viner.
PD: Cómo agregó celita es una pena que Deng no estuviera más arriba, se le hizo un gran desaire a su gimnasia.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba