CM Minsk 2008 (16-18 mayo)
Página 12 de 12. • Compartir •
Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: CM Minsk 2008 (16-18 mayo)
IMA escribió:Carmen escribió:
No le quito valor al dominio de la flexibilidad pero no lo es todo, solo es una parte y no tan importante, Besonova no tiene muy buena espalda y ahí está.
Estoy de acuerdo, hay unas cuantas gimnastas recordadas por todos sin gran flexibilidad de espalda, Zhukova, Barsoukova, Alexandrova...
Barsoukova no tenia mucha espalda?????????????????????? Tenia un porron de flexibilidad de espalda, lo que pasa es que tambien tenia una pasada de pierna. Pero mira cualquier video suyo donde pone la cabeza en los saltos, videos que hay de ella calentando espalda, fotos tambien calentando, no se va mucho con kabaeva, lo que pasa es que no se exhibia tanto, hacia lo justo.

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

Si, Barsoukova tenia muuuuucha espalda, en general tenia muchas condiciones, tenia flexibilida de espalda, de piernas, empeines, giro, salto... de todo! De lo unico que carecia era de su tecnica de Aparatos, pero bueno, tuvo la suerte de salir con el codigo de aquel entonces en el que el aparato estaba algo olvidadito y se llevaba de sombrero 
Lo que tengo que decir, que era de las pocas que veias en el tapiz expresando y sintiendo la musica, la pena es que aveces, las entrenadoras se empeñan en poner ejercicios y poner sonrisas que a muchas gimnastas no les va nada de nada... pero bueni
Aqui os dejo algunas imagenes:

Lo que tengo que decir, que era de las pocas que veias en el tapiz expresando y sintiendo la musica, la pena es que aveces, las entrenadoras se empeñan en poner ejercicios y poner sonrisas que a muchas gimnastas no les va nada de nada... pero bueni
Aqui os dejo algunas imagenes:

Evibarsu- Moderadora

lo que dices Evibarsu sobre las sonrisas... creo que su ejercicio de cuerda del 2000 no le pegaba mucho... no se, creo q el de cinta estaba mejor adaptado, el de pelota... sin palabras 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

yo creo q los ejercicios del 99 estaban mejor acoplados a ella que los del 00

Evibarsu- Moderadora

Pablo escribió:lo que dices Evibarsu sobre las sonrisas... creo que su ejercicio de cuerda del 2000 no le pegaba mucho... no se, creo q el de cinta estaba mejor adaptado, el de pelota... sin palabras
esq a barsoukova no le pegaba sonreir en ningún ejercicio... ya de x sí tenía cara de siesa, si encima le hacian sonreir, para mi gusto quedaba muy forzado

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Carmen escribió:Yo tambien soy de la opinión de que la ritmica actual deja mucho que desear, a mi personalmente me parece más el circo del sol, hay determinadas gimnastas que son puramente contorsionistas, pero falta la parte de la ritmica que para mí más engancha a este deporte que es el riesgo y la técnica de aparato, pocas son las gimnastas hoy con una gran técnica a nivel internacional, desde luego Rusia deja mucho que desear y algún país más tambien entre los que nos incluimos, claro con la salvedad de Almudena que nos puede dar un recital de técnica de aparato, quizás junto a Simona son las que mejor manejan todos los aparatos.
Para mí esto es importante, sin un buen manejo el ejercicio no luce y sin riesgo no emociona, pero para cambiar esto deberia de desaparecer Viner, bueno mejor volatilizarse, yo la considero la culpable de estos doblamientos extremos que odio.
Pero a nivel nacional está pasando lo mismo, los nacionales los ganan niñas contorsionistas de pobre manejo de aparato, ese es un merito que debemos al club ritmo, han conseguido lo más dificil todavía que es que todas las niñas o casi todas hagan una gimnasia cada vez más parecida a la de ellas.
No le quito valor al dominio de la flexibilidad pero no lo es todo, solo es una parte y no tan importante, Besonova no tiene muy buena espalda y ahí está.
PUes para mi las niñas del ritmo tiene todas un manejo bastante bastante buenoooo,nada mas mira a las alevines del año pasado y comparalas con las demeas alevines,estaban muy x encima con resecto al aparato....
Y tb discrepo en k barsukova y zhukova no tngan espalda....k no se dediken a doblarse no kiere decir kno la tengan...

Niura- Gimnasta del Mundial

a mi el estilo del ritmo y su manejo de aparatos no me gusta, por no decir q no me gusta nada... demasiado circense y estrafalario, a mi no me convence, ademas todos los ejercicios son calcaos unos a otros... no se, obviamente es mi humilde opinion...

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 12 de 12. •
1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12.
Permiso de este foro: