CM Minsk 2008 (16-18 mayo)
Página 10 de 12. • Compartir •
Página 10 de 12. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12 ![]()
Re: CM Minsk 2008 (16-18 mayo)
Es que la pollito es un espectaculo

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Parece mentira que controle tan bien su cuerpo para giros, flexibilidad, equilibrios.... y luego para estas tonterías nada de nada.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Pablo escribió:ymonterde escribió:JAJAJA, QUE MALOS SOMOS!!!!!!
:tongue: QUIENES???![]()
![]()
jajajaj, pues de momento parece que tu y yo, y no se si alguien más......

Yolanda- Gimnasta del Mundial

ymonterde escribió:Pablo escribió:ymonterde escribió:JAJAJA, QUE MALOS SOMOS!!!!!!
:tongue: QUIENES???![]()
![]()
jajajaj, pues de momento parece que tu y yo, y no se si alguien más......
si si, algun@ más hay por ahí...

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

http://es.youtube.com/watch?v=ye3agZfLoWM hablando d ela pollo... mriar el minuto 1:39... es que no se da cuenta de que está en las gradas casi casi ?

Begotxu- Redactora de Twitter

Begotxu escribió:http://es.youtube.com/watch?v=ye3agZfLoWM hablando d ela pollo... mriar el minuto 1:39... es que no se da cuenta de que está en las gradas casi casi ?
que le paso a cervenkova en el minuto 3.10? no lo habia visto nunca.. pobrecita.. cuando fue eso?
Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

Petrovafan escribió:![]()
que le paso a cervenkova en el minuto 3.10? no lo habia visto nunca.. pobrecita.. cuando fue eso?
En deventer en el 2003.

Begotxu- Redactora de Twitter

pues que caida mas tonta... la pobre, siempre le pasaba de todo!! a mi me encantaba esta gimnasta 

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

vaya video más "bonito"... preciosa la música, cada vez q la oigo se me ponen los pelos de punta...
por cierto, menuda hostia se pega cervenkova!!!
por cierto, menuda hostia se pega cervenkova!!!

Pues acabo de ver las mazas de kapranova, y salvo por los fallos, es un ejercicio de bastante bastante nivel, llenísimo de dificultades de máximo valor de los cuales ha ejecutado casi todos bien. Normal que saque esas notas, nos pese o no, cuando un ejercicio está cargado de elementos "costosos", y la gimnasta falla uno o dos tiene todo el resto de elementos para sumar notaza.
Habría q poner a muchas a hacer esos ejercicios, igual le daban más interpretación que tanto les gusta a muchos, pero ni de asomo llegarían a la mitad de los elementos. La rítmica tal y como está planteada hoy en día es cuestión de ir sumando números, no de poner cara de pena o alegría como quién q estás sintiendo la música, todo eso es muy bonito sí y muy divino, pero no suma puntos, XDD
Habría q poner a muchas a hacer esos ejercicios, igual le daban más interpretación que tanto les gusta a muchos, pero ni de asomo llegarían a la mitad de los elementos. La rítmica tal y como está planteada hoy en día es cuestión de ir sumando números, no de poner cara de pena o alegría como quién q estás sintiendo la música, todo eso es muy bonito sí y muy divino, pero no suma puntos, XDD

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Para mí el problema es que la rítmica hoy en día es incromprensible para la gente de a pie y por lo tanto despreciada, así nunca podrá tener muchos seguidores.
¿ Qué la diferencia de otros deportes como el baloncesto? que cualquiera podemos ir a un partido y ver la pelota entrar en la canasta, quien mas mete gana, es simple pero reconfortante, como mucho dices "los que perdieron tuvieron mala suerte no estuvieron tan mal".
¿ Qué pasa cuando ves la rítmica? que dices ¿como puede ganar esa gimnasta medalla si se le cayó el aparato varias veces? Entonces un entendido te responde, es porque tiene tantas dificultades que le sigue dando la nota de sobra. Y el otro te contesta, ¿ y para que ves este deporte si carece de lo más importante de los deportes, la emoción? Míras quien tiene mas dificultadsd y ya sabes quien gana, menuda gracia, me lo paso mejor viendo el baloncesto.
Para mí se debería volver a la época en que varias gimnastas se jugaban las medallas y quien mejor tenía el día ganaba.
Claro que es cuestión de gustos.
¿ Qué la diferencia de otros deportes como el baloncesto? que cualquiera podemos ir a un partido y ver la pelota entrar en la canasta, quien mas mete gana, es simple pero reconfortante, como mucho dices "los que perdieron tuvieron mala suerte no estuvieron tan mal".
¿ Qué pasa cuando ves la rítmica? que dices ¿como puede ganar esa gimnasta medalla si se le cayó el aparato varias veces? Entonces un entendido te responde, es porque tiene tantas dificultades que le sigue dando la nota de sobra. Y el otro te contesta, ¿ y para que ves este deporte si carece de lo más importante de los deportes, la emoción? Míras quien tiene mas dificultadsd y ya sabes quien gana, menuda gracia, me lo paso mejor viendo el baloncesto.
Para mí se debería volver a la época en que varias gimnastas se jugaban las medallas y quien mejor tenía el día ganaba.

Ima, ojala volvamos a esa época... 

IMA escribió:Para mí el problema es que la rítmica hoy en día es incromprensible para la gente de a pie y por lo tanto despreciada, así nunca podrá tener muchos seguidores.
Yo estoy de acuerdo contigo, con los cambios que han hecho en los ultimos años en el codigo le han quitado emocion, belleza y originalidad. Han pretendido objetivizar este deporte, y han hecho un codigo a la medida de un pais. Creo que hay que volver a valorar el riesgo con otro criterio, al menos que valga tanto como las granses dificultades corporales, eso daria mas emocion a los ejercicios y seria un aspecto facimente visible para el publico en general., deberia estar penalizado, el repetir el mismo elemento corporal una y otra vez ( a no ser que sea en una serie), eso daria mucha mas variedad a los ejercicios, se deberia exigir como minimo dos elementos originales (que las entrenadoras se expriman un poco los sesos) y darles un valor alto, para que no sea solo en las dificultades corporales donde se pueden conseguir valores altos, en fin, que se podrian mejorar muchas cosas, para sacar este deporte de la monotonia y hacerlo mas atractivo al publico, pedir que la gimnasta presente en sus ejercicios estilos diferentes, en fin yo que se, esperemos que de las elecciones salga gente con ideas nuevas y ganas de hacer cosas.
okkos- Gimnasta del Mundial

Dar un valor alto a las originalidades me parece una idea estupenda.

eso deberia ser asi, premiar mas la originalidad y el riesgo, Ya se q siempre lo digo, pero asi la competicion es mucho mas objetiva y mas facil de entender para todos, ademas de mucho mas vistoso y emocionante. Prefiero un buen ejercicio equilibrado, expresivo y con riesgo a meras sucesiones de giros y giros y giros, vease el ejercicio de vera sessina de cinta: muy bonitos los giros, pero ya esta, no suelta la cinta en todo el ejercicio, y eso a una persona q opta a un podium no deberia ser asi...

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 10 de 12. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12 ![]()
Página 10 de 12.
Permiso de este foro: