CM Minsk 2008 (16-18 mayo)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: CM Minsk 2008 (16-18 mayo)

Mensaje por satine el Jue 22 Mayo 2008 - 11:01

pero no se yo que pasara con las italianas cuando abruzzini se pire porque yo creo que tambien hay muchos intereses ahi aunque las niñas son buenisimas por supuesto
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por sammy861 el Vie 23 Mayo 2008 - 18:07

[quote="lili@"]
@ybalka escribió:Por cierto, sabéis el nombre de la lesionada??(y foyo) en la foto que puso sammy apenas se la ve... Embarassed me gustaría saber quién es la piedra angular de ese equipo para fijarme en ella en futuras ocasiones cuando vuelva a competir con el equipo. Smile

Anna Gavrilenko
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 425

Mensaje por IMA el Lun 26 Mayo 2008 - 15:44

Estaba viendo las mazas de Kapranova, y llegué a la conclusión de que esta chica no tiene visión espacial, aunque las mazas le vengan a la mano muchas veces se le caen, y una vez en el suelo le cuesta mucho tiempo ubicar donde pueden estar.
IMA

Mensaje por Yolanda el Lun 26 Mayo 2008 - 16:22

@IMA escribió:Estaba viendo las mazas de Kapranova, y llegué a la conclusión de que esta chica no tiene visión espacial, aunque las mazas le vengan a la mano muchas veces se le caen, y una vez en el suelo le cuesta mucho tiempo ubicar donde pueden estar.

jajaajaja, quieres decir con eso que no ve un pijo??????
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por IMA el Lun 26 Mayo 2008 - 16:50

jajaja
No que no vea, que en cuanto pierde un segundo las mazas de vista, por ejemplo en un lanzamiento en el que haga una voltereta por el medio, es incapaz de imaginar hacia donde van las mazas. Hay otras gimnastas que controlan mucho mejor el impulso que dan en el lanzamiento y la dirección.
IMA

Mensaje por Yolanda el Lun 26 Mayo 2008 - 17:02

jajajaj, ya, ya sabia lo que querias decir, más que nada me hacia gracia imaginarmela como una desesperada buscando la maza por el tapiz despues de un lanzamiento....jajajaja
Yolanda

Mensaje por Pablo el Lun 26 Mayo 2008 - 17:14

ymonterde escribió:jajajaj, ya, ya sabia lo que querias decir, más que nada me hacia gracia imaginarmela como una desesperada buscando la maza por el tapiz despues de un lanzamiento....jajajaja

yo tb me la he imaginado... lol! lol! lol! lol! lol!

acordaros tb cuando se salió del tapiz en patras en el ejercicio de cuerda haciendo volteretas... q falta de control!!!

ESE BRONCEEEEE!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Yolanda el Lun 26 Mayo 2008 - 17:18

@Pablo escribió:
ymonterde escribió:jajajaj, ya, ya sabia lo que querias decir, más que nada me hacia gracia imaginarmela como una desesperada buscando la maza por el tapiz despues de un lanzamiento....jajajaja

yo tb me la he imaginado... lol! lol! lol! lol! lol!

acordaros tb cuando se salió del tapiz en patras en el ejercicio de cuerda haciendo volteretas... q falta de control

ESE BRONCEEEEE!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

JAJAJA, QUE MALOS SOMOS!!!!!!
Yolanda

Mensaje por Pablo el Lun 26 Mayo 2008 - 17:39

ymonterde escribió:JAJAJA, QUE MALOS SOMOS!!!!!!

👅 QUIENES??? lol! lol! lol!
Pablo

Mensaje por ybalka el Lun 26 Mayo 2008 - 17:46

@Pablo escribió:acordaros tb cuando se salió del tapiz en patras en el ejercicio de cuerda haciendo volteretas... q falta de control!!!

jajaja, es verdad, la tía se puso a rodar feliz sin ton ni son y casi acaba en la mesa de jueces, esq ade+ no hizo siquiera intento de frenar el movimiento.... Laughing
ybalka

Mensaje por satine el Lun 26 Mayo 2008 - 18:20

Es que la pollito es un espectaculo
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por IMA el Lun 26 Mayo 2008 - 21:17

Parece mentira que controle tan bien su cuerpo para giros, flexibilidad, equilibrios.... y luego para estas tonterías nada de nada.
IMA

Mensaje por Yolanda el Lun 26 Mayo 2008 - 21:53

@Pablo escribió:

jajajaj, pues de momento parece que tu y yo, y no se si alguien más......
Yolanda

Mensaje por Pablo el Lun 26 Mayo 2008 - 22:32

ymonterde escribió:
@Pablo escribió:

jajajaj, pues de momento parece que tu y yo, y no se si alguien más......

si si, algun@ más hay por ahí... Wink
Pablo

Mensaje por Begotxu el Lun 26 Mayo 2008 - 23:10

http://es.youtube.com/watch?v=ye3agZfLoWM hablando d ela pollo... mriar el minuto 1:39... es que no se da cuenta de que está en las gradas casi casi ?
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por Petrova el Lun 26 Mayo 2008 - 23:25

@Begotxu escribió:http://es.youtube.com/watch?v=ye3agZfLoWM hablando d ela pollo... mriar el minuto 1:39... es que no se da cuenta de que está en las gradas casi casi ?

Shocked Shocked que le paso a cervenkova en el minuto 3.10? no lo habia visto nunca.. pobrecita.. cuando fue eso?
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Begotxu el Lun 26 Mayo 2008 - 23:27

Petrovafan escribió: Shocked Shocked que le paso a cervenkova en el minuto 3.10? no lo habia visto nunca.. pobrecita.. cuando fue eso?

En deventer en el 2003.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por Petrova el Lun 26 Mayo 2008 - 23:35

pues que caida mas tonta... la pobre, siempre le pasaba de todo!! a mi me encantaba esta gimnasta Sad
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Pablo el Lun 26 Mayo 2008 - 23:39

vaya video más "bonito"... preciosa la música, cada vez q la oigo se me ponen los pelos de punta...

por cierto, menuda hostia se pega cervenkova!!!
Pablo

Mensaje por ybalka el Mar 27 Mayo 2008 - 0:22

Pues acabo de ver las mazas de kapranova, y salvo por los fallos, es un ejercicio de bastante bastante nivel, llenísimo de dificultades de máximo valor de los cuales ha ejecutado casi todos bien. Normal que saque esas notas, nos pese o no, cuando un ejercicio está cargado de elementos "costosos", y la gimnasta falla uno o dos tiene todo el resto de elementos para sumar notaza.

Habría q poner a muchas a hacer esos ejercicios, igual le daban más interpretación que tanto les gusta a muchos, pero ni de asomo llegarían a la mitad de los elementos. La rítmica tal y como está planteada hoy en día es cuestión de ir sumando números, no de poner cara de pena o alegría como quién q estás sintiendo la música, todo eso es muy bonito sí y muy divino, pero no suma puntos, XDD
ybalka

Mensaje por IMA el Mar 27 Mayo 2008 - 13:42

Para mí el problema es que la rítmica hoy en día es incromprensible para la gente de a pie y por lo tanto despreciada, así nunca podrá tener muchos seguidores.

¿ Qué la diferencia de otros deportes como el baloncesto? que cualquiera podemos ir a un partido y ver la pelota entrar en la canasta, quien mas mete gana, es simple pero reconfortante, como mucho dices "los que perdieron tuvieron mala suerte no estuvieron tan mal".

¿ Qué pasa cuando ves la rítmica? que dices ¿como puede ganar esa gimnasta medalla si se le cayó el aparato varias veces? Entonces un entendido te responde, es porque tiene tantas dificultades que le sigue dando la nota de sobra. Y el otro te contesta, ¿ y para que ves este deporte si carece de lo más importante de los deportes, la emoción? Míras quien tiene mas dificultadsd y ya sabes quien gana, menuda gracia, me lo paso mejor viendo el baloncesto.

Para mí se debería volver a la época en que varias gimnastas se jugaban las medallas y quien mejor tenía el día ganaba.

Claro que es cuestión de gustos.
IMA

Mensaje por Pablo el Mar 27 Mayo 2008 - 13:52

Ima, ojala volvamos a esa época... Sad
Pablo

Mensaje por okkos el Mar 27 Mayo 2008 - 14:42

@IMA escribió:Para mí el problema es que la rítmica hoy en día es incromprensible para la gente de a pie y por lo tanto despreciada, así nunca podrá tener muchos seguidores.

¿ Qué la diferencia de otros deportes como el baloncesto? que cualquiera podemos ir a un partido y ver la pelota entrar en la canasta, quien mas mete gana, es simple pero reconfortante, como mucho dices "los que perdieron tuvieron mala suerte no estuvieron tan mal".

¿ Qué pasa cuando ves la rítmica? que dices ¿como puede ganar esa gimnasta medalla si se le cayó el aparato varias veces? Entonces un entendido te responde, es porque tiene tantas dificultades que le sigue dando la nota de sobra. Y el otro te contesta, ¿ y para que ves este deporte si carece de lo más importante de los deportes, la emoción? Míras quien tiene mas dificultadsd y ya sabes quien gana, menuda gracia, me lo paso mejor viendo el baloncesto.

Para mí se debería volver a la época en que varias gimnastas se jugaban las medallas y quien mejor tenía el día ganaba.

Claro que es cuestión de gustos.

Yo estoy de acuerdo contigo, con los cambios que han hecho en los ultimos años en el codigo le han quitado emocion, belleza y originalidad. Han pretendido objetivizar este deporte, y han hecho un codigo a la medida de un pais. Creo que hay que volver a valorar el riesgo con otro criterio, al menos que valga tanto como las granses dificultades corporales, eso daria mas emocion a los ejercicios y seria un aspecto facimente visible para el publico en general., deberia estar penalizado, el repetir el mismo elemento corporal una y otra vez ( a no ser que sea en una serie), eso daria mucha mas variedad a los ejercicios, se deberia exigir como minimo dos elementos originales (que las entrenadoras se expriman un poco los sesos) y darles un valor alto, para que no sea solo en las dificultades corporales donde se pueden conseguir valores altos, en fin, que se podrian mejorar muchas cosas, para sacar este deporte de la monotonia y hacerlo mas atractivo al publico, pedir que la gimnasta presente en sus ejercicios estilos diferentes, en fin yo que se, esperemos que de las elecciones salga gente con ideas nuevas y ganas de hacer cosas.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Mar 27 Mayo 2008 - 15:29

Dar un valor alto a las originalidades me parece una idea estupenda.
IMA

Mensaje por Alvaro el Mar 27 Mayo 2008 - 15:31

eso deberia ser asi, premiar mas la originalidad y el riesgo, Ya se q siempre lo digo, pero asi la competicion es mucho mas objetiva y mas facil de entender para todos, ademas de mucho mas vistoso y emocionante. Prefiero un buen ejercicio equilibrado, expresivo y con riesgo a meras sucesiones de giros y giros y giros, vease el ejercicio de vera sessina de cinta: muy bonitos los giros, pero ya esta, no suelta la cinta en todo el ejercicio, y eso a una persona q opta a un podium no deberia ser asi...
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente