Corbeil-Essones 2008 (9-11 mayo)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Corbeil-Essones 2008 (9-11 mayo)

Mensaje por Milka el Sáb 10 Mayo 2008 - 22:38

Hola Mimi5

Estas en Corbeil????
Cuidado con los de seguridad si estás...jejeje

Gracias por la información!
Milka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Begotxu el Sáb 10 Mayo 2008 - 23:26

http://sandrathenault.free.fr/doc/999_corbeil2008_general_samedi_abc.pdf

Resultados finales :D

Kanaeva 1º
Bessonova 2º
Godunko 3ª
Almu 8º
Loreto 32º
Nuria 38º
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por okkos el Sáb 10 Mayo 2008 - 23:34

bueno, bueno Kanaeva 19.075 en mazas. Me gustaria ver eses ejercicio, que pasada!!! Shocked
Veo que Bess despues del tropezon que tuvo en Marbella ya vuelve a estar luchando a tope. cheers

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 10 Mayo 2008 - 23:54

me alegro por almudena, enhorabuena!!! , a ver mañana...

loreto y nuria, lo importante es que les vayan conociendo, cuanto más salgan mejor, así van cogiendo experiencia.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Zalatta el Dom 11 Mayo 2008 - 0:09

Madre mía! Me alegro por Almu... 4ª mejor nota en cinta!!!

Lástima por las mazas... supongo que habrá fallado Sad
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por okkos el Dom 11 Mayo 2008 - 1:02

@Zalatta escribió:Madre mía! Me alegro por Almu... 4ª mejor nota en cinta!!!

Lástima por las mazas... supongo que habrá fallado Sad
tambien tiene la 4 mejor nota en aro empatada con otras dos gimnastas, bravo Almu I love you

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por miguel angel el Dom 11 Mayo 2008 - 6:11

ke bien almu, esta claro ke si no falla va estar muy arriba en ese europeo y en esa olimpiada, lo del casi 18 de las mazas de risenson, de verdad, me parece un poko escandaloso, empieza a cansarme el rollo ke se traen con esta gimnasta, respecot a loreto y a nuria pues,esta claro ke esas son sus notas a nivel internacional y no los 16.000 de marbella, bien por las chikas, aunke sigo pensando ke pasan bastante desapercibidas compitiendo a este nivel, muy flojitas, es una pena, ademas faltando rusas y bielorrusas y alguna bulgara, pues lo dicho, almudena....ke solos nos va a dejar y cuan desamparados despues de pekin :sm17:
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Zalatta el Dom 11 Mayo 2008 - 6:15

hihihi, deacuerdo contigo Miguel Ángel

Aunque espero (y me gustaria no desesperarme) que después de Almu se produzca el milagro y al menos una de las nuestras se crezca, aproveche la oportunidad y se meta entre las 10-15 primeras... Rolling Eyes
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por miguel angel el Dom 11 Mayo 2008 - 7:18

@Zalatta escribió:hihihi, deacuerdo contigo Miguel Ángel

Aunque espero (y me gustaria no desesperarme) que después de Almu se produzca el milagro y al menos una de las nuestras se crezca, aproveche la oportunidad y se meta entre las 10-15 primeras... Rolling Eyes

jjajajjaja, yo tambien tengo esa esperanza, pero mas adelante y con rebeca, es mi corazonada
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Zalatta el Dom 11 Mayo 2008 - 7:20

@miguel angel escribió:
@Zalatta escribió:hihihi, deacuerdo contigo Miguel Ángel

jjajajjaja, yo tambien tengo esa esperanza, pero mas adelante y con rebeca, es mi corazonada

Yo por ahora no he tenido corazonadas porque la verdad es que soy bastante negativa en ese aspecto pero si quieres que la "milagrosa" sea Rebeca... te lo concedo Wink
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Patricia el Dom 11 Mayo 2008 - 8:31

Marina, una curiosidad, qué te pasó con los seguratas de Corbeil? yo he estado unos cuantos años y los vi tan normales como en otro sitio... es más, el primer año que fui, el último día, les dió por numerar los asientos y no me gustó donde me tocó porque pasaba la cámara de tv delante mío todo el rato y hablé con uno de ellos, me mandó al jefe y me dejaron sentarme en mejor sitio... Smile
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por satine el Dom 11 Mayo 2008 - 8:49

yo creo que el milagro llegara con natalia garcia
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Zalatta el Dom 11 Mayo 2008 - 8:51

A mí con que llegue... me sobra! Wink

Y si llega por partida doble, mejor que mejor!
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Milka el Dom 11 Mayo 2008 - 9:42

@Patricia escribió:Marina, una curiosidad, qué te pasó con los seguratas de Corbeil? yo he estado unos cuantos años y los vi tan normales como en otro sitio... es más, el primer año que fui, el último día, les dió por numerar los asientos y no me gustó donde me tocó porque pasaba la cámara de tv delante mío todo el rato y hablé con uno de ellos, me mandó al jefe y me dejaron sentarme en mejor sitio... Smile

Yo estuve hace muchos años ya y fueron super desagradables con todo el mundo y creo q en años posteriores fueron desagradables hasta con los fotógrafos.
Coincidimos allí con unas chilenas y a pesar de haber comprado sus entradas con 6 meses de antelación les dieron sin duda los peores sitios y no quisieron cambiarlos y uno de los días a las niñas(de 9 y 10 años) las sacaron del pabellón por ir detrás de Kabaeva para hacerse una foto....

Evil or Very Mad
Milka

Mensaje por Alvaro el Dom 11 Mayo 2008 - 9:57

me alegro mucho por almu, sino llega a ser pòr esa nota tan bajita de mazas..., q bien godunko tercera!!!!!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por miguel angel el Dom 11 Mayo 2008 - 12:55

@satine escribió:yo creo que el milagro llegara con natalia garcia

..yo tambien lo kreia, pero olvidate, es una niña muy bonita, pero demasiado lenta trabajando con los aparatos, cuando era pekeña era una crack ke se codeaba de tu a tu con rusas bieloss ukranianas y bulgaras, ahora no, le falta radidez y haber hecho un salto cualitativo mayor corporalmente,las notas ke recibe ya de junior lo dicen, este año tiene un aro muy bonito, una cuerda flojita, una pelota demasiado lenta y una cinta muy mala, en la ke baja casi 3 puntos su nota, aun asi el tamdem para el europeo junior lo veo claro, natalia-rebeca, suerrte para las dos ke son una preciosidad, y como dice zalatta, ke mas kisiera yo ke una no...7 niñas como melitina staniuta tuvieramos o como andronova o como las bulgaras, pero siendo objetivos el trabajo en españa junior no tiene de momento ese nivel de maestria y espectacularidad
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Dom 11 Mayo 2008 - 12:58

¿ Para el Europeo junior no se había comentado por aquí que podrían ir gimnastas que entrenan en sus clubs?
De ser así yo no descartaría a Alejandra Quereda.
IMA

Mensaje por *albita* el Dom 11 Mayo 2008 - 12:59

siempre tan optimistas!! yo pienso que mas vale un ejercicio lento al son de la musica pero que termine cda elemento que uno rapdo con desequilibrios y demás..Natalia esta perfecta con estas músicas porque las vive, con una música rapida no podria expresar porque su caracteristica no es la vivacidaz como en jeny sino la elegancia, el parecer una bailarina, y ya tiene su personaldad marcada en la gimnasia que eso ya es importante.
*albita*

Femenino Mensajes : 3874

Mensaje por miguel angel el Dom 11 Mayo 2008 - 13:04

@IMA escribió:¿ Para el Europeo junior no se había comentado por aquí que podrían ir gimnastas que entrenan en sus clubs?
De ser así yo no descartaría a Alejandra Quereda.
alejandra es junior?, si es asi, esta bastante mejor ke algunas y no digo nombres, solo tiene un problema, y eske lleva la musica de aro de bessonova y muchos de sus elementos y en las mazas idem de idem y la cinta muy flojita apenas gira con variedad, asi ke creo ke keda descartada completamente, españa no se puede presentar copiando a internacionales
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por miguel angel el Dom 11 Mayo 2008 - 13:18

, el parecer una bailarina, y ya tiene su personaldad marcada en la gimnasia que eso ya es importante.
[/quote]

no lo tomeis como pesimismo, a mi se me cae la babita con esta niña, pero una cosa eske a mi me guste y otra ke no va a luchar por las 8 primeras plazas en el europeo, ateniendonos a sus resultados eh, y siendo objetivo, y es verdad ke la musicas lentas le van, pero una musica lenta exige mas espectacularidad en cuanto a lso corporales y yo a natalia no le veo nada del otro mundo, me se todos sus corporales d ememoria, si kieres te lso digo con sus valores y los de las 5 o 6 gimnastas junior punteras y hay mucha no, un abismo ke antes no existia cuando era infantil, ademas recuerdo ke ella era super chispilla asi en plan elegante y todos los tecnicos esperabamso una progresion mayor, no me digas porke no se ha producido, pero no se ha producido esa mejora ke la lleve a codearse de tu a tu con las de arriba en estos momentos
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Dom 11 Mayo 2008 - 13:43

pues vaya pena..a l omejor va a ser verdad que cuando el cuerpo ya se desarrolla..es mas dificil alcanzar los grandes elementos corporales.. Crying or Very sad
*albita*

Femenino Mensajes : 3874

Mensaje por JR el Dom 11 Mayo 2008 - 14:53

JR

Masculino Mensajes : 2001

Mensaje por JR el Dom 11 Mayo 2008 - 15:39

@miguel angel escribió:ke bien almu, esta claro ke si no falla va estar muy arriba en ese europeo y en esa olimpiada, lo del casi 18 de las mazas de risenson, de verdad, me parece un poko escandaloso, empieza a cansarme el rollo ke se traen con esta gimnasta, respecot a loreto y a nuria pues,esta claro ke esas son sus notas a nivel internacional y no los 16.000 de marbella, bien por las chikas, aunke sigo pensando ke pasan bastante desapercibidas compitiendo a este nivel, muy flojitas, es una pena, ademas faltando rusas y bielorrusas y alguna bulgara, pues lo dicho, almudena....ke solos nos va a dejar y cuan desamparados despues de pekin :sm17:

es que es muy fuerte, la segunda y tercera gimnasta del equipo rondando los puestos 30...lo nunca visto.
JR

Mensaje por mimi5 el Dom 11 Mayo 2008 - 15:47

el problema es que hemos pasado de que la segunda y tercera gimnastas fueran gimnastas con años de entrenamiento y por supuesto técnica y edades altas a niñas de 16 años, habrá que esperar a que cojan la experiencia qie ya tenían jenny y carol con 20,22 años. por eso el salto es tan espectacular.
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Dom 11 Mayo 2008 - 15:50

confíemos mimi5 en que vayan subiendo tanto en experiencia como en las clasificaciones
JR

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente