Sistema de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Sistema de clasificación para los Juegos Olímpicos de Río

Mensaje por Arabesque6 el Vie 4 Sep 2015 - 12:18

Y el numero 10? No eran 8 conjuntos?
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 324

Mensaje por al_89 el Vie 4 Sep 2015 - 13:11

Al parecer son 8 conjuntos + 2 que garanticen que hay un mínimo de 3 continentes representados. Lo cual hace un total de 10. Supongo q si en el top 10 ya están los 3 continentes pasaran esos 10 no?

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 651

Mensaje por El Viner el Vie 4 Sep 2015 - 16:42

@al_89 escribió:Al parecer son 8 conjuntos + 2 que garanticen que hay un mínimo de 3 continentes representados. Lo cual hace un total de 10. Supongo q si en el top 10 ya están los 3 continentes pasaran esos 10 no?
Son 10 en Stuttgart + 3 en Pre-olímpico + 1 Wild Card
http://www.fig-gymnastics.com/site/page/view?id=848
El Viner
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1963

Mensaje por El Viner el Lun 7 Sep 2015 - 17:21

El Viner

Masculino Mensajes : 1963

Mensaje por Dreams86 el Lun 7 Sep 2015 - 18:28

Super clarito el video en el que tampoco comentan nada de la normativa odiosa de la segunda gimnasta... todo me huele muy raro en este tema!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Miér 9 Sep 2015 - 19:38

Le he preguntado a Guillermo y él le ha preguntado a otros jueces y a alguna federación y dice que no ha cambiado nada que la segunda gimnasta no va al preolímpico si la primera ya consigue plaza para el país. Además, si quedasen 16 y 17, sólo la 16 tendría derecho a ir al preolímpico.

Así que mi ilusión porque todo hubiera cambiado (ya que en ninguna nueva normativa ni el video aparece) se ha ido al traste  Crying or Very sad
Dreams86

Mensaje por Superkrisn el Mar 29 Mar 2016 - 18:33

yo lo que he entendido es que se clasifican las 15 primeras del mundial, con un limite de 2 por pais.... (x ej. rusia tiene 2 plazas fijas) Lo q me pregunto es si soldatova puede ir al preolimpico, o se queda fuera....
x lo que de is, parece q se queda fuera....
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 372

Mensaje por Begotxu el Mar 29 Mar 2016 - 18:56

Son máximo dos gimnastas por país. La opción de ir de Soldatova es ganarse el puesto contra Mamun y Kudry para poner su nombre en una de las dos plazas.

En todo caso Soldatova, Mamun y Kudry no estarán las tres a la vez competiendo. Una de ellas se quedará fuera.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por Superkrisn el Mar 29 Mar 2016 - 19:03

o que una se lesione no? lei en no se donde que mamun se habia lesionado este fin de semana en thiais...
Leisteis algo x ahi?
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dreams86 el Miér 30 Mar 2016 - 15:02

http://www.haaretz.com/israel-news/sports/.premium-1.711188?v=5B6DB6DD775F8844710692EA71BE35DF

Pensaba que estaba compartida esta noticia (a lo mejor lo está en otro hilo y no lo he visto).

Me flipa mucho que la entrenadora de la gimnasta más perjudicada por el sistema clasificatorio (Alias Filanovsky) NO se hubiera leído las normas, que les ha pillado por sorpresa dice... de verdad, no se si reír o llorar, cuanta inutilidad junta. La de tiempo que estuvimos aquí dándole vueltas a los dichosos documentos clasificatorios y ella (que encima era la presidenta de la Federación de Israel) viendo la vida pasar...
Dreams86

Mensaje por Lajtha el Miér 30 Mar 2016 - 15:09

@Dreams86 escribió:http://www.haaretz.com/israel-news/sports/.premium-1.711188?v=5B6DB6DD775F8844710692EA71BE35DF

Pensaba que estaba compartida esta noticia (a lo mejor lo está en otro hilo y no lo he visto).

Me flipa mucho que la entrenadora de la gimnasta más perjudicada por el sistema clasificatorio (Alias Filanovsky) NO se hubiera leído las normas, que les ha pillado por sorpresa dice... de verdad, no se si reír o llorar, cuanta inutilidad junta. La de tiempo que estuvimos aquí dándole vueltas a los dichosos documentos clasificatorios y ella (que encima era la presidenta de la Federación de Israel) viendo la vida pasar...

Nah, si que lo sabían, pero se hacen los sorprendidos, eso siempre pasa, es mejor que te tachen de despistada que de incompetente. 
Lo que pasa es que la federación israelí está pagando con Filanowsky la no clasificación de los juegos. Me alegro de que se diga, parece que todo el mundo se quedó callado, como si a todos les pareciera bien, cuando lo que tenían que haber hecho era protestar. Me refiero al sistema de clasificación de los juegos.
Lajtha
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 569

Mensaje por Dreams86 el Miér 30 Mar 2016 - 15:21

@Lajtha escribió:
@Dreams86 escribió:http://www.haaretz.com/israel-news/sports/.premium-1.711188?v=5B6DB6DD775F8844710692EA71BE35DF

Nah, si que lo sabían, pero se hacen los sorprendidos, eso siempre pasa, es mejor que te tachen de despistada que de incompetente. 
Lo que pasa es que la federación israelí está pagando con Filanowsky la no clasificación de los juegos. Me alegro de que se diga, parece que todo el mundo se quedó callado, como si a todos les pareciera bien, cuando lo que tenían que haber hecho era protestar. Me refiero al sistema de clasificación de los juegos.

A mi me parece igual de incompetente hacerse la despistada... decir que no sabía las normas clasificatorias cuando era la presidenta y su país uno de los que podía verse más afectado... me parece absurdo!

En otro super de acuerdo, eché de menos más protesta. A las derus por ejemplo, ni un solo comentario al respecto cuando se quedaron por primera vez sin segunda ucraniana en unos Juegos Olímpicos.
Dreams86

Mensaje por Alexandra:) el Miér 30 Mar 2016 - 15:59

Yo solo pido que este sistema de clasificacion no se mantenga...
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por Superkrisn el Miér 30 Mar 2016 - 17:17

como se hacia antes? 
yo creo que es una tomadura de pelo. El sistema tiene telita marinera.... pero xq sólo 26 plazas? me parecen poquisimas!
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dreams86 el Miér 30 Mar 2016 - 17:46

@Superkrisn escribió:como se hacia antes? 
yo creo que es una tomadura de pelo. El sistema tiene telita marinera.... pero xq sólo 26 plazas? me parecen poquisimas!

El problema no es ya que sean pocas, es que el hecho de que la segunda gimnasta de un país no pueda ir al preolímpico porque la primera se haya metido entre las 15. Otros años todas las no se clasificaron directamente pasaron al preolimpico y ahí tenían su segunda oportunidad. Por ejemplo, Rizatdinova se clasificó en el preolimpico, si hubiera estado esta normativa entonces no habría podido ir a Londres porque ya se clasificó directamente Maxsymenko.
En resumen, al preolimpico puede ir Dora Vass que no pasó ni a la final de Stuttgart y no puede Victoria Mazur que sí estuvo.
Dreams86

Mensaje por Begotxu el Miér 30 Mar 2016 - 18:15

El sistema de clasificacion ha cambiado mucho. 

Hubo:
6 primeros equipos 2 gimnastas y el resto 1 (no se hasta q posicion)

En budapest 2003, y en Patras 2007 se clasificaban las 20 primeras directamente (no recuerdo exactamente)
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Página 2 de 2. Precedente  1, 2