Portimao 2008 (17-20 abril)
Página 3 de 16. • Compartir •
Página 3 de 16. •
1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16 ![]()
Re: Portimao 2008 (17-20 abril)
Guillermo escribió:Yo no pienso faltar, ya es una tradición desde 2003, cuando era muy desconocido y no había ni un sólo fotógrafo allí. Claro, como llevamos tanto tiempo, es normal que nombraran a Esther fotógrafa oficial y a mí el encargado del video, ¿no?
POS SI

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Guillermo escribió:Evibarsu escribió:Guillermo escribió:Si me dejáis dar mi opinión, os aseguro que Portimao cuenta con la mejor organización de todo el circduito de rítmica internacional, y mura que me he pateado eventos en toda Europa, pero como Portimao, nada de nada. Y con el nuevo pabellón ya es para morirse.
Pues una pena que les quitaran el europeo a ultima hora, veremos si les dan la oportunidasd de organizarlo de nuevo
Nada, nada, con poner encima de la mesa entre 150.000 y 200.000 francos suizos es suyo. Así se las gasta la UEG, y así nos luce el pelo.
¿Y cuánto es eso en euros? porque lo mismo no es mucho... la RFEG se debe de llevar un pasta limpia por un triste nacional... no creo que este año bajen de 25.000 y las comparaciones son odiosas...
Espíritu de Atlanta- Gimnasta Nacional

Pues si no me equivoco en euros sería entre 90000 y 120000.... casi nada! 

Verónica- Administradora

Proposición formal para ir a portimao, sería bueno saberlo antes de que empiece el mes de marzo... sobretodo por tema hoteles. 
La forma mas barata que he visto ha sido con clickair hasta sevilla y luego un bus hasta portimao
Un besiño :D

La forma mas barata que he visto ha sido con clickair hasta sevilla y luego un bus hasta portimao
Un besiño :D

Begotxu- Redactora de Twitter

Yo voy a ir a Portimao en coche, salgo desde Alicante, lo digo por si alguien se quiere apuntar. Normalmente me alojo con las bielorrusas por lo que en temas de hoteles no os puedo ayudar, pero ya que voy me da lo mismo llevar a alguien.
La primera vez que fui busque un camping que no estaba lejos, os lo digo por que tengo tienda de campaña en la que caben cuatro personas, solo necesitariais los sacos de dermir y esterillas (un poco duro el suelo pero un par de dias se aguanta bien).
Mi idea es salir el jueves 17 por la tarde noche y regresar el domingo por la noche.
En fin aqui esta mi propuesta si alguien esta interesado/a que se ponga en contacto conmigo.
La primera vez que fui busque un camping que no estaba lejos, os lo digo por que tengo tienda de campaña en la que caben cuatro personas, solo necesitariais los sacos de dermir y esterillas (un poco duro el suelo pero un par de dias se aguanta bien).
Mi idea es salir el jueves 17 por la tarde noche y regresar el domingo por la noche.
En fin aqui esta mi propuesta si alguien esta interesado/a que se ponga en contacto conmigo.
okkos- Gimnasta del Mundial

rachel escribió:No es club, es una escuela municipal de Logroño. Doy a mayores (desde 6º de primaria hasta 1 k está en 1º de carrera!).
Joe y he mirado la fecha de Portimao y justo me coincide con las finales individuales asík me kdaré akí
Pues a mi me coincide con el Nacional Base así q ni me lo planteo...es q en estas fechas hay muchas competiciones! :D
Si vais a Portimao ya nos contareis q tal!
Besitosss
Marina

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Holas,
El sabado me comento el padre de Natalia que esta previsto q vaya Natalia a PORTIMAO para participar en la compe :D
El sabado me comento el padre de Natalia que esta previsto q vaya Natalia a PORTIMAO para participar en la compe :D
Ami- Gimnasta Nacional

Some Individuals:
Vera Sessina (RUS)
Olga Kapranova (RUS)
Evgenia Kanaeva (RUS)
Anna Bessonova (UKR)
Natalia Godunko (UKR)
Aliya Garayeva (AZE)
Inna Zhukava (BLR)
Simona Peycheva (BUL)
Alexandra Orlando (CAN)
Aliya Yussopova (KAZ)
Almudena Cid (ESP)
Groups:
AUT, AZE, BLR, BRA, BUL, CHN, ESP, FIN, GEO, GRE, ISR, ITA, POL, POR, RUS, SUI, UKR, USA
Junior:
AUS, AUT, AZE, BLR, BRA, BUL, CAN, CHN, CYP, CRO, EGY, ESP, FIN, FRA, GBR, GEO, GER, GRE, HUN, ISR, ITA, JPN, KAZ, MAS, NAM, POL, POR, RSA, RUS, SRB, SLO, UKR, USA, VEN
Vera Sessina (RUS)
Olga Kapranova (RUS)
Evgenia Kanaeva (RUS)
Anna Bessonova (UKR)
Natalia Godunko (UKR)
Aliya Garayeva (AZE)
Inna Zhukava (BLR)
Simona Peycheva (BUL)
Alexandra Orlando (CAN)
Aliya Yussopova (KAZ)
Almudena Cid (ESP)
Groups:
AUT, AZE, BLR, BRA, BUL, CHN, ESP, FIN, GEO, GRE, ISR, ITA, POL, POR, RUS, SUI, UKR, USA
Junior:
AUS, AUT, AZE, BLR, BRA, BUL, CAN, CHN, CYP, CRO, EGY, ESP, FIN, FRA, GBR, GEO, GER, GRE, HUN, ISR, ITA, JPN, KAZ, MAS, NAM, POL, POR, RSA, RUS, SRB, SLO, UKR, USA, VEN

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

No os parece fuerte q Almu vaya a PORTIMAO y no venga a Marbella q la tiene al lado??

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

Petrovafan escribió:No os parece fuerte q Almu vaya a PORTIMAO y no venga a Marbella q la tiene al lado??![]()
a mi persolnalmente no me parece tan grave.

siendo objetivos el Campeonato de Portimao es mas interesante que el de Marbella, uno es copa del mundo y el otro gran Prix, aunque por otro lado, para un campeonato internacional que se hace en España entiendo la decepcion que produce el que no vayamos a ver a nuestra mejor gimnasta. En fin, en cualquier caso es ella mas que nadie es la que tiene que decidir como dosificar los esfuerzos, para llegar a Pekin en la mejor forma posible, y seguramente tendra sus motivos para optar por esta decision.

yo creo por lo que estamos viendo, que pretende llegar a las finales de la world cup, par apoder estar en benidorm y hacer la despedida oficial, así es como yo lo veo eh ?
Por que Derugina Cup, Portimao....
Por que Derugina Cup, Portimao....

yo al principio tambien pensaba que seguramente seria por eso, pero creo recordar que el pais organizador tiene derecho a que participe directamente alguna de sus gimanstas, tal vez este equivocada. Alguien sabe si es asi??

Igual lo que pretenden es que Almudena se clasifique y poder llevar a una segunda gimnasta

mayte- Gimnasta del Mundial

mayte escribió:Igual lo que pretenden es que Almudena se clasifique y poder llevar a una segunda gimnasta
es otra opcion.

Página 3 de 16. •
1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16 ![]()
Página 3 de 16.
Permiso de este foro: