Portimao 2008 (17-20 abril)

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Portimao 2008 (17-20 abril)

Mensaje por Guillermo el Jue 27 Dic 2007 - 8:48

Evibarsu escribió:
@Guillermo escribió:Si me dejáis dar mi opinión, os aseguro que Portimao cuenta con la mejor organización de todo el circduito de rítmica internacional, y mura que me he pateado eventos en toda Europa, pero como Portimao, nada de nada. Y con el nuevo pabellón ya es para morirse.

Pues una pena que les quitaran el europeo a ultima hora, veremos si les dan la oportunidasd de organizarlo de nuevo

Nada, nada, con poner encima de la mesa entre 150.000 y 200.000 francos suizos es suyo. Así se las gasta la UEG, y así nos luce el pelo.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Jue 27 Dic 2007 - 10:22

@Guillermo escribió:
Evibarsu escribió:
@Guillermo escribió:Si me dejáis dar mi opinión, os aseguro que Portimao cuenta con la mejor organización de todo el circduito de rítmica internacional, y mura que me he pateado eventos en toda Europa, pero como Portimao, nada de nada. Y con el nuevo pabellón ya es para morirse.

Pues una pena que les quitaran el europeo a ultima hora, veremos si les dan la oportunidasd de organizarlo de nuevo

Nada, nada, con poner encima de la mesa entre 150.000 y 200.000 francos suizos es suyo. Así se las gasta la UEG, y así nos luce el pelo.

Asi funciona la gimnasia, es lamentable!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por Ishia el Jue 27 Dic 2007 - 14:17

Evibarsu escribió:
@Guillermo escribió:
Evibarsu escribió:

Asi funciona la gimnasia, es lamentable!

Por desgracia en esta vida casi todo funciona así, a base de billetes. Una pena No
Y no sólo en gimnasia rítmica, tb en el deporte rey, futboll
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por Valeryia el Sáb 29 Dic 2007 - 18:07

Yo me animo a ir a Portimao. Yá quería haber ido el año pasado y, aunque me gustaría estar en el europeo, me coincide con exámenes Crying or Very sad

Ya estamos cansados de ver competiciones en Moscú y Baku...
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por Guillermo el Sáb 29 Dic 2007 - 22:42

Yo no pienso faltar, ya es una tradición desde 2003, cuando era muy desconocido y no había ni un sólo fotógrafo allí. Claro, como llevamos tanto tiempo, es normal que nombraran a Esther fotógrafa oficial y a mí el encargado del video, ¿no?

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Dom 30 Dic 2007 - 1:58

@Guillermo escribió:Yo no pienso faltar, ya es una tradición desde 2003, cuando era muy desconocido y no había ni un sólo fotógrafo allí. Claro, como llevamos tanto tiempo, es normal que nombraran a Esther fotógrafa oficial y a mí el encargado del video, ¿no?

POS SI bounce aplauso
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Espíritu de Atlanta el Dom 30 Dic 2007 - 18:37

@Guillermo escribió:
Evibarsu escribió:

¿Y cuánto es eso en euros? porque lo mismo no es mucho... la RFEG se debe de llevar un pasta limpia por un triste nacional... no creo que este año bajen de 25.000 y las comparaciones son odiosas...

Espíritu de Atlanta
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Verónica el Dom 30 Dic 2007 - 20:36

Pues si no me equivoco en euros sería entre 90000 y 120000.... casi nada! Shocked
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por Begotxu el Lun 18 Feb 2008 - 13:00

Proposición formal para ir a portimao, sería bueno saberlo antes de que empiece el mes de marzo... sobretodo por tema hoteles. Smile

La forma mas barata que he visto ha sido con clickair hasta sevilla y luego un bus hasta portimao

Un besiño :D Laughing Laughing Laughing Laughing
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5555

Mensaje por okkos el Dom 30 Mar 2008 - 15:48

Yo voy a ir a Portimao en coche, salgo desde Alicante, lo digo por si alguien se quiere apuntar. Normalmente me alojo con las bielorrusas por lo que en temas de hoteles no os puedo ayudar, pero ya que voy me da lo mismo llevar a alguien.
La primera vez que fui busque un camping que no estaba lejos, os lo digo por que tengo tienda de campaña en la que caben cuatro personas, solo necesitariais los sacos de dermir y esterillas (un poco duro el suelo pero un par de dias se aguanta bien).
Mi idea es salir el jueves 17 por la tarde noche y regresar el domingo por la noche.
En fin aqui esta mi propuesta si alguien esta interesado/a que se ponga en contacto conmigo.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Milka el Dom 30 Mar 2008 - 21:54

@rachel escribió:No es club Smile , es una escuela municipal de Logroño. Doy a mayores (desde 6º de primaria hasta 1 k está en 1º de carrera!).
Joe y he mirado la fecha de Portimao y justo me coincide con las finales individuales asík me kdaré akí Sad

Pues a mi me coincide con el Nacional Base así q ni me lo planteo...es q en estas fechas hay muchas competiciones! :D

Si vais a Portimao ya nos contareis q tal!
Besitosss

Marina Wink
Milka

Mensaje por Ami el Mar 1 Abr 2008 - 8:18

Holas,

El sabado me comento el padre de Natalia que esta previsto q vaya Natalia a PORTIMAO para participar en la compe :D

Ami
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Petrova el Jue 3 Abr 2008 - 2:21

Some Individuals:
Vera Sessina (RUS)
Olga Kapranova (RUS)
Evgenia Kanaeva (RUS)
Anna Bessonova (UKR)
Natalia Godunko (UKR)
Aliya Garayeva (AZE)
Inna Zhukava (BLR)
Simona Peycheva (BUL)
Alexandra Orlando (CAN)
Aliya Yussopova (KAZ)
Almudena Cid (ESP)

Groups:
AUT, AZE, BLR, BRA, BUL, CHN, ESP, FIN, GEO, GRE, ISR, ITA, POL, POR, RUS, SUI, UKR, USA

Junior:
AUS, AUT, AZE, BLR, BRA, BUL, CAN, CHN, CYP, CRO, EGY, ESP, FIN, FRA, GBR, GEO, GER, GRE, HUN, ISR, ITA, JPN, KAZ, MAS, NAM, POL, POR, RSA, RUS, SRB, SLO, UKR, USA, VEN
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Petrova el Jue 3 Abr 2008 - 2:23

No os parece fuerte q Almu vaya a PORTIMAO y no venga a Marbella q la tiene al lado?? silent silent
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por Begotxu el Jue 3 Abr 2008 - 9:42

Petrovafan escribió:No os parece fuerte q Almu vaya a PORTIMAO y no venga a Marbella q la tiene al lado?? silent silent

a mi persolnalmente no me parece tan grave.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por okkos el Jue 3 Abr 2008 - 10:09

siendo objetivos el Campeonato de Portimao es mas interesante que el de Marbella, uno es copa del mundo y el otro gran Prix, aunque por otro lado, para un campeonato internacional que se hace en España entiendo la decepcion que produce el que no vayamos a ver a nuestra mejor gimnasta. En fin, en cualquier caso es ella mas que nadie es la que tiene que decidir como dosificar los esfuerzos, para llegar a Pekin en la mejor forma posible, y seguramente tendra sus motivos para optar por esta decision.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Begotxu el Jue 3 Abr 2008 - 10:43

yo creo por lo que estamos viendo, que pretende llegar a las finales de la world cup, par apoder estar en benidorm y hacer la despedida oficial, así es como yo lo veo eh ?

Por que Derugina Cup, Portimao....
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por okkos el Jue 3 Abr 2008 - 11:04

yo al principio tambien pensaba que seguramente seria por eso, pero creo recordar que el pais organizador tiene derecho a que participe directamente alguna de sus gimanstas, tal vez este equivocada. Alguien sabe si es asi??

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mayte el Jue 3 Abr 2008 - 11:21

Igual lo que pretenden es que Almudena se clasifique y poder llevar a una segunda gimnasta
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Begotxu el Jue 3 Abr 2008 - 13:55

@mayte escribió:Igual lo que pretenden es que Almudena se clasifique y poder llevar a una segunda gimnasta

es otra opcion.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Mensaje por Yolanda el Jue 3 Abr 2008 - 19:19

@Ami escribió:Holas,

El sabado me comento el padre de Natalia que esta previsto q vaya Natalia a PORTIMAO para participar en la compe :D

Que bién!!! Haber si llevandola a estas competiciones las jueces la van conociendo un poquito y lo tiene mejor para cuando llegue a senior (esperemos que llegue), porqué con esta niña y con Rebeca creo que España tiene un buen futuro por delante....
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por yerofeeva el Vie 4 Abr 2008 - 8:41

Aquí os dejo el programa del campeonato:

http://img171.imageshack.us/my.php?image=schedulecx5.png
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por RGimnasia el Lun 7 Abr 2008 - 9:50

Venezuela asistirá a torneo en Portugal

Una dupla criolla participará en la XXI edición del torneo internacional de gimnasia rítmica que se realizará entre el 17 y el 20 de abril en Portugal.

La pareja venezolana, conformada por Andreína Acevedo, integrante de la selección de mayores; y la juvenil Ralmary Santeliz, enfrentará a representantes de aproximadamente 50 naciones que asistirán al prestigioso certamen europeo.

La pareja de gimnastas viajará a la nación europea el lunes 14 de abril, acompañada por la entrenadora de la selección nacional, Milagros Ramírez.

Otro compromiso internacional de la gimnasia criolla se cumplirá el 20 de abril, cuando cinco venezolanas participen, en la modalidad de artística, en las IV Olímpiadas Cubanas.

Katherine Arias, Nathalia Silva, Grisbel López, Michel Sánchez y Leitineth Medrano acudirán a la cita antillana.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

KIEV 2008

Mensaje por vane el Lun 14 Abr 2008 - 22:01

YA SABIS QUIENES VAN APART DE ALMUDENA???
JUNIOR....
SORPRESA SORPRESAAAAAAA!!

JEJEJE

He fusionado este tema con el de Portimao 2008. lili@
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Petrova el Lun 14 Abr 2008 - 23:49

Almu y Natalia? Rolling Eyes :D
Petrova