Torneo internacional Izmir

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Torneo internacional Izmir

Mensaje por celita el Miér 29 Jul 2015 - 1:28

¿Y a estas alturas de la vida para qué? Lo que necesita son dificultades limpias que le vayan a contar sí o sí. Otra cosa es Sara, Polina, Natalia, Mónica, gimnastas que están intentando escalar puestos y buscan reconocimiento. ¿Para qué machacar a Carol, y quizás lesionarla, intentando cosas diferentes?
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por Buntonboy el Miér 29 Jul 2015 - 6:21

La verdad no quiero sonar grosero, pero a mi no me da ni para decir enhorabuena para Carolina que se hizo pleno de oros, compitió contra gimnastas que no son ni la 1 ni la 2 de los paises, o que no están por delante de ella en mundiales, y que al margen de poder ser mejores que ella como pienso yo podría ser el caso de Berezko (falta de continuidad en el ciclo), Serdyukova o alguna kazaka en formación, lo veo como un camino aplanado, y cómo dice Celita lo de las dificultades corporales de Carol es para llorar, y su manejo de aparato no lo veo favorecido para nada, hace lo de siempre, lo único en lo que gana y hasta cierto punto es en expresión, francamente es una gimnasta que esta de número uno porque alguien así lo ha decidido y ya, es lo que al menos a mi me explica porque esta en donde esta

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2945

Mensaje por celita el Miér 29 Jul 2015 - 11:50

Sólo una aclaración. Yo no dije que sus dificultades sean para llorar, sino que a estas alturas de su carrera debe competir con dificultades que sabe que le van a contar en lugar de machacarse para conseguir dificultades nuevas que luego le contarán o no.

Por ejemplo cuando estaba en Madrid le ponían ese tour lento en dorsal, que no había Dios que se lo contara. Mejor un giro a la segunda bien hecho que una dificultad tachada.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 29 Jul 2015 - 16:49

@Buntonboy escribió:La verdad no quiero sonar grosero, pero a mi no me da ni para decir enhorabuena para Carolina que se hizo pleno de oros, compitió contra gimnastas que no son ni la 1 ni la 2 de los paises, o que no están por delante de ella en mundiales, y que al margen de poder ser mejores que ella como pienso yo podría ser el caso de Berezko (falta de continuidad en el ciclo), Serdyukova o alguna kazaka en formación, lo veo como un camino aplanado, y cómo dice Celita lo de las dificultades corporales de Carol es para llorar, y su manejo de aparato no lo veo favorecido para nada, hace lo de siempre, lo único en lo que gana y hasta cierto punto es en expresión, francamente es una gimnasta que esta de número uno porque alguien así lo ha decidido y ya, es lo que al menos a mi me explica porque esta en donde esta
He visto en este post varias veces a gente diciendo que Serdyukova ha competido en este torneo y lo cierto es que no. De hecho no hubo ninguna uzbeka. Pero si hubiera competido yo creo que habría ganado a Carolina. Hoy en día esta gimnasta está entre las 15 mejores e incluso en mejor forma que su compañera Nazarenkova, además de competir con más regularidad que ella. Para mí es una de las casi fijas en ese Top 15 para el Mundial.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Buntonboy el Miér 29 Jul 2015 - 17:09

@albitaRITMICA escribió:
@Buntonboy escribió:La verdad no quiero sonar grosero, pero a mi no me da ni para decir enhorabuena para Carolina que se hizo pleno de oros, compitió contra gimnastas que no son ni la 1 ni la 2 de los paises, o que no están por delante de ella en mundiales, y que al margen de poder ser mejores que ella como pienso yo podría ser el caso de Berezko (falta de continuidad en el ciclo), Serdyukova o alguna kazaka en formación, lo veo como un camino aplanado, y cómo dice Celita lo de las dificultades corporales de Carol es para llorar, y su manejo de aparato no lo veo favorecido para nada, hace lo de siempre, lo único en lo que gana y hasta cierto punto es en expresión, francamente es una gimnasta que esta de número uno porque alguien así lo ha decidido y ya, es lo que al menos a mi me explica porque esta en donde esta
He visto en este post varias veces a gente diciendo que Serdyukova ha competido en este torneo y lo cierto es que no. De hecho no hubo ninguna uzbeka. Pero si hubiera competido yo creo que habría ganado a Carolina. Hoy en día esta gimnasta está entre las 15 mejores e incluso en mejor forma que su compañera Nazarenkova, además de competir con más regularidad que ella. Para mí es una de las casi fijas en ese Top 15 para el Mundial.

Perdona, lo he leído mal entonces, a mi Serdyukova me ha gustado desde el año pasado y en lo personal si opino como tú que es de cara de las que debería estar dentro las 15 de Stuttgart, lo único que se lo impediría sería una mala competición o politiqueo

Buntonboy

Mensaje por Buntonboy el Miér 29 Jul 2015 - 17:11

@celita escribió:Sólo una aclaración. Yo no dije que sus dificultades sean para llorar, sino que a estas alturas de su carrera debe competir con dificultades que sabe que le van a contar en lugar de machacarse para conseguir dificultades nuevas que luego le contarán o no.

Por ejemplo cuando estaba en Madrid le ponían ese tour lento en dorsal, que no había Dios que se lo contara. Mejor un giro a la segunda bien hecho que una dificultad tachada.

Cierto, eso se lo agrego yo, perdona el gesto, no fue a proposito

Buntonboy

Mensaje por IMA el Miér 29 Jul 2015 - 17:48

A todos los que piden "la cabeza de Carolina", obviamente en sentido figurado, sólo espero que cuando se retire no se sientan como lo que expresa la canción "Let her go" de Passenger.

Hace años, me parecía que había gimnastas excelentemente preparadas apartadas en Madrid o directamente en sus clubes, pero hoy en día el panorama es muy diferente.  El nacional este año fue televisado y teniendo en cuenta lo que se vio en el tapiz, Carolina se mereció el primer puesto, al igual que si Natalia no hubiese fallado en tres ejercicios hubiese ganado merecidamente. La competición no es lo mismo que los entrenamientos, sino que se lo digan a Titova o Mazur.

Como Carolina se lesione, España las va a pasar canutas para conseguir una plaza en los Juegos Olímpicos, y por equipos seguro que se caería del grupo A.

- Natalia es demasiado irregular para echarse a sus espaldas una competición por equipos con gimnastas jóvenes e inexpertas, bastante tiene con concentrarse en sus ejercicios.
- Sara posee excelentes cualidades para llegar lejos pero aún tiene que mejorar.
- Polina mientras no gane en expresividad y carisma no será una gimnasta fuerte.
- Y por si fuera poco, las junior están verdes no, lo siguiente.

En cambio, Carolina con su experiencia, Natalia con su mejoría y Sara y/o Polina pueden formar un equipo mucho más fuerte de los que hubo desde hace bastantes años. En la rítmica un equipo fuerte beneficia a todas las gimnastas que lo forman, no es lo mismo competir en el grupo A que en el C como Moustafaeva.
Eso es lo mejor para el equipo.
IMA

Mensaje por antonio el Miér 29 Jul 2015 - 21:52

No se puede decir mejor ni más claro. ok a todo lo que dices porque aunque nos gustase que el panorama fuese el de las rusas y elegir de entre muchas, lo que vimos en el nacional fué más de lo mismo. Muy poca ritmica en las junior pero mucha gimnasia acompañada de aparatos.
antonio

Mensaje por Pagugo el Miér 29 Jul 2015 - 22:56

decir que se pide su cabeza.. me parece mucho! se habla de lo de siempre, de que sus ejercicios, elementos, riesgos ..todo es siempre igual, ni mas ni menos.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1136

Mensaje por BoleroDeRavel el Jue 30 Jul 2015 - 15:19

He visto a Carolina más segura en este Torneo que en el Cto de España, a pesar de los fallos en mazas. Respecto a Sara, me parece que tiene cosas interesantes pero hacerlo todo con flex de espalda no me gusta nada, la hace parecer más pequeña en el tapiz (mi opinión). Deberían trabajar eso y los empeines, a veces inexistentes. Me gusta que lleve músicas pausadas, comoo Carolina, seguro que en unos años irá encontrando su propio estilo y crecerá mucho.
Respecto a lo que decís de indis (Polina, Natalia, Sara), yo no pronostico nada a estas alturas, hace dos años teníamos a Natalia, Julia Usón, Eugenia Onopko, Carolina y Andrea Pozo como indis y ya vemos cómo va la cosa. La federación no cuida a las gimnastas y sobreviven 3.
BoleroDeRavel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 167

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba