Torneo internacional Izmir

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Torneo internacional Izmir

Mensaje por *albita* el Sáb 25 Jul 2015 - 21:25

@Maia escribió:
@Lauuu97 escribió:Alguien que conozca mas o menos el código me puede explicar por que hay tanta diferencia entre las notas de Carolina y Sara?

No creo que tenga nada que ver con el código, mas bien por que Carol va de primera, Sara de segunda y esta poco rodada, simplemente esto por que estoy segura que con la ficha delante te pones a puntuarlas y sin fallos Sara adelanta a Carol. Igual que sin fallos Natalia adelantaría a Carol.

La pega que le pongo a Sara en dificultad es el salto en corza girando, nunca esta abierta la forma de spagat y eso es incontable, yo le cambiaría ese salto
A mi Sara me encanta pero le penalizaría el que haga todo de espalda y nada de apertura de piernas...no tiene una cogida ni nada en lo que se vea su espagatt!!
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3662

Mensaje por Lauuu97 el Sáb 25 Jul 2015 - 22:34

@*albita* escribió:
@Maia escribió:
@Lauuu97 escribió:Alguien que conozca mas o menos el código me puede explicar por que hay tanta diferencia entre las notas de Carolina y Sara?

No creo que tenga nada que ver con el código, mas bien por que Carol va de primera, Sara de segunda y esta poco rodada, simplemente esto por que estoy segura que con la ficha delante te pones a puntuarlas y sin fallos Sara adelanta a Carol. Igual que sin fallos Natalia adelantaría a Carol.

La pega que le pongo a Sara en dificultad es el salto en corza girando, nunca esta abierta la forma de spagat y eso es incontable, yo le cambiaría ese salto
A mi Sara me encanta pero le penalizaría el que haga todo de espalda y nada de apertura de piernas...no tiene una cogida ni nada en lo que se vea su espagatt!!
Ah vale, es que a mi también me parece que Sara ya supera a Carol pero claro al ver las notas ya no sabía si era por el código o por otras razones jajaja

En lo de los saltos y la espalda totalmente de acuerdo con vosotras. La verdad es que tengo la sensación de que con Sara podrían hacer un mejor trabajo, tanto mejorando sus montajes como ayudándola a mejorar algunos aspectos como los saltos y el manejo de aparato, que con 17 años todavía esta a tiempo. Pero sinceramente creo que en León están demasiado centradas en Carol y es una pena sobre todo teniendo en cuenta que Sara aparte de ser muy buena gimnasta suele ser bastante regular (las pocas veces que la podemos ver).
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por El Viner el Sáb 25 Jul 2015 - 22:48

A mi muy mal juicio a Sara la están haciendo a imagen y semejanza de Carolina...
El Viner

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por celita el Sáb 25 Jul 2015 - 22:56

Sí, yo tambien pienso que la están clonando, pero francamente lo agradezco. Sería mejor que Sara desarrollara su propio estilo personal en lugar de ser una copia, eso por supuesto. Pero al menos no tiene el estilo ritmero bruto de muchas de sus compañeras. Muchas veces viendo gimnastas de ese club pienso "¿cómo puede ser este ejercicio de la misma que le monta preciosidades a Carolina?". Mientras encuentre su propia personalidad al menos el estilo es bonito y gusta internacionalmente.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por IMA el Sáb 25 Jul 2015 - 23:43

Enhorabuena a Carolina y Sara por los resultados. 

Admiro mucho la actitud de Carolina, está poniendo todo de su parte para conseguir la plaza olímpica (está muy difícil pero suerte). El lanzamiento de la pelota y recogida tras zancada y voltereta será para intentar subir alguna décima. A veces sólo se ven sus carencias pero destacaría lo bonito que gira, recomiendo mirar el vídeo del ejercicio de pelota y el giro que realizó con la pierna arriba porque no se ve algo así todos los días. Por cierto, el giro que hace Son (1:09) ¿cuenta mucho? me da la sensación que Carolina está en condiciones de hacerlo.

Sara es una gimnasta completamente desconocida para las jueces pero parece que está gustando. Tiene muchos reflejos para solucionar problemas que pueden surgir durante el ejercicio. El elemento del enganchón en la cinta debería realizarlo más claro porque puede generar dudas.
IMA

Mensaje por Lyriomer el Dom 26 Jul 2015 - 0:04

@*albita* escribió:
@Maia escribió:

Hombre, yo a Sara veo que le falta bastante por pulir de ejecución, tiene pequeños desequilibrios, pasitos, pequeñas rectificaciones de trayectorias, pequeños paroncitos....y en dificultad..lo de siempre, a saber que lleva en la ficha, los giros que declara y demás, yo sí creo que tiene que ver con el código. En ejecución Carol la supera, aunque Sara pueda hacer elementos más difíciles.

Totalmente de acuerdo con la falta de variedad de sus montajes. Abusa un poco de la espalda
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 891

Mensaje por Maia el Dom 26 Jul 2015 - 1:46

Evidentemente Sara tiene cositas de estas, pero es que en dificultad le da un repaso a Carol, si alguien se anima a hacer la ficha las podemos puntuar en D y E y sacamos conclusiones!
Maia

Femenino Mensajes : 1211

Mensaje por Maia el Dom 26 Jul 2015 - 1:49

Y en cuanto a montajes se estan empezando a romper mas la cabeza con ella, pese a que abusan de su espalda y falta mucha fluidez tiene ejercicios bonitos, su aro me parece precioso
Maia

Mensaje por brandnam el Dom 26 Jul 2015 - 3:17

@Maia escribió:Y en cuanto a montajes se estan empezando a romper mas la cabeza con ella, pese a que abusan de su espalda y falta mucha fluidez tiene ejercicios bonitos, su aro me parece precioso
Se juega con lo que hay. Si Sara tiene una espalda que tienen pocas y puede permitírselo, que la use y que la luzca. Igual que la que tiene mucha pierna la luce o la que no tiene condiciones y es una fiera con el aparato que te hace virguerías con éste...

En cuanto al ejercicio de aro, te doy toda la razón, le falta hacerlo más suyo, aunque aún así es precioso.

Y en cuanto a la ficha, te animo a que la hagas y luego la puntuamos Wink

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por RGimnasia el Dom 26 Jul 2015 - 10:23

Finales por aparatos online ALHORA
https://www.youtube.com/watch?v=_JKmbIaYf38
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5917

Mensaje por Maia el Dom 26 Jul 2015 - 10:44

@brandnam escribió:
@Maia escribió:Y en cuanto a montajes se estan empezando a romper mas la cabeza con ella, pese a que abusan de su espalda y falta mucha fluidez tiene ejercicios bonitos, su aro me parece precioso
Se juega con lo que hay. Si Sara tiene una espalda que tienen pocas y puede permitírselo, que la use y que la luzca. Igual que la que tiene mucha pierna la luce o la que no tiene condiciones y es una fiera con el aparato que te hace virguerías con éste...

En cuanto al ejercicio de aro, te doy toda la razón, le falta hacerlo más suyo, aunque aún así es precioso.

Y en cuanto a la ficha, te animo a que la hagas y luego la puntuamos Wink

No te quito razón pero es que Sara tiene tantas condiciones de espalda que a veces veo que tiran mucho de ello, pero claro sin eso no haría los giros y equilibrios que hace que son muy bonitos. A mi Sara no me gustaba demasiado pero como bien han dicho esta mejorando su relevé y eje y cada vez me gusta mas es una gimnasta muy completa y muy joven, puede crecer mucho en el próximo ciclo.

En cuánto a la ficha cuando tenga vacaciones pruebo de hacerlas
Maia

Mensaje por Alexandra:) el Dom 26 Jul 2015 - 11:48

Se sabe el resultado de las finales?
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5201

Mensaje por Lyriomer el Dom 26 Jul 2015 - 12:06

@Alexandra:) escribió:Se sabe el resultado de las finales?
Sólo he pillado la entrega de medallas, Carol ha ganado 
todas y Sara ha sido plata en una, pero con la calidad del audio, no se cuál ha sido jajaja
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 891

Mensaje por Alexandra:) el Dom 26 Jul 2015 - 12:07

En mazas segun leo en el Twitter de inforitmica.
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5201

Mensaje por Israel83 el Dom 26 Jul 2015 - 12:16

A Carol la he visto mejor en este torneo que en competiciones anteriores, creo que debió de pasar una mala época con lo de la lesión y todo eso. Se nota que se está preparando psicológicamente para la plaza olímpica y que va a luchar.

A Sara para lo poco que la sacan y lo poco que podemos ver de ella la veo bien, va progresando y creo que es una de las futuras promesas españolas.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Israel83 el Dom 26 Jul 2015 - 12:19

¿Los podios de las finales cómo quedaron? Ya sé que Carolina se llevó todos los oros y Sara una plata en mazas pero ¿las demás?
Israel83

Mensaje por celita el Dom 26 Jul 2015 - 12:41

Yo no diría que ha salido tan poco, siendo una 3ª/4ª gimnasta que se lesionó la mano a principio de temporada. 

Se suponía que tenía que ir a Lisboa, pero se lesionó, y en la copa de la reina parecía que no tenía la mano al 100% todavía.

Lo que pasa es que Polina este año ha disfrutado, porque por fin están llevando a las españolas a más competiciones, y con Sara y Carolina lesionadas, todas las segundas plazas han ido a ella.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por Israel83 el Dom 26 Jul 2015 - 13:13

Tienes razón Celita, había olvidado lo de la lesión de Sara a principio de temporada, fue una faena. Bueno, ahora que aproveche las salidas que le quedan, disfrute y muestre su trabajo.
Israel83

Mensaje por mencia el Dom 26 Jul 2015 - 14:07

Sara es una gimnasta muy bonita y muy dulce, pero yo veo sus 4 ejercicios exactamente iguales, mismas dificultades ,mismos elementos de onditas, te gusta la primera y la segunda vez pero al final te acabas cansado de ver siempre lo mismo

mencia
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por *albita* el Dom 26 Jul 2015 - 15:57

@mencia escribió:Sara es una gimnasta muy bonita y muy dulce, pero yo veo sus 4 ejercicios exactamente iguales, mismas dificultades ,mismos elementos de onditas, te gusta la primera y la segunda vez pero al final te acabas cansado de ver siempre lo mismo
Efectivamente,muy bien ahora pero parece que no va a dar mas de si en siguientes años, porque siempre hace lo mismo y todo es de espalda, que es la primera parte que empieza a dejar de ser flexible con la edad... A Mi de momento me gusta pero me temo eso...
*albita*

Femenino Mensajes : 3662

Mensaje por violeta el Dom 26 Jul 2015 - 19:06

Ojo, Sara Llana es mucho más que una espalda bonita... Aunque yo también echo en falta alguna de piernas, estoy a favor de explotar lo mejor de cada una para rascar nota, como ya se ha comentado.  Creo que es un muy buen relevo para el futuro no tan lejano de la rítmica española (a mí me gusta más que Polina en su conjunto), tiene carisma, y más que tendrá; el manejo de aparato es bueno, evidentemente le queda por mejorarlo, y tiene muchos años por delante, pero siendo objetivos, y viendo el manejo de las gimnastas jr que suben en España, me parece que no está nada mal. Me gusta que lo pelea todo, y si falla pues falla, pero lo lucha; como ya comenté, me transmite mucha seguridad y eso es un valor añadido a su calidad como gimnasta. Me gustaría que fuera al mundial.
violeta

Mensaje por brandnam el Dom 26 Jul 2015 - 19:20

@violeta escribió:Ojo, Sara Llana es mucho más que una espalda bonita... Aunque yo también echo en falta alguna de piernas, estoy a favor de explotar lo mejor de cada una para rascar nota, como ya se ha comentado.  Creo que es un muy buen relevo para el futuro no tan lejano de la rítmica española (a mí me gusta más que Polina en su conjunto), tiene carisma, y más que tendrá; el manejo de aparato es bueno, evidentemente le queda por mejorarlo, y tiene muchos años por delante, pero siendo objetivos, y viendo el manejo de las gimnastas jr que suben en España, me parece que no está nada mal. Me gusta que lo pelea todo, y si falla pues falla, pero lo lucha; como ya comenté, me transmite mucha seguridad y eso es un valor añadido a su calidad como gimnasta. Me gustaría que fuera al mundial.
amen

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por luciga el Dom 26 Jul 2015 - 20:36

A mi Sara me gusta mucho. Buen relevo de Carolina...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 613

Mensaje por luciga el Dom 26 Jul 2015 - 20:46

Bueno si olvidar a Natalia como primera gimnasta claroo

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 613

Mensaje por Pagugo el Miér 29 Jul 2015 - 0:09

Carol gira si pero es q hace solo tres tipos d giros ..se agradece verlos bien pero s mi me gustaría ver como ejecuta otros giros
Pagugo

Femenino Mensajes : 1014

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba