AYUDA!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA!!!!

Mensaje por Carolinahm el Mar 7 Jul 2015 - 18:02

hOLA QUE TAL ??

SOY NUEVA EN ESTO Y HAY MUY POCO COMPAÑERISMO AQUI Y POCA INFORMACIÓN ASI QUE HE OPTADO POR ESTE FORO...

El caso es que he sido gimnasta hace años y el ayuntamiento de mi pueblo me ha ofrecido un proyecto que me hace mucha ilusión, como es la creación de una escuela municipal de gimnasia rítmica, el caso es que ando perdida porque dejé de practicarla hace años y aunque he buscado mucha información ando un poco perdida ..

De primeras he leído un poco sobre lo que se hace en los cursos pero teniendo en cuenta q soy de tenerife tendría que hacerlo en madrid y ya sería el proximo año ..pero....Primera pregunta ...

¿puedo empezar la escuela sin tener el curso?
(porque ya he leido que no se puede participar en los juegos escolares sin tener el curso)

me han comentado que el curso es un mes presencial en verano y lo demas podria hacerlo a distancia es asi????

como ya dije antes hace años que la practiqué y recuerdo algunos nombres de algunos ejercicios pero de muchos no ...alguien tiene algo que pueda enviarme a nivel informativo o alguna página que me ayude a recordar ???

y tambien recuerdo que en cada montaje la entrenadora nos ponia unos ejercicios que,decía; eran obligatorios , eso donde te lo dan en las inscripciones o se basa en el codigo de la federación española ???

disculpen mi ignorancia pero cuando la practiqué la escuela era bastante obsoleta y hoy por hoy por lo poco que me entero han cambiado bastante las cosas.

Gracias de ante mano y espero conocer a alguna de este mundo a ver si me pongo al día
Carolinahm

Femenino Mensajes : 1

Re: AYUDA!!!!

Mensaje por Mirylife Coaching el Miér 8 Jul 2015 - 9:55

Hola Carolina! Yo tengo una página de facebook que se llama Mirylife Coaching Deportivo y Personal. Escríbeme un mensaje privado y te ayudaré encantada. Un saludo.

Mirylife Coaching

Femenino Mensajes : 1

Re: AYUDA!!!!

Mensaje por Dreams86 el Miér 8 Jul 2015 - 10:15

Yo no te puedo ayudar mucho, también practiqué hace años gimnasia pero nivel muy básico, pero te quería desear mucha suerte, seguro que será divertido.
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba