Universiada Gwangju 11-13 de Julio de 2015

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Universiada Gwangju 11-13 de Julio de 2015

Mensaje por Cabal el Jue 16 Jul 2015 - 21:46

*albita* escribió:Son ya no me transmite nada, ha ido decreciendo en todo....
Somos dos.
Cabal
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por Dreams86 el Jue 16 Jul 2015 - 23:14

Alucino con el reportaje... creo que ni el escritor se cree lo que ha escrito,para nada son mejores los ejercicios de Son al los de Rizat, Melitina e incluso Titova... y creo que hasta ella es consciente de eso.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Gymmie el Jue 16 Jul 2015 - 23:30

Entre que Son es la perfección absoluta, mil veces mejor que Ganna y Melitina, y que además pone a Mamun como nº1 y a Yana como nº3, yo no sé que se habían fumado los de la redacción para escribir esto.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 200

Mensaje por Buntonboy el Vie 17 Jul 2015 - 1:04

A mi me da mucha rabia cuando gente no ignorante sino poco profesional escribe reportajes de gimnasia rítmica, siento que la idea fue poner a Son en un plano superior y las demás gimnastas verlas con indulgencias, así como de pobrecitas si Son no hubiera fallado no hubieran podido sacar un oro, es una pena pero Son no esta teniendo la categoría que tuvo cuando llegó a Londres ni el año en Kiev, como dirían por ahí, es la Garayeva de este ciclo

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por celita el Vie 17 Jul 2015 - 4:00

Gymmie escribió:Entre que Son es la perfección absoluta, mil veces mejor que Ganna y Melitina, y que además pone a Mamun como nº1 y a Yana como nº3, yo no sé que se habían fumado los de la redacción para escribir esto.

Probablemente el tipo consultaría el ranking oficial de la fig: http://www.fig-gymnastics.com/site/page/view?id=262
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Buntonboy el Vie 17 Jul 2015 - 6:31

celita escribió:
Gymmie escribió:Entre que Son es la perfección absoluta, mil veces mejor que Ganna y Melitina, y que además pone a Mamun como nº1 y a Yana como nº3, yo no sé que se habían fumado los de la redacción para escribir esto.

Probablemente el tipo consultaría el ranking oficial de la fig: http://www.fig-gymnastics.com/site/page/view?id=262

Quizás, nunca he sentido útil ese ranking la verdad, refleja la cantidad de participaciones de una gimnasta mas no en realidad su calidad en competencia como tal, Salome esta muy abajo por ejemplo y si fuera por una competición limpia debería estar mas arriba por citar un ejemplo, ya que Filanovsky incluso es 5ta

Buntonboy

Mensaje por violeta el Vie 17 Jul 2015 - 19:09

*albita* escribió:Son ya no me transmite nada, ha ido decreciendo en todo....
Totalmente. Y la entrenadora se estrujó el coco en 2012 y nunca más trabajó...
violeta

Mensaje por violeta el Vie 17 Jul 2015 - 19:20

Acabo de ver los vídeos y... Madre mía cómo está Ganna!! Me gusta hasta con pelota. Impresionante, qué gimnastón. Si llega a este nivel al mundial, Kudry llega al 100%, Mamun no hace mamunadas, Mateva no tira todo por la borda, Halkina está como en el europeo, Salomé se afianza en la súper élite y no se flipan con las notas de Durunda y Son... Yo ya me doy por satisfecha Smile jajajajaja ah!! Y que Romanova exprese una miajilla na' más aunque sea y Vladinova mantenga esa mejora corporal de este último año y ya sí que sí :p
violeta

Mensaje por Dreams86 el Vie 17 Jul 2015 - 19:43

violeta escribió:Acabo de ver los vídeos y... Madre mía cómo está Ganna!! Me gusta hasta con pelota. Impresionante, qué gimnastón. Si llega a este nivel al mundial, Kudry llega al 100%, Mamun no hace mamunadas, Mateva no tira todo por la borda, Halkina está como en el europeo, Salomé se afianza en la súper élite y no se flipan con las notas de Durunda y Son... Yo ya me doy por satisfecha Smile jajajajaja ah!! Y que Romanova exprese una miajilla na' más aunque sea y Vladinova mantenga esa mejora corporal de este último año y ya sí que sí :p

Donde firmamos?
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Cabal el Vie 17 Jul 2015 - 19:52

Dreams86 escribió:
violeta escribió:Acabo de ver los vídeos y... Madre mía cómo está Ganna!! Me gusta hasta con pelota. Impresionante, qué gimnastón. Si llega a este nivel al mundial, Kudry llega al 100%, Mamun no hace mamunadas, Mateva no tira todo por la borda, Halkina está como en el europeo, Salomé se afianza en la súper élite y no se flipan con las notas de Durunda y Son... Yo ya me doy por satisfecha Smile jajajajaja ah!! Y que Romanova exprese una miajilla na' más aunque sea y Vladinova mantenga esa mejora corporal de este último año y ya sí que sí :p

Donde firmamos?
Es un decreto eso, extrañaba leerte Violeta, no te pierdas tanto.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por snsmnhttneeuu el Sáb 18 Jul 2015 - 2:40

Primero me gustaría decir que llevo varios años siguiendo vuestros comentarios en cada competición, pero que hasta hace pocos días nunca me había animado a formar parte de ello:em14:

Y segundo...

Puede alguien explicarme eso de los conjuntos ''B''? Nunca lo he entendido!
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por El Viner el Sáb 18 Jul 2015 - 3:16

snsmnhttneeuu escribió:Primero me gustaría decir que llevo varios años siguiendo vuestros comentarios en cada competición, pero que hasta hace pocos días nunca me había animado a formar parte de ello:em14:

Y segundo...

Puede alguien explicarme eso de los conjuntos ''B''? Nunca lo he entendido!
Welcome to the jungle  :em3:  los conjuntos B o segundos conjuntos son los que se forman para:
a) Hacer una reserva para que en dado caso que alguna del conjunto principal se lastime pueda competir por ella
b) Para competiciones menores o en las que no puede participar el conjunto principal, como en la universiada las chicas de Rusia, China y Japón no podían participar por las edades. 
c) Hacer un cambio generacional, las gimnastas no son eternas y algunos países (véase Bulgaria) tienen un conjunto B que en un futuro sera el conjunto principal
d) Caso Azerbaijan: nadie entiende por qué.
El Viner

Masculino Mensajes : 1882

Mensaje por violeta el Sáb 18 Jul 2015 - 13:00

Cabal escribió:
Dreams86 escribió:

Donde firmamos?
Es un decreto eso, extrañaba leerte Violeta, no te pierdas tanto.
Un cariñoso saludo chic@s. Aunque no intervenga tan habitualmente os leo a menudo. Siempre un placer!!
violeta

Mensaje por LoveRGMusic el Vie 24 Jul 2015 - 19:14

Pues que terrible competencia, pasar de las notas de Baku a estas.. pobres chicas. Y ya Son no tiene nada especial... En pelota abusa demasiado del equilibrio inestable y su interpretación es mala, ademas que sacó la única maestría interesante que tenía en el ejercicio durante la serie de saltos. En aro, la única parte que me llama la atención es cuando empieza sus pasitos de danza, además que mala maestría que realiza al final, que pareciera ser riesgosa pero en realidad si no recogen fuera del campo visual al final del ejercicio no vale la pena. En cinta remplazo el ultimo riesgo que tenía un relanzamiento que lo hacía ver un poco interesante al final del ejercicio por esa maestria de rodar hacia atras como hacen los niños en el preescolar en la clase de gimnasia @.@ y no tiene casi ni manejo del aparato, todo es espirales ni siquiera un echappé T_T Y en mazas la música es muy buena jajaja así que eso impide mi buena opinion, siendo que en Londres era el ejercicio que más le presentaba dificultad a ella ahora tiene un par de manejos buenos y varía en los elementos que usa AUNQUE LE CUENTAN MOLINOS DE 2 Y NO DE 4, y lo mismo con aro y la maestría de recoger, en mi opinión no vale la pena meterla ahi si no recoges fuera del campo visual, mejor moverlas dentro de los pasos de danza... terminar con un DER se ve mejor con gimnastas de alta categoria (aunque el típico boomerang al final de practicamente TODAS las cintas es casi que requisito, no me molesta que vean la cinta...para mi ya casi es parte del DER que cuando no lo veo quedo como QUE YA TERMINO PERO FALTA ALGO)... Eso sí está con menos fallos. Bueno, el encanto que tenía en Londres lo perdió, deberían hacer una mejor composición de sus ejercicios porque a excepción del de mazas (que la música me gusta) no tiene -nada.
Pues bueno, eso con Son, si el proximo año no aparecen con montajes como los de Mamun y aparece en el podio de Rio...
LoveRGMusic
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por Buntonboy el Vie 24 Jul 2015 - 19:36

No entiendo la recogida final de Son en pelota, hago el lanzamiento me tiro de espalda al tapiz y la espero que caiga, sin ninguna rotación de por medio, voltereta, paloma, etc, nada, nada, veo que hay varías partes en los ejercicios en que las recepciones de aparatos son poco limpias y que se toma su tiempo para hacer cosas que a estas alturas de su carrera, debería ya de estar haciendo con ojos vendados

Buntonboy

Mensaje por El Viner el Vie 24 Jul 2015 - 20:25

Lo del efecto boomerang es ya una ley en este deporte al finalizar los ejercicios de cinta, triste...
El Viner

Masculino Mensajes : 1882

Mensaje por violeta el Vie 24 Jul 2015 - 22:55

Que ya ni es boomerang ni es na' porque se limitan a lanzar la cinta, sin que esta tenga que volver. No lo entiendo.
violeta

Mensaje por danielcarey el Lun 3 Ago 2015 - 1:36

Es que encima coincide que cuando más aúpan a las gimnastas de forma descarada es cuando peor están xD
Garayeva, Son, Mitrosz (alguna vez estuvo bien? lo mismo diría de Durunda), Webber (same), Merkulova, y lo dejamos aquí...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba