Stuttgart 2015 - Prensa

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stuttgart 2015 - Prensa

Mensaje por Verónica el Lun 22 Jun 2015 - 20:12

Prensa
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4295

Re: Stuttgart 2015 - Prensa

Mensaje por Alexandra:) el Dom 23 Ago 2015 - 15:04

Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5201

Mensaje por Dreams86 el Dom 23 Ago 2015 - 15:50

Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Alexandra:) el Dom 23 Ago 2015 - 15:58

Mensaje por yerofeeva el Dom 23 Ago 2015 - 16:02

Pues si. Así por lo menos da tiempo a cambiar algún ejercicio, que para enero es muy precipitado
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6171

Mensaje por Félix el Lun 24 Ago 2015 - 11:12

Hola, 
Tengo entradas para el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica, que compré para hacerle un regalo a mi mujer, pero no vamos a poder ir. Son dos entradas para la Gala del sábado 12-Sep por la tarde y dos para la final de conjuntos del domingo 13-Sep por la mañana, muy bien situadas. Las compré en cuanto salieron a la venta.

Por favor, si conocen alguien que esté interesado, puede llamarme al 696424639.

Muchas gracias!
Félix

Félix

Masculino Mensajes : 3

Mensaje por Alexandra:) el Miér 26 Ago 2015 - 15:52

Mensaje por Israel83 el Miér 26 Ago 2015 - 16:34

Lourdes dice que el año que viene, una vez hayan pasado el pase de Stuttgart, empezarán de cero con nuevos ejercicios (en eso creo que estamos de acuerdo todos).

El problema de la falta de medallas en Kazán no es que no le estén dando a España la nota que merece, como dice Lourdes, es que se la están inflando a todos nuestros principales competidores.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Dreams86 el Miér 26 Ago 2015 - 20:13

Me alegro que piensen igual y que deberían empezar de cero con nuevos ejercicios porque está claro que estos no han llegado como otras veces, ni a seguidores ni a jueces. A mi me encantarían que me sorprendieran con algo tipo el mixto del año pasado, que ya la primera vez que lo vi me enamoró, ojalá vayan por ese camino. Será año olímpico y habrá que darlo todo
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Miér 26 Ago 2015 - 21:23

Estoy de acuerdo contigo Dreams, las barayonas son capaces de montar ejercicios muy buenos (mixto año pasado, mixto de Londres) así que una vez clasificadas en este Mundial, a trabajar y a innovar.
Israel83

Mensaje por Verónica el Vie 28 Ago 2015 - 19:14

Alejandra Quereda
Capitana de la selección española de gimnasia rítmica

«Los jueces fueron una mafia en el Europeo; espero más imparcialidad en el Mundial»

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2015/08/28/jueces-mafia-europeo-espero-imparcialidad/1669579.html
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4295

Mensaje por Israel83 el Vie 28 Ago 2015 - 20:00

Lo que no me queda claro es si se refiere a los jueces de los JJEE de Bakú o a los de esta última Copa del Mundo en Kazán, ya que el entrevistador llama a la de Kazán Copa de "Europa". Por intuición creo que se refiere a la Copa de Kazán.
Israel83

Mensaje por *albita* el Vie 28 Ago 2015 - 20:08

De todas formas, lo que ellas no ven es que también les dan oportunidades en muchas competiciones durante el año y las pierden porque siempre fallan....eso muchas veces seguidas hace que cambien tu visión de ti y te bajen de rango...aparte de que a mi este año los ejercicios me parecen mas fáciles, menos adaptados a la música, y que los demás países están mas fuertes que otros años.

Además, no puede comparar notas de una competición y otra, porque en unas son mas altas todas(tendencia al alza) y en otras son mas exigentes, como en los europeos...

No se, esq vale q a veces sean injustos ,pero están en un plan de defensa total como si todo fuera injusto contra ellas y merecieran dieces, sara tb puso hace poco que habian clavado un ejercicio y la nota erea injusta, y sin embargo yo vi 3 fallos...y alguna vez tb las han regalado notas y no se extrañan (como en lisboa en 2014...) ni tanto ni tan calvo
*albita*

Femenino Mensajes : 3662

Mensaje por Maia el Vie 28 Ago 2015 - 20:17

España debe bajarse de las nubes ir al mundial a conseguir la plaza directa y bajo mi punto de vista que les den unas vacaciones cortitas y a cambiar ambos ejercicios por unos con mas dificultad, riesgo y que lleguen.

Las chicas tienen capacidad para llevar unos ejercicios mejores y para muchas sera su ultimo año asi que deben darlo todo para luchar por medalla en Rio y eso con estos ejercicios no lo conseguiran, me da miedo por que las Barayonas tienden a cambiar máximo un ejercicio y a la vista esta que estos no funcionan.

Además de definir ya un equipo titular (parece que ya esta hecho) por que cada vez se ve al equipo menos compacto y sincronizado. Lo que aqui hay un riesgo brutal que es tener solo 2 suplentes como Lidia se harte y de vaya solamente nos queda Claudia! Si alguna o mas de una se lesiona adios a todo...
Maia

Femenino Mensajes : 1211

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 29 Ago 2015 - 1:14

Acaba de aclarar Alejandra a través de una página de Facebook que ha sido un error por malinterpretación o algo así
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3727

Mensaje por katyusha el Sáb 29 Ago 2015 - 9:33

La entrevista del diario Información no parece dar pie a malinterpretaciones y, si el entrevistador ha puesto en boca de la gimnasta cosas que no ha dicho, que pida una rectificación del medio. Basta de jugar a tirar la piedra y esconder la mano.
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 473

Mensaje por Israel83 el Sáb 29 Ago 2015 - 9:48

Spanish Senior Group Rhythmic Gymnastics (Fan Club)
8 horas · 

IMPORTANTE. Tras la última entrevista a la capitana del equipo Alejandra Quereda publicada ayer 28 de agosto, le gustaría a través de esta página aclarar algunos puntos importantes:
1) En ningún momento pronunció la palabra escrita en la entrevista para dirigirse al colectivo de jueces encargado de puntuar las últimas competiciones a las que ha asistido el Equipo.
2) Alejandra no ha dicho que hayan realizado los ejercicios perfectos. Es consciente de que realizaron una muy buena competición pero la perfección no existe, motivo por el que siguen trabajando cada día.
Somos conscientes de que en entrevistas muchas veces se busca llamar la atención mediante titulares inapropiados y sin tener la información necesaria sobre el deporte en cuestión, por lo que a veces se pueden tergiversar las palabras y es por ello que tanto ella como desde esta página se querían aclarar los puntos anteriores con el fin de evitar malos entendidos.

(Esto es lo que se ha publicado en Facebook)
Israel83

Mensaje por Dreams86 el Sáb 29 Ago 2015 - 10:38

Pues espero que haya sido un error porque no les viene muy bien decir en una entrevista que luego corre por todo el mundo que han sido perfectas cuando está claro que no. Una cosa es animarse entre ellas y otra decirlo en un sitio oficial.
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Sáb 29 Ago 2015 - 10:45

Más grave que decir que estuvieron perfectas es el calificativo a los jueces, eso sí que puede jugar en su contra. De todas formas estas aclaraciones se deberían publicar en la página oficial de la RFEG.
Israel83

Mensaje por Dreams86 el Sáb 29 Ago 2015 - 10:49

@Israel83 escribió:Más grave que decir que estuvieron perfectas es el calificativo a los jueces, eso sí que puede jugar en su contra. De todas formas estas aclaraciones se deberían publicar en la página oficial de la RFEG.

Eso por supuesto!! La palabra mafia dudo que haya salido de Alejandra pero sí, deberían ponerlas en la página oficial.
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Sáb 29 Ago 2015 - 10:53

Yo creo que se han exagerado y tergiversado las palabras de Alejandra en esa entrevista, hay varios errores como llamar Copa de Europa a lo de Kazán. Además Alejandra es una chica con la cabeza bien puesta y no la veo diciendo cosas así porque sí y de forma gratuita, ella más que nadie sabe lo que se juegan el mes que viene y cuál es la situación actual ante los jueces para ponerse a descalificarlos a dos semanas.
Israel83

Mensaje por LoveRGMusic el Sáb 29 Ago 2015 - 17:18

A mi me gustaban mucho mas los ejercicios que llevaban en el 2013-2014, y la música del mixto del 2014 era muy mona. Tenían varios momentos originales y llamativos dentro de sus rutinas, ahora personalmente, solo me llama la atención una parte del mixto cuando hacen rodar los aros en las clavas. Creo que puedo entender el desencantamiento de los jueces (claro que se me es mas fácil porque no soy española), ojala que sus próximos ejercicios sean mas arriesgados y originales porque me gusta ver a estas chicas en podio.
LoveRGMusic
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 171

Mensaje por Dreams86 el Sáb 29 Ago 2015 - 17:26

@LoveRGMusic escribió:A mi me gustaban mucho mas los ejercicios que llevaban en el 2013-2014, y la música del mixto del 2014 era muy mona. Tenían varios momentos originales y llamativos dentro de sus rutinas, ahora personalmente, solo me llama la atención una parte del mixto cuando hacen rodar los aros en las clavas. Creo que puedo entender el desencantamiento de los jueces (claro que se me es mas fácil porque no soy española), ojala que sus próximos ejercicios sean mas arriesgados y originales porque me gusta ver a estas chicas en podio.

Yo soy española y tambien estoy desencantada con los ejercicios de este año, no llegan como otros que han tenido
Dreams86

Mensaje por Jaalfer el Sáb 29 Ago 2015 - 18:25

.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1027

Mensaje por *albita* el Dom 30 Ago 2015 - 13:33

A lo mejor en esta entrevista han tergiversado y esta bien que lo digan pero

Y cuando Sara Bayón puso en twitter que habían hecho el ejercicio perfecto y algo como que ya no estaba en manos de ellas la nota? Lo siento pero había 3 fallos en el , no era el ejercicio perfecto. No me gusta que se crezcan así, porque esta año precisamente han pegado bajoncillo!!
*albita*

Femenino Mensajes : 3662

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba