Stuttgart 2015 - 7 - Conjuntos - Finales aparatos

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stuttgart 2015 - 7 - Conjuntos - Finales aparatos

Mensaje por Alexandra:) el Dom 13 Sep 2015 - 17:27

Sabes que Italia son unas grandes cuando han impedido que Rusia se lleve todos oros #GrandeItalia

Última edición por Alexandra:) el Dom 13 Sep 2015 - 17:29, editado 1 vez
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5274

Mensaje por brandnam el Dom 13 Sep 2015 - 17:29

MartaKabaeva escribió:Artemi ya ha salido del hospital y esta contestando a algunos aficionados en twitter, no tiene el hueso roto despues de la primera exploracion y manana resonancia en Madrid.
Mejor. Buena noticia.

brandnam

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por Alexandra:) el Dom 13 Sep 2015 - 17:29

brandnam escribió:
MartaKabaeva escribió:Artemi ya ha salido del hospital y esta contestando a algunos aficionados en twitter, no tiene el hueso roto despues de la primera exploracion y manana resonancia en Madrid.
Mejor. Buena noticia.

+1

Mensaje por Cabal el Dom 13 Sep 2015 - 17:49

Alexandra:) escribió:Sabes que Italia son unas grandes cuando han impedido que Rusia se lleve todos oros #GrandeItalia
Yo estoy alerta a lo que pueda hacer Macaranni, esta temporada les pasa factura las nuevas incorporaciones (normal puesto que es un equipo relativamente nuevo y les ha costado encontrarse como equipo, lo intuyo como un factor posible), ya después de este mundial se replanteará nuevos ejercicios me imagino o mantener uno de los dos. Su entrenadora ha sabido trabajar muy bien en conjunto con la coreógrafa, podrá gustar más o menos pero el estilo dinámico y artístico me llega. Felicidad por las medallas y espero que vengan más.
PD: Israel, te respondí el mensaje. Si me lees, encantado estoy de atender tu opinión. :em3:
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 17:58

Ok Cabal, voy a mirar la bandeja de mensajes.

Respecto a Italia pues creo que a partir de ahora irán a por todas, como todos los países que quieren podio. Yo creo que Italia también debería cambiar ambos ejercicios, especialmente el mixto.

Ya sé que gusta mucho el mixto búlgaro, es un ejercicio complejo y muy dinámico, sin embargo a mi el estilo del Rey León no me termina de gustar. Yo al menos cambiaría el estilo y la coreo.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Lyriomer el Dom 13 Sep 2015 - 18:16

brandnam escribió:Los conjuntos de los 90 aún merecían la pena y se ganaba por arriesgar y no fallar. Ahora dado este código se necesita partir de 10 (real o no) + camuflar todo para que se vea bonito y efectista con una música con golpes + ser regular. La originalidad no se premia en mesa. El riesgo tampoco (y menos si se falla).

Saliéndome de todo lo que estoy leyendo prefiero que sigan con los mismos ejercicios como hicieron del 2011 al 2012 o que los simplifiquen con la condición de ver más a menudo las caras de las suplentes (o no lesionadas).

A mí me gustaría que dedicasen el principio de la temporada a probar a todas, y que luego se centrasen en las elegidas para Río. 

Respecto a los ejercicios, pueden mantener los mismo ejercicios pero está claro que hay elementos que no les están contando. Si los mantienen, deben identificarlos y modificarlos aunque sea simplificando para que todo cuente.

Creo que también se podría intentar variar más la velocidad dentro de los ejercicios a veces tengo cierta sensación de estatismo. Aunque con esas músicas es difícil.

Una pregunta, ¿en competición internacional reciben el feedback de los jueces y saben lo que no les han contado y lo que no?
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por Cabal el Dom 13 Sep 2015 - 18:18

Israel83 escribió: Ya sé que gusta mucho el mixto búlgaro, es un ejercicio complejo y muy dinámico, sin embargo a mi el estilo del Rey León no me termina de gustar. Yo al menos cambiaría el estilo y la coreo.
A mí me encanta, pienso que precisamente es una capacidad artística que te permite explotar el código y no me parece infantil o algo similar, creo yo que si se quiere sobresalir es precisamente con coreografías ya sea basándose en algo tradicional (pienso en la cinta de Durunda que está muy bien lograda, mazas de Phazava, cinta de Miteva en su momento, mazas de las ucras en 2013, por poner un ejemplo), contemporáneo como la cinta de Mamun, cinta de Phazava con Jackson, aro de Moustafaeva y así). Pienso que hay tanto por donde coger como hip hop, coreogeafías estilo robótico qué se yo, sueños de uno, jajaja.
Cabal

Mensaje por Lyriomer el Dom 13 Sep 2015 - 18:20

Cabal escribió:
Israel83 escribió: Ya sé que gusta mucho el mixto búlgaro, es un ejercicio complejo y muy dinámico, sin embargo a mi el estilo del Rey León no me termina de gustar. Yo al menos cambiaría el estilo y la coreo.
A mí me encanta, pienso que precisamente es una capacidad artística que te permite explotar el código y no me parece infantil o algo similar, creo yo que si se quiere sobresalir es precisamente con coreografías ya sea basándose en algo tradicional (pienso en la cinta de Durunda que está muy bien lograda, mazas de Phazava, cinta de Miteva en su momento, mazas de las ucras en 2013, por poner un ejemplo), contemporáneo como la cinta de Mamun, cinta de Phazava con Jackson, aro de Moustafaeva y así). Pienso que hay tanto por donde coger como hip hop, coreogeafías estilo robótico qué se yo, sueños de uno, jajaja.
Yo creo que se  Israel se refiere al estilo de coreografía de piernas espatarradas y levantadas a lo perrito. Un poco al estilo tribal de patadas al suelo, no?

Es muy original pero no tan "estético", por así decirlo
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Cabal el Dom 13 Sep 2015 - 18:25

Puede ser, pero viendolo en ese contexto pienso que mal no se ve, vamos según yo Smile
Cabal

Mensaje por Fran Alejandra el Dom 13 Sep 2015 - 18:31

donde se puede ver la repeticion de los conjuntos  ya sea clasificacion y final ?
Fran Alejandra

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por Lyriomer el Dom 13 Sep 2015 - 18:33

Cabal escribió:Puede ser, pero viendolo en ese contexto pienso que mal no se ve, vamos según yo Smile
Mal no se ve porque está adaptado y encaja con la música. Yo creo que eso ya es cuestión de gustos jeje

Última edición por Lyriomer el Dom 13 Sep 2015 - 18:37, editado 1 vez
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alexandra:) el Dom 13 Sep 2015 - 18:33

Fran Alejandra escribió:donde se puede ver la repeticion de los conjuntos  ya sea clasificacion y final ?

Aqui esta todo http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/gimnasia/?media=tve

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 18:51

A ver, tengo que contestaros poniendo el nombre porque no puedo citaros.

Liryomer, estoy de acuerdo en lo de probar a las gimnastas a principio de temporada pero ya en el año olímpico eso es un riesgo. Eso lo tendrían que haber hecho este año y si por Baranova fuese ni habrían salido a competir por estar Elena y Lourdes lesionadas, menos mal que no se siguió el criterio de Baranova y pudimos disfrutar de Claudia y Lidia.

Las Barayonas tiene que dejar de lado favoritismos absurdos (Elena y Artemi) y sacar a gimnastas que bajo mi criterio están en mejores condiciones (Lidia y Claudia) siento repetirme. Claudia en mi poco tiempo demostró mucho.
Yo cambiada el de cintas y reciclaba el mixto, lo dije antes.

Respecto a Bulgaria, también va para Cabal, sí Lyriomer tienes razón, son ese tipo de cosas en el ejercicio búlgaro las que no me gustan. Dicho lo cual creo que Bulgaria tiene el mixto más competitivo tras Rusia, pueden reciclarlo de cara año que viene como hiciesen con el mixto 2013 de euphoria al del año pasado.

Smile
Israel83

Mensaje por Lyriomer el Dom 13 Sep 2015 - 19:02

Israel83 escribió:A ver, tengo que contestaros poniendo el nombre porque no puedo citaros.

Liryomer, estoy de acuerdo en lo de probar a las gimnastas a principio de temporada pero ya en el año olímpico eso es un riesgo. Eso lo tendrían que haber hecho este año y si por Baranova fuese ni habrían salido a competir por estar Elena y Lourdes lesionadas, menos mal que no se siguió el criterio de Baranova y pudimos disfrutar de Claudia y Lidia.

Las Barayonas tiene que dejar de lado favoritismos absurdos (Elena y Artemi) y sacar a gimnastas que bajo mi criterio están en mejores condiciones (Lidia y Claudia) siento repetirme. Claudia en mi poco tiempo demostró mucho.
Yo cambiada el de cintas y reciclaba el mixto, lo dije antes.

Respecto a Bulgaria, también va para Cabal, sí Lyriomer tienes razón, son ese tipo de cosas en el ejercicio búlgaro las que no me gustan. Dicho lo cual creo que Bulgaria tiene el mixto más competitivo tras Rusia, pueden reciclarlo de cara año que viene como hiciesen con el mixto 2013 de euphoria al del año pasado.

Smile
Lo de probar gimnastas lo digo por si modifican o hacen ejercicios nuevos, y sobre todo para que ninguna se relaje y respeten los tiempos de recuperación de las lesiones. Habrá que ver cómo se adapta cada gimnasta a los cambios. Deben programar muy bien los ciclos de entrenamiento porque cómo pretendan estar desde el principio de temporada con las 5 de Río a tope, no van a llegar enteras.
Realmente no estamos en los entrenos para ver como está respondiendo cada una ni para saber por qué toman esas decisiones. 

Para éste año  sobre todo espero que hagan una buena prevención, seguimiento y gestión de las lesiones para que puedan llegar super a tope a Río.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 19:41

Lyriomer  UP
Israel83

Mensaje por NaattSH el Dom 13 Sep 2015 - 19:46

No sé si se ha comentado, pero... Qué os ha parecido el conjunto azerí tras salir sin maauiar, sin calentar y sin pasar el ejercicio? A mí me han sorprendido. Imaginad estar en el hotel y que venga la entrenadora diciendo: eh, que salís ahora!!! Qué subidón!
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por Alexandra:) el Dom 13 Sep 2015 - 19:48

NaattSH escribió:No sé si se ha comentado, pero... Qué os ha parecido el conjunto azerí tras salir sin maauiar, sin calentar y sin pasar el ejercicio? A mí me han sorprendido. Imaginad estar en el hotel y que venga la entrenadora diciendo: eh, que salís ahora!!! Qué subidón!

Pues lo han hecho muy bien excepto una maza que se ha caido de la mano

Mensaje por Azukiki el Dom 13 Sep 2015 - 19:50

Han tenido mucho mérito las azeríes. Lo que no sé es qué hacían en el hotel en lugar de estar viendo las finales.
Con respecto a lo de las 5 cintas en Río pienso que si las brasileñas pueden entrenar allí con sus cintas, ¿por qué no van a poder competir las demás?
Azukiki

Femenino Mensajes : 1052

Mensaje por NaattSH el Dom 13 Sep 2015 - 19:51

Alexandra:) escribió:
NaattSH escribió:No sé si se ha comentado, pero... Qué os ha parecido el conjunto azerí tras salir sin maauiar, sin calentar y sin pasar el ejercicio? A mí me han sorprendido. Imaginad estar en el hotel y que venga la entrenadora diciendo: eh, que salís ahora!!! Qué subidón!

Pues lo han hecho muy bien excepto una maza que se ha caido de la mano
Desde luego pueden estar orgullosas
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pagugo el Dom 13 Sep 2015 - 19:51

Después de todo lo pasado, q vamos sin suplente, o si ,pero espera q esta lesionado o ha estado, q le mando un wasap a Almu , un pie, otro pie etc etc...lo q yo creo es q esto en lugar de una selección de rítmica parece el Pentágono! Este hermetismo no hace otra cosa q acrecentar rumores, malos entendidos y un millón d comentarios q seguro muchos, son erróneos. No digo q tengamos q conocer todo lo q se cuece pero un poquito mas de transparencia y comunicación no les vendría mal, nos ahorraríamos debates tontos y ellas ganarían en cercanía con la afición.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1101

Mensaje por Lyriomer el Dom 13 Sep 2015 - 19:51

Unas genias! Me han parecido unas genias jaja

Creo que han salido mucho más relajadas que el resto de la competición, a disfrutar. Creo que ha sido muy positivo
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por NaattSH el Dom 13 Sep 2015 - 19:54

Lyriomer escribió:
Unas genias! Me han parecido unas genias jaja

Creo que han salido mucho más relajadas que el resto de la competición, a disfrutar. Creo que ha sido muy positivo
+1 :D
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 19:56

Pagugo, completamente de acuerdo. Más transparencia en todo.

Respecto a Azerbaiyán han hecho un buen ejercicio salvo una caída, han demostrado estar preparadas para competir con imprevistos y han demostrado ser un gran conjunto.

Última edición por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 21:29, editado 1 vez
Israel83

Mensaje por NaattSH el Dom 13 Sep 2015 - 20:10

Lo siento pero tengo que decirlo... O se cambia lo de que solo puedan ir a Río 5 personas de cada conjunto, o muchos conjuntos se quedan sin competir. A estas alturas y me van a decir que las suplentes no son esenciales? Anda que... Si a la mínima que a una le duela algo más de lo normal, se queda el conjunto sin salir!!!
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por celita el Dom 13 Sep 2015 - 20:17

Hay que recordar, que las conjunteras junior el año que viene serán séniors. Así que volveremos a tener todo un conjunto sénior suplente en el C.A.R. de Madrid. Y ellas además con la suerte de saber que muchas de las componentes actuales del conjuntos se retirarán tras Río y tendrán opción a ser titulares. 

Claudia sería una estupenda capitana, si tiene el carácter que se necesita. Y espero que el rumor de que Adelina volvió sea cierto. 

Esto está bien que pase hoy que no nos jugábamos mucho. ¿Imaginan que hubiera sido ayer? La asignatura pendiente de Ana y Sara es el trabajo con las suplentes, que se aburren, se pierden en el camino y ni sus entrenadoras confían en ellas. A ver si así rectifican y mejoran ese aspecto.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba