Stuttgart 2015 - 7 - Conjuntos - Finales aparatos

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stuttgart 2015 - 7 - Conjuntos - Finales aparatos

Mensaje por Maia el Dom 13 Sep 2015 - 16:08

brandnam escribió:
Israel83 escribió:Yo les he dejado esto en el senior group...

Ya que la RFEG no permite los comentarios y mensajes, sólo se pueden comentar las fotos, cuando publiquen alguna información también se lo escribo.

Qué mala suerte, espero que Artemi se recupere pronto, ánimo para ella. Esto es lo que pasa cuando se va sólo con 5 gimnastas, es muy arriesgado. Hay que agradecer que no sucediese ayer. ¡Un saludo y ánimo! Tenéis a gimnastones como Lidia, Claudia y Adelina en la reserva y preparadas para competir. PD: esperemos que el COI cambie la normativa y deje ir a 6 gimnastas a Río.

Israel, esto no es una democracia, esto es una barayocracia. Buenas palabras sí, pero dudo que lo lean o que vayan a tener conocimiento de lo que has escrito. Son así de norcoreanas.

Jajajjajajajaja totalmente de acuerdo parece que lo hagan para ir al revés de mundo.

Deben cambiar ambos ejercicios y crear un conjunto con las mejores gimnastas no con las que ellas creen que les da suerte por que temo que todo viene por ahi. 

Si españa subio ayer al podio es por el fallo de los demas de no haber sido así seriamos 6 o 7 así que menos alabar y mas reflexionar sobre el mal funcionamiento de todo esto
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por Alexandra:) el Dom 13 Sep 2015 - 16:12

carlis escribió:
mtencan escribió:Israel, en Río, espectacularidad más calor más cintas más humedad puede ser igual a desastre. El año pasado en el mundial de fútbol pusieron tiempos muertos para que los jugadores pudiesen hidratarse. Me da mucho miedo el ejercicio de cintas de los juegos, porque si pones el aire acondicionado se te puede ir la cinta a dios sabe donde, sino lo pones la humedad te la vuelve pesada... No se yo, yo no arriesgaría mucho. El año pasado también en una competición en Colombia terminaron por sacando la cinta del concurso y solo puntuaron 3 aparatos a las individuales.
Pues la españolas a Canarias a entrenar dos meses antes de los juegos  :em3:

En los juegos mundiales de cali 2013 las individuales no pudieron hacer las cintas creo que por este motivo
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5297

Mensaje por carlis el Dom 13 Sep 2015 - 16:14

Maia escribió:
brandnam escribió:
Israel83 escribió:Yo les he dejado esto en el senior group...

Ya que la RFEG no permite los comentarios y mensajes, sólo se pueden comentar las fotos, cuando publiquen alguna información también se lo escribo.

Qué mala suerte, espero que Artemi se recupere pronto, ánimo para ella. Esto es lo que pasa cuando se va sólo con 5 gimnastas, es muy arriesgado. Hay que agradecer que no sucediese ayer. ¡Un saludo y ánimo! Tenéis a gimnastones como Lidia, Claudia y Adelina en la reserva y preparadas para competir. PD: esperemos que el COI cambie la normativa y deje ir a 6 gimnastas a Río.

Israel, esto no es una democracia, esto es una barayocracia. Buenas palabras sí, pero dudo que lo lean o que vayan a tener conocimiento de lo que has escrito. Son así de norcoreanas.

Jajajjajajajaja totalmente de acuerdo parece que lo hagan para ir al revés de mundo.

Deben cambiar ambos ejercicios y crear un conjunto con las mejores gimnastas no con las que ellas creen que les da suerte por que temo que todo viene por ahi. 

Si españa subio ayer al podio es por el fallo de los demas de no haber sido así seriamos 6 o 7 así que menos alabar y mas reflexionar sobre el mal funcionamiento de todo esto

Hubiesen sido quintas, tampoco nos pasemos
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 785

Mensaje por brandnam el Dom 13 Sep 2015 - 16:14

En la gimnasiada de Brasil a la que fueron Polina, Carmen y Sara Llana no hubo problema en cuanto a las cintas. Pero recuerdo que fue a finales de año y no en verano.

brandnam

Masculino Mensajes : 1858

Mensaje por Alexandra:) el Dom 13 Sep 2015 - 16:15

brandnam escribió:En la gimnasiada de Brasil a la que fueron Polina, Carmen y Sara Llana no hubo problema en cuanto a las cintas. Pero recuerdo que fue a finales de año y no en verano.

En pleno agosto la cosa cambia
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5297

Mensaje por carlis el Dom 13 Sep 2015 - 16:16

Y si todos los países ponen este tema en alerta la FIG no podría cambiar el programa y adelantar un año los 5 aros, para evitar el tema cintas?
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Dom 13 Sep 2015 - 16:18

carlis escribió:Y si todos los países ponen este tema en alerta la FIG no podría cambiar el programa y adelantar un año los 5 aros, para evitar el tema cintas?
Las brasileñas han competido con el ejercicio de cintas. Si ellas son capaces de entrenar y competir, no creo que sea demasiado problema para el resto.

brandnam

Mensaje por yerofeeva el Dom 13 Sep 2015 - 16:20

Sino los conjuntos que van al preolímpico también tendrían que cambiarlo
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por mtencan el Dom 13 Sep 2015 - 16:20

El mundial de fútbol sino recuerdo mal fue en Julio, y yo he estado en esa zona en agosto y en septiembre y son los meses de lluvia, así que la humedad si que la habrá y el calor también. Insisto espectacularidad con esta climatología miedo me da. Como chanchulladas con el aire, Marta Bobo perdió la medalla en Los Angeles por el aire, ella compitió con aire y otras sin aire

mtencan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 39

Mensaje por celita el Dom 13 Sep 2015 - 16:23

carlis escribió:
mtencan escribió:Israel, en Río, espectacularidad más calor más cintas más humedad puede ser igual a desastre. El año pasado en el mundial de fútbol pusieron tiempos muertos para que los jugadores pudiesen hidratarse. Me da mucho miedo el ejercicio de cintas de los juegos, porque si pones el aire acondicionado se te puede ir la cinta a dios sabe donde, sino lo pones la humedad te la vuelve pesada... No se yo, yo no arriesgaría mucho. El año pasado también en una competición en Colombia terminaron por sacando la cinta del concurso y solo puntuaron 3 aparatos a las individuales.

No me quejaría yo de eso jjjjjjjjjj, que vengan que vengan  :em1:
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por carlis el Dom 13 Sep 2015 - 16:25

celita escribió:
carlis escribió:

Pues no se me ocurre mejor lugar en España para entrenar Celita
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Dom 13 Sep 2015 - 16:30

carlis escribió:
celita escribió:
carlis escribió:

Pues no se me ocurre mejor lugar en España para entrenar Celita

Con una panza de burro en julio - agosto de la wena XDDDDD. 

Pequeño offtopic. Curiosamente, es por "la panza de burro" o sea las nubes que cubren la ciudad en julio - agosto, que las temperaturas son más moderadas en el termómetro (aunque la sensación de calor sea mucho mayor) por lo que se considera que Las Palmas de Gran Canaria tiene el mejor clima del mundo. Ese baremo lo que busca son las temperaturas moderadas, sin mucha lluvia pero sin sequía.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por lilia el Dom 13 Sep 2015 - 16:51

Espero que Artemi se recupere pronto. Es una p***** tener que dejar de salir en una final por la "maravillosa planificación" después de estar todo el año entrenando.

Dicho esto. Espero, deseo y suplico que cambien los dos ejercicios. El año que viene hay mucho que ganar y quien no arriesga no gana. Se necesitan dos ejercicios competitivos para luchar por estar en el podio sin esperar los errores de los demás, dos ejercicios de podio porque lo valen y dos ejercicios que lleguen a la gente (hay muchas músicas por Dios!). 
Sinceramente espero que las Barayonas no se agarren a que han ganado un bronce en el AA para mantener alguno de los ejercicios y más viendo las notas de ayer que clavando los dos ejercicios no llegaban al 17.500. Hay que ir a luchar con equipos que están rondado los 17.800-18.000 y no con equipos que están rondando los 17.500 y esperar el error de los demás.

En cuanto a Italia, discrepo totalmente de algunos comentarios que he leído. Si Italia no comete errores nos supera como una apisonadora. Son una claro ejemplo de riesgo. Ya quisiera yo la mitad de riesgo que tiene Italia. Y a  algunos se les podría pegar la originalidad con la que monta los ejercicio Maccarani. Pueden gustar más o menos, porque para gustos los colores, pero a riesgo pocos equipos las ganan.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por pepedeandujar el Dom 13 Sep 2015 - 16:53

Japón no conseguía medalla en un mundial desde Madrid'75
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2737

Mensaje por waffle el Dom 13 Sep 2015 - 16:56

lilia escribió:Espero que Artemi se recupere pronto. Es una p***** tener que dejar de salir en una final por la "maravillosa planificación" después de estar todo el año entrenando.

Dicho esto. Espero, deseo y suplico que cambien los dos ejercicios. El año que viene hay mucho que ganar y quien no arriesga no gana. Se necesitan dos ejercicios competitivos para luchar por estar en el podio sin esperar los errores de los demás, dos ejercicios de podio porque lo valen y dos ejercicios que lleguen a la gente (hay muchas músicas por Dios!). 
Sinceramente espero que las Barayonas no se agarren a que han ganado un bronce en el AA para mantener alguno de los ejercicios y más viendo las notas de ayer que clavando los dos ejercicios no llegaban al 17.500. Hay que ir a luchar con equipos que están rondado los 17.800-18.000 y no con equipos que están rondando los 17.500 y esperar el error de los demás.

En cuanto a Italia, discrepo totalmente de algunos comentarios que he leído. Si Italia no comete errores nos supera como una apisonadora. Son una claro ejemplo de riesgo. Ya quisiera yo la mitad de riesgo que tiene Italia. Y a  algunos se les podría pegar la originalidad con la que monta los ejercicio Maccarani. Pueden gustar más o menos, porque para gustos los colores, pero a riesgo pocos equipos las ganan.
pues a mi me parece que en originalidad siempre un 10, pero en riesgos no tienen más que España u otras.. Lo que pasa que no paran de moverse, se desplazan muchísimo.. y eso da sensación de que hay más dificultad. Cuando luego se tiran muchíiiiiisimo rato sin hacer un solo lanzamiento, y en los que hacen esperan a las cintas mirando al techo sin hacer nada.

Para mí las italianas han sido siempre las más listas.. engañan mucho visualmente al espectador, pero a la hora de la verdad no son mejores que las que están luchando por el bronce.

Última edición por waffle el Dom 13 Sep 2015 - 17:00, editado 1 vez

waffle
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 16:59

Sí Pepe, pero imagino que esta vez con un estilo más ruso ejem...

Bueno, te puedes ir tranquilo de viaje, al final no tienes que modificar el medallarero histórico ¡qué pena!

Respecto al debate de las 5 cintas en Río, confiemos en que el pabellón esté preparado, al igual que debemos confiar en que el COI cambie la normativa de las 5 gimnastas sin titular.

Un saludo a todos/as, ha sido un placer.

Última edición por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 17:03, editado 1 vez
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Tchachinafan el Dom 13 Sep 2015 - 17:02

lo del COI no creo que pase, lo cual es una verdaderaa pena. Tendrian que cambiar todos los lugares ya anunciados para la gimnasia y a estas alturas no los veo moviendo ni un dedo para hacerlo
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 17:05

Tchachinafan, no se trata de cambiar los lugares para la gimnasia sino de asegurarse de que tengan una buena climatización para evitar problemas con las cintas.

En cuanto al número de gimnastas el COI sí que puede hacer algo, ha quedado patente que ir con 5 es una locura.
Israel83

Mensaje por Tchachinafan el Dom 13 Sep 2015 - 17:12

Israel83 escribió:Tchachinafan, no se trata de cambiar los lugares para la gimnasia sino de asegurarse de que tengan una buena climatización para evitar problemas con las cintas.

En cuanto al número de gimnastas el COI sí que puede hacer algo, ha quedado patente que ir con 5 es una locura.

Lo que quise decir con los lugares tiene que ver con el numero de gimnastas que se pueden inscribir. No los pabellones y la climatizacion. :em2: No lo especifiqué. :em2:

No conozco el numero exacto que tiene cada rama, pero digamos que son 200 lugares para las 3 disciplinas de la gimnasia, a la gimnasia artistica le han quitado lugares para repartirlos entre trampolin y ritmica. Llevan varios ciclos olimpicos ya con lo mismo y en lugar de obtener más lugares quitan de una para meterle a otra y así. No sé si sea falta de cabildeo por parte de la FIG o a que se deba, pero ya anunciado el sistema de calificacion y los lugares asignados no creo que lo cambien.
Tchachinafan

Mensaje por JR el Dom 13 Sep 2015 - 17:13

que vergüenza me ha dado al leer que no se ha salido en el otro ejercicio por falta de suplente. VERGÜENZA.
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por JR el Dom 13 Sep 2015 - 17:14

Y lo de las 5 cintas en Río ya se sabía ...ninguna federación ha movido ni un dedo al respecto.
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 17:16

Gracias por la explicación Tchachinafan, ahora ya lo entiendo.

Confiemos, tras lo que ha pasado hoy, en que el COI permita ir a 6 gimnastas por país a Río.
Israel83

Mensaje por brandnam el Dom 13 Sep 2015 - 17:24

Los conjuntos de los 90 aún merecían la pena y se ganaba por arriesgar y no fallar. Ahora dado este código se necesita partir de 10 (real o no) + camuflar todo para que se vea bonito y efectista con una música con golpes + ser regular. La originalidad no se premia en mesa. El riesgo tampoco (y menos si se falla).

Saliéndome de todo lo que estoy leyendo prefiero que sigan con los mismos ejercicios como hicieron del 2011 al 2012 o que los simplifiquen con la condición de ver más a menudo las caras de las suplentes (o no lesionadas).

brandnam

Mensaje por Tchachinafan el Dom 13 Sep 2015 - 17:24

Israel83 escribió:Gracias por la explicación Tchachinafan, ahora ya lo entiendo.

Confiemos, tras lo que ha pasado hoy, en que el COI permita ir a 6 gimnastas por país a Río.

Espero que busquen un tipo de alianza para meter presión, es que vamos, es en verdad una estupidez (disculpen la palabra) que por esa regla algun equipo se quede sin competir porqué una se lesione  :em10: . No me lo quiero ni imaginar
Tchachinafan

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 13 Sep 2015 - 17:26

Artemi ya ha salido del hospital y esta contestando a algunos aficionados en twitter, no tiene el hueso roto despues de la primera exploracion y manana resonancia en Madrid.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba