Stuttgart 2015 - 7 - Conjuntos - Finales aparatos

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stuttgart 2015 - 7 - Conjuntos - Finales aparatos

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 15:42

Brandnam, aprovecho tu comentario para preguntar si alguien sabe de algún canal en el que podamos hacerles llegar a las Barayonas nuestras opiniones. Con respeto y buenas palabras por supuesto, pero ellas tienen que saber lo que pensamos la afición.

Recuerdo que en el 2013 comenzamos a escribir mensaje a RFEG para que rotasen a las gimnastas y a muchos nos bloquearon por Facebook.

Última edición por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 15:44, editado 1 vez
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por carlis el Dom 13 Sep 2015 - 15:42

Vamos a ver, claro que no es una democracia. A veces ya nos pasamos. es el trabajo de dos personas, que nos puede gustar más o menos. Pero evidentemente son ellas quien tienen que decidir que hacer, quien está mejor, quien es más regular entrenando etc. No estamos ahí día a día, y aunque lo estuviésemos, ellas llevan la batuta y son responsables de lo bueno que ocurra y también de lo malo. Podemos criticar su trabajo pero ya esperar que hagan lo que nosotros digamos me parece excesivo. Yo en mi trabajo escucho opiniones pero tomo mis decisiones según mi criterio...
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 730

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 15:43

Alexandra, la cuenta del senior Group la lleva Vanesa Martínez.
Israel83

Mensaje por Alexandra:) el Dom 13 Sep 2015 - 15:44

@Israel83 escribió:Alexandra, la cuenta del senior Group la lleva Vanesa Martínez.

Imaginaba que era ella pero nunca habia estado segura, gracias:)
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5202

Mensaje por brandnam el Dom 13 Sep 2015 - 15:45

@carlis escribió:Vamos a ver, claro que no es una democracia. A veces ya nos pasamos. es el trabajo de dos personas, que nos puede gustar más o menos. Pero evidentemente son ellas quien tienen que decidir que hacer, quien está mejor, quien es más regular entrenando etc. No estamos ahí día a día, y aunque lo estuviésemos, ellas llevan la batuta y son responsables de lo bueno que ocurra y también de lo malo. Podemos criticar su trabajo pero ya esperar que hagan lo que nosotros digamos me parece excesivo. Yo en mi trabajo escucho opiniones pero tomo mis decisiones según mi criterio...
Por supuesto. A la vista está. Se hace público el escándalo de Marina Fernández en 2013 y ahora vuelven a hacer lo mismo con el mismo modus operandi en nuestras caras. E impunidad total, para eso son las reinas de su imperio.

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por pahp el Dom 13 Sep 2015 - 15:45

La pagina de senior group la lleva Vane Martinez :em2: :em2: :em2:
pahp

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 15:45

Carlis, si yo no digo que tengan que montar el conjunto con las titulares que a mí me gustan. Vamos ni lo pretendo. Pero sí hacerles llegar mi opinión sobre el peligro de ir sólo con 5 y que aprecien la cantera de 3 gimnastas que tienen ahí. Ya está.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 15:47

Bueno Brandnam , ellas son las reinas de su imperio como la Viner lo es del ruso, las Deriginas del propio, Maccarani del conjunto italiano y etc etc y todos son cuestionables por las decisiones que toman.
Israel83

Mensaje por celita el Dom 13 Sep 2015 - 15:48

@FanRitmica escribió:Si Lidia subió ayer al podium fue porque estaba inscrita. De otro modo, no hubiese sido posible (de hecho, estuvo en los entrenamientos y tiene acreditación)

Pero seguramente no ha competido porque existía un parte de lesión (no sabemos si real, o ficticio para evitar la sanción economica por cambio de gimnastas... como le propusieron a Marina Fdez en Kiev). 

Por tanto, si ahora se lesionó Artemi es imposible que Lidia la sustituya porque oficialmente supongo que estará  lesionada.

Exacto, la estrategia para no pagar la multa les explotó en la cara. Lidia tenía que estar inscrita, o no podía participar, pero si se decidió que "se hiciera la coja" y se hizo un parte de lesión, pues ahora no puede curarse de golpe. Sobre la lesión de Lidia, yo juraría que es decisión técnica y no lesión real. Si realmente estuviera lesionada hubieran empezado a llevar de suplente a Claudia para el mixto, que está preparada y rodada para ello.

El ahorro nos salió muy caro hoy.
celita

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por carlis el Dom 13 Sep 2015 - 15:49

@Israel83 escribió:Carlis, si yo no digo que tengan que montar el conjunto con las titulares que a mí me gustan. Vamos ni lo pretendo. Pero sí hacerles llegar mi opinión sobre el peligro de ir sólo con 5 y que aprecien la cantera de 3 gimnastas que tienen ahí. Ya está.
Israel estaba contestando el mensaje de Brandnam que me pareció un poco excesivo por el tema de "norkoreanas"
A mí no me gusta tampoco la política que llevan con las titulares, pero soy consciente de que toman sus decisiones en función de lo que les parece mejor según su criterio y quiero pensar que no por capricho. Es sólo eso.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Dom 13 Sep 2015 - 15:49

@celita escribió:Sobre la lesión de Lidia, yo juraría que es decisión técnica y no lesión real.
Esa es la única verdad hasta ahora.

brandnam

Mensaje por brandnam el Dom 13 Sep 2015 - 15:51

@carlis escribió:
@Israel83 escribió:Carlis, si yo no digo que tengan que montar el conjunto con las titulares que a mí me gustan. Vamos ni lo pretendo. Pero sí hacerles llegar mi opinión sobre el peligro de ir sólo con 5 y que aprecien la cantera de 3 gimnastas que tienen ahí. Ya está.
Israel estaba contestando el mensaje de Brandnam que me pareció un poco excesivo por el tema de "norkoreanas"
A mí no me gusta tampoco la política que llevan con las titulares, pero soy consciente de que toman sus decisiones en función de lo que les parece mejor según su criterio y quiero pensar que no por capricho. Es sólo eso.
Norcoreana iba referido a la censura de la crítica pública sobre las decisiones barayonas.

brandnam

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 15:52

Vale Carlis, perdona mi tono te pareció excesivo también. Esto no es lo mismo que hablar.
Smile
Israel83

Mensaje por carlis el Dom 13 Sep 2015 - 15:52

@brandnam escribió:
@carlis escribió:
Norcoreana iba referido a la censura de la crítica pública sobre las decisiones barayonas.
Pues si existe esa censura a las declaraciones públicas te doy la razón.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Dom 13 Sep 2015 - 15:53

@celita escribió:
@FanRitmica escribió:Si Lidia subió ayer al podium fue porque estaba inscrita. De otro modo, no hubiese sido posible (de hecho, estuvo en los entrenamientos y tiene acreditación)

Pero seguramente no ha competido porque existía un parte de lesión (no sabemos si real, o ficticio para evitar la sanción economica por cambio de gimnastas... como le propusieron a Marina Fdez en Kiev). 

Por tanto, si ahora se lesionó Artemi es imposible que Lidia la sustituya porque oficialmente supongo que estará  lesionada.

Exacto, la estrategia para no pagar la multa les explotó en la cara. Lidia tenía que estar inscrita, o no podía participar, pero si se decidió que "se hiciera la coja" y se hizo un parte de lesión, pues ahora no puede curarse de golpe. Sobre la lesión de Lidia, yo juraría que es decisión técnica y no lesión real. Si realmente estuviera lesionada hubieran empezado a llevar de suplente a Claudia para el mixto, que está preparada y rodada para ello.

El ahorro nos salió muy caro hoy.
Muy caro tampoco, porque con las notas que han dado... Pero una pena no haber podido competir. Que no están las cosas como para regalar finales
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6171

Mensaje por carlis el Dom 13 Sep 2015 - 15:53

@Israel83 escribió:Vale Carlis, perdona mi tono te pareció excesivo también. Esto no es lo mismo que hablar.
Smile
Nada, no me pareció excesivo en absoluto. Es que el foro anda que arde últimamente pero vamos por mi parte no problem
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Lyriomer el Dom 13 Sep 2015 - 15:54

@brandnam escribió:
@Alexandra:) escribió:He visto el video y no se en que momento se ha podido lesionar
Si, anda coja, pero no sé cuándo se ha podido lesionar. Lo dicho. Aterrizan de la zancada con derecha y hacen el fouette apoyando la izquierda. El sms de Sara Bayón era otra falacia (más).
Si ha sido en la zancada lo lógico es que haya sido en la elevación (fuerte apoyo + pié semi-rotado) y no en el aterrizaje, y eso es el pié izquierdo.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 891

Mensaje por brandnam el Dom 13 Sep 2015 - 15:58

@Lyriomer escribió:
@brandnam escribió:
@Alexandra:) escribió:He visto el video y no se en que momento se ha podido lesionar
Si, anda coja, pero no sé cuándo se ha podido lesionar. Lo dicho. Aterrizan de la zancada con derecha y hacen el fouette apoyando la izquierda. El sms de Sara Bayón era otra falacia (más).
Si ha sido en la zancada lo lógico es que haya sido en la elevación (fuerte apoyo + pié semi-rotado) y no en el aterrizaje, y eso es el pié izquierdo.
Con María Martín al micrófono nos habría quedado claro. La echo de menos lo que no está escrito desde Viena 2013.

brandnam

Mensaje por waffle el Dom 13 Sep 2015 - 15:58

@Lyriomer escribió:
@brandnam escribió:
pero si te fijas al salir del tapiz del que cojea es del derecho

waffle
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por carlis el Dom 13 Sep 2015 - 15:58

@brandnam escribió:
@Lyriomer escribió:
@brandnam escribió:
Con María Martín al micrófono nos habría quedado claro. La echo de menos lo que no está escrito desde Viena 2013.
María Martín es una magnifica comentarista, totalmente de acuerdo
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 16:01

Sí, esto está qué arde y ya hoy pa' rematar.

A parte de lo de España.

Vaya finales más sucias en cuanto a notas, lo siento, está claro que la justicia en cuanto a notas del año pasado en conjuntos en Esmirna este año no la íbamos a ver.

En fin, borrón y cuenta nueva.
Israel83

Mensaje por mtencan el Dom 13 Sep 2015 - 16:02

Israel, en Río, espectacularidad más calor más cintas más humedad puede ser igual a desastre. El año pasado en el mundial de fútbol pusieron tiempos muertos para que los jugadores pudiesen hidratarse. Me da mucho miedo el ejercicio de cintas de los juegos, porque si pones el aire acondicionado se te puede ir la cinta a dios sabe donde, sino lo pones la humedad te la vuelve pesada... No se yo, yo no arriesgaría mucho. El año pasado también en una competición en Colombia terminaron por sacando la cinta del concurso y solo puntuaron 3 aparatos a las individuales.

mtencan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por carlis el Dom 13 Sep 2015 - 16:03

@mtencan escribió:Israel, en Río, espectacularidad más calor más cintas más humedad puede ser igual a desastre. El año pasado en el mundial de fútbol pusieron tiempos muertos para que los jugadores pudiesen hidratarse. Me da mucho miedo el ejercicio de cintas de los juegos, porque si pones el aire acondicionado se te puede ir la cinta a dios sabe donde, sino lo pones la humedad te la vuelve pesada... No se yo, yo no arriesgaría mucho. El año pasado también en una competición en Colombia terminaron por sacando la cinta del concurso y solo puntuaron 3 aparatos a las individuales.
Pues la españolas a Canarias a entrenar dos meses antes de los juegos  :em3:
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Lyriomer el Dom 13 Sep 2015 - 16:04

@brandnam escribió:
@Lyriomer escribió:
@brandnam escribió:
Pues no lo tengo tan claro, ha sido un momento de caos general y nos tenemos que guiar por las palabras de Sara Bayón.

AUnque estoy de acuerdo en que Maria Martin es una comentarista excelente.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 891

Mensaje por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 16:05

mtencan, sí ya hemos comentado que lo de las 5 cintas se le ha ocurrido al mismo lumbreras al que se le ocurrió este sistema de clasificación para los JJOO y probablemente sea la misma persona que decidió que en Río sólo puede haber 5 gimnastas.
En fin.

Última edición por Israel83 el Dom 13 Sep 2015 - 16:52, editado 2 veces
Israel83

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba