Stuttgart 2015 - 5 - Final Individual

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stuttgart 2015 - 5 - Final Individual

Mensaje por Tchachinafan el Dom 13 Sep 2015 - 21:05

Israel83 escribió:Sí, en Jolón (Israel).

Gracias!! Smile
Tchachinafan
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 13 Sep 2015 - 23:38

Azukiki escribió:No entiendo porqué tiene que animar a Carol si no le sale, ¿porque es española? Las gimnastas te llegan o no te llegan, da igual al país que representen. Y personalmente, prefiero lo que ha hecho, callar, a que la hubiera criticado abiertamente diciendo que no tiene buenas condiciones o riesgos o lo que sea. 
Si lo que tienes que decir no es más bonito que el silencio, calla.  Y eso ha hecho. Además, había dos comentaristas no? Paloma perfectamente puede tomar las riendas de la retransmisión cuando la cosa se pone tensa. 

Ya cansa tanto ataque a unas y otras y tanto que si Carol que si Natalia. Pero como alguien ha dicho antes, toooodo este mamoneo viene porque no hay equipo. Nada más había que ver como Mazur y Romanova ¿lesionada? estaban juntas animando a Rizat. ¿Dónde estaban Natalia y Polina? (A Sara me pareció verla en las gradas, por eso no la meto). 
De vergüenza todo
Polina sí estaba en las gradas.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4494

Mensaje por celita el Lun 14 Sep 2015 - 1:32

Tanto Ruth como Iratxe tienen su propio centro que gestionar y más gimnastas que las que están seleccionadas, veo poco realista unirlas a todas en un CAR permanentemete, al menos en estos momentos. Pero tal vez para incrementar la unión de la selección individual se podrían tomar medidas más simples.

Por ejemplo concentraciones regulares en León, Madrid, Alicante y Barcelona. No me refiero a los típicos controles. Pero por ejemplo que de vez en cuando Natalia y Polina vayan una semana a León a entrenar con ellas, o que Carolina y Sara vayan a Barcelona o Valencia también. O todas una semana o 15 días antes de las competiciones importantes a Madrid. Todas tienen segundas entrenadoras que pueden ocuparse del club por periodos cortos de tiempo.

Otra opción es que este año Carol y Natalia vayan a todas las copas del mundo y Sara y Polina a los torneos paralelos y que las mezclen en las habitaciones de hotel. Así la relación se haría más familiar.

De todos modos, no creo que la relación entre ellas sea mala.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 14 Sep 2015 - 17:11

yo tampoco creo que tengan mala relacion, mas bien todo lo contrario, pero creo que las enriquecería mucho que ruth e iratxe entrenaran por igual a natalia y a carol, sería buena mezcla.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por danielcarey el Mar 15 Sep 2015 - 1:06

Cabal escribió:
Alexandra:) escribió:Aaay que despiste mazurrr!
Hubiesen puesto a Romanova, será lenta y aburrida como algunos dicen pero por lo menos es más segura. Mazur me encanta pero es insegura.
Mazur es un despiste andando, demostrado, pero Romanova segura?  Un flan, y con los ejercicios que tiene, recuerdo los pasados juegos de Baku...Pero si se le caían las mazas de las manos! En fin, estaban a centésimas de distancia de nota, tampoco es que una se destacara.
Y Ganna... una pena, estaba soberbia este mundial, peeeeeeeeeeero, opinión personal, puede mejorar mucho su manejo de aparato, para su nivel, especialmente en cinta y aro, en lo más básico, un rodamiento, un dibujo... Esta final era su momento de asentar esas pedazo de notas que le estaban dando. Yo la quería en el bronce pese a ello.
Y felicidades a Carolina por su plaza, hizo una buena competición durante toda la semana.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por IMA el Sáb 26 Sep 2015 - 18:18

No me había dado por echar cuentas hasta ahora pero lo que son las cosas, a priori la clasificación para Río de las dos españolas estaba complicadísima por no decir imposible, pero los errores hicieron que con una media de 17.350 se hubiese alcanzado el 15 puesto. Teniendo en cuenta las notas de Natalia con fallos, clavando los cuatro ejercicios se podría haber metido, una verdadera pena.
IMA

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 26 Sep 2015 - 20:25

danielcarey escribió:
Cabal escribió:
Alexandra:) escribió:Aaay que despiste mazurrr!
Hubiesen puesto a Romanova, será lenta y aburrida como algunos dicen pero por lo menos es más segura. Mazur me encanta pero es insegura.
Mazur es un despiste andando, demostrado, pero Romanova segura?  Un flan, y con los ejercicios que tiene, recuerdo los pasados juegos de Baku...Pero si se le caían las mazas de las manos! En fin, estaban a centésimas de distancia de nota, tampoco es que una se destacara.
Y Ganna... una pena, estaba soberbia este mundial, peeeeeeeeeeero, opinión personal, puede mejorar mucho su manejo de aparato, para su nivel, especialmente en cinta y aro, en lo más básico, un rodamiento, un dibujo... Esta final era su momento de asentar esas pedazo de notas que le estaban dando. Yo la quería en el bronce pese a ello.
Y felicidades a Carolina por su plaza, hizo una buena competición durante toda la semana.
Romanova en este Mundial se merecía pasar a las 24. Estuvo muy segura los 3 días que compitió, me impresionó bastante en ese sentido. Mazur salía con cara de miedo, y te lo digo yo que lo vi en directo.

albitaRITMICA

Mensaje por FanRitmica el Dom 27 Sep 2015 - 11:38

IMA escribió:No me había dado por echar cuentas hasta ahora pero lo que son las cosas, a priori la clasificación para Río de las dos españolas estaba complicadísima por no decir imposible, pero los errores hicieron que con una media de 17.350 se hubiese alcanzado el 15 puesto. Teniendo en cuenta las notas de Natalia con fallos, clavando los cuatro ejercicios se podría haber metido, una verdadera pena.

Ni aún clavando los 4 ejercicios Natalia hubiese conseguido una media de 17.350. Y no lo digo porque no lo merezca (que viendo a gimnastas a las que si que se los dan, yo creo que ella también está capacitada) sino porque al ser segunda gimnasta nunca se los iban a dar (como ejemplo, Filanovsky... que estuvo sacándolos todo el año, incluso notas superiores, y aquí se las bajaron por completo)

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 860

Mensaje por Buntonboy el Dom 27 Sep 2015 - 16:48

FanRitmica escribió:
IMA escribió:No me había dado por echar cuentas hasta ahora pero lo que son las cosas, a priori la clasificación para Río de las dos españolas estaba complicadísima por no decir imposible, pero los errores hicieron que con una media de 17.350 se hubiese alcanzado el 15 puesto. Teniendo en cuenta las notas de Natalia con fallos, clavando los cuatro ejercicios se podría haber metido, una verdadera pena.

Ni aún clavando los 4 ejercicios Natalia hubiese conseguido una media de 17.350. Y no lo digo porque no lo merezca (que viendo a gimnastas a las que si que se los dan, yo creo que ella también está capacitada) sino porque al ser segunda gimnasta nunca se los iban a dar (como ejemplo, Filanovsky... que estuvo sacándolos todo el año, incluso notas superiores, y aquí se las bajaron por completo)
Tristemente la realidad es que Natalia falló y eso la dejó fuera, la pena para mi fue Veinberg, Hayakawa hayan quedado fuera mas que nada por ser segundas gimnastas, porque con los resultados que demostraban en la temporada si podían estar dentro, quizás las notas de Veinberg habian estado infladas en el año en cierto grado, pero si tenía para meterse por sus propios medios, vaya la cosa no es que no quedaran dentro de las 15 primeras, sino que maldito filtro que impide a las segundas gimnastas de cada pais entrar debido a que la primera ya clasificó directamente

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por brombeere el Dom 27 Sep 2015 - 17:57

Me parece tan absurda esta ''norma'' de primera y segunda gimnasta. En este mundial hemos podido ver perfectamente que hay ''segundas'' gimnastas que están al mismo nivel que la supuesta primera y aquí pasan varias cosas: primera, que no te respetan como deberían y segunda, si fallas lo mínimo ya estás condenada y te quedas a las puertas de todo cuando has estado todo un ciclo peleando. Véase claro ejemplo Mateva, Filanovski, Natalia y entre otras muchas. Espero que esto no provoque retiradas...

Es una pena que la FIG con sus ''brillantes'' ideas y normativas corte las alas a gimnastas que podrían estar muy alto. Las personas que lo hayan decidido no tienen amor por la rítmica y la verdad es que son ganas de hundir a muchas gimnastas. No sé vosotros pero para mí van a ser unas Olimpiadas muy agridulces. 

Siento estar un poco negativa, pero es mi simple opinión.
brombeere

Femenino Mensajes : 3622

Mensaje por Dreams86 el Dom 27 Sep 2015 - 18:19

Yo entiendo que no todas puedan entrar en las 15 pero que las que tengan ranking de preolimpico (Filanovsky, Kaho, Mazur, Mateva y Natalia) pueda ir y lucharlo como se ha hecho toda la vida...sería lo logico
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Azukiki el Dom 27 Sep 2015 - 18:46

Dreams86 escribió:Yo entiendo que no todas puedan entrar en las 15 pero que las que tengan ranking de preolimpico (Filanovsky, Kaho, Mazur, Mateva y Natalia) pueda ir y lucharlo como se ha hecho toda la vida...sería lo logico
Ahí está el problema, ¿hay algo lógico en rítmica? Pues eso
Azukiki

Femenino Mensajes : 1055

Mensaje por crown-of-thorns el Lun 28 Sep 2015 - 2:32

Bueno, a mi me gusta pensar que a Filanovsky la veremos en las siguientes Olimpiadas hecha un gimnaston. Toco madera al menos.

Sobre el miedo de las retiradas, pues a mi tambien me vino una vez terminado Stuttgart Sad

Si al menos dieran la oportunidad de llevar 4 ejercicios pero de gimnastas distintas al mismo pais... Entiendo que quiza se perderia un poco el rollo elitista, pero no se, seria tan bonito que igual hasta erradicaba los supuestos piques entre primeras, segundas y antepenultimas
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 28 Sep 2015 - 14:53

Buntonboy escribió:
FanRitmica escribió:

Tristemente la realidad es que Natalia falló y eso la dejó fuera, la pena para mi fue Veinberg, Hayakawa hayan quedado fuera mas que nada por ser segundas gimnastas, porque con los resultados que demostraban en la temporada si podían estar dentro, quizás las notas de Veinberg habian estado infladas en el año en cierto grado, pero si tenía para meterse por sus propios medios, vaya la cosa no es que no quedaran dentro de las 15 primeras, sino que maldito filtro que impide a las segundas gimnastas de cada pais entrar debido a que la primera ya clasificó directamente
Hayawaka era la primera gimnasta japonesa. Lo que pasa que su compañera compitió mucho mejor que ella y por eso la adelantó, sino estarían las 2 entre las 15 primeras.

albitaRITMICA

Mensaje por Buntonboy el Lun 28 Sep 2015 - 17:13

La realidad es que la criba fue tremenda entre Minagawa y Hayakawa hay menos de 0.35 décimas de diferencia y entre la novena plaza que es Carolina y la dieciochoava que es Ashirbayeva es menos de punto y medio, viéndolo así las gimnastas salieron a morir, pero las estúpidas reglas!!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por crown-of-thorns el Lun 28 Sep 2015 - 23:11

Pues yo pensaba que de las que mejor paradas habian salido en Stuttgart fueron las dos indis japos, ya que habian quedado a la par, ademas de muy arriba, mientras que otros paises del mismo top tenian autenticos abismos entre las notas de la primera y la segunda gimnasta.
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Página 24 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba