Stuttgart 2015 - 5 - Final Individual

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stuttgart 2015 - 5 - Final Individual

Mensaje por yerofeeva el Sáb 12 Sep 2015 - 19:47

Boquerón rítmico escribió:Lo de la retransmisión sí que me uno en pensar que es chocante la actitud hacia Carolina. Claro que hay que alabar a las buenas gimnastas y tener espíritu crítico, pero hay que tener un poco de orgullo por lo nuestro, que no es una competición entre CARs, que Carolina ha hecho una final histórica, desde que Jenifer Colino consiguió ser 10ª en 2003 nunca más se había tenido una gimnasta en un top ten de la general de un mundial, esto es un éxito de la rítmica española individual.

Luego alguien dirá que si grupo A, que si grupo B, que si jueces... lo que sea, el caso es que ha sido super regular, no ha fallado como otras top y ahí ha quedado, que sus ejercicios no sorprenden y buscan potenciar sus cualidades, pues es evidente; ahí está el trabajo de una entrenadora, conocer los puntos fuertes de su gimnasta y potenciarlos, para poder camuflar las debilidades y obtener el máximo rendimiento.

Y ahora a lo importante que fue la competición, para mí ha sido la mejor final de los últimos años.

Esa incertidumbre por el oro que Mamum tuvo en la mano hasta el final. Cada vez Kudryavtseva me deja más frío, que roza la perfección, sí, pero es como ver a un robot que tiene todo mecanizado, no me emociona tanto como otras gimnastas con menos cualidades.

Gran pena por Rizatdinova en busca del bronce perdido, me alegro por Staniouta que me encanta aunque es verdad que la veo estancada por no decir en retroceso.

Pazhaja grandiosa, enorme, portentosa, me quedo sin calificativos, ya es la clara alternativa al podio si falla alguna de las grandes.

Madre mía el futuro que nos van a brindar Zeng y la Kazaja.

Y por último gran crítica al formato que va a eliminar a segundas gimnastas que deberían estar en Río. Si se quiere conseguir mayor representatividad de países se consigue volviendo al formato olímpico de Atlanta 1996. 40 y tantas gimnastas clasificadas y haciendo 3 fases: clasificación, semifinal y final, así se disfruta de más jornadas de rítmica con más países y estando las mejores. Río va a quedar un poco mutilado.
Muy bien dicho
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 12 Sep 2015 - 19:49

Begotxu escribió:Cuando se vayan carol y natalia, habrá guerra entre las dos que vengan detrás y así forever and ever... que lástima.
Hemos tenido muchas "parejas" de individuales: María Jesús Alegre/Begoña Blasco, Susana Mendizábal/Sonia Conde, las dos Martas (Bobo y Cantón), Carolina Pascual/Carmen Acedo, Almudena/Alba... pero lo de los últimos 10/12 años me parece que la cosa se saca de quicio: es sólo un deporte, no una guerra, no sé...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2733

Mensaje por Israel83 el Sáb 12 Sep 2015 - 19:51

De hecho creo que fue marta arce la que comentó aquí que ella no recordaba guerra de afición entre Carolina Pascual y Carmen Acedo a ver cuál era la mejor. Eran equipo pese a competir entre ellas y quedó demostrado en el podio de mazas de Alicante 93. 
Lo de ahora es ridículo.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 12 Sep 2015 - 19:53

Israel83 escribió:De hecho creo que fue marta arce la que comentó aquí que ella no recordaba guerra de afición entre Carolina Pascual y Carmen Acedo a ver cuál era la mejor. Eran equipo pese a competir entre ellas y quedó demostrado en el podio de mazas de Alicante 93. 
Lo de ahora es ridículo.
Qué grande Carmen cuando invitó a Carolina a subir al primer cajón del podio: eso sí que era un Equipo, y se notaba en los resultados
pepedeandujar

Mensaje por Israel83 el Sáb 12 Sep 2015 - 19:53

Pepe  UP
Israel83

Mensaje por yerofeeva el Sáb 12 Sep 2015 - 19:54

Solo hay que ver el buen rollo que tienen las rusas
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 12 Sep 2015 - 19:56

Y también recuerdo un reportaje de cara a la preparación para el Mundial de Valladolid'85 , salían las dos Martas y se notaba el ambiente de equipo
pepedeandujar

Mensaje por Azukiki el Sáb 12 Sep 2015 - 19:56

yerofeeva escribió:Solo hay que ver el buen rollo que tienen las rusas
+ 100000 envidia máxima.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1052

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 12 Sep 2015 - 19:57

Azukiki escribió:
yerofeeva escribió:Solo hay que ver el buen rollo que tienen las rusas
+ 100000 envidia máxima.
Pues eso lo hemos tenido en España durante mucho tiempo, curiosamente el de mayores y continuados éxitos: blanco y en botella......
pepedeandujar

Mensaje por Azukiki el Sáb 12 Sep 2015 - 20:01

Yo esos tiempos no los recuerdo Pepe... Pero me da que éste va a ser el futuro de la rítmica española. Ya veremos dentro de un tiempo la guerra ProSara-ProPolina
Azukiki

Mensaje por Israel83 el Sáb 12 Sep 2015 - 20:11

Pues que las metan a todas juntas en el mismo CAR bajo una misma dirección, a poder ser en Madrid, así se acabaría el mal rollo que hay.
Israel83

Mensaje por Cabal el Sáb 12 Sep 2015 - 20:14

Estuvieron muy bien las españolas, para mañana hacer un buen trabajo y a disfrutar.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por Azukiki el Sáb 12 Sep 2015 - 20:55

Eso sería lo ideal, todas entrenando juntas
Azukiki

Mensaje por Dka el Dom 13 Sep 2015 - 0:00

Estoy viendo videos de la Gala y lo de las rusas es alucinógeno.

Soldatova, medio despienà haciendo,en modo gala, (sin algún salto y tal) su ejercicio de pelota. Y la sale que te cagas ! :em4:
Como el que se lava los dientes por la mañana
En fin.
Algo tiene que tener el agua del grifo en Rusia.
Dka

Femenino Mensajes : 1266

Mensaje por yaya el Dom 13 Sep 2015 - 3:11

entrevista a yana   
Yana Kudryavtseva: "Traté de no mostrar a todos, tengo una pierna dolorida"
Inicio »Yana Kudryavtseva
Entrevista con el absoluto campeón del mundo 2015
09/12/2015 - 16:44

Para proteger el título de campeón del mundo absoluto en la gimnasia rítmica en Stuttgart, Alemania mujer rusa Yana Kudryavtseva ha hecho de la manera difícil. En 2014 ella Izmir en seis disciplinas hizo un solo error - en la rutina de aro, convirtiéndose en el segundo. Este año, en vísperas de la Copa Mundial de la gimnasta enferma tobillo. Las lesiones graves no son diagnosticados, y se decidió que actuará. Kudryavtseva, a través del dolor, hacer frente no sólo con ciertos tipos Confiaba - pelota, mazas y cinta - sino también con amigos ganaron el torneo por equipos, y 11 de septiembre se ha ganado una hermosa victoria en el individuo versátil, apenas conteniendo las lágrimas del dolor después del discurso. En una entrevista con "R-Sport" Elena Sobol 17 años gimnasta habló de las emociones de expresión en Stuttgart.

A través del dolor al pedestal

- Jana detrás de un maratón compleja, varias carreras de cada programa, la ronda más complicada. Tal vez ahora se siente especialmente cansado?
- Por supuesto, muy cansado, el último día del all-around era mucho más pesado que en el pasado. Porque todo este tiempo, me estaba preparando para uno, máximo dos tipos, y el último día era para servir a cuatro. Esto, al parecer, por mi pierna era una conmoción y el estrés. Fue muy difícil en términos de salud, y psicológicamente.
- ¿Te dolió?
- Puedo decir que la pierna herida cuando hablaba. Traté de no mostrarlo. Traté de no mostrar a todos, tengo una pierna dolorida, olvidarse de él durante su discurso. Pero cuándo comenzar el calentamiento, lo que me preocupa.
- Estabas hablando de la primera medalla, se le dio a usted dos veces más pesado que antes. En general, cómo el dolor en su pierna impidió demostrar todo concebido en la Copa del Mundo?
- Yo no creo que es de alguna manera me impedía realizar fuertemente. Por supuesto, el campeonato del mundo feliz.Honestamente, ni siquiera me sintonicé a tal resultado. Cuatro días después de que el perdió el Mundial de Kazán, con toda su fuerza antes de la Copa del Mundo fue la formación de sólo tres días ... He sido la tarea principal - para llegar al All-Around, cualquiera que sea el número era. Lo más importante en este Mundial ha sido una licencia olímpica. No espero que todo salga bien. Por supuesto, muy feliz.
- Usted ha dicho que, inmediatamente después del torneo prefieren seriamente la salud ...
- Sí, voy a tratar. Es necesario pobyla pierna solo, sin cargas. ¿Dónde estará el tratamiento no saben, sin embargo, sólo ahora terminado para nosotros la Copa del Mundo, no decidir sobre esta importante cuestión. Me acuesto en Moscú, donde miramos.

No detenerse

- Gestionado con su novia Rita Mamun entre sí como para ser felicitado?
- Nos felicitamos unos a otros a la vez, cuando terminé el último ejercicio: ella me estaba esperando cerca del beso y grito, inmediatamente abrazado. Una tras otra mirada, esta vez no tuvo tiempo, sólo una persona hablaba entre nosotros, no podía de ninguna manera.
- Rita dijo que ella no sabía antes de la última salida de la alfombra que está por delante en 0,2 puntos.¿Sabía usted?
- Siempre sé los resultados intermedios. Siempre sigo, algo para contar en su cabeza, lo mucho para llegar hasta aquí o allá.
- Mirando hacia el protocolo final, es fácil darse cuenta de que usted está allí y Rita, y hay otros. Así brecha notable entre el primer, segundo y tercer lugar?
- Es bueno que usted conseguirá un hueco. Por lo tanto, no nos quedamos quietos, nos movemos hacia adelante.
- El año que viene va a ser la temporada olímpica. Ya estamos pensando en nuevos programas en las imágenes?
- En el programa hemos pensado que la idea tenía algo para ellos para comer. Pero si bien no se traduce en la realidad, ni siquiera intentado. No se sabe, tal vez, para cambiar todo tipo, tal vez algunos se irán. Para detalle no ha pensado en este frente.

Alina - un ejemplo a seguir

- En la víspera de la todo-en torno Stuttgart llegó entrenador Irina Irina Viner. ¿Cómo me tranquilicé su apoyo?
- Por supuesto, cualquier ayuda me anima cómo Irina Alexandrovna (Irina Viner) y seres queridos, familiares y amigos que estuvieron presentes aquí en la sala. Irina en el momento adecuado puede ser difícil de decir algo es que realmente apoyan. Al principio, tal vez, de alguna manera ofendido, entonces te das cuenta de que te ayuda. A veces suavemente, puede en cualquier momento para encontrar las palabras adecuadas.
- El viernes, la Copa del Mundo también fue campeona olímpica Alina Kabaeva, quien con gusto le felicito tan pronto como las últimas actuaciones integral.
- Nos encanta Alina, para nosotros siempre ha sido un ejemplo a seguir. Por otra parte, tanto en el gimnasio y en la vida. Este es un hombre muy inteligente, que amamos con locura! Por la mañana antes del comienzo sabía que iba a venir, yo estaba encantado con Rita. Inmediatamente después de la bola, al ver la evaluación se acercó a ella, abracé.Estoy muy contento de que ella vino.
rsport.ru
yaya

Mensaje por yaya el Dom 13 Sep 2015 - 3:18

Elena Karpushenko: "Jan descansará hasta curar completamente la pierna"
Inicio »Artículos y entrevistas
Una entrevista con el entrenador campeón del mundo de triple Jana absoluta Kudryavtseva
09/12/2015 - 17:16

Ayer, 11 de septiembre, en Stuttgart (Alemania) a los Campeonatos del Mundo de la mujer de la gimnasia rítmica de Rusia Yana Kudryavtseva por tercera vez consecutiva ganó el oro en el All-Around. Ella ganó anteriormente en Alemania cuatro medallas de oro, ganando la competición por equipos en el equipo ruso, así como ejercicios con la pelota, mazas y cinta. Kudryavtseva total se ha convertido en un tiempo 13 Campeón del Mundo. Atletas Entrenador Personal Elena Karpushenko resumió el torneo a la enviada especial del portal Equipo de Rusia-2016 Victor Limasovu.
- Helen L., que han sido muy reticentes en los comentarios antes de la Copa del Mundo y en el transcurso de la competición. Pero ahora usted puede finalmente exhala y decir que hemos hecho todo lo que se requiere de nosotros?
- Sí, lo hicimos todo. Todo lo que podía en ese momento.
- El resultado no puede sacudir - Kudryavtseva ganó cinco medallas de oro (de un total de seis). Debido a lo que se ha logrado este éxito, ya que en tan sólo una semana y media antes de la Copa Mundial de Yang está dañado piernas? 
- Debido a la fuerte carácter de la Yana y su talento. Y, por supuesto, con la ayuda y el apoyo de muchas personas que estaban constantemente con nosotros. Estamos ayudando a los médicos Dmitry Abramov y Andrey Dunayev. Ellos - un enorme gracias! Creo que en nuestro caso se trataba de asistencia médica sobre todo (risas). Y no sólo los que nos ayudan en cuestiones de salud, sino también apoyo psicológico, infundir confianza Yana que va a ser capaz de desempeñarse bien y ganar. Por supuesto, estamos muy útil e Irina Viner, presidente de la Federación Rusa de Gimnasia Rítmica y director técnico de la gimnasia rítmica de Rusia. Ella cree que Ian se desempeñará bien en la Copa Mundial.También damos las gracias a nuestro coreógrafa Tatiana Pomerantseva y muchos otros. Sucedió de manera que en los momentos difíciles Ene mantuvo todo el mundo que estaba entre el público. Y Ian sintió ese apoyo.
- ¿Cuál de los días de la competencia resultaron los más difíciles?
- Definitivamente, ayer, se aprobó la final individual all-around. En primer lugar, la competencia fue muy extendido en el tiempo, la fatiga es, por supuesto, afectó. En segundo lugar, creo que un privado versátil en todo el torneo más difícil - incluso cuando usted no tiene problemas de salud. En otras disciplinas tienen algún derecho a equivocarse: es posible cometer un error en la final de un tipo de programa, y el otro para actuar como "excelente". Y en el individuo integral en la clasificación es la suma de las cuatro especies, y simplemente no pueden estar equivocados.
- En los momentos eran todos-alrededor difíciles, cuando algo salió mal?
- Francamente, es difícil hablar de ello. Mientras todo como algo incomprensible: el torneo se fue, se fue, se fue - y de repente terminado. Lo que es más fácil y lo que es más difícil - está ni siquiera claro. Probablemente todavía no hemos descubierto exactamente cómo ganar (con una sonrisa).
- La reciente lesión del pie que de alguna manera trampa Yana afecta al rendimiento?    
- Por supuesto, mucho mejor para actuar cuando no tienes nada duele. Por otro lado - cuando uno se mete en una situación difícil, probablemente, va aún más internamente, conecte cualquier otras cualidades importantes. Tal vez el problema con la pierna hasta cierto punto y ayudó ene a mostrarse tan bien en Stuttgart. Nada bueno, por supuesto, esta lesión no es - pero cuando todo termina bien, estamos muy contentos.
- La separación de Margarita Mamun se convirtió en el segundo resultaron bastante grandes - alrededor de 0,9 puntos.
- Esta ventaja final resultó que sólo por el hecho de que Margaret cometió un error en el último, en cuarto lugar, un programa - un ejercicio con una cinta. Y esto nos ha permitido ganar con una brecha.
- La presencia de un rival tan grave como Mamoun ayuda Kudryavtseva actuar más adelante?
- Ayuda mucho, porque tenemos que Margarita tiene muy buenas relaciones. Intentamos no sólo para competir por los puestos de cabeza, sino también para ayudar a los demás.
- Planes futuros Jana asocia sólo con el tratamiento?
- Sí, por supuesto, se harán todos los esfuerzos para el tratamiento. Para la lesión se produjo, Jan ahora necesita paz. Y lo consiguió. Ian descansará hasta curar completamente la pierna. En un futuro próximo no planeamos para participar en el concurso - va a resolver los problemas de salud.
- Antes del torneo, usted dijo que la tarea principal - para ganar licencias Olímpicos. Pero sin duda ha configurado Kudryavtsev que el campeón del mundo no puede no defender su título?
- En realidad, para nosotros lo más importante era - para ganar una licencia de Río. Y hemos completado la tarea. Por supuesto, todo atleta quiere convertirse en campeón del mundo. Pero esta vez hemos actuado, sin embargo, paso a paso, de acuerdo con el plan - eran competitiva de un día para otro. No vinimos con la idea de ganar, pero con la idea original para empezar a actuar, tratar, y luego - seguir adelante. Y estamos muy contentos de que tenemos todo lo que pasó.
- La decisión de cancelar la actuación en uno de los tipos de todos los aspectos del equipo estaba en lo cierto?
- Fue una decisión correcta que tomamos junto con Irina Viner. Realmente me ayudó enero con otras actuaciones.
- ¿Cuál es el entrenador se siente 13 veces campeón del mundo?
- No sé, no creo que cualquier momento Ian se convirtió en el campeón del mundo. Estoy feliz, muy feliz - incluyendo y el hecho de que todo lo que finalmente terminó.
- Discurso en la Copa del Mundo puede ser llamado espectacular año deportivo final?
- Para nosotros, el final de la temporada resultó, por una parte, en efecto, muy brillante, pero por el otro - muy difícil. Y ahora estamos muy feliz!
yaya

Mensaje por celita el Dom 13 Sep 2015 - 3:31

Alexandra:) escribió:
celita escribió:Hay que decir que Ganna, para ser ucraniana, fue bastante respetada con su fallo, porque si nos ponemos a contar lo que hizo:

- Caída que se va fuera de la moqueta = 0.7
- Maestría tachada = 0.3
- Salida de gimnasta = 0.3
- Salida de aparato = 0.3
- Terminar sin música = 0.5

Eso es un 2.1, ella 19's no saca y terminó con un 17 bajo. Creo que el final sin música se lo perdonaron por la cara.

Terminar fuera de musica es 0,05 por segundo (que no la penalizaron)
Apatato fuera de tapiz y gimnasta 0,6 y caida no se lo que penalizan
Maestria tachada 0,3
A mi me da 0,9 mas la caida y teniendo en cuenta que saca 18s y medio unas decimicas mas no estarian mal

No, mucha gente confunde estas dos penalizaciones, Paloma incluída.

Por una parte está "terminar fuera de música". Significa que cuando la gimnasta termina ya se ha terminado la música, independientemente de cuánto mida su música. Eso implica que se le penaliza un 0.5 y que lo que hiciera fuera de música se tacha. Por ejemplo si eres la típica que termina con un gran riesgo, aunque no se te cayera, ese riesgo no vale, por estar fuera de música. Eso le pasó a Natalia en Kazan en el aro. Se tropezó un poco al pasar por dentro del aparato, con lo cual se retrasó y al terminar el riesgo fuera de música se le tachó, aunque no tenía penalización en "pen" alguna, sino en ejecución.

La otra penalización es la de 0.05 que aparece en "pen". Los ejercicios tienen que medir entre 1:15 a 1:30. No todos los ejercicios tienen una música de 90 segundos clavados, algunos tienen 87, 88.... Si el ejercicio no se ajusta a esas medidas te penalizan 0.05 por cada segundo de más o de menos. Si terminas 1 segundo tarde, pero tu música era de 88 segundos, no te pasas de los 90 segundos, con lo cual no tienes el 0.05 en "pen", pero el 0.5 en ejecución y que te tachen lo que estabas haciendo sigue siendo penalizable, aunque no se vea tanto como el otro.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por celita el Dom 13 Sep 2015 - 3:45

Dka escribió:Es muy triste.
Es evidente que no hay equipo.
Estaba Natalia animando a Carolina? no.
Pero no es culpa de ella. Es que NO SE HA CREADO EQUIPO. Si no se ven en todo el año !!! Cada una en una punta. Es imposible.

Aquí vemos a Natalia y a Iratxe claramente viendo competir a Carolina en el concurso I con otros miembros de la delegación española. Obviamente no la vamos a ver con Sara en la grada, las entradas son numeradas, y el objetivo de Natalia era clasificarse en la final AA. Que no la viéramos en la grada, no significa que no estuviera. Sara y Polina sabían que no iban a competir el viernes y pudieron comprar su entrada. Natalia podía estar en otra zona de la grada, o incluso en la grada que estaba al lado de la moqueta y que tenía toda la pinta de ser para los delegados, pero ¿por qué hay que estar todo el día asumiendo lo peor de nuestras gimnastas?

Última edición por celita el Dom 13 Sep 2015 - 4:39, editado 1 vez
celita

Mensaje por celita el Dom 13 Sep 2015 - 4:23

pepedeandujar escribió:
Israel83 escribió:De hecho creo que fue marta arce la que comentó aquí que ella no recordaba guerra de afición entre Carolina Pascual y Carmen Acedo a ver cuál era la mejor. Eran equipo pese a competir entre ellas y quedó demostrado en el podio de mazas de Alicante 93. 
Lo de ahora es ridículo.
Qué grande Carmen cuando invitó a Carolina a subir al primer cajón del podio: eso sí que era un Equipo, y se notaba en los resultados

En el nacional, en la entrega de medallas de la general, Carolina le dijo con mucha alegría a Natalia que se subiera con ella al primer cajón del podio, y lo hizo al igual que Sara. Que las dos españolas no tengan opción de estar en Río a la vez es culpa de una normativa. Aún con fallos Natalia estaría más que clasificada para ir al preolímpico si no fuera por esa norma absurda que hubiera dejado hasta a Rizatdinova fuera de Londres de haberse aplicado en 2011. 

La federación tiene problemas, hay rivalidad entre ellas, no ha habido tanta desde Colino - Almudena porque no hemos tenido un equipo tan fuerte desde ellas, por ejemplo recuperamos las 2 plazas en el europeo individual del año que viene, recuperamos el grupo A... Pero es que nos estamos montando una película como si se escupieran al verse o estuvieran esperando la oportunidad para lanzar a la otra por la escalera como en la película "Showgirls". ¿En serio no creen que nadie sabe mejor la basura que tiene que tragar una gimnasta española que la otra gimnasta española? ¿qué tiene de malo querer ser primera gimnasta o querer intentar unos juegos con 30 años? 

Ellas tienen sus propios objetivos deportivos, ambas tienen todo el derecho del mundo a tenerlos, y por supuesto tienen que rivalizar entre ellas porque para eso es un deporte de competición. Pero las decisiones federativas, de las jueces, de la FIG o del COI están fuera de su control, ¿por qué deberían culparse la una a la otra por eso? y sobre todo ¿por qué tenemos que insultar a alguna de las dos? Llevan años luchando para conseguir su plaza y en el último año la F.I.G. pone unas normas diferentes que les cierra oportunidades.
celita

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 13 Sep 2015 - 16:54

celita escribió:
pepedeandujar escribió:
Lo de ahora es ridículo.

En el nacional, en la entrega de medallas de la general, Carolina le dijo con mucha alegría a Natalia que se subiera con ella al primer cajón del podio, y lo hizo al igual que Sara. Que las dos españolas no tengan opción de estar en Río a la vez es culpa de una normativa. Aún con fallos Natalia estaría más que clasificada para ir al preolímpico si no fuera por esa norma absurda que hubiera dejado hasta a Rizatdinova fuera de Londres de haberse aplicado en 2011. 

La federación tiene problemas, hay rivalidad entre ellas, no ha habido tanta desde Colino - Almudena porque no hemos tenido un equipo tan fuerte desde ellas, por ejemplo recuperamos las 2 plazas en el europeo individual del año que viene, recuperamos el grupo A... Pero es que nos estamos montando una película como si se escupieran al verse o estuvieran esperando la oportunidad para lanzar a la otra por la escalera como en la película "Showgirls". ¿En serio no creen que nadie sabe mejor la basura que tiene que tragar una gimnasta española que la otra gimnasta española? ¿qué tiene de malo querer ser primera gimnasta o querer intentar unos juegos con 30 años? 

Ellas tienen sus propios objetivos deportivos, ambas tienen todo el derecho del mundo a tenerlos, y por supuesto tienen que rivalizar entre ellas porque para eso es un deporte de competición. Pero las decisiones federativas, de las jueces, de la FIG o del COI están fuera de su control, ¿por qué deberían culparse la una a la otra por eso? y sobre todo ¿por qué tenemos que insultar a alguna de las dos? Llevan años luchando para conseguir su plaza y en el último año la F.I.G. pone unas normas diferentes que les cierra oportunidades.
totalmente de acuerdo.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por NaattSH el Dom 13 Sep 2015 - 19:18

Pues yo voy a dejar de lado lo personal y voy a dar mi opinión. Para mí tanto Paloma como Almudena son esenciales en las retransmisiones. Paloma es toda una profesional, y Almudena lleva mucha experiencia a su espalda. A lo mejor no comenta tanto cuando sale Carolina para evitar malentendidos. Imaginad su situación: si habla, hipócrita y si no habla, rencorosa. Ya hubo una competición donde Paloma dijo claramente que no quería más polémica sobre este tema. Carolina ha hecho una competición excelente, indudable. Pero no creo que eso obligue ni a Paloma ni a Almudena a llorar y gritar de la emoción, si no les sale. Paloma ha dicho que sí les alegra que vaya una gimnasta a Río, así que no hay que darle más vueltas. También hay que reconocer el mérito de las otras tres gimnastas. Sara y Polina lo han dado todo, pero se esperarían el no ir a Río, pero Natalia lleva currándoselo mucho y, como dijo en sus redes, no ha competido como esperaba (o algo así). Es normal que esté disgustada. No sé si habrá estado en la final, pero yo no tendría ninguna gana y no por ver cómo la otra gimnasta me supera, sino por el descontento por mis actuaciones. Pensad que a lo mejor ha sido por eso por lo que no ha estado, no hace falta ponerse siempre en lo peor. En mi opinión me gustaría que entrenasen todas en el mismo CAR y crear compañerismo, como ocurre con Rita y Kudry, o Halki y Meli.

En resumen, para mí un mundial lleno de emociones acompañado de Paloma y Almu, y muy contenta por la clasificación de Carolina y el conjunto.
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 13 Sep 2015 - 20:08

NaattSH escribió:Pues yo voy a dejar de lado lo personal y voy a dar mi opinión. Para mí tanto Paloma como Almudena son esenciales en las retransmisiones. Paloma es toda una profesional, y Almudena lleva mucha experiencia a su espalda. A lo mejor no comenta tanto cuando sale Carolina para evitar malentendidos. Imaginad su situación: si habla, hipócrita y si no habla, rencorosa. Ya hubo una competición donde Paloma dijo claramente que no quería más polémica sobre este tema. Carolina ha hecho una competición excelente, indudable. Pero no creo que eso obligue ni a Paloma ni a Almudena a llorar y gritar de la emoción, si no les sale. Paloma ha dicho que sí les alegra que vaya una gimnasta a Río, así que no hay que darle más vueltas. También hay que reconocer el mérito de las otras tres gimnastas. Sara y Polina lo han dado todo, pero se esperarían el no ir a Río, pero Natalia lleva currándoselo mucho y, como dijo en sus redes, no ha competido como esperaba (o algo así). Es normal que esté disgustada. No sé si habrá estado en la final, pero yo no tendría ninguna gana y no por ver cómo la otra gimnasta me supera, sino por el descontento por mis actuaciones. Pensad que a lo mejor ha sido por eso por lo que no ha estado, no hace falta ponerse siempre en lo peor. En mi opinión me gustaría que entrenasen todas en el mismo CAR y crear compañerismo, como ocurre con Rita y Kudry, o Halki y Meli.

En resumen, para mí un mundial lleno de emociones acompañado de Paloma y Almu, y muy contenta por la clasificación de Carolina y el conjunto.
estoy de acuerdo.. añado que los padres de natalia están fuera y eso debe ser duro para ella sobretodo en estos momentos, y he visto muchos mensajes de apoyo a carolina por haberse clasificado pero ni uno a natalia de animos. (hablo de facebook)

y añado que ole por carolina que con 30 añacos se ha clasificado a rio, y por supuesto al conjunto y animos a artemi.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3813

Mensaje por NaattSH el Dom 13 Sep 2015 - 20:23

:em1: :bandera:
ILoveRitmica escribió:
NaattSH escribió:Pues yo voy a dejar de lado lo personal y voy a dar mi opinión. Para mí tanto Paloma como Almudena son esenciales en las retransmisiones. Paloma es toda una profesional, y Almudena lleva mucha experiencia a su espalda. A lo mejor no comenta tanto cuando sale Carolina para evitar malentendidos. Imaginad su situación: si habla, hipócrita y si no habla, rencorosa. Ya hubo una competición donde Paloma dijo claramente que no quería más polémica sobre este tema. Carolina ha hecho una competición excelente, indudable. Pero no creo que eso obligue ni a Paloma ni a Almudena a llorar y gritar de la emoción, si no les sale. Paloma ha dicho que sí les alegra que vaya una gimnasta a Río, así que no hay que darle más vueltas. También hay que reconocer el mérito de las otras tres gimnastas. Sara y Polina lo han dado todo, pero se esperarían el no ir a Río, pero Natalia lleva currándoselo mucho y, como dijo en sus redes, no ha competido como esperaba (o algo así). Es normal que esté disgustada. No sé si habrá estado en la final, pero yo no tendría ninguna gana y no por ver cómo la otra gimnasta me supera, sino por el descontento por mis actuaciones. Pensad que a lo mejor ha sido por eso por lo que no ha estado, no hace falta ponerse siempre en lo peor. En mi opinión me gustaría que entrenasen todas en el mismo CAR y crear compañerismo, como ocurre con Rita y Kudry, o Halki y Meli.

estoy de acuerdo.. añado que los padres de natalia están fuera y eso debe ser duro para ella sobretodo en estos momentos, y he visto muchos mensajes de apoyo a carolina por haberse clasificado pero ni uno a natalia de animos. (hablo de facebook)

y añado que ole por carolina que con 30 añacos se ha clasificado a rio, y por supuesto al conjunto y animos a artemi.
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por Tchachinafan el Dom 13 Sep 2015 - 20:54

el año que viene habrá europeos?
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095