Stuttgart 2015 - 5 - Final Individual

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stuttgart 2015 - 5 - Final Individual

Mensaje por yaya el Sáb 12 Sep 2015 - 12:51

@Lyriomer escribió:
@crown-of-thorns escribió:
@neckarza escribió:
@Buntonboy escribió:
@Israel83 escribió:A ver la plaza es para el país, pero si el año que viene Carolina sigue en el estado de forma que ha presentado en este Mundial y no hay ninguna gimnasta que la sobrepase en el equipo nacional quien tiene que ir es Carolina.

Respecto a la retransmisión encuentro infantil la actitud de Almueda con Carolina, al espectador no le interesan los dimes y diretes entre el CAR de León y el CAR de Barcelona... Sinceramente no cuesta nada que resaltes las cosas buenas de Carolina y de sus ejercicios pero en fin, es el cuento de siempre. Por lo demás Almudena como comentarista me gusta.

A mi me da por pensar que si cuando ella actúa es que no dice nada, por no hablar quizá algo más, en lo personal considero el puesto de Carolina ilógico, no digo que no debió pasar el corte, claro que sí, pero por detras de ella han quedado mejores gimnastas, actuando tambien bien, pero con la mala sombra de estar en el grupo B como Halkina, Ashirbayeva, inclusive las niponas que arrastraron un ejercicio cada una

Pues yo creo que Almudena debería mostrar un poco más de ilusión y pasión por Carolina. Entiendo que muestre más cariño por Natalia, al fin y al cabo, la conoce y tiene predilección por ella. Es normal eso. Y comprensible. Pero lo que no me parece justo es que solo fuera capaz de decir "sin grandes fallos" o "adapta muy bien sus condiciones porque no salta bien.. y del resto de gimnastas no haga más que decirculan sus cualidsedes positivas". Si dices sus errores, que puede estar bien en una retransmisión, indica también sus virtudes. Y muestra alegría por la plaza conseguida directamente, algo que no se lograba desde 2007. No sé desde cuando no se lograba estar en un mundial entre las 10 mejores. Y por eso hay que alegrarse también. Aunque no sea tu gimnasta favorita la que lo consiga.
Sobre la posición de Carolina, ha influido que saliera en el grupo A está claro. Personalmente creo que Halkina, por ejemplo, es mejor que Carolinal. Pero Halkina ha estado en el B y Carolina en el A. Y sabemos que estar en el A supone mejores notas. Por una vez que eso nos favorece, nos tendremos que alegrar. Ya 1ue siempre nos hemos quejado de las notas por estar en el B. Y el haber partido en el grupo A se lo ha ganado Carolina por hacer una gran competición. En ese aspecto, nadie le ha regalado nada. 
Esperemos a ver la pasión que muestran  con el conjunto. A ver si no hay diferencias....

A Almudena le dolera al ego que lleguen a su record (o titulo o lo que sea) y preferira no abrir la boca...
 Ego por romper su record?? Su record olímpico le queda bastante lejos a Carolina. No creo que sea eso. 

Creo que todo es más sencillo, sencillamente no le sorprende su gimnasia, y por eso no le sale el guau. Durante la retransmisión le ha pasado con más ejercicios y más gimnastas con Son tampoco le salen los guau ni los muy bien, por ejemplo.

Las virtudes de Carolina son la regularidad, la buena adaptación a la música, la expresión y el poquito pero limpio con sus condiciones que llevamos comentando éstos días. Y desde luego las notas son justas por eso está ahí. Creo que entre Paloma y ella han remarcado éstas virtudes. Pero creo que no es justo pedir a alguien que sienta sorpresa cuándo no la siente o ilusión o emoción. 
Prefiero a las personas honestas.

Respecto a Carol, si definitivamente es ella la que va a Río, me encantaría que cambiase los 4 ejercicios y se pueda despedir metiéndose en su primera final olímpica como individual con ejercicios que nos sorprendan de verdad, sería un broche de oro.
nunca mejor dicho,totalmente de acuerdo en todo,otra vez una batalla no que ganas tienen de ver cosas donde no las hay
yaya
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por antonio el Sáb 12 Sep 2015 - 12:52

@^VVV^ escribió:Lo que es despectivo e insultante es la actitud en TVE (la que vemos todos) de Almudena con Carolina.
Fuera de los micrófonos me da exactamente igual sus líos y demás. Pero cuando me siento a ver la rítmica en TVE, me da náuseas escuchar a Almudena. Fue lamentable, y son ya muchas veces. Y la chica se había ganado su puesto en los JJOO. Lo siento, pero no hay excusa.
En cuanto a Paloma, lo comentado antes, se le notan ya los años. Normal.
no se puede decir mejor. Haremos equipo, pero en TVE, se critica la pésima actitud y profesionalidad de quien ponen al otro lado del micrófono. Nunca máis Almudena.
antonio

Mensaje por Azukiki el Sáb 12 Sep 2015 - 12:52

No entiendo porqué tiene que animar a Carol si no le sale, ¿porque es española? Las gimnastas te llegan o no te llegan, da igual al país que representen. Y personalmente, prefiero lo que ha hecho, callar, a que la hubiera criticado abiertamente diciendo que no tiene buenas condiciones o riesgos o lo que sea. 
Si lo que tienes que decir no es más bonito que el silencio, calla.  Y eso ha hecho. Además, había dos comentaristas no? Paloma perfectamente puede tomar las riendas de la retransmisión cuando la cosa se pone tensa. 

Ya cansa tanto ataque a unas y otras y tanto que si Carol que si Natalia. Pero como alguien ha dicho antes, toooodo este mamoneo viene porque no hay equipo. Nada más había que ver como Mazur y Romanova ¿lesionada? estaban juntas animando a Rizat. ¿Dónde estaban Natalia y Polina? (A Sara me pareció verla en las gradas, por eso no la meto). 
De vergüenza todo
Azukiki

Femenino Mensajes : 1087

Mensaje por JR el Sáb 12 Sep 2015 - 12:56

Pues no me parece justo lo que  han dicho de Paloma y "que se le notan los años"
Mucho esfuerzo habrá hecho para que este año veamos el Mundial, os recuerdo que durante este ciclo no hemos visto nada.
Además retransmite otros deportes, debe tener un lío de códigos, nacionalidades etc...
Creo que su retransmisión ha sido más que correcta. Aquí la que ha dado el cante ha sido Almu, que parece ser que la gimnasia de Ruprech le "llena mucho más"...chica, si sabes que no la tragas, pues al menos excúsate.
JR

Masculino Mensajes : 1889

Mensaje por yaya el Sáb 12 Sep 2015 - 12:56

@antonio escribió:
@^VVV^ escribió:Lo que es despectivo e insultante es la actitud en TVE (la que vemos todos) de Almudena con Carolina.
Fuera de los micrófonos me da exactamente igual sus líos y demás. Pero cuando me siento a ver la rítmica en TVE, me da náuseas escuchar a Almudena. Fue lamentable, y son ya muchas veces. Y la chica se había ganado su puesto en los JJOO. Lo siento, pero no hay excusa.
En cuanto a Paloma, lo comentado antes, se le notan ya los años. Normal.
no se puede decir mejor. Haremos equipo, pero en TVE, se critica la pésima actitud y profesionalidad de quien ponen al otro lado del micrófono. Nunca máis Almudena.
pero porfavor no eches mas leña muchacho, que te guste a ti carolina no tiene porque ser devocion de los demas, ha echo un buen campeonato pero recordar que esas notas no les correspondian para nada,solo por  estar en el grupo a la beneficio asi de claritoo
yaya

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 12 Sep 2015 - 12:56

@Azukiki escribió:No entiendo porqué tiene que animar a Carol si no le sale, ¿porque es española? Las gimnastas te llegan o no te llegan, da igual al país que representen. Y personalmente, prefiero lo que ha hecho, callar, a que la hubiera criticado abiertamente diciendo que no tiene buenas condiciones o riesgos o lo que sea. 
Si lo que tienes que decir no es más bonito que el silencio, calla.  Y eso ha hecho. Además, había dos comentaristas no? Paloma perfectamente puede tomar las riendas de la retransmisión cuando la cosa se pone tensa. 

Ya cansa tanto ataque a unas y otras y tanto que si Carol que si Natalia. Pero como alguien ha dicho antes, toooodo este mamoneo viene porque no hay equipo. Nada más había que ver como Mazur y Romanova ¿lesionada? estaban juntas animando a Rizat. ¿Dónde estaban Natalia y Polonia? (A Sara me pareció verla en las gradas, por eso no la meto). 
De vergüenza todo

Polina si estaba en las gradas junto Claudia Heredia y Vane Martinez. Hay una foto en el instagram de Vane. Y Sara tambien estaba porque la ha nombrado Carol en su blog que lloro cuando Carol consiguio la plaza. La que no se le vio fue Natalia, sus motivos tendrá
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5333

Mensaje por Begotxu el Sáb 12 Sep 2015 - 12:59

Cuando se vayan carol y natalia, habrá guerra entre las dos que vengan detrás y así forever and ever... que lástima.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5377

Mensaje por JR el Sáb 12 Sep 2015 - 12:59

@Azukiki escribió:No entiendo porqué tiene que animar a Carol si no le sale, ¿porque es española?

animarla no, pero al menos ser políticamente correcta.
Es como eso de todo el rato comentando que las jueces tenían ya su lista de gimnastas para Río. Alguien profano que ve la retransmisión se queda colgado. Imagino que ella no se acuerda cuando ella misma tenía el favor de las jueces (en los últimos años me refiero) Acaso internacionalmente no habían niñas mejores que ella?
JR

Masculino Mensajes : 1889

Mensaje por Lauuu97 el Sáb 12 Sep 2015 - 13:01

Imagino que Natalia estaría allí, no sé si apoyando a Carol o no, pero no creo que se haya perdido la final del mundial
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por Azukiki el Sáb 12 Sep 2015 - 13:03

@Alexandra:) escribió:
@Azukiki escribió:No entiendo porqué tiene que animar a Carol si no le sale, ¿porque es española? Las gimnastas te llegan o no te llegan, da igual al país que representen. Y personalmente, prefiero lo que ha hecho, callar, a que la hubiera criticado abiertamente diciendo que no tiene buenas condiciones o riesgos o lo que sea. 

Ya cansa tanto ataque a unas y otras y tanto que si Carol que si Natalia. Pero como alguien ha dicho antes, toooodo este mamoneo viene porque no hay equipo. Nada más había que ver como Mazur y Romanova ¿lesionada? estaban juntas animando a Rizat. ¿Dónde estaban Natalia y Polonia? (A Sara me pareció verla en las gradas, por eso no la meto). 
De vergüenza todo

Polina si estaba en las gradas junto Claudia Heredia y Vane Martinez. Hay una foto en el instagram de Vane. Y Sara tambien estaba porque la ha nombrado Carol en su blog que lloro cuando Carol consiguio la plaza. La que no se le vio fue Natalia, sus motivos tendrá
ok. Retiro lo dicho entonces. No había visto a Polina  :em3:  la pregunta sería ¿dónde estaba Natalia? :em7a:
Azukiki

Mensaje por Azukiki el Sáb 12 Sep 2015 - 13:05

@JR escribió:
@Azukiki escribió:No entiendo porqué tiene que animar a Carol si no le sale, ¿porque es española?

animarla no, pero al menos ser políticamente correcta.
Es como eso de todo el rato comentando que las jueces tenían ya su lista de gimnastas para Río. Alguien profano que ve la retransmisión se queda colgado. Imagino que ella no se acuerda cuando ella misma tenía el favor de las jueces (en los últimos años me refiero) Acaso internacionalmente no habían niñas mejores que ella?
Bueno, pero es que es verdad, las jueces tenían claro a las que querían en Río, no creo que haya dicho ninguna novedad ni falte el respeto a nadie por decir eso.
Azukiki

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 12 Sep 2015 - 13:14

.

Mensaje por Dka el Sáb 12 Sep 2015 - 13:30

Entre nacionalismo y coherencia.
Coherencia

A Almudena NO le sale. Y NO LE SALE. No lo puede evitar. No le gusta, y no puede fingir. A mi me pasaría igual. Y creo que bastante se corta.

Insisto en que si Carolina fuera de otro país nos tiraríamos de los pelos al verla por delante de Halkina.
Dka

Femenino Mensajes : 1297

Mensaje por JudithRítmica el Sáb 12 Sep 2015 - 13:41

@Dka escribió:Almudena muestra cero entusiasmo por Carolina. Es evidente. Y me da la sensación de que no puede hacer más. Que prefiere no decir nada, porque si lo dijera ardería Troya.

Es muy triste.
Es evidente que no hay equipo.
Estaba Natalia animando a Carolina? no.
Pero no es culpa de ella. Es que NO SE HA CREADO EQUIPO. Si no se ven en todo el año !!! Cada una en una punta. Es imposible.

Y estoy de acuerdo en que Almudena hizo lo mismo que hace ahora Carolina. Perpetuarse hasta el vómito bloqueando el camino a otras. Pequeño matiz: Almudena era más gimnasta que Carolina. Pero sí. Estoy de acuerdo. Hizo lo mismo. Y por eso rechazo a las gimnasta qye creen que el chiringuito es suyo. Se llame Almudena o Carolina.

Por eso mi amor por la rítmica española individual acabó con la retirada de Carolina PASCUAL.

Dios sabrá por que las jueces quieren a Carolina.Para mi es un misterio. No está ni para un regional. Está usando la selección para un record personal. Creo que se ha equivocado. Que se apunte a la revista esa de Records mundiales. Lleva 5 años haciendo lo mismo. Si fuera Austríaca o Alemana la pondriáis a caldo...
Y sus mazas son la mayor horterada de la rítmica mundial. Si va a Río, espero al menos que las cambie, porque que se asocié a España semejante cosa casposa, me molesta.

Y fin.
No hay equipo porque nadie se ha molestado en crearlo. Por eso discutimos aquí, y allí seguramente ni se hablan, y Almudena no la soporta.

Que llamen a Boneva Ya  (Vivan los 90 !)
Completamente de acuerdo, las mazas son horribles!!!!

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por ^VVV^ el Sáb 12 Sep 2015 - 13:45

Algunos aquí quieren llevar el tema al extremo del nacionalismo. ¿Pero quién ha dicho que haya que comportarse como un hooligan nacionalista y alabar todo lo que hagan los españoles? Yo no quiero eso. No lo quiero en absoluto. Me daría náuseas igualmente, y de hecho lo vemos en las retransmisiones de otros deportes y a mí no me gusta. 

Lo que yo pido, y es solo mi opinión, es que Almudena tenga en TV la suficiente madurez para dejar a un lado sus rencores, rencillas, egos, o como se quiera llamar, y sea al menos capaz de dar una enhorabuena. Porque yo también disfruto más viendo a Halkina o a Mazur que viendo a Carolina, pero es que no puedo entender ese menosprecio y ninguneo a Carolina. NO LO COMPRENDO.

Entre el nacionalismo y el rencor, creo que hay un punto intermedio. Un punto intermedio al que Almudena no está siendo capaz de llegar. Una lástima. Y feo, muy feo.
^VVV^
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 99

Mensaje por JudithRítmica el Sáb 12 Sep 2015 - 13:48

Pues cuando salio la nota de Carolina Almudena si que comento cosas positivas, otras veces ha ido mas a saco, ayer no me lo parecio. Si no la gusta no la gusta. E insisto en que no se por que por ser española tenemos que animarla. A mi no me gusta su gimnasia y es asi, me da igual que sea española. Y la plaza se la ha ganado, pero el año es largo y pueden pasar muchas cosas.

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por IMA el Sáb 12 Sep 2015 - 14:34

Que sí, que lo normal son los comentaristas de cualquier deporte, por ejemplo un partido de fútbol España - Francia, que si Francia juega mejor y marca gol España no se alegran. Que sí que se ve todos los días por la tele esa actitud en todos los países del mundo porque es lo normal. Y ya lo dejo que me cansa.
IMA

Mensaje por JudithRítmica el Sáb 12 Sep 2015 - 14:39

Entonces tiene que gustarnos nuestras gimnastas hagan lo que hagan por ser españolas. Nada de autocritica, solo como hooligans.

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por IMA el Sáb 12 Sep 2015 - 14:48

@JudithRítmica escribió:Entonces tiene que gustarnos nuestras gimnastas hagan lo que hagan por ser españolas. Nada de autocritica, solo como hooligans.
Creo que se capta perfectamente la idea de lo que quiero decir si no quieres entenderlo no lo entiendas.
IMA

Mensaje por ALBOREAT el Sáb 12 Sep 2015 - 17:23

@JudithRítmica escribió:
@Dka escribió:Almudena muestra cero entusiasmo por Carolina. Es evidente. Y me da la sensación de que no puede hacer más. Que prefiere no decir nada, porque si lo dijera ardería Troya.

Es muy triste.
Es evidente que no hay equipo.
Estaba Natalia animando a Carolina? no.
Pero no es culpa de ella. Es que NO SE HA CREADO EQUIPO. Si no se ven en todo el año !!! Cada una en una punta. Es imposible.

Y estoy de acuerdo en que Almudena hizo lo mismo que hace ahora Carolina. Perpetuarse hasta el vómito bloqueando el camino a otras. Pequeño matiz: Almudena era más gimnasta que Carolina. Pero sí. Estoy de acuerdo. Hizo lo mismo. Y por eso rechazo a las gimnasta qye creen que el chiringuito es suyo. Se llame Almudena o Carolina.

Por eso mi amor por la rítmica española individual acabó con la retirada de Carolina PASCUAL.

Dios sabrá por que las jueces quieren a Carolina.Para mi es un misterio. No está ni para un regional. Está usando la selección para un record personal. Creo que se ha equivocado. Que se apunte a la revista esa de Records mundiales. Lleva 5 años haciendo lo mismo. Si fuera Austríaca o Alemana la pondriáis a caldo...
Y sus mazas son la mayor horterada de la rítmica mundial. Si va a Río, espero al menos que las cambie, porque que se asocié a España semejante cosa casposa, me molesta.

Y fin.
No hay equipo porque nadie se ha molestado en crearlo. Por eso discutimos aquí, y allí seguramente ni se hablan, y Almudena no la soporta.

Que llamen a Boneva Ya  (Vivan los 90 !)
Completamente de acuerdo, las mazas son horribles!!!!
Creo que clasificarte por puestos para unas olimpiadas exime de participar en los regionales, pero no estoy seguro.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por katyusha el Sáb 12 Sep 2015 - 17:27

@El Viner escribió:Katyusha que bonito tu avatar....

Gracias, El Viner, es Filiorianu.  :em9:

Pero es mejor el tuyo, con esa pose de Kudryavtseva.  :em4:
katyusha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 473

Mensaje por Pagugo el Sáb 12 Sep 2015 - 17:46

Alguno debería repasar vídeos de de Natalia de hace años, yo lo hice...y muchos callarían! Repasad y me contáis ¿ algo familiar en esos vídeos?
Pagugo

Femenino Mensajes : 1136

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 12 Sep 2015 - 17:52

@Pagugo escribió:Alguno debería repasar vídeos de de Natalia de hace años, yo lo hice...y muchos callarían! Repasad y me contáis ¿ algo familiar en esos vídeos?

Videos de que año?

Mensaje por Pagugo el Sáb 12 Sep 2015 - 18:15

2008 por ejemplo, ha muchos elementos q aun hoy continua haciendo: equilibrio atrás, subida dorsal girando, recogida atrás de aro, lanzamiento d cinta con pie ... Lo q mas me hace gracias es q  muchos eso lo ven en Carol como repetitivo y en Natalia como seña de identidad. Seamos francos, ambas tienen limitaciones una físicas y otras psicológicas, pero q a ambas las lleva a tener x elementos fijos desde hace años.yo echo en falta en ambas originalidad.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1136

Mensaje por Boquerón rítmico el Sáb 12 Sep 2015 - 19:43

Lo de la retransmisión sí que me uno en pensar que es chocante la actitud hacia Carolina. Claro que hay que alabar a las buenas gimnastas y tener espíritu crítico, pero hay que tener un poco de orgullo por lo nuestro, que no es una competición entre CARs, que Carolina ha hecho una final histórica, desde que Jenifer Colino consiguió ser 10ª en 2003 nunca más se había tenido una gimnasta en un top ten de la general de un mundial, esto es un éxito de la rítmica española individual.

Luego alguien dirá que si grupo A, que si grupo B, que si jueces... lo que sea, el caso es que ha sido super regular, no ha fallado como otras top y ahí ha quedado, que sus ejercicios no sorprenden y buscan potenciar sus cualidades, pues es evidente; ahí está el trabajo de una entrenadora, conocer los puntos fuertes de su gimnasta y potenciarlos, para poder camuflar las debilidades y obtener el máximo rendimiento.

Y ahora a lo importante que fue la competición, para mí ha sido la mejor final de los últimos años.

Esa incertidumbre por el oro que Mamum tuvo en la mano hasta el final. Cada vez Kudryavtseva me deja más frío, que roza la perfección, sí, pero es como ver a un robot que tiene todo mecanizado, no me emociona tanto como otras gimnastas con menos cualidades.

Gran pena por Rizatdinova en busca del bronce perdido, me alegro por Staniouta que me encanta aunque es verdad que la veo estancada por no decir en retroceso.

Pazhaja grandiosa, enorme, portentosa, me quedo sin calificativos, ya es la clara alternativa al podio si falla alguna de las grandes.

Madre mía el futuro que nos van a brindar Zeng y la Kazaja.

Y por último gran crítica al formato que va a eliminar a segundas gimnastas que deberían estar en Río. Si se quiere conseguir mayor representatividad de países se consigue volviendo al formato olímpico de Atlanta 1996. 40 y tantas gimnastas clasificadas y haciendo 3 fases: clasificación, semifinal y final, así se disfruta de más jornadas de rítmica con más países y estando las mejores. Río va a quedar un poco mutilado.
Boquerón rítmico
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 75

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba