Stuttgart 2015 - 5 - Final Individual

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stuttgart 2015 - 5 - Final Individual

Mensaje por serri el Sáb 12 Sep 2015 - 10:53

Más de acuerdo con Antonio imposible
Desde casa sentí vergüenza ajena al escucharla. Quien se cree que es? Es patética
Estábamos temblando con Carol y ella dando palos con toda la inquina del mundo
No vale para eso, y representa que es su mejor papel pues...  :em33: :em33:

serri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 12 Sep 2015 - 10:54

@juanquibiza escribió:¿Alguien tiene el video del aro de Carol de ayer, me tuve que ir y solo pude ver 3 de sus ejerccios...?
Por cierto mi más sincera enhorabuena a Carol y a Ruth, son unas verdaderas campeonas y como decís por aquí han callado muuuuuuuchas bocas.
Se lo merecen

Cortesía de newesteruss https://youtu.be/Xc0DLxMt_TQ

Yo sinceramente no pensaba que Carol quedaria en tan buen lugar pero me alegro mucho
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5203

Mensaje por juanquibiza el Sáb 12 Sep 2015 - 10:55

@antonio escribió:Esta chica se ha olvidado ya de que ella también acarició la suerte de las jueces y que con los giros penosos que se marcó en Pekín, yo no la hubiese metido ni en un regional . Lamentable que olvidemos el pasado y sólo gritemos de alegría cuando Natalia sale. Natalia en los dos primeros ejercicios, se comió dificultades varias y aún así, en este foro hablaban de favoritismo respecto a Carolina y en los dos siguientes falló estrepitosamente y aún así seguían con la matraca. Que lo hagan los foreros tiene un pase, pero la comentarista no. Para mi, Almudena nunca máis.
esas fueron las primeras olimpiadas que vi y lo primero que pensé al verla es "alguien deberia decirle que trabaje más el equilibrio en los giros" y eso que en esa época no tenia ni idea de ritmica....
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2113

Mensaje por antonio el Sáb 12 Sep 2015 - 10:59

gracias juanquibiza
antonio

Mensaje por juanquibiza el Sáb 12 Sep 2015 - 10:59

@Alexandra:) escribió:
@juanquibiza escribió:¿Alguien tiene el video del aro de Carol de ayer, me tuve que ir y solo pude ver 3 de sus ejerccios...?
Por cierto mi más sincera enhorabuena a Carol y a Ruth, son unas verdaderas campeonas y como decís por aquí han callado muuuuuuuchas bocas.
Se lo merecen

Cortesía de newesteruss https://youtu.be/Xc0DLxMt_TQ

Yo sinceramente no pensaba que Carol quedaria en tan buen lugar pero me alegro mucho
Mil gracias a ti y mil gracias a esteruss
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2113

lo hemos pensado muchos, y ahora con su actitud se merece recordatorio

Mensaje por antonio el Sáb 12 Sep 2015 - 11:00

@juanquibiza escribió:
@antonio escribió:Esta chica se ha olvidado ya de que ella también acarició la suerte de las jueces y que con los giros penosos que se marcó en Pekín, yo no la hubiese metido ni en un regional . Lamentable que olvidemos el pasado y sólo gritemos de alegría cuando Natalia sale. Natalia en los dos primeros ejercicios, se comió dificultades varias y aún así, en este foro hablaban de favoritismo respecto a Carolina y en los dos siguientes falló estrepitosamente y aún así seguían con la matraca. Que lo hagan los foreros tiene un pase, pero la comentarista no. Para mi, Almudena nunca máis.
esas fueron las primeras olimpiadas que vi y lo primero que pensé al verla es "alguien deberia decirle que trabaje más el equilibrio en los giros" y eso que en esa época no tenia ni idea de ritmica....
antonio

Mensaje por ALBOREAT el Sáb 12 Sep 2015 - 11:37

@antonio escribió:Ni interesante ni muy didáctica cuando hace unos silencios en la gimnasta de su país. Lamentable y no podeís excusarla ni un ápice. Y en cuanto a lo de la polarización, estamos hartos de esa mentira. Natalia ha fallado y no ha conseguido entrar por ella misma, lo mismo que no puntuar para dejar más alto la clasificación por equipos. Mentiras las justas.

No era esa la interpretación que ya quería transmitir en mi comentario; de lo que hablo es que el dar "cera" a Carolina y a su entrenadora ayuda más bien poco a Natalia; he oído/leído estos días en tono de crítica que los ejercicios de Carolina están hechos para aprovechar al máximo el código, para ensalzar sus virtudes y para soslayar sus defectos, como si hacer lo contrario fuera una lo correcto; a día de hoy la estupidez no puntúa. Me consta que Carolina ha trabajado muy duro para conseguir su objetivo, y, a pesar de las consideraciones subjetivas de favoritismos, grupos etc, etc, la velocidad se demuestra andando y Carolina ha logrado para España una plaza para las olimpiadas, de lo cual, por cierto, me alegro un montón.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por Dka el Sáb 12 Sep 2015 - 11:41

Almudena muestra cero entusiasmo por Carolina. Es evidente. Y me da la sensación de que no puede hacer más. Que prefiere no decir nada, porque si lo dijera ardería Troya.

Es muy triste.
Es evidente que no hay equipo.
Estaba Natalia animando a Carolina? no.
Pero no es culpa de ella. Es que NO SE HA CREADO EQUIPO. Si no se ven en todo el año !!! Cada una en una punta. Es imposible.

Y estoy de acuerdo en que Almudena hizo lo mismo que hace ahora Carolina. Perpetuarse hasta el vómito bloqueando el camino a otras. Pequeño matiz: Almudena era más gimnasta que Carolina. Pero sí. Estoy de acuerdo. Hizo lo mismo. Y por eso rechazo a las gimnasta qye creen que el chiringuito es suyo. Se llame Almudena o Carolina.

Por eso mi amor por la rítmica española individual acabó con la retirada de Carolina PASCUAL.

Dios sabrá por que las jueces quieren a Carolina.Para mi es un misterio. No está ni para un regional. Está usando la selección para un record personal. Creo que se ha equivocado. Que se apunte a la revista esa de Records mundiales. Lleva 5 años haciendo lo mismo. Si fuera Austríaca o Alemana la pondriáis a caldo...
Y sus mazas son la mayor horterada de la rítmica mundial. Si va a Río, espero al menos que las cambie, porque que se asocié a España semejante cosa casposa, me molesta.

Y fin.
No hay equipo porque nadie se ha molestado en crearlo. Por eso discutimos aquí, y allí seguramente ni se hablan, y Almudena no la soporta.

Que llamen a Boneva Ya  (Vivan los 90 !)
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 991

Mensaje por JR el Sáb 12 Sep 2015 - 11:57

hubiera sido tan fácil como un "bravo Carolina", pero ni eso le salió.... esos silencios....  No se, me esperaba más madurez, que hubiera aprendido  de las críticas de otros campeonatos.

Me cuesta creer que en el CAR de Madrid no puedan tener a dos individuales entrenando. No hacen falta 8 como en épocas pasadas, pero al menos dos. Respecto a Natalia pues..ahí están sus resultados. Os imagináis a la primera gimnasta del país ocupando esos lugares?
Siempre he tenido la sensación de que las de CAR  Sant Cugat van al ralentí,  underperformers como se leyó en el foro internacional.
JR

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por IMA el Sáb 12 Sep 2015 - 11:59

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto con una competición de gimnasia, hubo un poco de todo.

:wave:  Tremenda Carolina, lo tenía muy complicado, sabía que además de clavar sus ocho ejercicios debían darse otros factores pero ella hizo lo que tenía que hacer y me alegro muchísimo por el resultado. Enhorabuena también a sus entrenadoras.

Pena infinita por Ganna, cuando se es tan segura en todas las competiciones y se falla justo en la final del mundial, es mala suerte.

Enhorabuena también a Melitina no es de mis gimnastas preferidas pero bronce muy merecido.

Destacaría las notas altas a las japonesas en algunos ejercicios con errores graves, en los que hicieron bien ninguna queja.

Me alegra que Moustafaeva y Halkina también tengan su plaza. Pienso que la kazaka debería haberse metido antes que la japonesa porque teniendo buenos ejercicios las dos, compitió mejor. Es mi humilde opinión.

Cada día tengo más claro que las jueces van con Kudry. Esos errores con la cinta a cualquier otra le costarían más nota.

Ayer no entré a escribir por no crear polémica en un momento de alegría. Cuando Almudena entienda que el enemigo de Natalia es su cabeza y no otras personas, podremos disfrutar más espectadores con sus comentarios. Mientras veía el mundial con más gente (nadie de León por cierto), la indignación de todos iba en aumento porque había palabras bonitas para todas las gimnastas excepto para una. Anticipándome al año que viene, no tengo dudas, la plaza es de Carolina, se la ganó ella y como si va a pasearse por el tapiz. Mi total apoyo.
IMA

Mensaje por serri el Sáb 12 Sep 2015 - 12:04

Qué duda cabe que la plaza se la ha ganado a pulso ella
Estaría muy muy feo siquiera el replanteárselo, vamos no creo que esto ocurra, pero nunca se sabe
Muchísimas felicidades a Carol y a Ruth, porque aunque por dentro serían un amasijo de nervios, por fuera no le tembló el pulso en ningún ejercicio. Magnífica, la verdad

serri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Lyriomer el Sáb 12 Sep 2015 - 12:05

@crown-of-thorns escribió:
@neckarza escribió:
@Buntonboy escribió:
@Israel83 escribió:A ver la plaza es para el país, pero si el año que viene Carolina sigue en el estado de forma que ha presentado en este Mundial y no hay ninguna gimnasta que la sobrepase en el equipo nacional quien tiene que ir es Carolina.

Respecto a la retransmisión encuentro infantil la actitud de Almueda con Carolina, al espectador no le interesan los dimes y diretes entre el CAR de León y el CAR de Barcelona... Sinceramente no cuesta nada que resaltes las cosas buenas de Carolina y de sus ejercicios pero en fin, es el cuento de siempre. Por lo demás Almudena como comentarista me gusta.

A mi me da por pensar que si cuando ella actúa es que no dice nada, por no hablar quizá algo más, en lo personal considero el puesto de Carolina ilógico, no digo que no debió pasar el corte, claro que sí, pero por detras de ella han quedado mejores gimnastas, actuando tambien bien, pero con la mala sombra de estar en el grupo B como Halkina, Ashirbayeva, inclusive las niponas que arrastraron un ejercicio cada una

Pues yo creo que Almudena debería mostrar un poco más de ilusión y pasión por Carolina. Entiendo que muestre más cariño por Natalia, al fin y al cabo, la conoce y tiene predilección por ella. Es normal eso. Y comprensible. Pero lo que no me parece justo es que solo fuera capaz de decir "sin grandes fallos" o "adapta muy bien sus condiciones porque no salta bien.. y del resto de gimnastas no haga más que decirculan sus cualidsedes positivas". Si dices sus errores, que puede estar bien en una retransmisión, indica también sus virtudes. Y muestra alegría por la plaza conseguida directamente, algo que no se lograba desde 2007. No sé desde cuando no se lograba estar en un mundial entre las 10 mejores. Y por eso hay que alegrarse también. Aunque no sea tu gimnasta favorita la que lo consiga.
Sobre la posición de Carolina, ha influido que saliera en el grupo A está claro. Personalmente creo que Halkina, por ejemplo, es mejor que Carolinal. Pero Halkina ha estado en el B y Carolina en el A. Y sabemos que estar en el A supone mejores notas. Por una vez que eso nos favorece, nos tendremos que alegrar. Ya 1ue siempre nos hemos quejado de las notas por estar en el B. Y el haber partido en el grupo A se lo ha ganado Carolina por hacer una gran competición. En ese aspecto, nadie le ha regalado nada. 
Esperemos a ver la pasión que muestran  con el conjunto. A ver si no hay diferencias....

A Almudena le dolera al ego que lleguen a su record (o titulo o lo que sea) y preferira no abrir la boca...
 Ego por romper su record?? Su record olímpico le queda bastante lejos a Carolina. No creo que sea eso. 

Creo que todo es más sencillo, sencillamente no le sorprende su gimnasia, y por eso no le sale el guau. Durante la retransmisión le ha pasado con más ejercicios y más gimnastas con Son tampoco le salen los guau ni los muy bien, por ejemplo.

Las virtudes de Carolina son la regularidad, la buena adaptación a la música, la expresión y el poquito pero limpio con sus condiciones que llevamos comentando éstos días. Y desde luego las notas son justas por eso está ahí. Creo que entre Paloma y ella han remarcado éstas virtudes. Pero creo que no es justo pedir a alguien que sienta sorpresa cuándo no la siente o ilusión o emoción. 
Prefiero a las personas honestas.

Respecto a Carol, si definitivamente es ella la que va a Río, me encantaría que cambiase los 4 ejercicios y se pueda despedir metiéndose en su primera final olímpica como individual con ejercicios que nos sorprendan de verdad, sería un broche de oro.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 894

Mensaje por Dka el Sáb 12 Sep 2015 - 12:06

Mundial de lágrimas.
con Ganna, las gasté todas. Enorme tristeza por ella. Se merecía la plata (para llevarse el bronce)

El bronce se lo hubiese dado a Pazhava. Sin duda. Melitina aburre. La Georgiana se come el tapiz. Es maravillosa.

Me alegré muchissssimo por Rivkin.Qué gimnastón. flipo con sus condiciones físicias. Una privilegiada.

Vladinova que hizo la compe de su vida. Se lo merece.

Y con Kudry tengo sentimientos encontrados. Es la mejor. Lo merece. Mamun no PUEDE SER ORO. Ya bastante que la regalan la plata...pero no sé... tengo que clarificar mis sentimientos con respecto a esta rusa que sólo muestra ser humana cuando tiene el oro colgado del cuello.

Lo de Halkina es incomprensible. Basta ya de grupos A y B y NOTA REALES POR DIOS. esta niña por detrás de Carolina. WTF !

Son no me dio ninguna pena. Nos la iban a colar...y lo siento, pero NO.

Las Japos...notas de risa. Infladas no? lo siguiente. Una vergüenza
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 991

Mensaje por JR el Sáb 12 Sep 2015 - 12:11

las japonesas han estado sensacionales, menudo cambio han pegado. Podrán gustar o no, pero es lo que hay.
JR

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por Lauuu97 el Sáb 12 Sep 2015 - 12:14

Las japonesas fallaron un ejercicio cada una, para mi gusto la kazaja se merecía pasar más que ellas, pedazo competición que hizo que bonita y que buena es.
Lauuu97
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 12 Sep 2015 - 12:20

Yo de esta final me quedo con la emocion de Carol y Ruth
La felicidad de Kudry que mostraba despues del ejercicio de pelota
El momento puntera de Filiou, mortal
La fuerza de Pazhava
Lo simpática que es Zeng
Las notas injustas de Halkina
Pena enorme por Filanovsky
Y por ultimo esas mazas de Rizatdinova, para olvidar, era el bronce de este mundial
Y por cierto, me encanta el equipo de las rusas, soldatova, averinas, ermelova y maria sergeeva animando a las rusas. Kudry abrazando a Kabaeva, esto es compañerismo si señor. Ole las rusas que por mucho que se diga trabajan muy bien y hacen um equipo increible, asi deberian ser todos. Incluso hay fotos de Karpushenko y Zaripova abrazandose. A mi esos momentos me encantan.

Mensaje por ^VVV^ el Sáb 12 Sep 2015 - 12:25

Buenos días.

Absolutamente VERGONZOSO el comportamiento de Almudena en TV con Carolina. 
Una vez más.

Lo dicho: LAMENTABLE Almudena.
^VVV^
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 99

Mensaje por Lyriomer el Sáb 12 Sep 2015 - 12:28

@Alexandra:) escribió:Yo de esta final me quedo con la emocion de Carol y Ruth
La fuerza de Pazhava
Lo simpática que es Zeng
Y por ultimo esas mazas de Rizatdinova, para olvidar, era el bronce de este mundial
Y por cierto, me encanta el equipo de las rusas, soldatova, averinas, ermelova y maria sergeeva animando a las rusas. Kudry abrazando a Kabaeva, esto es compañerismo si señor. Ole las rusas que por mucho que se diga trabajan muy bien y hacen um equipo increible, asi deberian ser todos. Incluso hay fotos de Karpushenko y Zaripova abrazandose. A mi esos momentos me encantan.
+10000
Añadiría la pena enorme por Mateva
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 894

Mensaje por ^VVV^ el Sáb 12 Sep 2015 - 12:30

@antonio escribió:Ni interesante ni muy didáctica cuando hace unos silencios en la gimnasta de su país. Lamentable y no podeís excusarla ni un ápice. Y en cuanto a lo de la polarización, estamos hartos de esa mentira. Natalia ha fallado y no ha conseguido entrar por ella misma, lo mismo que no puntuar para dejar más alto la clasificación por equipos. Mentiras las justas.

Totalmente de acuerdo.

Es una actuación lamentable la de Almudena Cid, y no es la primera vez. Da náuseas y vergüenza ajena escucharla cuando tiene que hablar de nuestra mejor gimnasta. Es que es tremendo.

Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a Carolina Rodríguez por su clasificación para los JJOO. Bravo, Carolina!!!
^VVV^
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 12 Sep 2015 - 12:30

@Lyriomer escribió:
@Alexandra:) escribió:Yo de esta final me quedo con la emocion de Carol y Ruth
La fuerza de Pazhava
Lo simpática que es Zeng
+10000
Añadiría la pena enorme por Mateva
Si, tambien

Mensaje por ^VVV^ el Sáb 12 Sep 2015 - 12:31

@antonio escribió:Se lo merecen desde luego, y nosotros una comentarista que no sea sectaria y deje su ego y su rencor en la ruleta de su novio y se centre en lo que tiene que centrarse. Fatal y muy poca verguenza.

Absolutamente.

Es una vergüenza el comportamiento de Almudena. Pero una vergüenza...
^VVV^
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Israel83 el Sáb 12 Sep 2015 - 12:44

¿Algún día acabará esta polémica?

Antes creo que lo han dicho, tenemos que hacer EQUIPO entre todos.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por carlis el Sáb 12 Sep 2015 - 12:45

@Israel83 escribió:¿Algún día acabará esta polémica?

Antes creo que lo han dicho, tenemos que hacer EQUIPO entre todos.
Uf, parece imposible en este país, como tantas otras cosas... Sobre todo podríamos intentar opinar sin ser tan despectivos e insultantes para no echar más leña al fuego.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 730

Mensaje por ^VVV^ el Sáb 12 Sep 2015 - 12:50

Lo que es despectivo e insultante es la actitud en TVE (la que vemos todos) de Almudena con Carolina.
Fuera de los micrófonos me da exactamente igual sus líos y demás. Pero cuando me siento a ver la rítmica en TVE, me da náuseas escuchar a Almudena. Fue lamentable, y son ya muchas veces. Y la chica se había ganado su puesto en los JJOO. Lo siento, pero no hay excusa.
En cuanto a Paloma, lo comentado antes, se le notan ya los años. Normal.
^VVV^
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Israel83 el Sáb 12 Sep 2015 - 12:50

Sí, opinar claro pero como tú dices sin faltar y sin ir a hacer sangre y cuidando el lenguaje. Yo mismo me lo tengo que aplicar.

España es cainita, por desgracia, pero parece que sea un rasgo de este país, quizá esta reflexión se sale un poco de lo que aquí hablamos pero no hay más que mirar nuestra historia y nuestro presente para apreciar eso de este país.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba