Stuttgart 2015 - 5 - Final Individual

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stuttgart 2015 - 5 - Final Individual

Mensaje por juanquibiza el Vie 11 Sep 2015 - 10:44

Dreams86 escribió:
Alexandra:) escribió:
Dreams86 escribió:Como esto siga así a los juegos irá un grupo pequeño con las mejores y luego un grupo enorme que van a parecer invitadas... no lo entiendo

Exacto, y eso no es nada justo porque muchas segundas gimnastas merecen ir a los jjoo antes que primeras gimnastas que se clasifiquen en el preolímpico

Pues sí, igual que en el resto de deportes olímpicos, a los juegos deben ir los mejores no los que representen a más países...
Por esa regla de tres también podrían decir que las mejores son todas las rusas y los juegos olimpicos se convertirían en un nacional ruso. 
Cierto que este año está siendo todo muy raro y para nada a los que estabamos acostumbrados de dos gimnastas por país.
juanquibiza
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2234

Mensaje por antonio el Vie 11 Sep 2015 - 10:46

Pues por la misma razón, en el pasado mundial quedamos sextas y en este, décimas, y a Dios gracias o mejor dicho a Carol, porque si no, ni se nos veía el pelo. Claramente, el equipo debe funcionar entre todas, y en este mundial, se ha dependido mucho y muy a mi pesar sólo de las notas de Carol, que si bien sus ejercicios no son de la dificultad de Natalia ni mucho menos,  hos  han facilitado notas por encima del 17.00. Espero que hoy quede entre las 15 primeras, porque se lo merece y porque sería justo merecimiento a lo que hizo ayer.
antonio

Mensaje por supernova el Vie 11 Sep 2015 - 10:49

Perdonarme, no se donde poner esto... ayer no puedo ver nada en la web de RTVE en el enlace que disteis, y hoy me va a pasar lo mismo, aunque lo vi por el canal de la FIG, yo prefiero por el otro... alguien imagina pq ha sido? otras veces lo he visto sin problemas, pero ahora solo veo la pagina en blanco... por fa... ayuda... y perdón por lo plasta que soy. bsitos.

supernova

Mensaje por Yolanda el Vie 11 Sep 2015 - 10:52

antonio escribió:Bueno, esto ya lo hemos debatido en el día de ayer y volveremos a entrar en si Natalia.......... y sus notas .... Me lo veo venir. Las segundas gimnastas en general, han fallado y mucho, Vease Natalia, Mazur y algunas otras , ha sido al revés, como en el caso de la segunda bulgara, que lo ha echo mejor que Mateva, claro ejemplo de que a la hora de competir, los pequeños fallos en un mundial se pagan y mucho, salvo que te llames Mamun que ya parte de nota altísima.
Y eso que tiene que ver Antonio? Que pasa, que si las segundas gimnastas fallan ya no tienen derecho a ir al Preolímpico? Esta norma es una tontería, pero bueno que si hoy no se clasifican ni la segunda búlgara , bielorrusa, ukraniana o israelí seguro que hay presiones para que la cambien.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Yolanda el Vie 11 Sep 2015 - 10:55

antonio escribió:Pues por la misma razón, en el pasado mundial quedamos sextas y en este, décimas, y a Dios gracias o mejor dicho a Carol, porque si no, ni se nos veía el pelo. Claramente, el equipo debe funcionar entre todas, y en este mundial, se ha dependido mucho y muy a mi pesar sólo de las notas de Carol, que si bien sus ejercicios no son de la dificultad de Natalia ni mucho menos,  hos  han facilitado notas por encima del 17.00. Espero que hoy quede entre las 15 primeras, porque se lo merece y porque sería justo merecimiento a lo que hizo ayer.
Que si Antonio, que Natalia a la calle. No te preocupes que ya la echaran o se largara.
Yolanda

Mensaje por Israel83 el Vie 11 Sep 2015 - 11:09

Yolanda, disculpa pero antonio no está diciendo en ningún momento que Natalia se tenga que ir.

Se dijo anteriormente que las gimnastas españolas no se podían permitir fallos ya que rápidamente serían aprovechados por los jueces para hundirnos en la clasificación (como así ha sido)

Sea como sea, en el tema de la normativa sobre las segundas gimnastas yo también estoy en contra, va en detrimento de la calidad por una mayor representación de países y esto puede jugar a la contra, quiero decir, que puede que muchos países sabiendo que esta es la normativa no luchen por aumentar la competitividad de sus gimnastas, total ¿para qué? Si con poco van ya a los JJOO.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por antonio el Vie 11 Sep 2015 - 11:27

Da igual, digas lo que digas, lapidación. Me encanta Natalia pero aquí o no dices nada o estás contra ella. Espero que recupere la seguridad o mejor dicho, la alcance algún día y nos deleite con sus ejercicios. Y a Carol, enhorabuena por la competición. Personalmente nunca he apostado por ninguna, solo por el equipo que es lo que he tratado de transmitir. LO demás lo dejo para comentarios intransigentes, que hay muchos por lo que veo.
antonio

Mensaje por Yolanda el Vie 11 Sep 2015 - 11:29

Israel83 escribió:Yolanda, disculpa pero antonio no está diciendo en ningún momento que Natalia se tenga que ir.

Se dijo anteriormente que las gimnastas españolas no se podían permitir fallos ya que rápidamente serían aprovechados por los jueces para hundirnos en la clasificación (como así ha sido)

Sea como sea, en el tema de la normativa sobre las segundas gimnastas yo también estoy en contra, va en detrimento de la calidad por una mayor representación de países y esto puede jugar a la contra, quiero decir, que puede que muchos países sabiendo que esta es la normativa no luchen por aumentar la competitividad de sus gimnastas, total ¿para qué? Si con poco van ya a los JJOO.
Israel, no se dice claro, pero se intuye entre líneas! Que da igual. Al menos a mi me gusta mucho el equipo que tenemos. También es lógico que Carol tire del carro, es la primera gimnasta, y excepto Rusia y Bielorrusia a los demás países les ocurre lo mismo. Si no mira a Ukraniana o Bulgaria. Pero lo dicho, que hay buen equipo y se pueden hacer cosas buenas con el.
Yolanda

Mensaje por antonio el Vie 11 Sep 2015 - 11:30

Yolanda, ni se intuye ni lo digo. No estás en mi mente y mucho menos en mis comentarios. Tú si que eres muy tolerante por lo que veo.
antonio

Mensaje por antonio el Vie 11 Sep 2015 - 11:31

... y si no, repásate comentarios de años en este foro. No necesito intérpretes Yolanda, igual tú si.
antonio

Mensaje por Israel83 el Vie 11 Sep 2015 - 11:32

Hombre yo creo que el equipo que tenemos en manifiesta y necesariamente mejorable, no va por una sola ¿eh? Pero eso no está en nuestras manos.
Israel83

Mensaje por antonio el Vie 11 Sep 2015 - 11:33

exacto, eso he dicho desde el principio, pero dicho lo cual, las notas son las que ayudan a subir escalones.
antonio

Mensaje por Dreams86 el Vie 11 Sep 2015 - 11:34

Madremía luego os quejáis de que hay polémica siempre pero es que algunos parecen que a la mínima saltan por donde no viene. Se ha empezado hablando de las que están en la final individual, tristemente no es Natalia una de ellas así que no se a que viene sacarla ahora...

Yo simplemente estaba preocupada por Halkina y fijate también me da pena Filanovsky porque creo que sí debería estar entre las 15 igual que el resto de la temporada...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por antonio el Vie 11 Sep 2015 - 11:35

En el fondo, eso nos pasa por tener tan pocas gimnastas. este complejo de poder criticar abiertamente ejercicios o hablar de  fallos, no ocurre en Rusia donde hay tantas gimnastas, que se pueden permitir cambiar, sumar y competir con un montón de niñas y ver sus cualidades físicas y mentales.
antonio

Mensaje por Yolanda el Vie 11 Sep 2015 - 11:36

antonio escribió:Da igual, digas lo que digas, lapidación. Me encanta Natalia pero aquí o no dices nada o estás contra ella. Espero que recupere la seguridad o mejor dicho, la alcance algún día y nos deleite con sus ejercicios. Y a Carol, enhorabuena por la competición. Personalmente nunca he apostado por ninguna, solo por el equipo que es lo que he tratado de transmitir. LO demás lo dejo para comentarios intransigentes, que hay muchos por lo que veo.
Antonio, yo no lo digo por eso. Pero también hay que ponerse en la piel de las personas porque bastante jorobada debe estar la chavala para que le sigamos dando quina. Ya esta, ha fallado, pues mala suerte. Que tomen medidas y que lo solucionen. Pero tampoco le demos ya mas vueltas. Y ojalá esa norma la quiten porque entonces si que tendrá oportunidad para ir al preolímpico ya que entra en el cupo de las 22 que pueden ir.
Yolanda

Mensaje por antonio el Vie 11 Sep 2015 - 11:37

Pues estamos deacuerdo Yolanda. Fíjate que fácil haberlo dicho así.
antonio

Mensaje por antonio el Vie 11 Sep 2015 - 11:38

Que ganas ya de conjuntos. Ya se que no es el post, pero ¿ no os recorre un hormigueo pensando ya en mañana y las cintas volando?
antonio

Mensaje por Alexandra:) el Vie 11 Sep 2015 - 11:39

Yo de momento tengo ganas mil de las 4 de la tarde, y ya una vez que acabe la final individual ya tendre ganas de conjuntos
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5297

Mensaje por Israel83 el Vie 11 Sep 2015 - 11:39

Yo no sé qué va a pasar con Halkina y Filanoski, creo que Romanova no va a conseguir plaza directa eso sí. Hoy la cosa será tensa por el asunto de las segundas gimnastas más que por otra cosa. Tendrán que hacer una competición sin fallos y esperar fallos de otras. De todas formas sigo manteniendo lo que dije hace tiempo, los países con dos gimnastas en Río serán Rusia, Bielorrusia e Israel.

Desde luego no sé quién fue el lumbreras que se sacó esta normativa de la manga.
Israel83

Mensaje por Alexandra:) el Vie 11 Sep 2015 - 11:40

Yo tengo aun la esperanza de que esa norma cambie.

Mensaje por Dreams86 el Vie 11 Sep 2015 - 11:41

Yo creo que Romanova tiene 0 opciones de colarse entre las 15, ojalá me equivoque. Ya me da bastante pena que no esté Mazur...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Israel83 el Vie 11 Sep 2015 - 11:42

Yo con los conjuntos sí que voy a sufrir pero bien.
Israel83

Mensaje por Alexandra:) el Vie 11 Sep 2015 - 11:42

No, Romanova no se va a meter...Ojala que si

Mensaje por Alexandra:) el Vie 11 Sep 2015 - 11:43

Visto lo visto va a ser muy rara la clasificación de las 15 primeras...

Mensaje por Yolanda el Vie 11 Sep 2015 - 11:47

Israel83 escribió:Yo no sé qué va a pasar con Halkina y Filanoski, creo que Romanova no va a conseguir plaza directa eso sí. Hoy la cosa será tensa por el asunto de las segundas gimnastas más que por otra cosa. Tendrán que hacer una competición sin fallos y esperar fallos de otras. De todas formas sigo manteniendo lo que dije hace tiempo, los países con dos gimnastas en Río serán Rusia, Bielorrusia e Israel.

Desde luego no sé quién fue el lumbreras que se sacó esta normativa de la manga.
Esta norma es una soberana tontería. Me parece genial que se haga para que haya mas representación de otros países, pero las entradas para unas Olimpiadas son muy caras, y la gente que entiende y le gusta quiere ver a las mejores, para eso pagan esa entrada. Parece que eso la FIG O el COI no lo entienden.
Yolanda

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba