Stuttgart 2015 - 3 - Clasificación individual - Mazas y cinta

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stuttgart 2015 - 3 - Clasificación individual - Mazas y cinta

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 10 Sep 2015 - 23:28

@Yolanda escribió:Bueno chicos tranquilos. Lo que tenga que ser sera. Por mi Natalia puede seguir hasta cuando quiera, no somos nosotros quienes decidimos su futuro.  Yo realmente estoy contenta porque aunque hayamos quedado decimos por equipos realmente tenemos un buen futuro con las gimnastas que tenemos. Hacia mucho que no se veia un futuro tan prometedor!
aplauso
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3827

Mensaje por Israel83 el Jue 10 Sep 2015 - 23:41

Yo no quiero echar a Natalia de la selección, faltaría más, sólo digo que si quiere seguir no puede ser como hasta ahora. Todos los que tiene alrededor deben buscar otro método de trabajo con ella. No está en un club de provincias sin medios, está en un CAR y es la 2ª gimnasta española del equipo nacional.

Y esta competición no era una más, era SU competición, era vital que hubiese sacado una competición limpia y haber entrado en el AA pero nada.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Azukiki el Jue 10 Sep 2015 - 23:43

Yo lo que pienso es que Mamun también falla habitualmente, tiene problemas de control de nervios y ahí están los psicólogos trabajando con ella; y nadie se cuestiona si debería seguir o no en la selección rusa. Que sí, que será la favorita de Viner y todo lo que queráis, pero a esta mujer no le va a temblar el pulso a la hora de quitar y poner
Azukiki

Femenino Mensajes : 1087

Mensaje por Israel83 el Jue 10 Sep 2015 - 23:46

Azukiki, Rusia es otro mundo. Yo no me paseo por los foros rusos así que no sé qué dicen pero te recuerdo que Vinner la cagó totalmente dejando fuera a Sessina y apostando por Kapranova (fallona y fallona sin cabeza para competir y pese a todo por ser rusa en el podio)

En cuanrto a Mamun está mejorando respecto a su irregularidad, algo pero está mejorando.
Israel83

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 10 Sep 2015 - 23:48

No se está hablando de quitar a una para poner a otra se está hablando de que he leído comentarios prácticamente diciendo que Natalia después de este Mundial tendría q ir fuera
ILoveRitmica

Mensaje por Israel83 el Jue 10 Sep 2015 - 23:50

Y no es por nada pero en el 2013 muchas de las gimnastas que están ya a punto y pico por delante de ella estaban a su nivel ¿por qué estas gimnastas han crecido y ella no? ¿Alguien tiene la respuesta?
Israel83

Mensaje por Israel83 el Jue 10 Sep 2015 - 23:51

Ilove, no recuerdo haber dicho eso, he dicho que creo que tras esto puede que decida no seguir o si sigue lo haga con otra estrategia. Y si he dicho que se tenía que ir, no soy quién para decirlo y pido disculpas.
Israel83

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 10 Sep 2015 - 23:53

No estoy dando nombres de foreros, lo estoy diciendo en general
ILoveRitmica

Mensaje por Azukiki el Jue 10 Sep 2015 - 23:56

Cierto, Rusia es otro mundo, sólo lo he puesto de ejemplo de gimnasta irregular (el primero que me ha venido), pero es que aquí nos cebamos con las nuestras a la mínima. Recordemos que Carol tiene casi 30 tacos y mirad donde está, y que ha tenido muy malos momentos en su carrera. 
Decir o insinuar que Natalia está acaba, pues no me parece. Que hay que cambiar cosas con ella, sí, pero de ahí a que se tiene que retirar...

Edito para decir que no va por ti, Israel, sino que es lo que se desprende del conjunto de los comentarios Wink (que he visto que te podrías dar por aludido)

Última edición por Azukiki el Vie 11 Sep 2015 - 0:00, editado 1 vez
Azukiki

Mensaje por Israel83 el Jue 10 Sep 2015 - 23:59

Bueno, yo personalmente el tema de Natalia lo dejo en que tiene que cambiar completamente su estrategia de competición. En el próximo año que haga uso de las ventajas del código vigente y empiece con otro tipo de ejercicios, que gane seguridad. Pero NO puede seguir como hasta ahora.

¿Cuántas gimnasta lleva España al Europeo de Holon?
Israel83

Mensaje por Israel83 el Vie 11 Sep 2015 - 0:02

Vale Azukiki, si no pasa nada. Yo mismo estoy enfadado con lo que ha pasado y enfadado porque han echado (hasta el momento) a perder a una gimnasta que podría haber sido muy buena a día de hoy, lo que pase en el futuro dependerá ya de ella y de los que la rodean. Pero que esta era una competición vital para ella es cierto y que si no cambia de rumbo otras gimnastas que vienen tras ella y pisando fuerte le pueden disputar y con razón el rol de 2ª gimnasta.

Última edición por Israel83 el Vie 11 Sep 2015 - 0:03, editado 1 vez
Israel83

Mensaje por LM el Vie 11 Sep 2015 - 0:03

Decir que Natalia está acabada es absurdo ( aunque creo k tampoco he leido que estuviese acabada sólo q este momento debería ser de reflexión y más que de ella de la gente que le encauza ) de la misma manera no se puede decir que Carol está acabada y esto lo he leido también en bastantes ocasiones y que se debería retirar para dar paso a...( porque a los hecho me remito)
Hay que tener críticas constructivas y creo que nadie es el tapon de nadie. Ni carol el de natalia ni natalia el de las q vengan... Cada uno se gana su puesto enseñando sus cosas buenas en pista y ocultando sus carencias. Hay gente que lo consigue y otra que no.
LM
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 126

Mensaje por Azukiki el Vie 11 Sep 2015 - 0:13

@Israel83 escribió:Vale Azukiki, si no pasa nada. Yo mismo estoy enfadado con lo que ha pasado y enfadado porque han echado (hasta el momento) a perder a una gimnasta que podría haber sido muy buena a día de hoy, lo que pase en el futuro dependerá ya de ella y de los que la rodean. Pero que esta era una competición vital para ella es cierto y que si no cambia de rumbo otras gimnastas que vienen tras ella y pisando fuerte le pueden disputar y con razón el rol de 2ª gimnasta.
toda la razón, y es una pena que pasen estas cosas. Espero que sirva para que hagan autocrítica y no sigan cometiendo los mismos errores con las gimnastas que están viniendo
Azukiki

Mensaje por Israel83 el Vie 11 Sep 2015 - 0:16

Sí, espero que desde la RFEG y sobre todo la propia Iratxe se plateen las cosas con calma e intenten sacar lo mejor de esta gimnasta y que se sienta a gusto haciendo gimnasia.
Israel83

Mensaje por LBS el Vie 11 Sep 2015 - 2:00

@Alexandra:) escribió:Me pregunto una cosa. Francia sólo tiene UNA gimmasta?? Mandan a Moustafaeva solisima a todo
Hola Alejandra, hubo en Francia hace uno o dos anos varias gimnastas individuales senor pero muchas pararon la gimnasia (como Ambre chaboud quien era la numero 2) y una de ellas entro en el conjunto. Por lo cual ahorita hay nuevas individuales pero son muy jóvenes, apenas acaban de pasar a senor. Por ejemplo, hay una nina llamada Axelle Jovenin (que era entrenada por la entrenadora de Delphine Ledoux hace poco, creo que sigue siendo el caso). Esta nina tiene una gemela que también esta en el muy alto nivel. Hay otras gemelas: las Delena...
Pero como acabo de decirlo, todavía son muy jovenes. En el foro francés, alguien dijo que el objetivo de la federación francesa era poner a varias individuales en los próximos anos pero se tiene que esperar que maduren un poco.

LBS

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por celita el Vie 11 Sep 2015 - 2:17

Yo creo que es importante que Iratxe hable con las jueces internacionales para preguntarles qué quieren y qué deben mejorar. Su criterio es muy cambiante y necesitan adaptarse. Por ejemplo, hace un par de temporadas le aconsejaron a las Barayonas que lanzaran más alto y ahora dicen que bajito es mejor y que tan alto no hace falta. Antes para poder estar arriba tenías que arriesgar y ahora da igual que no hagas nada mientras luzca limpito. Por esa regla de tres el conjunto ucraniano debería sacar notazas. Así que lo que hay que hacer el año que viene es salir a todos los torneos posibles, sobre todo las copas del mundo, y buscar el feedback de las jueces para que le suban las notas. 

El pico de su temporada el año que viene será en mayo, en el europeo individual. Así que si quiere cambiar los 4 ejercicios por mantener la motivación y marcarse objetivos, podrían ser más sencillos que los de este año y buscar ser lo más original posible. Vemos a muchas gimnastas que están por delante de ella que por no hacer, no hacen ni bonito, y consiguen nota. Con el código actual y sobre todo con el criterio que están siguiendo las jueces, no vale la pena comerse la cabeza arriesgando. Mejor llamar la atención y subir puestos para allanar el camino para el asalto al top ten en 2017.

El cambio de código yo creo que va a beneficiar a Natalia. Viner habló de mantener la tensión hasta el final, espectacularidad, conseguir que los ejercicios sean únicos. Eso no suena a "poquito pero limpito", más bien suena a "la que vuelva a engarzar las mazas se lleva un bofetón". Así que para una gimnasta que desde ya no va a lo facilón como ella, podría ser SU código. 

Algo parecido a cómo el código actual le sentó como un guante a Carolina. Ella siempre ha sido diva y preciosa. Hasta cuando la tenían arrimada y en baja forma ella era una maravilla expresando. Incluso ahora, que su estrategia es "poquito pero limpito" es una delicia verla, son pequeñas cosas, como poner brazos bonitos en los devulés, los que la han puesto en el grupo A sin ser niña Viner ni un país con petroleo.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por dorian1 el Vie 11 Sep 2015 - 2:59

JHola a todos!!!! Es q me pongo malo con el tema de Natalia gracia. Es una niña q lo tiene TODO para estar entre las 10 mejores gimnastas del mundo, esta claro q hay un fallo de entrenamiento.lleva tres años q sus giros no progresan y sus entre pasos tampoco 😁😁😁😁. De verdad NATALIA GARCÍA q te podría ayudar muchísimo.muchisimo animo q eres preciosa 😘😘😘😘

dorian1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 73

Mensaje por Pagugo el Vie 11 Sep 2015 - 8:05

Sinceramente no os entiendo, en cualquier deporte de élite los aficionados hBlzn de sobre el deportista. ¿ donde esta la fLta de respeto en decir a mi me gustaría q siguiera o a mi no? En ningún lado! Es mas, en otros deportes hasta se cuestiona al entrenador!!!quien no quiera ver la complicada situación de Naralia q no la vea, empezó un año ilusionando y acaba como siempre. Río a la vuelta de la esquina, Carol se retira, dos niñas q están trabajando esperando su oportunidad...sinceramente, guste o no lo tiene difícil salvo q pudiera clasificar a Río, porque si eso no sucede pues apaga y vámonos. Claro, q si la política es, lo intentamos una vez mas, pues es muy joven y la quedan muchas veces, pero desde este campeonato, tiene q volver la vista atrás pues la pisan los talones. Q disfrutéis del día d gym hoy.un saludo.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1136

Mensaje por Israel83 el Vie 11 Sep 2015 - 9:26

Pagugo yo pienso como tú, ya lo he dicho. Natalia está en una situación comprometida y no sé si seguirá, ya veremos, tendrá que reflexionar e Iratxe debe hacer autocrítica. Yo la responsabilidad la cargo más en Iratxe que otra cosa, no entiendo como una entrenadora de alto nivel no ha sabido sacarle partido y hacer un buen trabajo con esta gimnasta, ya no sólo adaptándose a las posibilidades del código sino trabajando con su gimnasta el aspecto psicológico. En fin, aquí está el resultado final.

Siento si hay gente que se ofende, creo que no le falto el respeto a nadie, es simplemente lo que pienso.
Israel83

Mensaje por Begotxu el Vie 11 Sep 2015 - 9:42

@Israel83 escribió:¿Cuántas gimnasta lleva España al Europeo de Holon?

Mandan a dos, por que fueron las plazas que se consiguieron en el europeo de Minsk de este año.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5378

Mensaje por brandnam el Vie 11 Sep 2015 - 14:07

@Israel83 escribió:Pagugo yo pienso como tú, ya lo he dicho. Natalia está en una situación comprometida y no sé si seguirá, ya veremos, tendrá que reflexionar e Iratxe debe hacer autocrítica. Yo la responsabilidad la cargo más en Iratxe que otra cosa, no entiendo como una entrenadora de alto nivel no ha sabido sacarle partido y hacer un buen trabajo con esta gimnasta, ya no sólo adaptándose a las posibilidades del código sino trabajando con su gimnasta el aspecto psicológico. En fin, aquí está el resultado final.

Siento si hay gente que se ofende, creo que no le falto el respeto a nadie, es simplemente lo que pienso.
Porque en la federación catalana Iratxe tiene vía libre para hacer lo que le salga del mismísimo. De hecho si la federación catalana le hubiera pedido resultados con las gimnastas que ha llevado a lo largo de los años, la realidad habría sido distinta. Se habría dado cuenta de que con su método no es suficiente y eso la hubiera obligado a cambiar por narices.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba