Stuttgart 2015 - 3 - Clasificación individual - Mazas y cinta

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Stuttgart 2015 - 3 - Clasificación individual - Mazas y cinta

Mensaje por Israel83 el Jue 10 Sep 2015 - 18:38

Pagugo ¿a qué te refieres con que hoy Sara es menos promesa que ayer?
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Pagugo el Jue 10 Sep 2015 - 18:40

A q hoy es mas realidad q promesa jjjj q a lo mejor no me explique bien.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1014

Mensaje por brandnam el Jue 10 Sep 2015 - 18:41

@Pagugo escribió:A q hoy es mas realidad q promesa jjjj q a lo mejor no me explique bien.
Ahora si que se entiende a la perfección tu comentario Wink

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por Israel83 el Jue 10 Sep 2015 - 18:42

Ah vale, sí es verdad. Debe de estar muy contenta de que en su segundo Mundial le hayan salido las cosas bien. Por Polina lo siento, estaba haciendo bien el ejercicio y con control salvo el final. En fin, ahí tenemos dos gimnastas ya no es el vacío de hace unos años.

Y que las saquen a competir el año que viene a todoooooooo

Última edición por Israel83 el Jue 10 Sep 2015 - 18:43, editado 1 vez
Israel83

Mensaje por Pagugo el Jue 10 Sep 2015 - 18:42

Perdón...jjjjj a veces pienso más deprisa q escribo! :em3:
Pagugo

Mensaje por danielcarey el Jue 10 Sep 2015 - 19:34

@Israel83 escribió:Me da mucha pena que no esté Mazur en la final del AA. En fin.
Y a mi. La insípida, lenta, aburrida, manejo super amateur -igual aquí el 99.9% la culpa la tienen las Derus-, etc. de Romanova, a veces me da ganas de dormir. A veces no sé si Youtube me va a cámara lenta cuando sale ella. Pero condicionacas, eso es cierto... Como dicen, visto está que se lleva "poquito pero limpito", contable, entre esto y tanto bailecito a este paso no sé a que vamos a llegar.
@Nymeria escribió:La expresión se agradece y embellece un montón los ejercicios, pero algunos se olvidan que de lo que puntúa de verdad son otras cosas.
@antonio escribió:En cuanto a lo de que Krudy no transmite. Vaya, la cara de Sara dramática, Kudry que no transmite, otras que suena el timbre y anuncian dientes dientes. Chicos, que esto es gimnasia y no la escuela de arte dramático. A mi Kudry me hace vibrar con sus ejercicios y no percibo frialdad por ninguna parte. Eso es lo mismo que cuando Almudena dice que las españolas ejecutan mejor una música española. Ja, Ja, que tú te lo crees.
+2
@IMA escribió:
@Israel83 escribió:Sé que no sois muy fans de Durunda pero a mí me gusta, la veo expresiva y elegante y sus montajes son bonitos. Me gusta mucho la cinta con esa música, la veo muy bien adaptada.
Opino igual.
Como antifan suyo, he de decir que no he leido de ella que alguien le quite esa parte.
@Lloret escribió:Yo tampoco entiendo muy bien lo del estilo Carolina aplicado a Sara. No lo acabo de ver. [...] lo que si echo de menos en Sara es mayor limpieza de piernas... y me refiero con limpieza a algo tan básico como es el cómo se desplaza por el tapiz.
+1 a lo segundo. Yo si le veo el estilo, la expresión corporal, la cara, el drama, la sobreactuación o exageración, los brazos, la cadencia, etc. o sea, mucho. Aunque no tenga un empacho de músicas españolas.

Queda poco para la final no? Voy a buscar el enlace ya! :em18:
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por JudithRítmica el Jue 10 Sep 2015 - 19:44

La expresion es una copia de Carolina, que ojo tampoco es malo, lo unico que a Carol le sale más natural, tambien por la experiencia. Buen futuro tiene Sara, que la sigan trabajando asi.
Sigue sin gustarme la gimnasia de Carolina y seguire diciendolo, sino hubiera sido por este codigo, no habria llegado hasta aqui. Hoy han comentado en twitter algo como que esto es gimnasia ritmica, no el baile de fin de curso. Y es asi, mira que la expresion es imprtante, pero un poco de riesgo, de dificultad, de dejarnos con la boca abierta. Aun asi, mi enhorabuena por no haber fallado y a su entrenadora por sacarla tanto partido.
De Natalia... pues mucho animo, cualidades le sobran, quiza otros montajes como habeis comentado, nose. Otra estrategia. por cierto, el ejercicio de cinta los pasos ritmicos son bastante feotes....

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por mencia el Jue 10 Sep 2015 - 20:20

@JudithRítmica escribió:La expresion es una copia de Carolina, que ojo tampoco es malo, lo unico que a Carol le sale más natural, tambien por la experiencia. Buen futuro tiene Sara, que la sigan trabajando asi.
Sigue sin gustarme la gimnasia de Carolina y seguire diciendolo, sino hubiera sido por este codigo, no habria llegado hasta aqui. Hoy han comentado en twitter algo como que esto es gimnasia ritmica, no el baile de fin de curso. Y es asi, mira que la expresion es imprtante, pero un poco de riesgo, de dificultad, de dejarnos con la boca abierta. Aun asi, mi enhorabuena por no haber fallado y a su entrenadora por sacarla tanto partido.
De Natalia... pues mucho animo, cualidades le sobran, quiza otros montajes como habeis comentado, nose. Otra estrategia. por cierto, el ejercicio de cinta los pasos ritmicos son bastante feotes....

Es verdad, hay momentos que parece Carolina, y lo de la expresión de mirar rápido y abrir los ojos, ajaja, muy forzada, pero aun así da gusto verla. Esperemos que no se quede con esos mismos ejercicios durante 4 años.
La expresión es algo que debería trabajar un poco Polina, porque vaya cara que lleva en todo el ejercicio…
Y lo de Natalia ha sido una autentica pena, llegué a pensar que si era posible tener a dos gimnastas en la final luchando por la plaza.
Enhorabuena a Ruth, todo lo que está consiguiendo Carolina y a partir de ahora Sara es gracias a ella, conoce perfectamente las condiciones de sus gimnastas y las sabe explotar.

mencia
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por Azukiki el Jue 10 Sep 2015 - 22:11

@JudithRítmica escribió:La expresion es una copia de Carolina, que ojo tampoco es malo, lo unico que a Carol le sale más natural, tambien por la experiencia. Buen futuro tiene Sara, que la sigan trabajando asi.
Totalmente de acuerdo
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 969

Mensaje por Pagugo el Jue 10 Sep 2015 - 22:22

No creéis q este Mundial es un punto de inflexión para Natalia.?yo sinceramente, creo q el futuro es incierto cuanto menos
Pagugo

Mensaje por Israel83 el Jue 10 Sep 2015 - 22:34

Pagugo, si me has leído yo he dicho y mantengo que lo que Natalia se jugaba aquí no era ya el pase a Río (era prácticamente imposible) sino su continuidad en el equipo nacional.
Tras una temporada en la que ha competido bastante con resultados no satisfactorios ha llegado al Mundial y ha hecho lo que ha venido haciendo, fallar. Así que yo creo que se acabará retirando antes que tarde.

Se puede ser muy buena gimnasta y tener una condiciones envidiables, pero sin cabeza para competir no vas a ninguna parte. Y mira que lo siento porque es una gimnasta que me gusta pero ya son muchos años, mucho tiempo buscándole excusas que si A que si B y no. No está preparada psicológicamente para competir. Y la responsabilidad yo la cargo sobre su entrenadora, está claro que Iratxe no la ha sabido manejar ni sacarle partido, Almudena ya le llegó entrenada por Emilia pero Natalia es su gimnasta y todos podemos ver cuál ha sido el resultado.
Israel83

Mensaje por Yolanda el Jue 10 Sep 2015 - 22:47

@Israel83 escribió:Pagugo, si me has leído yo he dicho y mantengo que lo que Natalia se jugaba aquí no era ya el pase a Río (era prácticamente imposible) sino su continuidad en el equipo nacional.
Tras una temporada en la que ha competido bastante con resultados no satisfactorios ha llegado al Mundial y ha hecho lo que ha venido haciendo, fallar. Así que yo creo que se acabará retirando antes que tarde.

Se puede ser muy buena gimnasta y tener una condiciones envidiables, pero sin cabeza para competir no vas a ninguna parte. Y mira que lo siento porque es una gimnasta que me gusta pero ya son muchos años, mucho tiempo buscándole excusas que si A que si B y no. No está preparada psicológicamente para competir. Y la responsabilidad yo la cargo sobre su entrenadora, está claro que Iratxe no la ha sabido manejar ni sacarle partido, Almudena ya le llegó entrenada por Emilia pero Natalia es su gimnasta y todos podemos ver cuál ha sido el resultado.
Por lo que ha puesto Natalia en su Instagram no da la sensación de que se quiera retirar ( al menos no ahora) y por una respuesta que me ha dado Jesus Carballo en mi Twitter no parece que piensen en cargársela. No se, a ver que pasa.
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Israel83 el Jue 10 Sep 2015 - 22:50

Yolanda, entonces lo más lógico sería que cambien con ella el método de trabajo y que le cambien la entrenadora.

Ejercicios a inicio de temporada más sencillos, dificultades bien marcadas y que todo quede claro ante los jueces. Si de esta forma se siente más segura irá cogiendo regularidad y a partir de ahí ya podrá ir incluyendo algunas dificultades. Ése es el trabajo que deberían haber hecho con ella. Vamos, es mi opinión.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Jue 10 Sep 2015 - 22:53

Si el código premia la regularidad derivada del poquito pero limpito, pues leñe que empiecen por ahí. Iratxe, Baranova y la RFEG han tenido desde el 2013 para darse cuenta, aunque Baranova esté en el ajo de la individual sólo desde el año pasado.
Israel83

Mensaje por Alexandra:) el Jue 10 Sep 2015 - 22:55

@Israel83 escribió:Si el código premia la regularidad derivada del poquito pero limpito, pues leñe que empiecen por ahí. Iratxe, Baranova y la RFEG han tenido desde el 2013 para darse cuenta, aunque Baranova esté en el ajo de la individual sólo desde el año pasado.

Pero el codigo ya lo cambian después de los jjoo no?
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5202

Mensaje por Yolanda el Jue 10 Sep 2015 - 22:58

@Israel83 escribió:Yolanda, entonces lo más lógico sería que cambien con ella el método de trabajo y que le cambien la entrenadora.

Ejercicios a inicio de temporada más sencillos, dificultades bien marcadas y que todo quede claro ante los jueces. Si de esta forma se siente más segura irá cogiendo regularidad y a partir de ahí ya podrá ir incluyendo algunas dificultades. Ése es el trabajo que deberían haber hecho con ella. Vamos, es mi opinión.
Yo supongo que tomarán medidas respecto a esto. Cambiarle la metodología de trabajo es fácil, cambiarle la entrenadora ya no tanto. Iratxe es la Directora Técnica de la Federación Catalana, su sueldo depende de ella y no de la Española. Si quisiera cambiar de entrenadora seguramente se lo tendría que costear ella o si no se lo tendría que pagar la Federación Española. No se. Yo solo espero que espabilen ya con ella de una vez y que Iratxe de con la tecla correcta para sacar de una vez lo mejor de Natalia, porque pienso que puede dar mucho mas de si. Y si no mirar a Carolina, despuntó pasados los 23.
Yolanda

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 10 Sep 2015 - 23:12

Parece que queréis echar a Natalia de la Sele por los comentarios que he leído
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3729

Mensaje por Pagugo el Jue 10 Sep 2015 - 23:15

Si es cierto q de su mensaje se deduce q no piensa en dejar la rítmica pero estoy con Israel, o se retira o q den un giro de 180 grados a su carrera, no puede seguir así,sobre todo por ella.
Pagugo

Mensaje por Jaalfer el Jue 10 Sep 2015 - 23:18

@ILoveRitmica escribió:Parece que queréis echar a Natalia de la Sele por los comentarios que he leído
Desde luego. 
Cuando no falla: Muy bien Natalia sigue así, a por todas, bien hecho.
Cuando falla: Ya no hay excusas y su tiempo ha pasado.
Luego cuando se apoya a Natalia decís que hay que apoyar a las demás también.
Pues ojalá siga hasta que le duela el alma y este todo el tiempo posible.
El mismo presidente ha dicho que van a apoyarla mas que nunca y que tiene un gran futuro.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1028

Mensaje por Pagugo el Jue 10 Sep 2015 - 23:19

Ya empezamos...aquí nadie va a echar a nadie, q manía de sacR punta a todo! veremos q ocurre en las próximas semanas y meses, este mundial no era un uno mas en su carrera,ni en el de ninguna gimnasta, año pre olímpico ,Río...
Pagugo

Mensaje por Pagugo el Jue 10 Sep 2015 - 23:20

Y espero q no siga hasta q la duela el alma...pobre criatura., bonitos deseos!
Pagugo

Mensaje por Jaalfer el Jue 10 Sep 2015 - 23:20

Que yo lo entiendo, pero que si Natalia se hubiese metido en el AA seguro que estos comentarios no los hubiésemos leído ni se hubiesen dicho.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1028

Mensaje por Pagugo el Jue 10 Sep 2015 - 23:27

sinceramente, este tenía q haber sido su mundial, pese a quien pese! Así q , q entre todos piensen como aprovechar a esta niña, q como dice Israel ,a su alrededor hay mucha gente q Tb tiene una responsabilidad en todo esto.

Última edición por Pagugo el Jue 10 Sep 2015 - 23:28, editado 1 vez
Pagugo

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 10 Sep 2015 - 23:28

@Jaalfer escribió:Que yo lo entiendo, pero que si Natalia se hubiese metido en el AA seguro que estos comentarios no los hubiésemos leído ni se hubiesen dicho.
totalmente de acuerdo. 
sólo hace falta leer unos comentarios más atrás
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3729

Mensaje por Yolanda el Jue 10 Sep 2015 - 23:28

Bueno chicos tranquilos. Lo que tenga que ser sera. Por mi Natalia puede seguir hasta cuando quiera, no somos nosotros quienes decidimos su futuro.  Yo realmente estoy contenta porque aunque hayamos quedado decimos por equipos realmente tenemos un buen futuro con las gimnastas que tenemos. Hacia mucho que no se veia un futuro tan prometedor!
Yolanda

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba