Stuttgart 2015 - 1 - Clasificación individual - Aro y Pelota
Página 33 de 36. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36
Re: Stuttgart 2015 - 1 - Clasificación individual - Aro y Pelota
Ashirbayeva ha pasado a Natalia, ya os lo dije... madre mía como vamos a a sufrir
Nymeria- Gimnasta de las Olimpiadas
Halkina aro 17,008
juanquibiza- Gimnasta de las Olimpiadas
Halkina ha falladoooo
(((
Si no me equivoco Carolina muy cerca de la final de aro!!

Si no me equivoco Carolina muy cerca de la final de aro!!
Nymeria- Gimnasta de las Olimpiadas
17,008 para Halkina en aro, o ha fallado o no me lo explico
elizabeth- Gimnasta de las Olimpiadas
Tendremos que esperar a un ejercicio de Natalia perfecto, para saber cómo la putúan las jueces
antonio- Gimnasta de las Olimpiadas
Echando cuentas entonces estaría virtualmente ahora mismo en el puesto 24, madre mía cuánta tensión
carlis- Gimnasta del Mundial
Va la octava y solo quueda Staniouta
Alexandra:)- Gimnasta de las Olimpiadas
Si si yo no juzgo lo bien o mal que compita. Lo que digo es que otra gimnasta con ese ejercicio y esa ejecución de dificultades no llegaría a esa nota.@al_89 escribió:@saquito escribió:Pues siendo justos, Phazava, Mousta y las búlgaras me parece que tienen más calidad y juego que Carol y están por debajo. No me parece que los ejercicios de Carol estén para un top 10.
Pero varias de las que dices han fallado y Carolina no. No creo q deba juzgarse si una u otra es mejor gimnasta, sino si una esta compitiendo mejor o peor...
saquito- Gimnasta del Europeo
Nooooo Halkina
Qué ha pasado???
Qué ha pasado???
Dka- Gimnasta de las Olimpiadas
Bueno, están a 0.118...puede pasar de todo@Nymeria escribió:Ashirbayeva ha pasado a Natalia, ya os lo dije... madre mía como vamos a a sufrir

Lyriomer- Gimnasta del Mundial
Staniouta aro 18,350
juanquibiza- Gimnasta de las Olimpiadas
Muy bien Staniouta!!
elizabeth- Gimnasta de las Olimpiadas
Carolina primera reserva para la final de aro, no esta mal
Ashibarbayeva esta jovencita y promete demasiado, es preciosa esa niña y cuando hace los giros en anillo su releve tiene buena altura, tiene cosas curiosas con el aparato en especial aro y mazas, me encanta la discípula de Yussupova, es para que tuviera un lugar entre las 24 si lo hace bien
Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas
Ayer se publicó una entrevista a Berta Veiga bastante esclarecedora. Da igual que hagas el ejercicio con más riesgo del mundo o el más sencillo, en concreto hablo de Israel, lo importante es que tengas la seguridad de que lo que declaras en ficha, te cuenta.@saquito escribió:Si si yo no juzgo lo bien o mal que compita. Lo que digo es que otra gimnasta con ese ejercicio y esa ejecución de dificultades no llegaría a esa nota.@al_89 escribió:@saquito escribió:Pues siendo justos, Phazava, Mousta y las búlgaras me parece que tienen más calidad y juego que Carol y están por debajo. No me parece que los ejercicios de Carol estén para un top 10.
Pero varias de las que dices han fallado y Carolina no. No creo q deba juzgarse si una u otra es mejor gimnasta, sino si una esta compitiendo mejor o peor...
En éste caso defiendo a Carolina, no tiene mala ejecución. Puede que le falte amplitud, pero no olvideís que la falta de amplitud en un movimiento sólo penaliza 0.1, no te tacha la dificultad. Carol es el ejemplo de cómo sacarse partido a las cualidades que tiene con el código lo mismo que Israel.
Con ésto no digo que esté de acuerdo con el código, ni que Carol me parezca que tiene mejores o peores cualidades que otras. Pero visto lo visto, está sacando provecho del código y me parece justo.
Acabo de ver el aro de Soldatova.
Qué nerviosa estaba la pobre. No podía ni sonreir.
Pero preciosa. Los giros muy bien.
Y a Dios gracias que la han quitado el salto de Kondakova
Qué nerviosa estaba la pobre. No podía ni sonreir.
Pero preciosa. Los giros muy bien.
Y a Dios gracias que la han quitado el salto de Kondakova
@Lyriomer escribió:Ayer se publicó una entrevista a Berta Veiga bastante esclarecedora. Da igual que hagas el ejercicio con más riesgo del mundo o el más sencillo, en concreto hablo de Israel, lo importante es que tengas la seguridad de que lo que declaras en ficha, te cuenta.@saquito escribió:Si si yo no juzgo lo bien o mal que compita. Lo que digo es que otra gimnasta con ese ejercicio y esa ejecución de dificultades no llegaría a esa nota.@al_89 escribió:@saquito escribió:Pues siendo justos, Phazava, Mousta y las búlgaras me parece que tienen más calidad y juego que Carol y están por debajo. No me parece que los ejercicios de Carol estén para un top 10.
En éste caso defiendo a Carolina, no tiene mala ejecución. Puede que le falte amplitud, pero no olvideís que la falta de amplitud en un movimiento sólo penaliza 0.1, no te tacha la dificultad. Carol es el ejemplo de cómo sacarse partido a las cualidades que tiene con el código lo mismo que Israel.
Con ésto no digo que esté de acuerdo con el código, ni que Carol me parezca que tiene mejores o peores cualidades que otras. Pero visto lo visto, está sacando provecho del código y me parece justo.
Gracias! no lo hubiese expresado mejor jeje
al_89- Gimnasta del Mundial
Resultados aro

Resultados pelota

Resultados pelota

Ni Vladinova, ni Moustafaeva, NI DESDE LUEGO HALKINA, deberian estar taaan abajo
Ya está subido en el canal de la FIG el video de Halkina
https://www.youtube.com/watch?v=6Kvz_fhUTqU
https://www.youtube.com/watch?v=6Kvz_fhUTqU
Natalia 21, contando con una RUS, UKR y Bayramova estaría la 24.
Creo que no llego con vida al jueves.
Creo que no llego con vida al jueves.
Jaalfer- Gimnasta de las Olimpiadas
Pues yo creo que sí, que le deberían haber tachado todo (-1.5), tiene pinta de llevar la maestría cómo parte de la dificultad. A ver si nos lee brandnam o algún juez más y nos lo aclara, porque es obvio que se los han contado.@Nymeria escribió:+1000 Lyriomer@Lyriomer escribió:No estoy de acuerdo, Natalia se ha comido algunas cosillas, criterios adicionales y demás, pero lo ha defendido muy bien!!@BoleroDeRavel escribió:Con todos mis respetos, pero le han quitado nota a Natalia y se la han metido a Carolina. Su aro no tiene tanta dificultad para llegar a eso, es la primera vez que pasa de los 17.300 o así en una competición... Me alegro por el equipo y por Carolina, pero me parece extraño.
Creo que Natalia está haciendo los ejercicios para asegurar, si no lo vé clarísimo se come los criterios adicionales y me parece una estrategia muy acertada para evitar fallos enormes y meterse en las 24. Creo que es muy consciente de sus posibilidades.
Por cierto, duda técnica. A Mamun se le tacharía la maestría y todos los giros, no? Es que me parece una bestialidad su nota.
Se me ocurre que con la nueva normativa de que cada 3 ilusiones tengan que declarar un grupo diferente de aparato, tenga declarado un giro con la maestría y los otros con el grupo y por eso le cuenten. Pero no sé si se hace así a ver si alguien nos ayuda.
Resultados equipo

Halkina ha tenido una caida en uno de los riesgos, ha debido de perder bastante nota aquí.
A parte de eso los fouettés un poco guarretes, mucho desplazamiento.
A parte de eso los fouettés un poco guarretes, mucho desplazamiento.
Página 33 de 36. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36
Página 33 de 36.