Juegos Europeos Baku 2015 - Vídeos

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Juegos Europeos Baku 2015 - Vídeos

Mensaje por celita el Jue 25 Jun 2015 - 21:00

No te confundiste no, si sale la gimnasta y el aparato la penalización es de 0.60 a descontar de la nota final. Eso aparte de las penalizaciones que tenga en ejecución por la caída en sí.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Buntonboy el Jue 25 Jun 2015 - 21:02

@Israel83 escribió:A ver, ya que he sido yo quien ha iniciado esto os clarifico.

Si veis el vídeo, cuando a Rusia le dan la nota aparece una penalización de 0,300. Vale, pero la gimnasta (aro en mano que no rozó el suelo) sale a recoger una maza que cae fuera por lo que salida de gimnasta + salida de maza es un 0,600 ¿no? ¿Por qué le aplican sólo 0,300? Para más INRI la juez levanta la bandera dos veces, una por la gimnasta otra por la maza. Que en realidad da igual, porque Rusia iba ya perdida y más abajo no podía caer porque no había, pero es justo que se reflejen esas cosas cuando sale el desglose de la nota. O quizá sea yo que me haya confundido.

o quizás se equivocaron al poner la nota, recuerda que con Melitina al ejercicio de pelota en la general le habían puesto un 14 y pico xD luego lo corrijieron, en este caso por ahora creo no tiene mucha importancia, como sea estaban hasta abajo tu lo has dicho, indignante fuera que hubiera rascado un bronce por una mala resta en la nota, que como bien sabemos a rusia le han dado muchos bronces de consuelo

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por ybalka el Vie 26 Jun 2015 - 1:20

@Arabesque6 escribió:
@Israel83 escribió:Pues si ves el vídeo la penalización fue de 0,300 y salieron la gimnasta, el aro y la maza. Yo creo que el aro al no tocar el suelo, lo llevaba ella, no cuenta, pero la maza si tocó el suelo además la juez de línea levantó dos veces el banderín.
Yo también me di cuenta y tampoco lo entiendo, salieron del tapiz gimnasta y aparato.

Chicos, no os liéis, la maza no llega a tocar el suelo fuera del practicable. En el código pone que si el aparato rebasa la línea del tapiz sin tocar el suelo, no se considera salida de aparato, es decir, si a una gimnasta le da por hacer espirales con la cinta fuera de la línea del tapiz, pero sin que la cinta toque el suelo, las jueces no le pueden deducir ni una décima.

En este caso sólo sale Tatareva a por la maza, pero entre que se le escurre de las manos la maza vuelve al tapiz sin haber tocado el suelo fuera (tuvo más suerte que yo que sé) y el aro lo llevaba en la mano si tocar suelo tampoco. Así que realmente sólo ha salido la gimnasta, penalización de 0.3. 

La juez se ve que levanta el banderín una segunda vez porque a lo mejor la jueza Coordinadora que es la que penaliza no lo había visto o algo así.
ybalka

Mensaje por Buntonboy el Vie 26 Jun 2015 - 6:16

@ybalka escribió:
@Arabesque6 escribió:
@Israel83 escribió:Pues si ves el vídeo la penalización fue de 0,300 y salieron la gimnasta, el aro y la maza. Yo creo que el aro al no tocar el suelo, lo llevaba ella, no cuenta, pero la maza si tocó el suelo además la juez de línea levantó dos veces el banderín.
Yo también me di cuenta y tampoco lo entiendo, salieron del tapiz gimnasta y aparato.

Chicos, no os liéis, la maza no llega a tocar el suelo fuera del practicable. En el código pone que si el aparato rebasa la línea del tapiz sin tocar el suelo, no se considera salida de aparato, es decir, si a una gimnasta le da por hacer espirales con la cinta fuera de la línea del tapiz, pero sin que la cinta toque el suelo, las jueces no le pueden deducir ni una décima.

En este caso sólo sale Tatareva a por la maza, pero entre que se le escurre de las manos la maza vuelve al tapiz sin haber tocado el suelo fuera (tuvo más suerte que yo que sé) y el aro lo llevaba en la mano si tocar suelo tampoco. Así que realmente sólo ha salido la gimnasta, penalización de 0.3. 

La juez se ve que levanta el banderín una segunda vez porque a lo mejor la jueza Coordinadora que es la que penaliza no lo había visto o algo así.

Es cierto, acabo de ver cuadro por cuadro la escena y la maza no toca el suelo la coge mal con la palma y al girarse para regresar al tapiz al no ir la maza empuñada se le vuelve a resbalar y cae dentro del tapiz, podría decirse que la cogió mal y dio un manotazo de suerte y así entro al tapiz

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por El Viner el Miér 8 Jul 2015 - 3:20

finales por aparato individuales y conjuntos por MEGA
https://mega.co.nz/#!xgswSQzJ!X0g2SGqrLHSTMLzNECv1prMFkMU0fGCZvm8xKhC17vA
https://mega.co.nz/#!9lVgFQDR!fiXP7JPCpbSt5Vrx7YZ8Eqr6Q0J8PWVnAaRkp2kOUOY

https://mega.co.nz/#!t80yCADY!3QUabdRCFNGGdRgvcqC3oiT9aR4SzxjkgZIcPpAsbnE
El Viner