Ropa entrenamiento

Ropa entrenamiento

Mensaje por ritmic1 el Dom 7 Jun 2015 - 10:59

Hola, queria sacar un tema nuevo para preguntar que tipo de ropa llevais para entrenar en verano.
Que os parece la ropa del decathlon? Que me recomendais??
ritmic1
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 46

Re: Ropa entrenamiento

Mensaje por gimnasia06 el Lun 6 Jul 2015 - 15:32

Hola!
Yo suelo llevar mallas cortas, bien de Domyos o de Nike, un top deportivo (de Primark o Decathlon) y una camiseta de tirantes encima (las básicas deportivas de Decahtlon). Luego me quito la camiseta y me quedo en top para no tener tanto calor.

Botella de agua con hielos para que se mantenga fresquita, rodilleras, aparatos, punteras de calcetín Nellyko y lista para entrenar!
 Chao!

gimnasia06
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por sourmar el Dom 6 Sep 2015 - 18:02

Yo pienso que la ropa del decathlon es la mejor para entrenar calidad precio, porque no es muy cara y te puede durar una temporada entera y más. Y por otra parte los calcetines Artengo tambien salen buenos aunque depende del uso que les des.
Un saludo :D
sourmar

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por Lyriomer el Dom 6 Sep 2015 - 18:10

Ahora la ropa de entrenamiento se ha modernizado con tejidos más ligeros y técnicos y decatlón es una opción muy asequible. Cuando yo hacia gimnasia, reutilizábamos los leotardos del uniforme del colegio, recortando la parte de la entrepierna para el hueco de la cabeza y las piernas al gusto para el largo de la manga jaja
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 959

Mensaje por gimnasia06 el Dom 6 Sep 2015 - 18:24

Algunas peques de mi club hacen eso! Las mamis les cosen algunas lentejuelas a las medias, las cortan y las usan de camisetas-maillots para entrenar, y ellas tan felices!!

gimnasia06
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por Loiu el Jue 28 Jul 2016 - 10:41

A mi la ropa del decathlon no me hace mucha gracia yo suelo llevar unas mallas tipo calzonas y un top con mi nombre y el de mi club con una camiseta de tirantes también de, club y punteras d villana para mi las mejores aparatos pastorelli y maillots los diseña I entrenadora y los hace

Loiu
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 73