EUSKALGYM 2015

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUSKALGYM 2015

Mensaje por Alexandra:) el Lun 9 Nov 2015 - 15:34

Donde podemos ver los resultados del torneo ?
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por Alexandra:) el Lun 9 Nov 2015 - 22:43

Y me encantó María Año! Ojalá la veamos en el Europeo Júnior y ojalá sea el futuro de la Ritmica española!!!!

Mensaje por caova el Mar 10 Nov 2015 - 8:52

buenos dias yo estuve tambien, soldatova y su RAP épico, súper original además es taaaan simpatica, se lanzaba a las gradas y se abrazaba con las fans, cogia los carteles y regalos, además es un bellezón con un cuerpo espectacular...con ritzadinova casi lloro y me muero de emoción esos giros son de otro mundo, melitina un espectaculo tambien, pazava más de lo mismo, mamum me sorprendió muchisimo en directo, en video nunca me ha gustado nada, pero en directo transmite mucho más, la gala final es preciosa.  Halkina y su aro una maravilla,Las averinas una monada y tambien preciosas...El conjunto búlgaro me dejó un poco frio. Las niñas del mabel son una preciosidad, que maravilla....conclusion: las gimnastas entregadas a la gala y sacando lo mejor de si mismas, un gusto para el publico, lo disfrutamos muchisimo, fue un regalo verlas a todas a ese nivel. El baile final divertidisimo, la gala de Almu con Jorge Blass tambien espectacular. Menudo Euskalgym el de esta edicion, ha sido impresionante poder disfrutar de estas gimnastas a tope de forma justo antes de los Juegos de RIo, lo recordaremos muchos años...

caova
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por brombeere el Mar 10 Nov 2015 - 13:11

¿Qué amor Soldatova no?, ojalá hubiera sido así de maja, simpatica, adorable con las 4 personas que le pedían fotos en el mundial de Stuttgart durante las clasificaciones...
brombeere

Femenino Mensajes : 3633

Mensaje por Melita93 el Mar 10 Nov 2015 - 13:50

@brombeere escribió:¿Qué amor Soldatova no?, ojalá hubiera sido así de maja, simpatica, adorable con las 4 personas que le pedían fotos en el mundial de Stuttgart durante las clasificaciones...
+1000 el dia y la noche con lo que vimos en Stuttgart

Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 121

Mensaje por Alexandra:) el Mar 10 Nov 2015 - 14:55

Veo que el conjunto búlgaro no nos sorprendió a nadie... Con deciros que hacían un giro pasé de esos de una vuelta os lo digo todo...

Mensaje por janii el Mar 10 Nov 2015 - 15:35

Yo también estuve en Euskalgym Smile , os dejo mis impresiones:

-Rizatdinova, me encanto, menudos giros que hace, muy simpática con el público y transmite mucho, me dio mucha pena que su gala no se viera bien por la luz.
-Mamun, me gusto bastante, en persona gana mas.
-Mazur, es una maravilla.
-Averinas, me encanta la técnica de aparato que tienen, muy monas.
-Melitina, veterana ya en el euskalgym y como siempre muy entregada con el publico, me gusto bastante su gala.
-Halkina, en persona gana más, me encanto los dos ejercicios que hizo.
-Soldatova, a pesar del susto que nos dio en el ejercicio de cinta me gusto los dos ejercicios que hizo, aunque tiene que controlar esa fuerza que tiene.
-Conjunto Bulgaro, me esperaba más de ellas sinceramente en los ejercicios de aros y mazas y las 5 cintas, la gala que hicieron me gusto.
-Carolina otra veterana de euskalgym, su ejercicio de cinta me encanta como expresa y el ejercicio de aro, en persona gana más.
-Sara Llana, la gala que hizo me pareció muy innovadora a la hora de añadir al maillot las luces led.
-Ruben Orihuela, la gala que hizo me enamoro, me encanta de que manera expresa en el tapiz.
- El show de Jorge Blas y Almu un diez me dejo sin palabras. 

Eche de menos sinceramente al conjunto español y Natalia Garcia sinceramente. 

En resumen, a sido un Euskalgym que he disfrutado muchisimo.
janii

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 10 Nov 2015 - 17:50

@Melita93 escribió:
@brombeere escribió:¿Qué amor Soldatova no?, ojalá hubiera sido así de maja, simpatica, adorable con las 4 personas que le pedían fotos en el mundial de Stuttgart durante las clasificaciones...
+1 En Stuttgart fue totalmente distinta con los fans.
Y tampoco creo que lo diera todo, porque hace una semana en la serie A estuvo mucho mejor que aquí. En el Euskalgym no hizo ni un penché sin desequilibrarse o apoyar la mano, equilibrios mal, lanzaba a donde cuadraba, salidas de pista en tonterías, se caía haciendo debulés... Mucho carisma y baile pero poca técnica.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Gymmie el Mar 10 Nov 2015 - 18:10

Hombre, estamos a final de temporada, es normal que anden más relajadas.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 201

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 10 Nov 2015 - 19:41

@Gymmie escribió:Hombre, estamos a final de temporada, es normal que anden más relajadas.
Una cosa es estar más relajada y tener fallos, que es lo normal a estas alturas de la temporada, y otra muy distinta es caerse en absolutamente todos los giros y equilibrios y tener mil caídas de aparato, y pasar completamente. Pero como es rusa, carismática y se mueve muy bien, la aplaudimos.
El año pasado también pasó con Kudry, que en aro hizo como 3 difis y la gente se volvía loca.

albitaRITMICA

Mensaje por raquelsmm el Mar 10 Nov 2015 - 20:16

A ver como podeis ver este año nadie se ha comido ninguna dificultad de salto, y eso ha sido gracias a que este año el euskalgym ha traído el suelo que pivota un poco , con el que suelen entrenar ellas, y eso se ha notado.

Y lo de fallar, pues hombre partiendo de que esto no es una competición , la mentalidad y la presión nunca será la misma.

raquelsmm

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por raquelsmm el Mar 10 Nov 2015 - 20:19

@albitaRITMICA escribió:
@Melita93 escribió:
Y tampoco creo que lo diera todo, porque hace una semana en la serie A estuvo mucho mejor que aquí. En el Euskalgym no hizo ni un penché sin desequilibrarse o apoyar la mano, equilibrios mal, lanzaba a donde cuadraba, salidas de pista en tonterías, se caía haciendo debulés... Mucho carisma y baile pero poca técnica.
La serie A es una competición la mentalidad ya de partida es diferente y aun con esas se metió una buena leche en aro. Y es probable que se cayera en el debute por su pie izquierdo vendado, tras la caída en Italia

raquelsmm

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 10 Nov 2015 - 22:31

@raquelsmm escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@Melita93 escribió:
La serie A es una competición la mentalidad ya de partida es diferente y aun con esas se metió una buena leche en aro. Y es probable que se cayera en el debute por su pie izquierdo vendado, tras la caída en Italia
Y como la mentalidad es diferente en el Euskalgym con mostrar que bien se te da el baile moderno es suficiente, que los ejercicios da igual como salgan y que con lanzar a donde cuadre llega?  :em14:  Que claro, que si quieren marcar algo no digo que no, y que se lo pasen bien por supuesto, pero creo que hay un límite, y Soldatova se excedió. Si fue tan aplaudida fue porque al Euskalgym van sobre todo niñas y adolescentes, y cada vez menos gente adulta que sigue la gimnasia de verdad.

albitaRITMICA

Mensaje por Begotxu el Mar 10 Nov 2015 - 22:35

Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5364

Mensaje por raquelsmm el Mar 10 Nov 2015 - 23:48

No creo que fuese para tanto. Pero sin mas, cada uno con su opinión, y ya esta.

raquelsmm

Mensaje por El Viner el Miér 11 Nov 2015 - 4:00

Alguien me pude decir el nombre de las gimnastas que aparecen en estos vídeos del Euskalgym... ?
1. 2.
3.  4. 
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por Maia el Miér 11 Nov 2015 - 7:45

@El Viner escribió:Alguien me pude decir el nombre de las gimnastas que aparecen en estos vídeos del Euskalgym... ?
1. 2.
3.  4. 

1- Saioa Aguirre, campeona de España Junior, este año creo que pasa a senior.

2- Alicia Fernandez, campeona de España Junior Honor, representante de la selección Española en el Europeo de Baku. Entrena en el CAR de Sant Cugat. Este año sigue siendo Junior e imagino que tambien ira al Europeo.

3- Noa Ros (la de blanco) y Maria Año (la de rojo) son campeonas de España Infantil por equipos y bronce y campeona infantil individual respectivamente, creo que este año pasan a Junior y deberían ir al Europeo junto con Alicia Fernandez.

4- Paula Gomez, represento a España en el europeo de Baku, esta temporada ha estado lesionada y no ha salido, este año pasa a senior.
Maia

Femenino Mensajes : 1331

Mensaje por El Viner el Miér 11 Nov 2015 - 8:41

Muchas gracias Maia!  I love you
El Viner

Mensaje por caova el Miér 11 Nov 2015 - 12:23

Bueno a mi me gustó, tengo 45 años y soy adulta y me gusta la ritmica, pero supongo que el la World Cup de Guadalajara la valoraré con otro prisma, cierto que tiene mucho carisma y baila muy bien, Mi valoración no es técnica porque solo soy aficionada, no puedo negar que fue simpatiquisima y se entregó al espectaculo. Las valoraciones las dejo a las profesionales!

caova
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Cea el Miér 11 Nov 2015 - 17:40

Que bonitas todas las galas y que pena no poder verlas en directo. Me han encantado Noa y Maria del Mabel, para mi han estado a la altura a pesar de ser una niñas. Que gustazo volver a ver a Paula Gómez ya recuperada, porque es una gimnasta que me encanta. Las luces de Sara LLana no me han gustado, pero el ejercicio en sí me parece magnífico. Carol, con una fuerza increíble, es que lo dice todo con los ojos y las manos, y eso no es fácil. De las internacionales, la que menos me ha gustado es Soldatova, no porque el ejercicio sea "moderno" y yo esté muy mayor (que también), es que me da sensación de poco trabajado, del resto no podría quedarme solo con una, cada una aporta algo diferente.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por luciga el Miér 11 Nov 2015 - 20:19

Que bonita la Gala!!!. He visto los videos. Soldadova no me ha gustado demasiado. Mamun mucho. Carolina siempre de lo mismo. Sara bonita pero demasiado parecida a Carolina. Creo que debería tener personalidad propia. Mi Paula genial y Maria Año me encanta. Noa,  Alicia i Saioa correctas pero no me dicen nada.
Lastima de no ver a Natalia. 
Esta es mi impresion

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 666

Mensaje por El Viner el Jue 12 Nov 2015 - 2:52

De las galas que he visto en vídeo las de Nevi y Vika son las más aburridas
El Viner

Mensaje por supernova el Jue 12 Nov 2015 - 9:46

Donde puedo ver las luces de Sara? a priori me parece una ritmicada, a ver si cambio de opinion..

supernova

Mensaje por El Viner el Jue 12 Nov 2015 - 17:52

@supernova escribió:Donde puedo ver las luces de Sara? a priori me parece una ritmicada, a ver si cambio de opinion..
El Viner

Mensaje por Buntonboy el Vie 13 Nov 2015 - 2:15

Me ha encantado el particular la gala de Rizatdinova una chulada, preciosa, y sin lugar a dudas la de Almudena el poema, los trucos de magia y la técnica base de aparatos, gusto aparte me ha gustado que hizo dos jette entournant haha, no me esperaba que a casi ocho años de retirada los pudiera hacer así, no son ya de gimnasta activa pero oye para estar retirada que lindo n.n

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba