EUSKALGYM 2015

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUSKALGYM 2015

Mensaje por Lyriomer el Dom 8 Nov 2015 - 1:33

BoleroDeRavel escribió:Cinta Soldatova https://www.youtube.com/watch?v=v99LJl1Hf-4
Qué pena que se haga esta gala a estas alturas cuando las gimnastas ya estan en bajaforma y tienen los ejercicios de la temporada quemadísimos.
La verdad es que es una pena que sea tan tarde, pero también es cuándo están más libres y al ser exhibición, creo que beneficia la asistencia de las gimnastas. Creo que en mitad de temporada no irían tantas. 

Por Soldatova, después de la torcedura y caída del otro día en Italia, no entiendo cómo se tiene en pié. Bastante que salga así con el pié vendado Smile
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por El Viner el Dom 8 Nov 2015 - 1:41

A Soldatova siempre se le dejan pasar muchas cosas... de cualquier forma que bien que este en España. El aro de Mamun me ha fascinado!
El Viner
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1882

Mensaje por Enusoj el Dom 8 Nov 2015 - 2:14

Calentitas, calentitas, recién salidas de la cámara.

Saludos:
Enusoj
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 130

Mensaje por Alexandra:) el Dom 8 Nov 2015 - 8:31

Soldatova ha regalado todos sus aparatos a las fans que había, los ha lanzado y al que le toca pues para el
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5289

Mensaje por El Viner el Dom 8 Nov 2015 - 8:59

muero por ver la gala de Halki
El Viner

Masculino Mensajes : 1882

Mensaje por Dreams86 el Dom 8 Nov 2015 - 9:36

Enusoj, gracias por las fotos! Son geniales.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Dom 8 Nov 2015 - 9:47

Dreams86

Mensaje por Chuttis el Dom 8 Nov 2015 - 15:46

Se pueden ver resultados en algun lado de la competicion de hoy?? O alguien que nos pueda ir informando??

Chuttis

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por Alexandra:) el Dom 8 Nov 2015 - 17:20

Que geniales las senior de Pozuelo!!! Me han encantado! Ya no estoy en la competición asi que si alguien informa luego de los primera...

Mensaje por Alexandra:) el Dom 8 Nov 2015 - 18:28

Y lo que me sorprendió para mal fue el conjunto de Bulgaria... Me las esperaba muuuuuuuucho mejor

Mensaje por Dreams86 el Dom 8 Nov 2015 - 18:52

Alexandra:) escribió:Y lo que me sorprendió para mal fue el conjunto de Bulgaria... Me las esperaba muuuuuuuucho mejor

Cuentanos impresiones Alexandra
Dreams86

Mensaje por maria1 el Dom 8 Nov 2015 - 19:34

Impresiones!
Genial mamun me encantó tanto con el aro como con las mazas es genial!
Soldatova la reina del euskalgym una maksy 2 aunque eso sí con su cabeza alocada en los dos aparatos . La pelota aun con fallos pelos de punta!.
Riza enamora que pelota tan bonita y que gala no se la veía bien y todos sacamos los móviles fue un momento muy emotivo y bonito.
pazava la verdad que genial genial me gustó mucho también y mazur que haga lo que haga tiene una dulzura especial.
El conjunto pues me esperaba un poquito más.
halkina y meli muy bonitas .
De las españolas paula me parece que a mejorado mucho la vi entrenar y creo que dará que hablar aunque en la gala se le fue la pelota. 
Sara una gala muy bonita con las luces y carolina hizo el mismo ejercicio del año pasado eso si como mueve las manos.
Un detalle que no me gusto nada es que en la gala de almudena que cerraba en número no estuvieran ni carolina ni sara... no quiero pensar mal aunque da para ello.
Y alfinal todas flipando del público español hasta tiraron los aparatos y a la pobre mamun se le enganchó en un árbol y las nenas como locas casi se caen al intentar cogerlo!.
En general muy bien como siempre aunque yo agradecería que entre gimnasta y gimnasta dejaran un poco más de espacio aveces no se había ido y ya presentaba a la siguiente me daba la sensación de agobio! El número de almudena y jorge con la magia espectacular!

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 85

Mensaje por maay* el Dom 8 Nov 2015 - 19:41

Y con respecto a los conjuntos base y absoluto, ¿impresiones?

maay*

Masculino Mensajes : 16

Mensaje por Alexandra:) el Dom 8 Nov 2015 - 19:48

La mejor y más aplaudida en mi opinión fue Pazhava!!!! Increíble verla en directo
Las gimnastas se lo pasaron muy bien y están encantadas con la afición como se puede ver en instagram

Mensaje por Alexandra:) el Dom 8 Nov 2015 - 19:49

Yo de los conjuntos he visto poquísimo. Cómo ha sido el podium de primera?

Mensaje por Dreams86 el Dom 8 Nov 2015 - 20:03

Gracias por las impresiones chicas. Tuvo que estar bien por lo que he visto en las redes.
Lo que no se muy bien es porqué piensas eso de Sara y Carolina. Si es un número que se han preparado Almu y Jorge no tendría mucho sentido que estuvieran las demás... no se, es una opinión.
Dreams86

Mensaje por Alexandra:) el Dom 8 Nov 2015 - 20:10

Al final todas gimnastas hicieron un baile juntas y Carolina y Sara no estuvieron. Luego todas esas gimnastas se sentaron a ver la gala de Almu y Jorge Blass

Mensaje por Maia el Dom 8 Nov 2015 - 20:13

Que tal visteis a Alicia Fernandez, Maria Añó y Noa Ross?
Maia

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por maria1 el Dom 8 Nov 2015 - 20:23

Maria año ami es que me tiene enamorada totalmente tiene ese algo que creo que tiene que tener una gimnasta especial. 
Siempre alfinal hacen como un baile todas juntas se sientan y ven la gala de almudena y jorge. Faltaron carolina y Sara no se muy bien porque si estaban todas algún motivo tendrán!

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Dreams86 el Dom 8 Nov 2015 - 20:38

Ahh te refieres al baile final. Pensaba que era especificamente a lo de Almudena, lo entendí mal entonfes. Pues sí, ahi si deberían haber estado.
Dreams86

Mensaje por gimnasia06 el Dom 8 Nov 2015 - 23:37

Sara salió rápido del pabellón porque tenían que viajar para la exhibicion que hacía hoy el ritmo. Supongo que Carolina también. No saldrían al baile final para ahorrar tiempo :em10:

gimnasia06
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por gimnasia06 el Dom 8 Nov 2015 - 23:39

Primera Categoría el podio creo que ha sido 
1.Vallecas (un ejercicio alucinante)
2.Batistana tenerife
3.Morvedre

gimnasia06
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 50

Mensaje por maria1 el Dom 8 Nov 2015 - 23:49

Vamos que media hora más que menos .... raro porque carolina por lo menos estuvo paseado por vitoria de noche se puede ver en su insta

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Little el Lun 9 Nov 2015 - 0:14

Impresiones:

La "gala" que hizo Ortzi Acosta me pareció genial (e impresionante!), y una forma muy interesante de empezar el espectáculo.
Soldatova monísima como siempre, y muy entregada al público. Con su gala ha revolucionado a todo el mundo! El ejercicio de pelota precioso, y el de cinta con fallos (y una especie de caída), pero igualmente bonito.
Mamun me ha gustado mucho, es una gimnasta que a mi parecer llama más la atención en directo, es muy simpática. Su gala me encanta (usando música de Scorpions normal que me enamore jajaja).
Las Averinas también muy monas!
Melitina entregadísima al público y con mucha energía, Halkina nos ha dejado embobados con su ejercicio de aro <3
Qué decir de Pazhava y sus dos ejercicios tan diferentes (aro y cinta) pero tan bonitos el uno como el otro! El aro es ÉPICO!
Rizatdinova y Mazur elegantísimas, las mazas de Rizatdinova son espectaculares (y el final nos deja a todos sin respiración!). El momento de encender todos una luz durante su gala ha sido precioso, los pelos de punta!
En cuanto al conjunto búlgaro, sus ejercicios me han parecido un poco sosillos...
La gala de Sara Llana super original, la de Carol, puro arte español!
María Año me ha encantado, tiene un gran futuro :D

En el baile final no salieron Carol ni Sara... Un poco extraño la verdad...
Es cierto que entre gimnasta y gimnasta no dejaban nada de tiempo, las pobres no tenían casi tiempo de saludar que ya se tenían que ir porque entraba otra gimnasta...

Se ha echado mucho en falta a Natalia, al conjunto, y sobre todo (al menos por mi parte) a Maksymenko. No sé porque no la han invitado este año, pero me parece una pena porque se nota que la gusta mucho venir y que disfruta, tiene una carisma especial.

En resumen, un gran Euskalgym, creo que las gimnastas han disfrutado muchísimo y se han quedado flipando al salir del pabellón con todo el mundo gritando a su paso, pidiendo autógrafos y fotos... Como el público español ninguno Laughing
Little
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 53

Mensaje por Melita93 el Lun 9 Nov 2015 - 12:21

Hola! Os dejo brevemente mis impresiones...

Soldatova cabeza loca, lo siento porque a la mayoría del público le encanta, bailar baila muy bien, pero aunque corporalmente sea una pasada a mi ni me transmite ni me gusta su ritmo acelerado  que hace que lance y recoge como lo hace además de matarse en algunas difis. 

Mamun me gustó más en Stuttgart, en directo gana pero le falta seguir limpiando la ejecu. Mil veces gracias por hacer el aro en lugar de la cinta!! Es precioso!

Averinas con buenos giros y tecnica de aparato. Espero que les mejoren los ejercicios que son un  poco sin sentido.

Mazur preciosa y elegante, me encanta es una joyita, además muy muy simpatica, aunque no es novedad.

Rizatdinova maravillosa como siempre,  transmite mucho y eso se agradece. Con ganas de ver los nuevos ejercicios. 

Conjunto bulgaro para mi nada del otro mundo, los ejercicios muy sin más y no me transmitieron nada.

Halkina aro muy bonito. Espero que mejore los giros y el eje porque es una pena que pierda puntos por ello. Tiene mucho futuro aunque yo prefiero a Meli. Lo que no me gustó nada fue su gala.

Melita preciosa y entregada. Es mi gimnasta favorita de la actualidad asi que todo lo que pueda decir es bueno, a mi me encantó. Su gala de las mejores y ella simpatiquisima :em4:

Vladinova genial. Me dio pena no ver su aro. Aun asi esta temporada ha mejorado mucho y  aunque yo soy más de Mateva Vladi me gusta mucho tambien. Con ganas de ver tmb sus nuevos ejercicios!! Me dio penita que pasó un poco desapercibida . También me gustó su gala.

Pazhava muy bonita aunque tiene algunos momentos demasiado bruscos. su aro apoteosico.

Carol muy bien,  Su cinta muy expresiva y elegante. 

El inicio de la gala yo creo que nos encantó a todos!! Y el final con el show de magia con Almu también!!

Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 120

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba