World Cup 2015 - Pesaro (2ª Parte)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2015 - Pesaro (2ª Parte)

Mensaje por neckarza el Dom 12 Abr 2015 - 17:28

Bueno, parece que los ejercicios del conjunto van saliendo, aunque tienen un amplio margen de mejora. 
De todas formas, el mixto sigue sin llegarme. La música se me hace demasiado pesada y monótona (¡¡¡me llega más quitando el volumen de la música!!!). El de cintas, en cambio, me gusta mucho, sobre todo desde el 0:25 al 1:28.

Sobre Natalia, creo que debe empezar a coger confianza YA. Porque siempre le pasa lo mismo. Y como siga así se quedará en la promesa que nunca pudo ser.
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por ybalka el Dom 12 Abr 2015 - 17:29

@*albita* escribió:
@sammy861 escribió:
WIsrael83 escribió:Sammy tú como italiana ¿cómo ves a España? ¿Qué te parecen los ejercicios? La opinión de los comentaristas ya la sabemos. ¿Cuál es la tuya?

Ciao Wink
Han mejorado un montón desde Thiais, seguro que en la próxima competición serán más limpias. Entre los dos ejercicios, lo que me gusta más es lo de cintas (sombre todo sin la parte de break dance). Pero el mixto también no està mal. 
No puedo decir nada del código porque no entiendo mucho, pero lo que falta a las gimnastas es el nivel técnico... Hay siempre una gimnasta que falla el penché pero creo que todas no lo tienen bonito. Espero que después Rio las gimnastas del conjunto junior serán el nuevo conjunto senior porque tienen las piernas infinidas!! Smile
Otra cosa, creo que España está un poco menos dinámica de otros conjuntos, pero creo que sea por las música! Aunque no la veo seguro detrás de Israel y las veos entres las mejores 3/4
En todos lados opinan lo de la musica, en serio, vaya cagada este año...y es cierto que las hace parecer mas lentas , cuando ellas tienen resistencia suficiente como para ir mas rapido

Gracias Sammy!!!

También de acuerdo con las músicas, sobre todo la del mixto, se las ve lentorras y bastas con tanta parsimonia. Y el inicio de cintas que lo quiten, es decir, es bonito pero no tanto, no es espectacular y aún encima no lleva a nada, es simplemente un efecto visual más que no deriva en nada y puede traer problemas como el enganchón de hoy, si lanzasen las varillas juntas o algo molaría, pero tanta preparación para levantarse y desenrollarlas sólo....no pega.
ybalka

Mensaje por Israel83 el Dom 12 Abr 2015 - 17:30

Valentina: el mixto con la malagueña que presentaron en Londres junto al ejercicio mixto del año pasado es lo mejor que han hecho las Barayonas hasta ahora.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Jaalfer el Dom 12 Abr 2015 - 17:33

@valentinacardinalecarter escribió:Natalia García:
"clavado es un ejercicio de .... puntos"
"cuando lo clave llega a los ....puntos seguro"
"buenas sensaciones para tal competición"

la cuestión es:
y cuando lo va a clavar?
y cuando esas "buenas sensaciones" van a ser ejercicios completos bien hechos y una competición limpia?

es estar siempre a la estela de lo que pueda hacer y no de lo que hace y demuestra
LLevas toda la razón del mundo, pero hasta que no lo demuestre habra que seguir así...
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053

Mensaje por Jaalfer el Dom 12 Abr 2015 - 17:34

Ritmiqueros!!! Para la alegría mía y de todos, Almudena Cid acaba de decir en Twitter que el Europeo si será retransmitido por Teledeporte y como comentaristas Paloma del Río y ella!
Gustazoooooooooooooooooooooooooooo  Laughing Laughing
Jaalfer

Mensaje por valentinacardinalecarter el Dom 12 Abr 2015 - 17:59

que bien!!! me encanta que este almudena con paloma!!!!! a mi me eeeeencaaaaantaaa paloma pero la veo muy poco puesta desde hace un tiempo en ritmica, pero bueno eso es debido a que solo retransmiten ritmica una vez al año y hace que por ejemplo, se note mucha diferencia con respecto a como retransmite el patinaje y todo lo puesta que esta.
Pero vamos que menuda alegria haber confirmado nuestras sospechas! en menos de un mes ritmica con comentaristas españolas que respetan los ejercicios y no valoran el trabajo de todo el mundo!
valentinacardinalecarter
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por valentinacardinalecarter el Dom 12 Abr 2015 - 18:00

y valoran el trabajo de todo el mundo*
valentinacardinalecarter
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por El Viner el Dom 12 Abr 2015 - 19:08

Coincido con lo que dices de Paloma, creo que ya no le entusiasma lo que pasa con la rítmica, pero la comprendo... imagínate que comentes un deporte en el que SIEMPRE PASA LO MISMO, ves pasar a gimnastas con cualidades impresionantes y te tienes que conformar con ver ganar a las mismas. 

Para mi el conjunto que tiene que subir es el griego, aún no veo su mixto, pero esas cintas me han enamorado totalmente. 

En cuanto españa, de acuerdo con lo que se dice de las músicas; entiendo que el corte de las cintas queda perfecto con los tiempos del ejercicio, pero yo hubiera hecho otro corte, este no le da sentido a la música. Con el mixto, si van lentas, aunque les cambien de música, hay un momento en el que se estancan en una esquina.

Los mixtos que me han enamorado son los de bielorusia y china, el inicio de este último es muy efectista e igual que en el de cintas, creo que han recuperado su esencia. Creo que bielorusia es el claro ejemplo de una mala selección de música, y no digo que no me gusten esas músicas, pero bueno da la sensación que las escogen al azar. 

Como dice Israel, espero que se respete (comenzando con las mismas Deruginas) el trabajo del conjunto ucraniano.
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por danielcarey el Lun 13 Abr 2015 - 0:25

Pues a mi me encanta Soldatova. Lógicamente se ha disparado sin sentido, no tiene manejo para esas notas, pero me parece brutal, corporal y estéticamente. Y está creciendo su expresividad. Cuando acabó la pelota dejó a la Viner loca, se intuye que tiene nueva niña bonita, Titova es maravillosa pero no le va a llevar títulos a casa.
Kudry en mazas <3 el concepto manejo fuera del campo visual es verdadero en ella, a veces ni las mira, van a sus manos.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Cabal el Lun 13 Abr 2015 - 2:31

Mil veces Soldatova que Titova.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 13 Abr 2015 - 21:55

@El Viner escribió:Coincido con lo que dices de Paloma, creo que ya no le entusiasma lo que pasa con la rítmica, pero la comprendo... imagínate que comentes un deporte en el que SIEMPRE PASA LO MISMO, ves pasar a gimnastas con cualidades impresionantes y te tienes que conformar con ver ganar a las mismas. 

Para mi el conjunto que tiene que subir es el griego, aún no veo su mixto, pero esas cintas me han enamorado totalmente. 

En cuanto españa, de acuerdo con lo que se dice de las músicas; entiendo que el corte de las cintas queda perfecto con los tiempos del ejercicio, pero yo hubiera hecho otro corte, este no le da sentido a la música. Con el mixto, si van lentas, aunque les cambien de música, hay un momento en el que se estancan en una esquina.

Los mixtos que me han enamorado son los de bielorusia y china, el inicio de este último es muy efectista e igual que en el de cintas, creo que han recuperado su esencia. Creo que bielorusia es el claro ejemplo de una mala selección de música, y no digo que no me gusten esas músicas, pero bueno da la sensación que las escogen al azar. 

Como dice Israel, espero que se respete (comenzando con las mismas Deruginas) el trabajo del conjunto ucraniano.
Eso no quita que deba ser buena profesional y estar al tanto de lo que ocurre en competiciones previas, para dar la mejor información al espectador. Y si no está de acuerdo con las puntuaciones y resultados, que lo diga y argumente; me parecería enriquecedor (y no siempre lo ha hecho).
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 13 Abr 2015 - 21:58

@danielcarey escribió:Pues a mi me encanta Soldatova. Lógicamente se ha disparado sin sentido, no tiene manejo para esas notas, pero me parece brutal, corporal y estéticamente. Y está creciendo su expresividad. Cuando acabó la pelota dejó a la Viner loca, se intuye que tiene nueva niña bonita, Titova es maravillosa pero no le va a llevar títulos a casa.
Kudry en mazas <3 el concepto manejo fuera del campo visual es verdadero en ella, a veces ni las mira, van a sus manos.
Muy de acuerdo, sobre todo en lo de Kudry, en mazas es espectacular.

Titova es preciosa, yo la prefiero mil veces antes que Soldatova, que prodigiosa es, pero sin control ninguno....Los montajes de Titova nada tienen que ver con los de Soldatova, a mi parecer, Stelbaums le da mil vueltas a Shumilova, aunque desgraciadamente no ha conseguido hacer competir bien a Masha.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por El Viner el Lun 13 Abr 2015 - 22:16

marta_arce escribió:
@El Viner escribió:Coincido con lo que dices de Paloma, creo que ya no le entusiasma lo que pasa con la rítmica, pero la comprendo... imagínate que comentes un deporte en el que SIEMPRE PASA LO MISMO, ves pasar a gimnastas con cualidades impresionantes y te tienes que conformar con ver ganar a las mismas. 
Eso no quita que deba ser buena profesional y estar al tanto de lo que ocurre en competiciones previas, para dar la mejor información al espectador. Y si no está de acuerdo con las puntuaciones y resultados, que lo diga y argumente; me parecería enriquecedor (y no siempre lo ha hecho).
Tienes razón eso no quita que deba ser una profesional. 
Me acabo de percatar que a una chica del conjunto mexicano se le rompieron las mallas en el ejercicio de cintas  :em15a:
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por Jaalfer el Lun 13 Abr 2015 - 23:18

Pelota de Natalia en Pesaro. En cuanto puedan subirán los otros 3 ejercicios.
Preciosa, pero como siempre impresiciones y el giro ni se lo habrán contado, pero el ejercicio para mí es una maravilla. La veo más segura, creo que ya era hora.
Jaalfer

Mensaje por Itsasgym el Mar 14 Abr 2015 - 9:22

@Jaalfer escribió:
Pelota de Natalia en Pesaro. En cuanto puedan subirán los otros 3 ejercicios.
Preciosa, pero como siempre impresiciones y el giro ni se lo habrán contado, pero el ejercicio para mí es una maravilla. La veo más segura, creo que ya era hora.

El giro es una pena. Estoy segura de que es capaz de hacer dos vueltas en ese giro, pero siempre lo lleva metido justito de música Sad
Ella es :em4:
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por supernova el Mar 14 Abr 2015 - 21:01

Me ha gustado muuuuuchoooo, ánimo Natalia...

supernova

Mensaje por Cabal el Miér 15 Abr 2015 - 5:14

Encuentro total a esta chica, lo único malo de ustedes es la organización, no están claros qué es lo que quieren, o sea, al parecer si, estar dentro de las 10 en individuales, pero viendo la evolución de otras gimnastas y sobrepuntuaciones de otras, se les viene complejo, es mi humilde opinión.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por Cea el Miér 15 Abr 2015 - 10:22

También en mi humilde opinión, tienes toda la razón Cabal. Parece que en las competiciones internacionales los grupos de gimnastas sean estancos, y las que están en grupos "de abajo" difícilmente pueden subir salvo que... sean rusas o asimiladas. A veces tengo la sensación de que las notas se dan en función de esos grupos, y que una gimnasta como Natalia, haga lo que haga, jamás llegará a las notas que le pondrían a otras.

Natalia lo tiene muy difícil para conseguir estar más arriba, me duele reconocerlo, porque es una gimnasta que me encanta, pero estamos viendo la realidad a la que se enfrenta competición a competición.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 525

Mensaje por Jaalfer el Miér 15 Abr 2015 - 18:21

Cinta de Natalia en Pesaro. Lástima ese desequilibrio al final que se le atragantó la cinta! La veo muy muy segura y eso me gusta.
El ejercicio desde mi punto de vista es muy bueno, y ella es una maravilla. Confío en ella, en Minsk debe hacer un gran papel. Vamos Natalia! UPUP
Jaalfer

Mensaje por al_89 el Miér 15 Abr 2015 - 18:32

ayy, no se por qué no hace más su giro con la pierna atrás estirada en vez de doblada… me parece que lo realiza mucho mas bonito Smile

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 534

Mensaje por *albita* el Miér 15 Abr 2015 - 19:38

@Jaalfer escribió:Cinta de Natalia en Pesaro. Lástima ese desequilibrio al final que se le atragantó la cinta! La veo muy muy segura y eso me gusta.
El ejercicio desde mi punto de vista es muy bueno, y ella es una maravilla. Confío en ella, en Minsk debe hacer un gran papel. Vamos Natalia! UPUP
Que bonita !! Y eso que este fue su peor ejercicio...muy segura va ya!!!
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por violeta el Miér 15 Abr 2015 - 19:58

marta_arce escribió:
@danielcarey escribió:Pues a mi me encanta Soldatova. Lógicamente se ha disparado sin sentido, no tiene manejo para esas notas, pero me parece brutal, corporal y estéticamente. Y está creciendo su expresividad. Cuando acabó la pelota dejó a la Viner loca, se intuye que tiene nueva niña bonita, Titova es maravillosa pero no le va a llevar títulos a casa.

Titova es preciosa, yo la prefiero mil veces antes que Soldatova, que prodigiosa es, pero sin control ninguno....Los montajes de Titova nada tienen que ver con los de Soldatova, a mi parecer, Stelbaums le da mil vueltas a Shumilova, aunque desgraciadamente no ha conseguido hacer competir bien a Masha.
(L)Shtelbaums por encima de "Xumiloba" mil veces. Yo creo que Kondakova se hacía ella los montajes porque ya monta los ejercicios mejor que la Xumi. Quizás a la larga le cambien la entrenadora a Soldatova.
violeta

Mensaje por Buntonboy el Jue 16 Abr 2015 - 7:39

@violeta escribió:
marta_arce escribió:

(L)Shtelbaums por encima de "Xumiloba" mil veces. Yo creo que Kondakova se hacía ella los montajes porque ya monta los ejercicios mejor que la Xumi. Quizás a la larga le cambien la entrenadora a Soldatova.

A mi gusto Kondakova era o es la mejor prueba de que Shumilova para nada es una buena entrenadora, demasiado joven para entrenadora de una gimnasta de nivel elite y con dicha suciedad de trabajo, pasaba lo mismo que con Garayeva y Gimatova, Shtelbaums nos ha dado dos grandes gimnastas que son Tchachina y Kanaeva (gustos cosa aparte) con estilos musicales y gimnasticos tan distintos, en lo personal siempre he sentido que entre mas edad tiene la entrenadora mejores tablas para dar mejores gimnastas en especial si las lleva desde antes de llegar a senior o junior

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2943

Mensaje por Jaalfer el Vie 17 Abr 2015 - 15:06

Mazas de Natalia en Pesaro.
Gran ejercicio!!
Jaalfer