Campeonato de España Individual y Clubes 2015

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España Individual y Clubes 2015

Mensaje por maria1 el Dom 5 Jul 2015 - 22:33

Muchas gracias!

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 86

Mensaje por Dreams86 el Dom 5 Jul 2015 - 22:59

He leído en algún sitio que la nota de Natalia de mazas ha sido la más alta del campeonato. Creo que en este caso si querían apoyarla y darle notas a su nivel pero los fallos le lastraron la.comperición. Una pena
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por crown-of-thorns el Lun 6 Jul 2015 - 4:52

@Dreams86 escribió:
@juanquibiza escribió:Nombro movimiento del campeonato nacional a la croquetilla. He llegado a cogerle manía a ese giro o lo que sea!!!!!!

Yo tambien le he cogido manía. Es que todas las niñas li hacen, incluso de 3 vueltas. Es un abuso

En la ultima competi que fui vi croquetillas de mas de 3 y de 4 vueltas, un terror  No
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por *albita* el Lun 6 Jul 2015 - 9:49

Otra vez Pauka Gomez lesionada !!!???? O porue no sale...Sad
*albita*

Femenino Mensajes : 3683

Mensaje por Cea el Lun 6 Jul 2015 - 10:27

Paula Gómez y Victoria Plaza, lesionadas. Espero que ambas tengan una buena recuperación, y podamos seguir viéndolas en los tapices.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 522

Mensaje por Alexandra:) el Lun 6 Jul 2015 - 13:51

Ya va subiendo la RFEG videos a Facebook de las honor.
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por caramelito144 el Lun 6 Jul 2015 - 15:30

Para mi el mayor nivel ha sido la categoría infantil con diferencia, teniendo a las tres del Mabel (Maria Año, Noa Ros y Helena) y a las dos del Ritmo (Paulita y Olatz), cinco niñas maravillosas pero marcando diferencia María Año...
He notado mucho bajón en la primera categoría, solo estaban Polina, Andrea, Natalia, Mónica... Este bajón no se puede permitir, pero este año había muchas bajas en primera, como la de Victoria Plaza y su compañera de club, Eugenia Onopko, sin tener a Sara Llana en primera....
las juniors honor muy bonitas, y las senior honor maravillosas.

caramelito144

Masculino Mensajes : 1

Mensaje por celita el Lun 6 Jul 2015 - 15:43

Pero que le pongan más montaje a Alicia Fernández. Ella, las tres infantiles del Mabel y las dos del ritmo se perfilan como las niñas para representar a España en el europeo junior del año que viene, tal vez con alguna sorpresa de las niñas de Iratxe. 

Ojalá sean ambiciosas con ellas y les hagan ejercicios competitivos internacionalmente, porque son todas muy bonitas.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Alexandra:) el Lun 6 Jul 2015 - 15:56

Aai Caramelito144, ahora que nombras a Eugenia Onopko. Me encanta esa gimnasta no se como la pudieron dejar escapar, una de las pocas gimmastas que girar de 10, mirando sus videos de instagram sube cada giro que ojito!! Que pena que se retirara😢

Mensaje por ALBOREAT el Lun 6 Jul 2015 - 16:56

El campeonato bonito, las niñas de benjamín y alevín  son difíciles de evaluar porque no vi ninguna que destacara de manera espectacular. En infantiles, las gimnastas de Mabel muy fuertes, las de Ritmo también me gustaron, pero, en definitiva, una competición disputada y digna de ver. En junior me gustó Saioa y me gustó Laura, en senior y en primera, salvo uno o dos ejercicios, no vi nada que hiciera perder el sentido. En cuanto a honor, Carolina tiene muchas tablas, Natalia tiene que mejorar y esperar su momento que nada la queda y Sara a batirse el cobre. Si el año que viene pusieran las puntuaciones de cara al público asistente y no hubiera un  trasiego de gente en cada cambio de ejercicio subiendo, bajando, moviéndose etc, etc, estoy convencido de que las gimnastas que están en el tapiz lo agradecerían; no quiero imaginarme lo que se siente allí abajo con el movimiento que había en cada cambio de ejercicio.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por JudithRítmica el Lun 6 Jul 2015 - 18:55

Natalia ha hecho buena competicion, lastima sus fallitos. Y los montajes de Carolina sin dificultades corporales y sin grandes riesgos en fin... Me sigue doliendo ver sus zancadas que no llegan a los 180 grados. Están más igualadas que nunca en cuanto a valoración por parte de las jueces, pero Natalia es muy superior si compitiera sin fallos. El público a tope con ella por cierto.

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por Alexandra:) el Lun 6 Jul 2015 - 18:58

Natalia primera gimnasta para el mundial ya! Esta competición ha sido un subidon para ella, aunque los fallos le han jugado pasada

Mensaje por Sarob el Lun 6 Jul 2015 - 20:17

Yo creo que estaría bien mandar a Natalia y a Carolina juntas a una copa siendo Natalia primera gimnasta para ver qué tal responde y cómo la puntuan. Pero no la mandaría directamente al mundial como primera, primero habría que ver las puntuaciones de ambas como primera y compararlas. Yo solo mandaría a Natalia como primera gimnasta al mundial si la diferencia con Carol fuera como en el ejercicio de mazas, si las notas están igualdas mandaría a Carol como primera porque es más probable que haga la competición sin fallos.

Si fuera otro mundial vale, pero tal y como se nos presenta la clasificación para Rio me parece arriesgar demasiado
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 645

Mensaje por Pagugo el Lun 6 Jul 2015 - 20:54

Sinceramente, q Natalia falle en un nacional es pa llorar! CArol ole que ole así que todo sigue igual. ...vamos a sudar la clasificación! Trabajo y animo para ambas!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1110

Mensaje por Nothing el Lun 6 Jul 2015 - 21:16

@Pagugo escribió:Sinceramente, q Natalia falle en un nacional es pa llorar!
No entiendo porqué. ¿Consideras que debería estar menos nerviosa por competir en su país o algo así? Porque yo creo que habrá tenido incluso más presión aqui que en otras competiciones. Y los ejercicios son los mismos, así que el riesgo de fallar es el mismo también.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por MartaVera el Lun 6 Jul 2015 - 21:48

Lo de primera gimnasta es algo que se lo tiene que ganar Natalia, me refiero internacionalmente, osea porque Natalia aparezca en primer lugar en las lista no significa que vaya de primera gimnasta.  Rizatdinova poco a poco fue cogiendo fuerza y se coloco de primera gimnasita y meli igual y luego charkashyna la supero son cosas que pasan. Por mala suerte Natalia suele fallar y carolina no eso es lo que le hace estar más arrriba y si nos damos cuenta cuando no fallan estan casi igualidad y yo incluso diria que Natalia ya la supera con creces, asique solo queda esperar a que Natalia no falle y haga una compe de 10 y estoy segura que quedara por delante de Carol. pero lo de primera o segunda se lo tienen que ganar ellas.
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por Pagugo el Lun 6 Jul 2015 - 21:55

Comparas un mundial con un nacional? A nivel de presión incomparable y encima aquí en casa donde la gente estaba con ella a tope. El día q termine con este " problema" será un gimnaston , el tema es cuando y como solucionara su irregularidad.
Pagugo

Mensaje por Nothing el Lun 6 Jul 2015 - 22:55

@Pagugo escribió:Comparas un mundial con un nacional? A nivel de presión incomparable y encima aquí en  casa donde la gente estaba con ella a tope. El día q termine con este " problema" será un gimnaston , el tema es cuando y como solucionara su irregularidad.
Lo que te marco en negrita para mi es un arma de doble filo. Por una parte es genial ver que tanta gente te apoya y por otra te puede entrar la cosa de decir "madre mía, toda esta gente conmigo, no puedo fallar, no puedo fallar..." y zasca. Y eso puede que un mundial no le pase al estar más distanciada del público. Obviamente siendo objetivos un mundial es mucho más importante y debería suponer más presión, pero no sé...yo por ejemplo a veces me pongo más nerviosa teniendo que hacer según qué cosas delante de gente conocida que si las hago delante de desconocidos. Aparte está la cosa de que puede que para Natalia ahora mismo fuera más importante el nacional. Tiene el cariño del público pero me imagino que tendrá la espinita de conseguir el título nacional.
Estoy de acuerdo en que Natalia debería superar ese problema, pero creo que hay que tener en cuenta muchos factores antes de decir que es pa llorar que falle en un nacional, no es tan sencillo.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por Pagugo el Lun 6 Jul 2015 - 23:01

para mi si es para llorar...podría ser primera gimnasta, al menos en mi opinión.
Pagugo

Mensaje por vitriyo el Lun 6 Jul 2015 - 23:05

@JudithRítmica escribió:Natalia ha hecho buena competicion, lastima sus fallitos. Y los montajes de Carolina sin dificultades corporales y sin grandes riesgos en fin... Me sigue doliendo ver sus zancadas que no llegan a los 180 grados. Están más igualadas que nunca en cuanto a valoración por parte de las jueces, pero Natalia es muy superior si compitiera sin fallos. El público a tope con ella por cierto.

¿Y a nadie le han dolido las zancadas, sobre todo las girando, de Mónica Alonso? Una niña con esa tipología y esas condiciones...la verdad que esperaba mucha más mejoría una vez dentro de un CAR. Carolina apenas llega a la horizontal, pero tiene potencia y las salva. Esta niña no tiene potencia suficiente en esas piernas, y eso yo entiendo que es trabajo, trabajo y más trabajo específico. Supongo que seguirá progresando (y espero), pero ya me esperaba más de ella en esta competición.
vitriyo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 6 Jul 2015 - 23:36

Yo creo que Polina debería competir en Honor, soy la única que opina eso?
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3820

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 6 Jul 2015 - 23:38

@vitriyo escribió:
@JudithRítmica escribió:Natalia ha hecho buena competicion, lastima sus fallitos. Y los montajes de Carolina sin dificultades corporales y sin grandes riesgos en fin... Me sigue doliendo ver sus zancadas que no llegan a los 180 grados. Están más igualadas que nunca en cuanto a valoración por parte de las jueces, pero Natalia es muy superior si compitiera sin fallos. El público a tope con ella por cierto.

¿Y a nadie le han dolido las zancadas, sobre todo las girando, de Mónica Alonso? Una niña con esa tipología y esas condiciones...la verdad que esperaba mucha más mejoría una vez dentro de un CAR. Carolina apenas llega a la horizontal, pero tiene potencia y las salva. Esta niña no tiene potencia suficiente en esas piernas, y eso yo entiendo que es trabajo, trabajo y más trabajo específico. Supongo que seguirá progresando (y espero), pero ya me esperaba más de ella en esta competición.
Yo también esperaba más de Mónica, más expresividad, más riesgo y más movimiento.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3820

Mensaje por IMA el Mar 7 Jul 2015 - 10:33

@Alexandra:) escribió:Aai Caramelito144, ahora que nombras a Eugenia Onopko. Me encanta esa gimnasta no se como la pudieron dejar escapar, una de las pocas gimmastas que girar de 10, mirando sus videos de instagram sube cada giro que ojito!! Que pena que se retirara😢
Lo más triste es que tenía subido un giro hecho el otro día (ya retirada) y yo pensaba así de bien realizado ni una gimnasta de todo el nacional. Pero en España le dan prioridad a otras cosas.

En general sigo desilusionada con el nivel. Muchísima flexibilidad y "tipología" en los puestos de arriba pero poco girar o mal (eso por el suelo dudo que dure mucho tiempo en el código como giro). El manejo de aparato muy discreto, algo que hoy en día cuenta mucho. Los mismos lanzamientos y recogidas una y otra vez para arriesgar lo mínimo. Es un nacional y son gimnastas jóvenes, lo normal sería que intentasen elementos interesantes aunque no los dominen del todo. Paula Serrano, Paola de Castro, Leticia Batista, Marta Cebrián (ví sólo la pelota)y alguna otra, de las pocas que se salvan con el aparato. Me llamó la atención Asha Hamudir, me parece una gimnasta con gran proyección.

Creo que el problema de Mónica Alonso con los saltos es porque está pendiente del aparato lanzado, hace la zancada a la carrera para recoger. De momento le queda mucho entrenamiento por delante. 

Polina es muy limpia pero me sigue pareciendo una gimnasta para el conjunto. Debería haber competido en categoría de honor, ella y alguna más, es muy triste que sólo hubiese tres gimnastas.

Seguro que llegará el día en que Natalia realice una competición limpia, pero la espera se está haciendo muy larga, con ella y Carolina podía haber habido desde hace dos años un equipo fuerte  al que se fuesen incorporando las gimnastas más jóvenes. 
Cuando Carolina decidió intentar ir a Río dije que estaba en su derecho y le deseaba mucha suerte pero que lo tenía muy complicado con Natalia, Andrea y Polina, a día de hoy Carolina está más cerca de su objetivo. A Polina aún le falta ganar en expresión, Andrea no es tan segura como antes y Natalia es incapaz de ganarla con las jueces y todo el público con ella. A nivel internacional sigo pensando que tienen la clasificación complicadísima las dos, pero Carolina lo está peleando así que si al final lo consigue mi reconocimiento porque lo tenía todo en contra. Con Natalia me pasa como con Mazur, tienen muchísimo talento pero para estar en la élite es importantísima la regularidad. Igual va al mundial y clava los cuatro ejercicios pero no nos engañemos, sería mucha suerte porque no le recuerdo una competición así nunca.
IMA

Mensaje por Dreams86 el Mar 7 Jul 2015 - 10:54

Estoy de acuerdo contigo IMA.

Por otra parte, igual peco de ingenua pero Natalia ha dicho en twitter que está contenta con el nacional y aunque tiene que mejorar cosas, éste ha sido distinto. Yo también creo que en su caso, algo ha cambiado, por parte de los jueces sobre todo. Espero que esto sea el empujón definitivo para creerse de verdad que puede conseguir algo en el mundial. Su cabeza es impredecible y también es raro (y frustrante) que no haga competición limpia porque ya tiene rodaje como para eso. Yo también la suelo comparar con Mazur (a la que también me gustaría ver en Río) pero espero de verdad que esto sea el punto y aparte y el mundial lo afronte de otra forma, más segura y más centrada, sabiendo que es ahora o nunca.

Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por crown-of-thorns el Sáb 11 Jul 2015 - 7:03

@Alexandra:) escribió:Aai Caramelito144, ahora que nombras a Eugenia Onopko. Me encanta esa gimnasta no se como la pudieron dejar escapar, una de las pocas gimmastas que girar de 10, mirando sus videos de instagram sube cada giro que ojito!! Que pena que se retirara😢

Los ejercicios y las musicas de Onopko eran tan distintas a lo habitual, tan avanzas, tan chulas...
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba