World Cup 2015 - Lisboa (2ª Parte)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2015 - Lisboa (2ª Parte)

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 29 Mar 2015 - 19:49

El Viner escribió:Por cierto qué es "TONGO"?
lo usamos aqui en españa cuando nos parece que ha habido trampas o que el resultado esta modificado
RitmicaUnaPasión
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3018

Mensaje por juanquibiza el Dom 29 Mar 2015 - 19:49

El Viner escribió:Por cierto qué es "TONGO"?
Tongo es un sinonimo de engaño, trampa, manipulación
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2231

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 29 Mar 2015 - 19:51

al final parece que si compartimos el bronce =)
RitmicaUnaPasión

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Dom 29 Mar 2015 - 19:52

madre mia no caben todas en la plataforma xD
RitmicaUnaPasión

Mensaje por El Viner el Dom 29 Mar 2015 - 19:52

Gracias por las aclaraciones
El Viner

Masculino Mensajes : 1879

Mensaje por rhytmicsloverizatdinova el Dom 29 Mar 2015 - 20:03

En la tele portuguesa lo han quitado ya no han puesto la gala,jo
rhytmicsloverizatdinova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por rhytmicsloverizatdinova el Dom 29 Mar 2015 - 20:08

pues nada ni la tele portuguesa ni la coreana parece que vayan a retransmitir la gala
rhytmicsloverizatdinova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 222

Mensaje por El Viner el Dom 29 Mar 2015 - 20:13

Por cierto que el ejercicio de Rusia con 5 cintas, en la parte del Adagio de Spartacus tienen muchos lanzamientos sin sentido... no gusta así, no.
El Viner

Masculino Mensajes : 1879

Mensaje por Israel83 el Dom 29 Mar 2015 - 20:39

Bueno, pues Israel se va con un montón de medallas, 3 para el conjunto y 1 para la individual. Los ejercicios de Israel (conjunto) me siguen sin gustar, quizá el de cintas algo más, el mixto nada de nada.

Rusia ha repetido en conjunto su particular pesadilla de Esmirna.

España se va con 2 medallas de bronce. Discreto comienzo en las Copas del Mundo pero mejorado respecto a Thiais. A partir de ahora a seguir trabajando y que por lo menos podamos disfrutar de ejercicios mucho más controlados el mes que viene en Pésaro.

Bulgaria tiene buenos ejercicios pero la elección musical del mixto no me gusta.

Italia me ha decepcionado tanto en el mixto como en el ejercicio de cintas, han vuelto a su estilo más clásico. Mucho dinamismo, mucha espectacularidad pero poco riesgo veo yo. Sus notas infladas.

Japón con notas también infladas en el ejercicio mixto, lo siento pero es así como lo pienso.

Azerbaiyán, bajo mi punto de vista, está presentando ejercicios de conjunto con un perfil medio bajo, tiene que aumentar las dificultades en ambos.

Por lo que he podido ver de individuales está Copa ha sido muy fallona y con notas en muchos casos incomprensibles.

Un saludo.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por celita el Dom 29 Mar 2015 - 20:48

Israel, nos llevamos 3 medallas, las junior consiguieron medalla en la final.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Israel83 el Dom 29 Mar 2015 - 20:57

Ah, es verdad, gracias por recordármelo.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por mithos91 el Dom 29 Mar 2015 - 22:18

Bueno gente, mi impresion de hoy tras ver los ejercicios en directo, Italia si se merece esa nota sus ejercicios son impresionantes, los nuestros se quedan cortos, no estan a la altura para revalidar los titulos de años anteriores. En mi opinion el bronce deberia haber sido para israel no hqn tenido ni carreritas, nuestro conjunto una caida asique bastante nos estan respetando. Tienen que trabajar mucho y deberian meter mas dificultad.
En cuanto a las individuales, se esfa fraguando un cambio de rumbo en el equipo ruso, soldatova va a luchar por un puesto mas arriba en el equipo, kudry en esta competicion no ha estado a la altura de 6 montajes que ha hecho ninguno ha sido limpio, en la mayoria de los casos no han sido fallos garrafales pero sus compañeras le pisan los talones. Asique tiene que espavilar.
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por antonio el Dom 29 Mar 2015 - 22:36

He estado viendo el vídeo de España en el mixto y es verdad que la nota puede ser mejorada de largo. Varias imprecisiones y hasta una leve caída de la gimnasta en un momento por desequilibrio. En fin, espero que los pulan y bien porque sigo pensando y lo siento por el comentario anterior, que es mejor que el italiano.
antonio

Mensaje por violeta el Dom 29 Mar 2015 - 22:49

mithos91 escribió:Bueno gente, mi impresion de hoy tras ver los ejercicios en directo, Italia si se merece esa nota sus ejercicios son impresionantes, los nuestros se quedan cortos, no estan a la altura para revalidar los titulos de años anteriores. En mi opinion el bronce deberia haber sido para israel no hqn tenido ni carreritas, nuestro conjunto una caida asique bastante nos estan respetando. Tienen que trabajar mucho y deberian meter mas dificultad.
En cuanto a las individuales, se esfa fraguando un cambio de rumbo en el equipo ruso, soldatova va a luchar por un puesto mas arriba en el equipo, kudry en esta competicion no ha estado a la altura de 6 montajes que ha hecho ninguno ha sido limpio, en la mayoria de los casos no han sido fallos garrafales pero sus compañeras le pisan los talones. Asique tiene que espavilar.
Smile gracias por la crónica Mithos, comparto tus impresiones sin haber tenido tu punto de vista privilegiado.
violeta

Mensaje por Maia el Dom 29 Mar 2015 - 22:51

Yo, viendo los videos pienso como Mithos, tenemos buenos montajes pero los de Italia son superiores y aun falta ver a las bielos
Maia

Femenino Mensajes : 1324

Mensaje por violeta el Dom 29 Mar 2015 - 23:25

Voy a destacar lo bueno que veo de los montajes españoles sin entrar a juzgar la ejecución. Me gusta que Ana y Sara busquen elementos originales como en el inicio de las cintas, varias colaboraciones de ambos ejercicios, son bonitas, efectistas y arriesgadas. El mixto me parece un buen ejercicio, con molentos que crean espectacioøn y son arriesgados; ese es otro punto que me gusta de ellas, y es que siguen apostando por el riesgo, eso no lo debemos perder si queremos estar arriba; por otra parte creo que podría aumentarse un peldaño más, me gustaría ver un lanzamiento de las dos mazas juntas, mas colaboraciones... Les daría tiempo si no fueran tan lentas, esa línea de trabajo es marca de la casa y para mí marca la diferencia entre los buenos y los mejores. Me gustan las ideas que tienen las entrenadoras pero creo que ese ritmo tan lento en los montajes, y tantos parones en las preparaciones y demás, hacen que se queden un poco cortos al lado de otros países. La elección de la música no me convence, pero bueno, no me convence de ningún conjunto, y dentro de lo malo al menos no han usado una española y han intentado innovar en las cintas (otra cosa es que nos guste la Naranjo o no) y la música del mixto tiene momentos buenos pero otros en los que le falta fuerza. Creo que para ser más competentes deberían imprimirle dinamismo y velocidad para poder llenar el tapiz y meter mas colaboraciones a la vez que imprimirle fluidez a las que ya tienen. De verdad creo que es un punto fundamental para mejorar resultados.
violeta

Mensaje por violeta el Dom 29 Mar 2015 - 23:27

Estoy en modo zen jajaajajajaja eso y que me voy a preparar un post para Italia <3 jakajajajaj

Saludos ritmiqueros al foroooo
violeta

Mensaje por caprichoflamenco el Dom 29 Mar 2015 - 23:39

Yo estoy con Violeta.... los ejercicios de España son poco dinámicos .... les falta rapidez .... a mi poco entender es como que tienen que preparar y pensar lo que van a ejecutar... se me hacen lentos.....
Italia me ha encantado ..... y si estan en la misma linea me siguen encantando....  arriesgan y se ven muy seguras. Da gusto verlas !!!!!
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por valentinacardinalecarter el Dom 29 Mar 2015 - 23:59

creo que la base de un buen ejercicio, de un ejeercicio ganador es la música y este año a mi parecer ninguna de las dos músicas es lo suficientemente buena...
valentinacardinalecarter

Femenino Mensajes : 177

Mensaje por danielcarey el Lun 30 Mar 2015 - 0:11

Nothing escribió:Mazur es una monada pero la veo y me parece que va por el tapiz como desorientada
+1 Sí, a nadie mas le parece que Mazur le echa tanta fuerza a los saltos/zancadas que aterriza como desorientada? Que no sabe donde está, literalmente (algunos dirían que esto se podría extrapolar a ella en general, por desgracia xD) :em33:
rhytmicsloverizatdinova escribió:Yo no se que se toman las jueces pero el ejercicio de Halkina en mi opinion esta por encima del de Durunda
Passion_for_gymnastics escribió:
Marina_89 escribió:Pfff Halkina por detras de Durunda?? Ni de coña
yo me he quedado igual!!  Surprised Surprised
violeta escribió:Love eterno a Galkina desde categoría infantil jajaja <3 eso es el estilo bielorruso, le da unas cuantas vueltitas a Melita en manejo, enlace y expresión.
+4 Esta chica está infravalorada. Aunque poniendo por delante que no es Bielorrusia la escuela que más me gusta, Melitina tiene una buena contrincante en casa, y por lo menos yo le estoy pillando más interés -el que proporcionalmente le estoy perdiendo a Staniouta últimamente, cosa que espero que cambie-. Unos montajes con bastante más gusto, cuerpo, enlace y sentido.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por danielcarey el Lun 30 Mar 2015 - 0:30

Kudry fatal. Y en cuanto a sus ejercicios, le ha venido muy mal que limitaran el número de maestrías (una pena), porque como bien es sabido no destaca en super dificultades corporales sino en ejecución y manejo de aparato (en lo que a mi entender era ella la número 1 con diferencia). Ahora va a la deriva. Le toca adaptarse y mejorar, como le tocó a Mamun y a las demás.

Lo de las notas, para qué comentar, han sido y llevan siendo absurdas para TODAS ellas taaanto tiempo. Pero me alegro de que no nos acostumbremos aún con el paso de los años. Mamun absurdamente estratosférica en sus puntuaciones peeero, está aguantando el tipo bien, o mejor que sus compañeras. Ha mejorado mucho. Creo que es de alabar el buen trabajo que han hecho sus entrenadoras/coreógrafas con ella. Además parece que le ayuda tener una muy buena actitud, cosa que Yana a veces, me da que... no le está pasando igual. Las mazas para mi gusto ojalá que las cambie, la música me impide apreciar su ejercicio en el que hace cosas muy guays, y además que no le está yendo bien. La cinta muy original y diferente, es un ejercicio que tiene cuerpo, personalidad, etc. pero es muy sucia a veces, yo personalmente no veo ese gran manejo suyo con la cinta -me refiero a la ejecución del ejercicio, luego desliza la varilla por detrás de la espalda mejor que Kanaeva y estupendo-, tiene tiempo para entrenarlo. No soy su fan pero ahí está, sacando adelante su trabajo bien en líneas generales.  :em3:

Me alegro por Soldatova y su oro en el All Around, aún me parece una gimnasta inconsistente, pero con posibilidades de ser espectacular. A nivel de montajes creo que tiene margen de mejora. Corporalmente es capaz de dar lo que se le pida y más.

Gracias a mithos por las crónicas y a todos los que graban y suben videos!!! :em2:

PostData: no viene nada a cuento pero sigo queriendo exteriorizarlo, aún sigo lamentando que no vayamos a ver a una gimnasta como DENG en la final de los juegos olímpicos, y sí probablemente a Son con una medalla de bronce -si las conspiraciones se cumplen-. Qué perdida. (sé que han pasado ya meses... :em16:)
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Nothing el Lun 30 Mar 2015 - 1:41

danielcarey escribió:
PostData: no viene nada a cuento pero sigo queriendo exteriorizarlo, aún sigo lamentando que no vayamos a ver a una gimnasta como DENG en la final de los juegos olímpicos, y sí probablemente a Son con una medalla de bronce -si las conspiraciones se cumplen-. Qué perdida. (sé que han pasado ya meses... :em16:)
He estado todo el fin de semana pensando en cuánto echo de menos a Deng...bueno, y a Yusifova :em13:
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por mithos91 el Lun 30 Mar 2015 - 11:28

pues las chinas en individuales que he visto en la competición las he visto muy bien por no decir la junior que viene por detrás
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Evita el Lun 30 Mar 2015 - 12:21

Yo sólo estuve en la jornada de ayer, la primera vez que veía a muchas de las gimnastas en directo y he de decir que si me gustaba Halkina, ahora me gusta más. Tiene mucha personalidad y unos montajes preciosos.

- La que me ha dado mucha pena es Mateva. Esa niña es todo fuerza, tiene unos ejercicios rápidos, dinámicos y aún así es muy limpia, con riesgo y unos giros infinitos. No puedo creer que esté por detrás de otras gimnastas. Se clasificó sólo para aro y mazas (una pena no ver su pelota que me encanta) y se colocó directamente fuera del pódium en cuanto salió la nota, Es como si no la consideraran competitiva y a mi me encanta.

En cuanto a las rusas:
- Yana no ha tenido su día, o mejor dicho, su fin de semana. En las finales, en mazas falló y en cinta le iban temblando hasta las piernas en algunos elementos, sobre todo en las recogidas de lanzamientos e incluso en algún equilibrio... no sé si tomarlo como algo puntual o si los años le están quitando seguridad. Supongo que le afectaría la competición de los días anteriores.
- A Soldatova yo creo que también le afectó, pero como si el primer puesto del día anterior se le hubiera hecho grande. En las finales estaba titubeante, saltándose elementos o improvisando, salvando muchos lanzamientos. Pero me gustó mucho su rollo, su expresión y como marca equilibrios (en los giros no dio una). Quizá lo que le veo a esta chica es que le falta fluidez en los ejercicios, pero es muy joven, seguro que lo irá cogiendo.
- Y Mamun tal y como la esperaba. Soy fan de sus composiciones, pero luego tiene momentos un poco sucios. Aún así, como dice mucha gente por aquí, las rodillas creo que en video se le ven peor que en directo.

- Y Son... no sé ni que decir... a mi no me gusta. No digo que no haga bien su trabajo, pero me parece una más del montón, sin nada original ni una personalidad que aportar.

- Conjuntos, la final de cintas un desastre tras otro. Ganaron las que no fallaron, y las rusas ya podían no fallar que Viner las tuvo el día anterior entrenando hasta la noche. Italia a mi me gusta, por su gimansia efectista. Pero me parecen mucho mejores los ejercicios de españa, simplenente que a las nuestras les falta esa vistosidad.
El mixto España tiene momentazos, como cuando el aro pasa sobre claudia y lo lanza con las piernas (muy bien coordinado con la música), y momentos de lanzamientos continuos, pero luego se quedan las cinco un buen rato estático en una de las esquina con unos pasitos (al principio cuando la múscia aún es lenta). Eso es lo que no me acaba de redondear el ejercicio, que en líneas generales me gusta. También gana mucho el ejercicio con la expresión de Alejandra y Lidia, el resto la verdad es que no llenan tanto el tapiz.

- Israel tiene elementos originales, pero tampoco creo que su ejercicio sea mejor que el de España y me aburrió un poco/bastante.

- Y las japos no están mal, pero no sé si es problema mío, pero no me transmiten nada. Con las indis me pasa lo mismo. Las chicas son bastante correctas, pero ni aunque le pongan una música épica, me parece que no llegan.

Cotilleo: tuve la suerte de tener a Viner prácticamente al lado en la fina del mixto, salió a ver a Israel (o eso parecía) al que aplaudió, pero yo creo quería ver a Italia. Cuando acabaron tardó bastante en da un par de aplausos (tres o cuatro) y luego se volvió a meter entre bambalinas. La pobre mujer iba ayer con cara de disgusto. Rusia no ha tenido una buena competición en Lisboa, en general, la verdad.
Ah! no me pude quedar a las medallas, que ya se me hacía tarde para volver, pero echando la cabeza a la zona de entrenamiento, allí estaban después de la competición las rusas dándole a los aros y a las mazas, mientras el resto de equipos esperaba para la ceremonia. Pobres chicas.

Evita

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por carlis el Lun 30 Mar 2015 - 12:38

Yo no entiendo dónde veis el riesgo en los ejercicios de Italia. Yo creo que son dinámicos, vistosos y con lanzamientos continuos. Pero no creo que sean especialmente arriesgados.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 784

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba