Campeonato de España Base y Copa de la Reina individual - Guadalajara

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España Base y Copa de la Reina individual - Guadalajara

Mensaje por San Diego 2012 el Dom Abr 26, 2015 8:12 pm

Alguien puede poner los videos de Monica Alonso?

San Diego 2012

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por juanquibiza el Dom Abr 26, 2015 8:15 pm

@Alexandra:) escribió:Carol cinta https://youtu.be/BNE98CRe3_0
Por fin ha metido cambios en el movimiento de la cinta mientras hace los 6 giros en ilusion  :em2: Deseando ver los cambios en el resto de ejercicios!
juanquibiza
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2113

Mensaje por Israel83 el Dom Abr 26, 2015 8:29 pm

No veo a Carolina al 100%, se entiende habida cuenta de la lesión. Me alegra que haya mantenido su ejercicio de cinta, en particular ese me encanta.
La situación de Carolina es la que es, ante unas condiciones físicas muy mermadas y una práctica ausencia total de dificultades corporales debe de ir a buscar nota al artístico, manejo de aparato y regularidad.

Yo de momento entre Sara y Polina, me quedo con Sara fijo.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Lloret el Dom Abr 26, 2015 8:47 pm

@IMA escribió:
@celita escribió:
@RitmicaUnaPasión escribió:Natalia Mora mazas
http://youtu.be/eFultr_7ehI

Por Dios esta niña que alguien la saque de su casa. Vaya condiciones y dificultades perfectas hace y luego a nivel de aparato y de composición se queda en nada. Esta niña podría ser un gimnastón.
Estoy de acuerdo.
Ni tanto.... lo tiene todo.
No entiendo a qué responde el que se la ignore así, o si es una decisión suya, pero efectivamente podría ser un gimnastón.
Lloret
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 43

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom Abr 26, 2015 9:00 pm

@Lloret escribió:
@IMA escribió:
@celita escribió:
@RitmicaUnaPasión escribió:Natalia Mora mazas
http://youtu.be/eFultr_7ehI

Por Dios esta niña que alguien la saque de su casa. Vaya condiciones y dificultades perfectas hace y luego a nivel de aparato y de composición se queda en nada. Esta niña podría ser un gimnastón.
Estoy de acuerdo.
Ni tanto.... lo tiene todo.
No entiendo a qué responde el que se la ignore así, o si es una decisión suya, pero efectivamente podría ser un gimnastón.
Hombre, los giros muy dudosos, el desplazamiento en el arabesque frontal manifiesto, y la pierna muy descaderada en el penché. Pero sí, con Emilia, esta niña y Natalia no se habrían perdido.
Por cierto, el maillot y el maquillaje....se los hizo su peor enemigo? En fin, aquellos maillots lisos tan sencillos y majos...qué nostalgia...
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4690

Mensaje por JudithRítmica el Dom Abr 26, 2015 9:33 pm

Que pena con la base de ritmica de este pais, y la gestion de las individuales.
Carol sin dificultades corporales en sus ejercicios, Natalia Garcia con grandes cualidades pero que sus ejercicios no destacan y quizas sea mi impresión, pero no hay union entre los elementos, a parte de que parece muy lenta. 
La pelota de Sara Llana me ha gustado mucho quizas deban apostar fuerte por ella ya.

JudithRítmica
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por *albita* el Dom Abr 26, 2015 10:03 pm

@IMA escribió:
@Alexandra:) escribió:
@Israel83 escribió:No me deja ver a Sara Llana en pelota.
Lo han debido borrar por algún motivo. :em16:
Sara ya no es el futuro, es el presente. Ojalá le den las oportunidades que se merece.
Prueba ahora:

Hombre es bonito, pero es que ya lleva 3 años con el ...
*albita*

Femenino Mensajes : 3663

Mensaje por Maia el Dom Abr 26, 2015 10:07 pm

Yo estoy muy cansada de ver siempre los mismos ejercicios... Andrea Carolina Sara me aburren ya.
Maia

Femenino Mensajes : 1211

Mensaje por Pagugo el Dom Abr 26, 2015 10:14 pm

Puf! Yo es q con Carol ya me aburro. Se q es nuestra principal baza ( quizá la única) pero si careces de físico dale caña al aparato porque hasta yo seria capaz de hacer esos lanzamientos 18 años después de tocar un aparato por ultima vez ... No se, supongo a buscan la regularidad y así es obvio regular=Aburrido
Pagugo

Femenino Mensajes : 1014

Mensaje por Pagugo el Dom Abr 26, 2015 10:17 pm

Con Sara me ocurre lo mismo, ese ejercicio es " vintage " creo q en MDrid esta niña tendría mas recorrido y Natalia pues eso Natalia, de Polina solo decir q por ahora mi frío ni calor Conclusión: añoro los 90 ...y anteriores ana Bautista, Pascual, Acedo, Marta Bobo..
Pagugo

Mensaje por Pagugo el Dom Abr 26, 2015 10:21 pm

Siento si hoy estoy siendo un poco dura pero creo q podrían hAcer grandes cosas y no se hacen...no lo entiendo!
Pagugo

Mensaje por Pagugo el Dom Abr 26, 2015 10:33 pm

Por cierto, no se si cosaa mía pero esa mano no la veo al 100% , no se si es miedo o q no esta curada del todo...pero la veo muy cuidadosa con esa mano
Pagugo

Mensaje por mencia el Dom Abr 26, 2015 11:01 pm

@Pagugo escribió:Por cierto, no se si cosaa mía pero esa mano no la veo al 100% , no se si es miedo o q no esta curada del todo...pero la veo muy cuidadosa con esa mano

A mi me ha dado la misma sensación. Si no está al 100% que ganas de forzarla y que recaiga de nuevo.
Respecto a los ejercicios repetitivos del ritmo la verdad es que no es nada nuevo lo llevamos viendo durante años. Carolina ya sabemos que se mueve genial que tiene control de aparato, pero dificultades de lanzamientos y corporales muy flojita.
Sara Llana es muy dulce y a mi sí que me gusta bastante su ejecución. Pero como se comenta en post anteriores dentro de tres años seguirá con el mismo ejercicio.
Andrea Pozo es la que puede hacer dificultades corporales de más puntuación y me ha sorprendido que haga dificultades con el aparato bastante vistosas, pero ese estilo que tiene ella no es de una gimnasta internacional.
Polina es un poco paradilla y expresión 0. Pero la verdad es que ha mejorado mucho este año y estará reñido entre ella y Sara. Solo espero que no empiecen las rivalidades entre ellas y que por una vez se intente que en España haya dos gimnastas con un gran futuro y se busque el bien de las dos y no de una machacando a la otra.

mencia
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por marina14mm el Lun Abr 27, 2015 12:53 am

Contrariamente a lo que veo por aqui, he de decir que Polina me encanta. Aunque es cierto que no es muy expresiva, para mi es la que mejores corporales tiene. De aparato también es bastante hábil y falla poco. Los giros que tiene son en relevé, al contrario que los de Andrea o Sara, que podrían ser las nuevas plantakovas perfectamente. Sara tiene una espalda brutal y unos saltos muy buenos pero es que, en mi opinión, nada más.

De Carol para que contar más... da penita verla hacer dificultades, lo único bueno que tiene sus fouettes y el giro con cogida. Eso si a expresión no la gana nadie, y como he leido por ahí, normal que domine algunos lanzamientos y riesgos que lleva haciendo 20 años.

Mi apuesta para el futuro sin duda es Polina
marina14mm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Cea el Lun Abr 27, 2015 10:17 am

Por aquí otra a la que le gusta Polina. Yo pienso que cada gimnasta tiene que tener su propio carácter, me encantan gimnastas muy expresivas y rápidas, pero también me gustan gimnastas lentas y elegantes, no creo que sea incompatible. 

Muchísimas gracias a todos aquellos que están subiendo vídeos de la Copa, porque esta vez no pude ir a Guadalajara.

De lo que he visto: Carolina, poco más que añadir, es todo expresión, se mete al público en el bolsillo, pero tiene carencias a nivel físico, y lo sabemos. La he visto muy bien en cinta, ¿¡pero ese ejercicio oooootra vez?!... uffffff... Sara Llana, no me termina de convencer, no puedo explicar muy bien el motivo. Se que para mucha gente es la renovación natural de Carol, pero para mi le falta algo. Andrea Pozo muy bien en cuerda... pero es que este ejercicio ya lo vi en la Copa de la Reina del 2013. Lo de que el Ritmo repita montajes una y otra vez, y no solo en las gimnastas de primera línea (hasta con las benjamines y alevines repiten o reciclan), llevo años viéndolo sin encontrar una explicación.

Natalia Mora me gusta mucho mucho mucho, pero... ya lo han dicho, da la sensación de que sus montajes no están a la altura de sus posibilidades, y ese maillot de mazas de este año... lo siento, pero no. Y el final del ejercicio Made In Kudry... pues tampoco.

Con ganas de ver el ejercicio de Mónica Alonso, porque me han chivado que estuvo muy bien.

Me gusta mucho Esther Cobo, tiene mucha fuerza en el tapiz.

Saioa Aguirre me encanta, pero no estuvo tan segura como otras veces, espero verla en Pontevedra a tope.

Paula Gomez Jorquera no pudo estar por lesión, tengo debilidad por esta gimnasta, para mi ella y Saioa Aguirre son de lo mejorcito que hay en el panorama nacional. Son gimnastas con buenas condiciones y con algo especial, aunque todavía muy jóvenes.

Cea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 493

Mensaje por Evita el Lun Abr 27, 2015 12:48 pm

El Ritmo no ha presentado este año conjuntos por falta de tiempo para preparar a las individuales y luego aparecen las niñas con montajes que llevamos viendo años, sin ver mejoras, sin elementos novedosos... a mi me ha decepcionado mucho todo y más por Sara Llana que a mi sí que me gusta mucho y le veo mucha proyección de futuro. Pero no la veo mejorar nada porque sus ejercicios no le permiten ir "más allá" cada año.

En cuanto a las quejas sobre la participación o no de Cataluña, no creo que tenga nada que ver con si Natalia podría ir o no. Hay autonomías que no se presentan y no creo que sea decisión de entrenadores, niñas o clubes (porque en algunos casos sé que hay protestas) sino que son cosas de las federaciones. Y yo apunto a otras razones que no son las notas de esta competición, creo que a estas alturas a nadie ya le sorprende las puntuaciones que se dan y más después de años en los que, por ejemplo, Onopko salía escaldada. Si ya es habitual que en España se juegue con las notas de las niñas, en la Copa de la Reina la situación ya es denunciable.

Gracias a las que han subido los videos!!

Evita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por FanRitmica el Lun Abr 27, 2015 1:06 pm

Totalmente de acuerdo, sin ir más lejos, por ejemplo a gimnastas como Polina, en competiciones internacionales  le dan mínimo 1 punto y medio más incluso con ejercicios con fallos... Es totalmente vergonzoso.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 799

Mensaje por IMA el Lun Abr 27, 2015 1:11 pm

Estaba buscando para poner un icono que se quitase el sombrero ante este gimnastón pero como no lo encuento   :wave:

¿Cuánto tiempo lleva retirada? ¿cuatro años, cinco?
¿Cuántas medallas ganó desde alevín? Ni se sabe.
¿Cuántas oportunidades le dieron de competir a nivel internacional para saber cómo la valorarían? Ninguna.

Esta gimnasta es un ejemplo de por qué España se merece la situación actual en individuales y puestos del veinte y el treinta para abajo.

Obviamente el ejercicio tiene errores de ejecución pero volver después de tanto tiempo y girar mejor que algunas gimnastas que están en la selección, saltar mejor que algunas gimnastas que están en la selección, salir más segura que algunas gimnastas que están en la selección... es explicar con imágenes la injusticia que se hizo/hace con ella y muchas otras gimnastas. 

Bravo Raquel.
IMA

Mensaje por vitriyo el Lun Abr 27, 2015 1:37 pm

@IMA escribió:Estaba buscando para poner un icono que se quitase el sombrero ante este gimnastón pero como no lo encuento   :wave:

¿Cuánto tiempo lleva retirada? ¿cuatro años, cinco?
¿Cuántas medallas ganó desde alevín? Ni se sabe.
¿Cuántas oportunidades le dieron de competir a nivel internacional para saber cómo la valorarían? Ninguna.

Esta gimnasta es un ejemplo de por qué España se merece la situación actual en individuales y puestos del veinte y el treinta para abajo.

Obviamente el ejercicio tiene errores de ejecución pero volver después de tanto tiempo y girar mejor que algunas gimnastas que están en la selección, saltar mejor que algunas gimnastas que están en la selección, salir más segura que algunas gimnastas que están en la selección... es explicar con imágenes la injusticia que se hizo/hace con ella y muchas otras gimnastas. 

Bravo Raquel.

Gracias por el compartir el vídeo, tenía ganas de ver su vuelta.
Raquel tenía muchas cualidades, y también algunas carencias, que bien es cierto que se podrían haber mejorado en Madrid, pero todos sabemos por qué no le interesó nunca a la selección. Gimnastas de su generación que compartieron concentraciones y peleaban con ella en los podiums están ahora están en el conjunto nacional.

Sinceramente, la veo saltar mejor que en sus últimos años. El montaje ha salido regulero, pero haber quedado 5ª en la Copa con esos fallitos supongo que le dé ánimos para seguir. 

¿Alguien sabe el objetivo de su vuelta? ¿Está preparando los 4 aparatos para luchar en la clasificación general individual del Cto. de España?
vitriyo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por rafa el Lun Abr 27, 2015 1:39 pm

@marina14mm escribió:Contrariamente a lo que veo por aqui, he de decir que Polina me encanta. Aunque es cierto que no es muy expresiva, para mi es la que mejores corporales tiene. De aparato también es bastante hábil y falla poco. Los giros que tiene son en relevé, al contrario que los de Andrea o Sara, que podrían ser las nuevas plantakovas perfectamente. Sara tiene una espalda brutal y unos saltos muy buenos pero es que, en mi opinión, nada más.

De Carol para que contar más... da penita verla hacer dificultades, lo único bueno que tiene sus fouettes y el giro con cogida. Eso si a expresión no la gana nadie, y como he leido por ahí, normal que domine algunos lanzamientos y riesgos que lleva haciendo 20 años.

Mi apuesta para el futuro sin duda es Polina
+1

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 370

Mensaje por olgina el Lun Abr 27, 2015 1:46 pm

Hola!
Soy Raquel, no tengo cuenta en el foro, esta es la de mi madre, pero sentia la necesidad de hablar
Imma me ha hecho emocionarme de verdad.
El objetivo de mi vuelta no es otro que el de disfrutar, de algo que desde que lo deje me hacia falta, sentia un vacio muy grande sin la competicion, me senti "obligada" a dejarlo por una lesion de rodilla que me hacia muy dificiles los entrenamientos y las competiciones, y por ahora estoy mejor de esa lesion y parece que mi cuerpo responde bien. Aunque justo el fin de semana pasado me lesione y estuve toda la semana antes de la copa sin poder entrenar.
Tambien he vuelto porque desde que soy entrenadora veo las cosas de otra manera y tenia ganas de vivir la sensacion de poder disfrutar sin ningun tipo de presion añadida. Me encanta ver a mis gimnastas dandolo todo en la grada animandome y apoyandome hasta el final.
Nose como describir lo que senti el otro dia, es algo que ojala toda persona pueda sentir, gente de todas las comunidades felicitandome, rivales en el tapiz que son amigas fuera llorando emocionadas por mi ejercicio.
He tenido fallos, los nervios me podian, era un reto dificil, pero me siento enormemente feliz de lo que he hechco el otro dia.

Sobre mi vuelta, solo hago equipo, saldre por otro club aunque soy y sere siempre de corazon de mi club, Ritmica Galaica.
Pensaba que no podria con el individual, es cierto que a estas alturas de la temporada me arrepiento un poquito de no haber intentado ir a por todas con los tres aparatos, pero las cosas surgieron asi
Muchas gracias de verdad, seguire luchando por hacer disfrutar a la gente!!

olgina

Femenino Mensajes : 19

Mensaje por supernova el Lun Abr 27, 2015 2:28 pm

ole tu!,

supernova

Mensaje por supernova el Lun Abr 27, 2015 2:29 pm

Por cierto algún video de las andaluzas??

supernova

Mensaje por IMA el Lun Abr 27, 2015 2:52 pm

Raquel me alegro que disfrutes de la gimnasia sin presiones, creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que eres una de las mejores y así te recordaremos. Personalmente siempre me encantaron tus ejercicios (aquí mis felicitaciones a las entrenadoras), tus cualidades y tu expresión en el tapiz.

Mucha suerte con el equipo y como entrenadora.
IMA

Mensaje por Irene Gamallo el Lun Abr 27, 2015 4:07 pm

@olgina escribió:Hola!
Soy Raquel, no tengo cuenta en el foro, esta es la de mi madre, pero sentia la necesidad de hablar
Imma me ha hecho emocionarme de verdad.
El objetivo de mi vuelta no es otro que el de disfrutar, de algo que desde que lo deje me hacia falta, sentia un vacio muy grande sin la competicion, me senti "obligada" a dejarlo por una lesion de rodilla que me hacia muy dificiles los entrenamientos y las competiciones, y por ahora estoy mejor de esa lesion y parece que mi cuerpo responde bien. Aunque justo el fin de semana pasado me lesione y estuve toda la semana antes de la copa sin poder entrenar.
Tambien he vuelto porque desde que soy entrenadora veo las cosas de otra manera y tenia ganas de vivir la sensacion de poder disfrutar sin ningun tipo de presion añadida. Me encanta ver a mis gimnastas dandolo todo en la grada animandome y apoyandome hasta el final.
Nose como describir lo que senti el otro dia, es algo que ojala toda persona pueda sentir, gente de todas las comunidades felicitandome, rivales en el tapiz que son amigas fuera llorando emocionadas por mi ejercicio.
He tenido fallos, los nervios me podian, era un reto dificil, pero me siento enormemente feliz de lo que he hechco el otro dia.

Sobre mi vuelta, solo hago equipo, saldre por otro club aunque soy y sere siempre de corazon de mi club, Ritmica Galaica.
Pensaba que no podria con el individual, es cierto que a estas alturas de la temporada me arrepiento un poquito de no haber intentado ir a por todas con los tres aparatos, pero las cosas surgieron asi
Muchas gracias de verdad, seguire luchando por hacer disfrutar a la gente!!
Pues muchas gracias por el retorno, a mi me hiciste disfrutar un montón, tenia curiosidad por verte de nuevo y no me decepcionaste, con mucho carisma como siempre;
ahi va una muestra:
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba