Campeonato de España Base y Copa de la Reina individual - Guadalajara

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España Base y Copa de la Reina individual - Guadalajara

Mensaje por Alexandra:) el Dom 26 Abr 2015 - 14:56

Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5333

Mensaje por Alexandra:) el Dom 26 Abr 2015 - 15:06

Maria Allue Cuerda https://youtu.be/Ns8CFOya3Fk

Mensaje por Alexandra:) el Dom 26 Abr 2015 - 15:08

Estrella Gascon Aro https://youtu.be/DzPocz2cMa8

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 26 Abr 2015 - 15:27

Carolina Rodríguez mazas https://www.youtube.com/watch?v=4BobggnLa2w&feature=youtu.be
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3827

Mensaje por Mario_murcia el Dom 26 Abr 2015 - 15:54

nunca entenderé porque le ponen giros a las gimnastas que no terminan bien...
Mario_murcia
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 206

Mensaje por IMA el Dom 26 Abr 2015 - 16:20

Los saltos de Natalia Mora con una pasada.
Está genial la actitud con la que realiza sus ejercicios Esther Cobo.
IMA

Mensaje por Israel83 el Dom 26 Abr 2015 - 16:35

No me deja ver a Sara Llana en pelota.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por rafa el Dom 26 Abr 2015 - 16:39

Muy floja Carolina, y sobre todo en los corporales es no hay por donde pillarlo...
Andrea no está al nivel de internacionales de momento...

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 371

Mensaje por Alexandra:) el Dom 26 Abr 2015 - 16:47

@Israel83 escribió:No me deja ver a Sara Llana en pelota.
Lo han debido borrar por algún motivo. :em16:

Mensaje por IMA el Dom 26 Abr 2015 - 16:59

@Alexandra:) escribió:
@Israel83 escribió:No me deja ver a Sara Llana en pelota.
Lo han debido borrar por algún motivo. :em16:
Sara ya no es el futuro, es el presente. Ojalá le den las oportunidades que se merece.
Prueba ahora:

IMA

Mensaje por Alexandra:) el Dom 26 Abr 2015 - 17:09

Mensaje por celita el Dom 26 Abr 2015 - 17:20

Por Dios esta niña que alguien la saque de su casa. Vaya condiciones y dificultades perfectas hace y luego a nivel de aparato y de composición se queda en nada. Esta niña podría ser un gimnastón.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por IMA el Dom 26 Abr 2015 - 17:26

@celita escribió:

Por Dios esta niña que alguien la saque de su casa. Vaya condiciones y dificultades perfectas hace y luego a nivel de aparato y de composición se queda en nada. Esta niña podría ser un gimnastón.
Estoy de acuerdo.
IMA

Mensaje por CRISTIAN el Dom 26 Abr 2015 - 17:53

yo también estoy de acuerdo
@celita escribió:

CRISTIAN
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 210

Mensaje por Nicol el Dom 26 Abr 2015 - 18:13

@juanquibiza escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@Israel83 escribió:No he visto la compe, pero Sara Llana es oro en pelota parece que ya está recuperada de la lesión ¿no? Me alegro. Notas bajas en general, especialmente de las que salen a competir a nivel internacional, en el caso de Carolina y Sara puede que estén verdes o hayan ido poco preparadas por el tema de las lesiones, Andrea está en su media y a Polina parece que le daban algo más fuera. No sé por qué Cataluña no ha ido, una oportunidad perdida para Natalia. ¿Mala gestión otra vez?

Por cierto si alguien ha visto a Sara Llana me gustaría que nos diese sus impresiones, ojalá podamos ver algún vídeo. Es que me gusta esta gimnasta, la veo prometedora.
No creo que haya sido una oportunidad perdida, sino todo lo contrario. Generalmente en los nacionales a Natalia se le dan notas mucho más bajas de lo que suele sacar, y eso supongo que la desmotivará algo. Quizás sus entrenadoras prefirieron que se quedara en casa entrenando y descansando, ya que en unos días viaja hacia el Europeo.
Yo tampoco creo que sea una oportunidad perdida, Natalia ahora tiene que cambiar el chip, lleva varias competiciones saliendo como primera gimnasta (a cuenta de la lesión de Carolina) y yo creo que ir a esta competición donde dan las notas que dan y todos los mamoneos que hay con el tema de las notas habría sido dar un paso atrás. Como bien dice albita mejor que descanse y entrene todo lo que pueda para el europeo de la semana que viene
Pues a mi si que me parece una oportunidad perdida, pero no sólo eso, si no que considero una falta de respeto a la afición y a la gimnasia española que la federación catalana se permita el lujo de no presentarse en la copa. ¿Se han cansado de cumplir el lema de la deportividad en el que lo importante es participar? ¿Qué pasaría si todas las comunidades que no quedan campeonas hiciesen lo mismo? Y añado.... Ya que no quieren ir con sus mejores gimnastas a la copa, me pregunto ¿ que opinan el resto de los clubs que forman la federación catalana de que no se les de la oportunidad a ellos? 
Me desconcierta lo de que Natalia ha encontrado su sitio como primera gimnasta (que nadie se ofenda, quizás no citó textualmente lo que he leído), yo entiendo que a las copas del mundo acuden diferentes gimnastas representando a nuestro pais, pero en ningún momento que Carolina no acuda le quita de ser primera gimnasta del país, pero quizás esté equivocada.
Personalmente me hubiese gustado ver a Natalia realizar sus cuatro ejercicios sin fallos, cosa que no he visto en todo el año (independientemente de considerar las notas altas o bajas) puesto que acudirá al europeo muy descansada pero creo que poco segura y ya nos huele lo de que no se le dan oportunidades y no se rueda.

Nicol

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por celita el Dom 26 Abr 2015 - 18:49

¿Cómo vas a ver a Natalia hacer sus 4 ejercicios en una competición que es por equipos? 

Pero sí, es una pena que las gimnastas de clubes Catalanes no haya podido competir en esta copa.
celita

Femenino Mensajes : 2106

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 26 Abr 2015 - 19:10

@Nicol escribió:
@juanquibiza escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@Israel83 escribió:No he visto la compe, pero Sara Llana es oro en pelota parece que ya está recuperada de la lesión ¿no? Me alegro. Notas bajas en general, especialmente de las que salen a competir a nivel internacional, en el caso de Carolina y Sara puede que estén verdes o hayan ido poco preparadas por el tema de las lesiones, Andrea está en su media y a Polina parece que le daban algo más fuera. No sé por qué Cataluña no ha ido, una oportunidad perdida para Natalia. ¿Mala gestión otra vez?

Por cierto si alguien ha visto a Sara Llana me gustaría que nos diese sus impresiones, ojalá podamos ver algún vídeo. Es que me gusta esta gimnasta, la veo prometedora.
No creo que haya sido una oportunidad perdida, sino todo lo contrario. Generalmente en los nacionales a Natalia se le dan notas mucho más bajas de lo que suele sacar, y eso supongo que la desmotivará algo. Quizás sus entrenadoras prefirieron que se quedara en casa entrenando y descansando, ya que en unos días viaja hacia el Europeo.
Yo tampoco creo que sea una oportunidad perdida, Natalia ahora tiene que cambiar el chip, lleva varias competiciones saliendo como primera gimnasta (a cuenta de la lesión de Carolina) y yo creo que ir a esta competición donde dan las notas que dan y todos los mamoneos que hay con el tema de las notas habría sido dar un paso atrás. Como bien dice albita mejor que descanse y entrene todo lo que pueda para el europeo de la semana que viene
[size=48]Pues a mi si que me parece una oportunidad perdida, pero no sólo eso, si no que considero una falta de respeto a la afición y a la gimnasia española que la federación catalana se permita el lujo de no presentarse en la copa. ¿Se han cansado de cumplir el lema de la deportividad en el que lo importante es participar? ¿Qué pasaría si todas las comunidades que no quedan campeonas hiciesen lo mismo? Y añado.... Ya que no quieren ir con sus mejores gimnastas a la copa, me pregunto ¿ que opinan el resto de los clubs que forman la federación catalana de que no se les de la oportunidad a ellos? [/size]
[size=48]Me desconcierta lo de que Natalia ha encontrado su sitio como primera gimnasta (que nadie se ofenda, quizás no citó textualmente lo que he leído), yo entiendo que a las copas del mundo acuden diferentes gimnastas representando a nuestro pais, pero en ningún momento que Carolina no acuda le quita de ser primera gimnasta del país, pero quizás esté equivocada.[/size]
[size=48]Personalmente me hubiese gustado ver a Natalia realizar sus cuatro ejercicios sin fallos, cosa que no he visto en todo el año (independientemente de considerar las notas altas o bajas) puesto que acudirá al europeo muy descansada pero creo que poco segura y ya nos huele lo de que no se le dan oportunidades y no se rueda.[/size]
En primer lugar, en la Copa de la Reina participan las Comunidades Autónomas que quieran participar. Hay otras Comunidades que desde hace años no participan y no por eso se va diciendo "que es una falta de respeto a la afición española". Supongo que la Federación catalana tendría sus motivos.
Lo de que Natalia se ha ganado el puesto de primera gimnasta del país te lo has inventado, porque Juanquibiza simplemente ha dicho que con la lesión de Carolina la que ha cogido el rol de primera gimnasta para las competiciones internacionales ha sido Natalia. Ahora para el Europeo la RFEG ha inscrito a Carolina como primera y a Natalia como segunda. Y yo creo que nadie se está quejando ni se va a quejar de que Natalia esté poco rodada, ya que ya ha salido varias veces esta temporada. 
En cuanto a Carol, le deseo mucha suerte para Minsk, y espero que los fallos de esta competición hayan sido un espejismo. Espero que tanto Natalia como ella compitan bien y tengamos dos plazas para el año que viene.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Israel83 el Dom 26 Abr 2015 - 19:18

Gracias IMA, totalmente de acuerdo respecto a Sara Llana, no sé a qué están esperando para empezar a sacarla a nivel internacional.

A Andrea Pozo, lo siento, no la veo...
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Sarob el Dom 26 Abr 2015 - 19:26

Sara iba a ir a Lisboa... creo que sí cuentan con ella en ese sentido, solo que se lesionó. De todos modos lo podremos comprobar pronto.

Creo que tras Rio ella y Polina se disoutarán ser la primera y la segunda gimnasta
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 646

Mensaje por luciga el Dom 26 Abr 2015 - 19:28

Estoy de acuerdo, si no quieren enviar a Natalia para que no se canse, hay muchas niñas buenas en Cataluña que podrían haber ido. Toda competición es importante. Me gusta mucho Natalia pero creo que ya es hora que demuestre lo que vale en el tapiz. Oportunidades esta teniendo muchas.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por IMA el Dom 26 Abr 2015 - 19:33

@Israel83 escribió:Gracias IMA, totalmente de acuerdo respecto a Sara Llana, no sé a qué están esperando para empezar a sacarla a nivel internacional.

No tienes que sentirlo, si no la ves, no la ves. Pienso que expresar la opinión con educación ni a la propia gimnasta debería sentarle mal. A mí eso me pasa con Polina, no la veo y eso que es bastante correcta en lo que hace pero le falta personalidad en el tapiz, eso que tiene que marcar la diferencia entre las gimnastas individuales y las de conjunto (si son muy expresivas mejor, pero también hay espacio para las más serias). A Polina la mandaría a entrenar con el conjunto, sobre todo este año que están dando problemas las dificultades corporales con varias gimnastas.

A la que tenía más ganas de ver es a Mónica pero de momento no hay vídeos.
IMA

Mensaje por *albita* el Dom 26 Abr 2015 - 19:37

@Israel83 escribió:Gracias IMA, totalmente de acuerdo respecto a Sara Llana, no sé a qué están esperando para empezar a sacarla a nivel internacional.

Primero tendrán que cambiarla los ejercicios , que llevan dos y alguno 3 años ya...
*albita*

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por Nothing el Dom 26 Abr 2015 - 19:38

@IMA escribió:

No tienes que sentirlo, si no la ves, no la ves. Pienso que expresar la opinión con educación ni a la propia gimnasta debería sentarle mal. A mí eso me pasa con Polina, no la veo y eso que es bastante correcta en lo que hace pero le falta personalidad en el tapiz, eso que tiene que marcar la diferencia entre las gimnastas individuales y las de conjunto (si son muy expresivas mejor, pero también hay espacio para las más serias). A Polina la mandaría a entrenar con el conjunto, sobre todo este año que están dando problemas las dificultades corporales con varias gimnastas.

A la que tenía más ganas de ver es a Mónica pero de momento no hay vídeos.
Es verdad que Polina es un poco sosa, pero a pesar de eso creo que tanto a ella como a Natalia Mora les falta tener montajes más competitivos y que les saquen partido a sus condiciones. Ahí es donde está la gran diferencia entre ellas y Sara Llana.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 720

Mensaje por Alexandra:) el Dom 26 Abr 2015 - 19:43

Mensaje por Nicol el Dom 26 Abr 2015 - 19:54

@celita escribió:¿Cómo vas a ver a Natalia hacer sus 4 ejercicios en una competición que es por equipos? 

Pero sí, es una pena que las gimnastas de clubes Catalanes no haya podido competir en esta copa.
Según normativa Natalia podría haber hecho sus cuatro ejercicios (aro, pelota, mazas y cinta) y cualquier otra gimnasta la cuerda y eso ya es un equipo de 2

Nicol

Femenino Mensajes : 4

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba