Simbolos nuevos conjuntos manos libres

Simbolos nuevos conjuntos manos libres

Mensaje por nurivp el Dom 22 Mar 2015 - 23:18

Hola,

A ver si alguin me puede resolver unas dudillas que me han surgido hoy en una competicion con conjuntos de manos libres

- Colaboraciones C de 0'10 son las de siempre
- A partir de las CR es donde tengo las dudas, os pongo ejemplos
 Si 3 gimnastas se cogen de las manos haciendo una casita y las otras 2 pasan por abajo haciendo voltereta hacia atras, yo lo tenia como CRR, y me han puesto CR asi mi conclusion es si no me equivoco, si las gimnastas hacen una inversion sin saltito es CR y si ya lo realizan con un salto mas inversion ya es CRR dependiendo de las gimnastas que lo realizan,no??? Porque otra colaboracion que hacian es 3 gimnastas se cogen d las manos y las otras 2 pasan con paloma, esta me lo han contado como CR.

gracias

nurivp
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 52

Re: Simbolos nuevos conjuntos manos libres

Mensaje por Paula.b.c el Lun 23 Mar 2015 - 2:01

Sí es como dices, hoy lo hemos estado debatiendo para la normativa de la liga,porque no teníamos claro la CR

Paula.b.c
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por nurivp el Mar 24 Mar 2015 - 23:12

https://www.youtube.com/watch?v=NpLgIunjBNI la colaboracion que hacen estas gimnasta en el (1:30) Yo pensaba que eran las de 0.30 y me las han contado como CR de 0.20. Es correcto?

https://www.youtube.com/watch?v=ogK4eONJILo la colaboracion del (0.55) me lo han conado como colaboracion CRR

https://www.youtube.com/watch?v=c6lD51oRYt8&list=PLFfaALR68_0HC0Z_co8o824qnyS3UBaE7 la colaboracion del (1.05) una CR

A ver si entre todas nos alclaramos con los nuevos simbolos. Smile 

gracias

nurivp
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por ritmiquera el Mar 24 Mar 2015 - 23:31

Pues por lo que nos explicaron en un curso y sacando mis propias conclusiones con el codigo opino al revés... Jajajjaa
 las que te dijeron que son crr para mi son cr y las que te dijeron cr para mi son crr
Supuestamente si hay ayuda o apoyo en una de las compañeras para hacer la inversión es cr, pero si pasas con la inversión, por encima por debajo o a través es crr
Lo que contradice un poco todo es que pone tanto para una como para otras alzado o ayuda y ahi creo que hay el lío... Pero si  es así como ven las colaboraciones tengo que cambiarlas ya!!! Jajajjaa

ritmiquera
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 208

Mensaje por Paula.b.c el Miér 25 Mar 2015 - 0:16

Según las colaboraciones los videos,el primero es CR porque hace una inversión ir encima como apoyo de las manos, el segundo es CRR porque hace la voltereta encima de las compañeras sin con un solo apoyo y sin contacto con el suelo,mantiene el valor del año pasado,0,30 y el último video es como el primero una CR. La temporada pasada, las colaboraciones del primer y tercer video eran de 0,30 si lo hacian una o dos gimnastas y 0,40 si lo hacían 3;ahora pasaron a ser CR. Espero haber ayudado!! 👍

Paula.b.c
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por nurivp el Miér 25 Mar 2015 - 13:41

Con la ayuda de todas al final conseguiremos entender este maravilloso código, que lo van cambiando cada día, y las entrenadoras delante de las gimnastas parece que no entendamos lo que es la ritmica,  porque siempre estamos cambiando.con lo fácil seria poner un documento con todas las dificultades y manejos de aparatos y que cada gimnasta pudiera hacer y enseñar lo que sabe sin limitación ninguna.
Bueno si alguien pone mas ejemplos así nos iremos ayudando mutuamente

nurivp
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Paula.b.c el Miér 25 Mar 2015 - 14:47

Pues si!!! Porque tanto cambio es un mareo. En un par de semanas tengo el curso de nivel II de juez, espero que nos saquen de dudas.

Paula.b.c
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por nurivp el Miér 1 Abr 2015 - 23:26

Habeis aclarado algo en vuestras comunidades sobre las colaboraciones de manos libres?? En mi comunidad no mucho,jeje

gracias

nurivp
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix