Minsk 2015 - 4 - Individual Senior - CI - Mazas y cinta

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Minsk 2015 - 4 - Individual Senior - CI - Mazas y cinta

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 3 Mayo 2015 - 23:48

Pagugo escribió:Al club Ritmo no se como le habrá sentado....
Pues según tengo entendido alguna persona del Club Ritmo ha empezado a criticar duramente a Almudena por alguna red social.

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por IMA el Lun 4 Mayo 2015 - 15:10

Israel83 escribió:Si hay una persona aquí que comente con mesura y respeto esa eres tú IMA, además siempre das las opiniones sin ofender e intentando sacar lo bueno.

Yo de lo que comentaste sobre las retransmisión del día de pelota y aro no vi nada ofensivo y desde luego nada dirigido a Paloma.

De todas formas Paloma tiene cuenta aquí, si quiere que entre y nos indique cuáles eran esos mensajes.
Gracias, espero que la mayoría de la gente entienda lo que escribo como tú.
IMA

Mensaje por elisa hernández el Lun 4 Mayo 2015 - 15:43

A ver, yo también hice alusión a que el comentario de Almudena sobre los años que llevaba Carolina con el ejercicio no me parecía bien, pero porque eso mismo ha sucedido con el conjunto o la propia Natalia y nunca lo ha comentado, y no pertenezco ni conozco de nada ni nadie del Club Ritmo.
Pero solo opino una vez más que el segundo día, los comentarios no fueron igual que el primero y para mi creo que estuvo mas correcto.
También creo, que es posible, que no solo se refiriesen a los comentarios que aquí escribimos....
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 242

Mensaje por Pagugo el Lun 4 Mayo 2015 - 17:02

Yo la verdad q no controlo Twitter. Si alguien ofendio pues feo es pero Paloma deberia estar por encima d esas cosas. Ahora bien, si le molesto lo q aquí sw dijo pues no entenderia nada.Espero se olvide del asunto, estar muy pendiente de las redes sociales tampoco es bueno.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1101

Mensaje por luciga el Lun 4 Mayo 2015 - 23:25

Donde se puede escuchar que dijo Exactamente?

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 654

Mensaje por rafa el Mar 5 Mayo 2015 - 11:41

Lo del comentario que carol lleva tres años con pelota (y con mazas también, no nos olvidemos) es algo que concretamente ya se ha comentado varias veces aquí. Lo que pasa que si lo dice Almudena entonces ya se le tiran a la yugular...
Desde el mundial de Montpellier a Almudena se le crítica el mínimo comentario que se hace sobre Carol (si habla porque habla, sino porque no habla, y sino por su entoncación...por favor!)y eso lo he leido yo en este foro en numerosas y reiteradas ocasiones (no  creo que Paloma se hay referido a este cto en concreto).
Lo del club Ritmo es de traca con sus titulares en los periodicos de leon (algo que se ha comentado mucho aquí también), pero claro, si paloma los nombra, entonces se sienten ofendidos...
La libertad de expresión sería que Almudena pudiese comentar cuando a Carol se le dobla la rodilla,cuando a Carol se le tendrían que penalizar todos los saltos, o cuando la pierna le cuelga en los equilibrios, pero no, se lo tiene que callar porque si no se lanzan sobre ella...
Pero bueno aqui lo importante de toda un  retransmisión es si Almu dijo que Carol lleva tres años con el ejercicio de pelota...que guay no=?

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 371

Mensaje por maria1 el Mar 5 Mayo 2015 - 12:10

Ole rafa +1 en todo.

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 83

Mensaje por IMA el Mar 5 Mayo 2015 - 15:41

rafa escribió:Lo del comentario que carol lleva tres años con pelota (y con mazas también, no nos olvidemos) es algo que concretamente ya se ha comentado varias veces aquí. Lo que pasa que si lo dice Almudena entonces ya se le tiran a la yugular...
Desde el mundial de Montpellier a Almudena se le crítica el mínimo comentario que se hace sobre Carol (si habla porque habla, sino porque no habla, y sino por su entoncación...por favor!)y eso lo he leido yo en este foro en numerosas y reiteradas ocasiones (no  creo que Paloma se hay referido a este cto en concreto).
Lo del club Ritmo es de traca con sus titulares en los periodicos de leon (algo que se ha comentado mucho aquí también), pero claro, si paloma los nombra, entonces se sienten ofendidos...
La libertad de expresión sería que Almudena pudiese comentar cuando a Carol se le dobla la rodilla,cuando a Carol se le tendrían que penalizar todos los saltos, o cuando la pierna le cuelga en los equilibrios, pero no, se lo tiene que callar porque si no se lanzan sobre ella...
Pero bueno aqui lo importante de toda un  retransmisión es si Almu dijo que Carol lleva tres años con el ejercicio de pelota...que guay no=?

La libertad de expresión también es que yo como espectadora pueda opinar sobre lo que dice una persona en una retransmisión en una televisión pública. Si no es capaz de aceptar esto entonces no debería acudir.
IMA

Mensaje por rafa el Mar 5 Mayo 2015 - 15:47

Ima, está clarísimo que tu puedes decir lo que te de la gana, faltaria más, en ningún momento he dicho lo contrario. Lo que he dicho está bien clarito y a buen entendedor, pocas palabras bastan.

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Cabal el Mar 5 Mayo 2015 - 16:03

maria1 escribió:Ole rafa +1 en todo.
Muy acertado.
Cabal

Masculino Mensajes : 1557

Mensaje por IMA el Mar 5 Mayo 2015 - 16:29

rafa escribió:Ima, está clarísimo que tu puedes decir lo que te de la gana, faltaria más, en ningún momento he dicho lo contrario. Lo que he dicho está bien clarito y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Lo que yo dije de la retransmisión del primer día exactamente igual, como tú dices "está bien clarito y a buen entendedor, pocas palabras bastan".

A mí me parece perfecto que quien comente sea más bien positivo o negativo, pero que se comporte igual con todas las gimnastas, lo que no comparto es ver sólo la parte positiva de unas y la negativa de otras. Bueno, europeo finalizado y futuro gris en individuales. Espero que Sara y Paula sigan evolucionando.
IMA

Mensaje por rafa el Mar 5 Mayo 2015 - 16:38

Bueno eso depende de la interpretación que da, el que percibe los comentarios. Está claro que unos pensarán como tú pero también hay gente que piensa como yo. No es bueno siempre escuchar la misma versión sobre un tema. Pero la libertad que tenemos tu y yo para decir lo que pensamos en este foro, lamentablemente ella no la tiene en tv. Saludos Ima

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IMA el Mar 5 Mayo 2015 - 16:59

En tema twitter no me meto porque no lo sigo pero en este foro no leí comentarios que le faltasen al respeto, sólo críticas constructivas, puesto que el segundo día estuvo muchísimo más acertada. Saludos.
IMA

Mensaje por neckarza el Mar 5 Mayo 2015 - 18:18

Cuando una persona trabaja para el sector público debe ser consciente que sus actuaciones pueden ser miradas con lupa. Y que pueden ser criticadas (siempre que no se insulte a la hora de exponer esos comentarios). Y creo que la manera de decirlo en antena no fue la correcta. 

Respecto al comentario de Almudena respecto a la pelota de Carolina, no hubiese tenido más trascendencia si hubiera comentado en otras retransmisiones que el conjunto, por poner un ejemplo, lleva con el mismo ejercicio varios años. Pero eso no lo he oído nunca. Si es criticable que una gimnasta mantenga un montaje varias temporadas, lo es para todos. 

Me gusta ver la competición, me agrada escuchar a Almudena porque creo que sus comentarios técnicos son bastante didácticos, pero no me gusta la falta de objetividad (ni de ella ni de nadie). Entiendo que Almudena pueda tener ciertas preferencias, cariño especial por Natalia (todos tenemos gimnastas favoritas o algunas a las que apreciamos más que a otras) pero al igual que comentas los errores de una, deberías hacer lo mismo con los fallos de la otra. Y eso no se ve (o al menos yo no lo percibo). Creo que ese comentario lo podría haber dicho de otra forma, con otras palabras. Por ejemplo: "este ejercicio se lo hemos visto ya varias veces a Carolina. Por  eso espero que le salga bien puesto que lo tiene controlado". Seguramente, Almudena no lo hizo con mala intención pero el caso es que sus palabras han tenido cierta repercusión. De todas formas, creo que de las críticas se aprende. Y en la segunda jornada, estuvo mucho más acertadas.

Al hilo de los artículos del periódico leonés, opino lo mismo. Entiendo que se pueda tener más aprecio para  una gimnasta local, que se pueda "maquillar" algo la realidad. Pero la falta de objetividad  y la parcialidad me parecen errores graves (más en un medio periodístico que debería ser más o menos imparcial).
neckarza

Mensaje por BETUCH el Mar 5 Mayo 2015 - 20:35

Disculpen la intromisión pero alguien a podido subir la transmision de RTVE? Intenté bajar los videos de la pagina pero no me deja.

Saludos.
BETUCH
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 91

Mensaje por lilia el Mar 5 Mayo 2015 - 20:39

BETUCH escribió:Disculpen la intromisión pero alguien a podido subir la transmision de RTVE? Intenté bajar los videos de la pagina pero no me deja.

Saludos.

Está todo en el post dedicado a los vídeos de Minsk 2015:
http://www.inforitmica.com/t8254p60-minsk-2015-videos#252523
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba